Microsoft presenta sus planes para el E3 2015

Cuando quedan pocas semanas para la celebración del E3 2015, las compañías ya lo tienen todo preparado y se encuentran en disposición de compartir su planificación. Ayer fue el turno de Nintendo y hoy el de Microsoft, que viajará hasta la feria angelina con “la mejor presentación de juegos de la historia de Xbox”.

La conferencia de Microsoft previa al E3 se celebrará el lunes 15 de junio a las 18:30h CEST. El espectáculo se podrá ver mediante Xbox Live Events Player en Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone o vía web en Xbox.com. Si la compañía lo permite, posiblemente otras puedan pinchar la señal para que el evento sea emitido vía Twitch o Youtube.

Del 16 al 18 de junio mediante la programación de Xbox Daily también se podrán seguir en directo las últimas noticias sobre Xbox en el E3. En estas emisiones se escucharán opiniones sobre tráileres, ver demos y entrevistas con los desarrolladores.

Microsoft promete grandes anuncios para el E3 2015, pero no se olvida que en agosto tiene una cita con el público europeo en la Gamescom. Por ese motivo, no pondrá toda la carne en el asador durante la feria de Los Ángeles y se guardará algunos anuncios para el evento que se celebrará en Colonia este verano.
Ultimamente MS está muy activa en sus promesas... esperemos que no sea todo de boquilla

(Es curioso... ya no hay kinect en ningún sitio...)
en lo de los stream en teoria tambien las tipicas webs de juegos como gamespot , ign o gametrailers tambien daran las conferencias supongo no.
Aun me acuerdo de ese anuncio donde con un proyector podias ver mas allá de la pantalla, eso si que era la ostia, donde queda eso? con todo el timo para el consumidor?? la de gente que se la habrá comprado para esperar enchufarla al proyector.iluminoseque se llamaba. alguien que me ilumine sobre el tema? gracias!
Esperemos que sorprendan y anuncien cosas chulas!
El año pasado el ganador fue Microsoft veamos que pasa este año.
kiliosx escribió:Aun me acuerdo de ese anuncio donde con un proyector podias ver mas allá de la pantalla, eso si que era la ostia, donde queda eso? con todo el timo para el consumidor?? la de gente que se la habrá comprado para esperar enchufarla al proyector.iluminoseque se llamaba. alguien que me ilumine sobre el tema? gracias!


Esto? noticia_microsoft-publica-el-toolkit-de-su-sistema-de-realidad-aumentada-roomalive_26405
Desde luego este va a ser un E3 clave, o anuncian juegos que atraigan a los indecisos o complicado lo van a tener, por que Sony sin hacer nada no para de vender PS4 y cada vez la distancia se agranda mas.
SideShowBob escribió:(Es curioso... ya no hay kinect en ningún sitio...)


Eso no es de hoy, en la conferencia del año pasado no mencionaron la palabra "kinect" ni una vez...
Va a ser un gran E3. Si señor. :cool:
Lo que no va a cambiar es la siguiente situación en la presentación..............Al principio mostrarán una demo jugable del Cod y acto seguido una pantalla que indica que el primer DLC tiene exclusividad de una semana o un mes XD XD

Eso de cajón
a mi eso de que no pondra toda la carne en el asador por la Gamescom..... Donde esta ese tiempo donde el E3 era la ostia , la joya de la corona , donde se anunciaba todo y se ponian las cartas sobre la mesa??

MS con ONE se esta esforzando mucho , estan sacando cosas , escuchando a sus consumidores y haciendo las cosas bien... si a esto le añades buena cantidad de juegos.... estamos ante la consola mas completa.. pero que vende menos jejejeje

MS en tema de juegos debe ponerse las pilas , vienen grandes juegos como halo 5, Quantum break y ese tomb raider... y si a esto le sumamos posiblemente que MS ha tirado de Cartera y comprado algun exclusivo final o temporal...nose nose.

Yo espero exclusivo , anuncio de Gear of War (uno nuevo ... no la recopilacion esa remasterizada) y mas informacion sobre la integracion con W10 y las posibiliades de Directx 12 para ONE.
Pues vaya mierda que dividan en dos
Esperemos que no defraude, el del año pasado no estaba mal al menos fueron solo juegos, modo rodillo, mola, pero era todo multi, y al final al ser todo multi el impacto fue 0, veremos si trae algo nuevo o varios ips llamativas, que por ser nuevas no significa buenas, tiene que atraer al publico.
muchos de esos nuevos juegos fijo que la gran parte seran para 2016 y muchos para 2017, gran generacion zizeño.
bigblue escribió:Lo que no va a cambiar es la siguiente situación en la presentación..............Al principio mostrarán una demo jugable del Cod y acto seguido una pantalla que indica que el primer DLC tiene exclusividad de una semana o un mes XD XD

Eso de cajón


Pues puede que no... por lo visto este año la primera preview del nuevo CoD se ha enseñado en PS4, así que a lo mejor este año empezamos con otra cosa :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí estaremos, yo quiero jugar en mi Xbox y espero que sigan dando razones para hacerlo.
Patchanka escribió:
SideShowBob escribió:(Es curioso... ya no hay kinect en ningún sitio...)


