microsoft rebaja 50$ xbox360 (EN EE.UU)

Microsoft rebaja 50$ Xbox 360 Elite en EE.UU.
La oferta tiene fecha de caducidad: el 5 de octubre de este año.

Por: Joan Isern Meix

Microsoft ha sorprendido a los consumidores estadounidenses con una nueva rebaja en el precio de Xbox 360 Elite en muy poco tiempo. La empresa devolverá 50 dólares a todos los que adquieran este modelo de la consola antes del 5 de octubre de este año. Con esta oferta, el precio recomendada de venta de Xbox 360 Elite queda en EE.UU. en 249 dólares, aunque sea de forma temporal.

Probablemente los que menos se alegren de la noticia sean los que compraron la consola antes de la anterior rebaja de finales de agosto. Y es que, de haberse esperado sólo unas semanas más, se habrían ahorrado 150 dólares.
miedo?? porque si no, no lo entiendo. Al leer la noticia me ha recordado a lo que le pasó a Dreamcast. Rebajas cada dos meses.
no creo que sea miedo, y más aún cuando allí se venden como rosquillas, simplemente yo creo que quieren asegurarse más ventas. lol.
Pues yo tampoco creo que sea por miedo, en USA Microsoft juega en casa, y aunque no recuerde (ni las miré con mucha atención) las cifras de ventas, no creo que la PS3 le tomara la delantera con la rebaja de precios y el lanzamiento de la Slim.

Creo que sencillamente, lo que no quieren es perder el terreno ganado. Sí es cierto que con la Slim y el nuevo precio, Sony acortó distancias, y Microsoft quiere volver a poner tierra de por medio.
Yo creo que quieren sacar stock de Elites para cuando salga la nueva Super Elite, que no estan complicado collons !!! [poraki]
4 respuestas