Microsoft publicará Deadlight del estudio español Tequila Works

El nuevo e independiente estudio español afincando en Madrid, Tequila Works que cuenta con profesionales que han trabajado en títulos como Commandos, Motorstorm, Castlevania: Lords of Shadow, Diablo III o Heavy Rain, ha anunciado el lanzamiento por parte de Microsoft Studios de su primer título, Deadlight destinado en exclusiva a Xbox Live Arcade.

Deadlight es un juego de plataformas cinemático con puzles que nos trasladará a un alternativo 1986, donde en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo, un hombre solitario atraviesa la costa oeste de los Estados Unidos. En este 1986, un desconocido mal ha transformado a los hombres en autómatas suicidas y nuestro protagonista, Randall Wayne tendrá que sobrevivir.

Buena pinta! si señor!
Pues tiene buena pinta.

[boing]

P.d. Si alguien me necesita, estoy en el hilo del megaupload. XD
Mientras los grandes estudios se llenan los bolsillos con refritos y sagas infinitas, los pequeños siguen dandole al coco para sacar nuevas licencias. Definitivamente el talento no conoce de presupuestos. Ojalá tengan suerte.
Producto español siempre es buena noticia XD
Pintaza pero grande!!! Hay que reconocer que muchos juegos españoles son patita negra para los medios que tienen.
Este juego pinta pero que muuuuy bien.

Lo malo es que para mí tiene un fallo muy gordo imperdonable, sólo es para XBLA, y yo tengo PS3 cawento
Bufff, menuda intro, ahi es nada...

El juego pinta muy pero que muy bien, por las imagenes diria que es un poco estilo limbo.

A ver si España demuestra que tambien puede tener un buen estudio!
El estilo gráfico me recuerda al de "La Guerra de los Mundos", a ver que tal les sale.
Gran trabajo!!! Será un magnifico juego si el resto es igual!!
Marietti escribió:Este juego pinta pero que muuuuy bien.

Lo malo es que para mí tiene un fallo muy gordo imperdonable, sólo es para XBLA, y yo tengo PS3 cawento

Lo mismo digo. Y por cómo se las gasta Microsoft con las exclusividades, me da que si lo vemos en PS3 será dentro de muuuucho tiempo.
Yo me alegro de que estudios españoles trabajen tan bien, compra obligada para todos los que tenemos xbox!
[babas]

Me gusta mucho la pinta de este juego.
Espero que no defraude. Y si de precio no es una clavada lo comprare.

Un saludo.
Pues no se ve mal, por la temática que lleva creo que me gustara.

Benzo escribió:Deadlight es un juego de plataformas cinemático con puzles que nos trasladará a un alternativo 1986, donde en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo, un hombre solitario atraviesa la costa oeste de los Estados Unidos. En este 1896, un desconocido mal ha transformado a los hombres en autómatas suicidas y nuestro protagonista, Randall Wayne tendrá que sobrevivir.

Yo no me aclaro con la fecha :p

Un saludo ;)
Pues si que tiene buena pinta...
Vaya pintaca por favor!! Póngame dos!

Sería una puñetera pasada si fuera estilo metroidvania (o shadow complex)... buff menudos juegos arcade que van a caer este año (porque supongo que saldrá este año), entre este, el alan wake, el i am alive... fua!
Muy buena pinta, me encantan estos juegos que se juega en 2D pero se ve en 3D xD (Lost in Shadow de Wii, lastima de la calidad de imagen, podría ser bestial. Dust de PC, muy minimalista...).

Si el juego engancha... tiene una pintaza tremenda, lastima que sea solo para XBox Live Arcade
"En este 1986, un desconocido mal ha transformado a los hombres en autómatas suicidas "

Perdon, ¿pero esto no es la pelicula "El Incidente"?, vamos que por ahora ya sabemos de donde sale la idea.
la verdad que se le ve muy bien, haber si en este hay más survival horror, que he visto el trailer del resident evil 6 y me he llevado una decepción [buuuaaaa]
Menuda pintaca, si señor!
Pues pinta muy bien. Una pena que ya no tenga 360 xD Aunque siempre me queda terminar la "tonga" de juegos que tengo pendiente... [+risas]
Joder que pinta tiene, estan sacando demasiadas cosas buenas y no tengo tanto dinero (la unica salida es vender droga [qmparto] )
da_hot_funk escribió:
Marietti escribió:Este juego pinta pero que muuuuy bien.

Lo malo es que para mí tiene un fallo muy gordo imperdonable, sólo es para XBLA, y yo tengo PS3 cawento

Lo mismo digo. Y por cómo se las gasta Microsoft con las exclusividades, me da que si lo vemos en PS3 será dentro de muuuucho tiempo.


Está publicado por Microsoft Studios, así que, ni lo vais a oler. A lo sumo, que aparezca para PC, pero nada más.
Tienen muy buena pinta, siempre es bueno juegos nuevo
Habrá que estar atentos a este. Me gusta lo poco que podemos ver de él. Y siempre alegra ver que estudios españoles, con (a priori) pocos medios y ayudas, intenten hacerse un hueco.

Suerte con el desarrollo y espero el lanzamiento para probarlo [oki]
A los comentarios de esta noticia les falta la "Niña" y la "Santa Maria".

¿Que es un Plataformas Cinemático?
Que pinta por dios,y encima español.

Este cae pero fijo XD
La verdad es que me recuerda al primer Prince of Persia o al Another World.

Un saludo.
Felicidades M$ por financiar este juego.

Venga un poquito mas y financiar el Shenmue3 XD
a mi el argumento y la estetica me recuerda a The road

pinta bien
No tiene mala pinta lo que se ve en el video(aunque sea breve), y no esta de mas darle un empuje a lo patrio, le seguire la pista de cerca [sonrisa]
gynion escribió:A los comentarios de esta noticia les falta la "Niña" y la "Santa Maria".

¿Que es un Plataformas Cinemático?


Sin duda, el comentario de la semana XD

Por mi parte sigo con la "pinta" porque la tiene, la tiene muy buena, y si ahora van y lo hacen tan divertido como es el también Español ZackZero creo que vamos a tener ojeadores internacionales por España buscando estudios en los garages.

Un saludo
Muy buena pinta... pero cuidado que todavía no han mostrado casi nada.
Ultimamente las mejores noticias me vienen del Xbox Live Arcade, la verdad.
Pintaza .. a la que vea un poco de gameplay un SOLD como una casa.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] quiero dos!

vendrá doblado al castellano?? [qmparto] [qmparto]
36 respuestas