Eso no es de hoy, en la conferencia del año pasado no mencionaron la palabra "kinect" ni una vez...

Despues de todas las cagadas del año anterior como que se les quito las ganas, ademas ahora mismo MS esta siendo mas agresiva en ofertas que sony, ahi estan los packs assasins que suelo verlos en MM a 330 euros con algun juego fisico normalmente Minecraft u Halo (aunque yo pille con Minecraft y forza descargable), ademas de que MS si es verdad lo que se dice podria dar la campanada con DX12
Dx12. Es lo único que espero y quiero ver.
Xbox one slim es lo que quiero ver.
Kaileena88 escribió:Esperemos que sorprendan y anuncien cosas chulas!
El año pasado el ganador fue Microsoft veamos que pasa este año.


Pues en mi opinión, y creo que era la mayoritaria, la que mejor E3 hizo el año pasado fue Nintendo.

Otra cosa es si te refieres a Sony vs Nintendo porque no te atrae el tipo de juego que ofrece Nintendo, ahí sí estoy de acuerdo.

En todo caso, por seguir la marcha del hilo:

Alan Wake 2 es lo que quiero ver.
HoloLens?... dx12?.... mariconadas.!


Un Shenmue3 eso si seria dios. [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:Dx12. Es lo único que espero y quiero ver.

Pues si esto es lo que esperas de un E3 vas apañado.. Té piensas que MS vendera consolas por DX12 o que?

Juegos y más juegos y si puede ser no CGI.
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Dx12. Es lo único que espero y quiero ver.

Pues si esto es lo que esperas de un E3 vas apañado.. Té piensas que MS vendera consolas por DX12 o que?

Juegos y más juegos y si puede ser no CGI.


A mi me dan igual los números de ventas de consolas.
Quiero ver dx12 o que hablen de ello por saber que rendimiento extra se le puede sacar al asunto. Y si veremos juegos a mayor resolucion sin que eso implique rascadas de fps o similares.
VILLAformer escribió:Xbox one slim es lo que quiero ver.


THIS
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Dx12. Es lo único que espero y quiero ver.

Pues si esto es lo que esperas de un E3 vas apañado.. Té piensas que MS vendera consolas por DX12 o que?t

Juegos y más juegos y si puede ser no CGI.

Pasate por el foro de xbox one y veras que no es el único que piensa así. Hay muchosbque creen que DX12 duplicará o triplicará el rendimiento actual de xbox one.
SangReal escribió:
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Dx12. Es lo único que espero y quiero ver.

Pues si esto es lo que esperas de un E3 vas apañado.. Té piensas que MS vendera consolas por DX12 o que?t

Juegos y más juegos y si puede ser no CGI.

Pasate por el foro de xbox one y veras que no es el único que piensa así. Hay muchosbque creen que DX12 duplicará o triplicará el rendimiento actual de xbox one.


Yo no creo eso ni mucho menos. Simplemente quiero ver ese plus del que se habla. Se que no va a duplicar ni triplicar el rendimiento actual. Lo unico que quiero es que lleguen juegos bien optimizados con ese plus de rendmiento.(hablo de en vez de ver juegos a 900p para mantener un framerate estable, verlos a 1080p nativos, por ejemplo. Tendrán menor resolucion normalmente los juegos, en comparacion a la PS4, pero en muchisimos casos, el framerate es mejor).
Benzo escribió:
kiliosx escribió:Aun me acuerdo de ese anuncio donde con un proyector podias ver mas allá de la pantalla, eso si que era la ostia, donde queda eso? con todo el timo para el consumidor?? la de gente que se la habrá comprado para esperar enchufarla al proyector.iluminoseque se llamaba. alguien que me ilumine sobre el tema? gracias!


Esto? noticia_microsoft-publica-el-toolkit-de-su-sistema-de-realidad-aumentada-roomalive_26405

thx, si era ese, me gustaba mas cuando era una ampliacion de la TV , en el video no me llama nada .
a ver q nos muestran pero tieen q ponerse las pilas cada vez hay mas diferencia d eventas y no es bueno para nosotros los consumidores, contra mas ajustado este mejor
Yo espero que hablen de la integración de W10 y DX12 en ONE y de la mejora del rendimiento en juegos con DX12 nativo (espero que el nuevo Gears y el nuevo Tomb Raider lo sean).

