Microsoft presenta Xbox Soundtracks

Microsoft ha presentado hoy Xbox Soundtracks done bajo el apadrinamiento de Scissor Sisters, dará la oportunidad tanto a bandas emergentes como artistas consagrados de toda Europa, realizar la música de los trailers oficiales de los títulos publicados por la compañía.

A partir de mayo, los competidores podrán descargar los trailers para realizar su banda sonora y después subirla a la web oficial del concurso para que pueda verlos todo el mundo. Los ganadores de cada país acudirán a un estudio de Universal Music para realizar con la ayuda de un equipo profesional de producción la versión final.

Para mas información, podréis visitar la web de Xbox Music.

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Esto es un "Trabajad gratis para mi y sentiros realizados" o se supone que después cobrarán?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tambien puedes llamarlo "hazme un trabajo y yo te lo pago en publicidad" ;)

A mi me parece buena iniciativa

Un saludo
pues es una publicidad de puta madre pa los grupillos emergentes,que en este pais no vas a conseguir por ningun lado
bartews3 está baneado por "Clones"
PabloAM escribió:tambien puedes llamarlo "hazme un trabajo y yo te lo pago en publicidad" ;)

A mi me parece buena iniciativa

Un saludo

Bueno, si, supongo que tienes razón.
me gusta la iniciativa.
Que chasco, yo que pensaba que por fin iba a conseguir la BSO de Gears of War...

Al grupo que le toque le lanza a la de ya.

Saludos.
me mola bastante, tendre q desempolbar la m-audio y reinstalar secuenciadores, etc. Por probar q no quede
Pues yo creo que esta iniciativa de microsoft esta motivada por una cosa.... ¿Alguien conocia la de Mad World?. Ahora la ponen en la radio, la gente sabe que es una version de Gary Jules de un original de Tears for Fears, los propios Tears abren su grandes exitos con un directo de la cancion....
JEJEJEJJEJEE MSOFT. PREPARATE PA OIR MIS GUITARREOSSSS!
por cierto sobre Mad World creo que hay tela, por que en principio las grandes emisoras no la querían ni ver ya que -decían- es una canción demasiado apagada y no cuaja en la típica radioformula. Y bueno, mírala ahora...
pues yo lo veo una iniciativa genial, sobretodo para bandas emergentes y tal, ademas de asi poder escuchar cositas majas de gente ke puede dar mucho ke hablar.

Atte
Evil Vega
prefiero hacer un trabajo gratis y que me oigan por todo el mundo a vagabundear por el metro y llorar a las discograficas... si lo haces bien.. TOMA PREMIOO
me parece una iniciativa cojonuda,ya que salen ganando ellos y los artistas que sean seleccionados tambien
Pena me dan los responsables que tengan que escuchar todo lo que les llegue, seguro que se van a desesperar más de una vez, jejeje.
Regala tu trabajo, que yo lo quiero., más bien parece eso.

Esto ya se esta poniendo en moda, no?
Solo hay que ver el exito que ha tenido la famosa y preciosa cancion del Trailer de Gears of War que ya la sacan en mas anuncios. Buena iniciativa
MoRFhEuS_100 escribió:Solo hay que ver el exito que ha tenido la famosa y preciosa cancion del Trailer de Gears of War que ya la sacan en mas anuncios. Buena iniciativa
¿Te refieres a 'Mad world'? si es así no sé qué tiene que ver con el tema, cuando esa canción es de los 80 :?


Ho!
18 respuestas