También me gustaría que explicaran si las HoloLens van a servir para jugar.

Y por pedir, un Half Life 3 y un Portal 3 XD.

Un saludo.
Unmm no veo mejora alguna.
Pues cosas que yo diría que son seguras en este E3 son:

- Gameplay del modo campaña de Halo 5
- Gameplay del nuevo Tomb Raider
- Gameplay del Forza 6
- Gameplay del Scalebound
- Gameplay del remake de la trilogía Gears of War
- Gameplay del Quantum Break
- Gameplay del Crackdown
- Cinemática del nuevo Gears of War

Aunque sean todos que ya conocemos, en el fondo del único que se ha visto cómo es el juego es del Quantum Break, de los demás se han visto cinemáticas o se ha anunciado el juego pero no se sabe cómo lucirán y en ese sentido serán "sorpresas".

Y luego por supuesto están las verdaderas sorpresas, esos juegos de los que no se había oído hablar hasta el E3, que esperemos que haya alguna muy chula que nos deje impresionados.

franjart escribió:Unmm no veo mejora alguna


Pues mira este vídeo del mismo juego corriendo en un hardware idéntico con Windows 8.1 y Windows 10, si no ves mejora de rendimiento ... y eso que no es un juego hecho para DX12

https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko
Ahí estaremos, fieles a la cita!

Ya queda menos [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Microsoft lo tiene fácil, Gears of War One, Halo 5, Tomb Raider Exclusivo, New Crackdown, Forza 6, Scalebound...

[babas] [babas] [babas] [babas]
Dx12 y su rendimiento.
lo que me gustaban ami estos eventos.. y ahora que ya no hay ni megatones y todo lo que sacan lleva meses filtrado y lo que no es morralla (para mi)... No promete nada nuevo este E3, otro aburridenco
xboxadicto escribió:Yo espero exclusivo , anuncio de Gear of War (uno nuevo ... no la recopilacion esa remasterizada) y mas informacion sobre la integracion con W10 y las posibiliades de Directx 12 para ONE.


No te quepa duda que lo harán. Creo que sigue los mismos pasos que Halo. Primero Halo MC Collection y luego Halo 5. Aquí pasará lo mismo aunque me imagino que el nuevo Gears será para 2016 como pronto.

javitronik escribió:Ahí estaremos, fieles a la cita!

Ya queda menos [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Microsoft lo tiene fácil, Gears of War One, Halo 5, Tomb Raider Exclusivo, New Crackdown, Forza 6, Scalebound...

[babas] [babas] [babas] [babas]


Y yo, puestos a pedir, pediría que volvieran a la vida una nueva saga como es PGR. Vale que ya está Forza y Forza Horizon pero PGR es otra historia.

También convivieron en su día RSC, PGR y Forza, no?.
VILLAformer escribió:Xbox one slim es lo que quiero ver.


Si son capaces de presentar el modelo slim con 1Tb de HD me lo llevo de calle (esperando antes los primeros 3~6 meses para oír posibles quejas)
Remake de Shenmue I y Shenmue II y el anúncio oficial de Shenmue III en exclusiva para Xbox One.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso es lo que yo quiero ver... si anúncian eso todo lo demás es basura [jaja]
Alguno tiene idea si desde la 360 puedo verlo subtitulado en español o solamente va a estar en inglés? :-?
En el título pone "presenta sus planes", ¡pero cuales son!, me has dejado con las ganas de saberlos.
Día señalado en el calendario. It's gonna be epic!
Espero bastante de Microsoft este año y el que viene . Ya me han hecho olvidarme de Sony [360º]
Mientras sigan sacando la mayor parte de sus titulos en pc yo no la comprare y como yo mucha gente...

Seguiran las ventas cayendo y cayendo...
Minikiubbi escribió:Alguno tiene idea si desde la 360 puedo verlo subtitulado en español o solamente va a estar en inglés? :-?


Se supone que si es en directo, no estará subtitulado, o al menos eso pienso.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:
Minikiubbi escribió:Alguno tiene idea si desde la 360 puedo verlo subtitulado en español o solamente va a estar en inglés? :-?


Se supone que si es en directo, no estará subtitulado, o al menos eso pienso.

Saludos.

Tiene lógica, aunque recuerdo una conferencia de no sé qué empresa que había una chica hablando en español por encima de las voces, con retraso de segundos obviamente
45 respuestas