Microsoft prepara un nuevo sistema de control por captura de

Microsoft se haya en estos momentos en plenas negociaciones para la compra de 3DV Systems por 35 millones de dólares, una empresa israelí puntera en sistemas de detección de movimientos.

3DV ha desarrollado el sistema ZCam, que permite una detección y captura de movimientos casi perfecta incluso en diferentes planos de profundidad, es decir, los movimientos que se alejan o acercan de la cámara.

De llevarse a cabo la compra, Microsoft contaría una gran ventaja en el desarrollo de juegos controlados por movimiento, sin necesidad de controladores tipo Wiimote.
Es dificil que todos estos inventos llguen al publico general , sino lo pones como control principal de la consola.
Sinos e convierte en un eyetoy
Aidan escribió:Es dificil que todos estos inventos llguen al publico general , sino lo pones como control principal de la consola.
Sinos e convierte en un eyetoy


Por dios ... no compares eso con la eyetoy que es es una puta webcam, si sacan algo al nivel de lo que se da a entender aqui y a un precio asequible ... a vender como churritos.
¡Es buenísimo! No sabía de la existencia de esto pero funciona realmente bien. Impresionante.

Mirad estos vídeos: http://www.youtube.com/results?search_t ... y=3dv+zcam
Aidan escribió:Es dificil que todos estos inventos llguen al publico general , sino lo pones como control principal de la consola.
Sinos e convierte en un eyetoy


por dios que comentario mas absurdo...si el eyetoy es una maldita web cam nada mas...algo asi como el live vision de ms.

ahora te digo por que es una soberana estupides lo que has dicho:

1. El rendimiento necesario y optimizacion de codigo para analizar imagenes muy rapidas en tiempo real es altisimo.
2. Analizar imagenes de por si por software es bastante complejo y lento.
3. En un analisis en tiempo real hay muchas variables en el entrono como la luz, las sombras, la profundidad, la distancia, la inclinacion y movimientos externos posibles del enotorno...entre otras muchas cosas.
4. el tema de la exactitud es crucial en estas soluciones y aunque hagas algoritmos muy buenos si no son lo suficientemente rapidos y precisos no sirven de mucho.

todo esto te lo digo por que trabajo actualmente en un proyecto algo "parecido" pero sin infrarojos...absolutamente todo capturado y analizado con una o mas camaras web y un ordenador potente. en lo que trabajo: deteccion de movimiento, reconocimiento de objetos, interpretacion de estimulos(captados por la webcam) y algo de realidad aumentada(solo hotspots).

asi que por favor antes hablar informemonos un poquito.

por cierto aqui dejo un videito de lo que es ZCAM: (por cierto la musica es para descojonarse de la risa)

http://www.xataka.com/perifericos/demos ... dv-systems

PDTA: malditos israelies lo de manejar el pc con los dedos lo estaba desarrollando(incluyendo la cabeza para discapacitados)...pufff a lo mejor me hubiera ganado esos $35 millonsetes..XDDDDDDDDD

Salu2!
No creo que salga nada que utilice eso para la 360...si tal para la siguiente generacion...
Al olorcito de las buenas ventas de wii y la no crisis de nintendo
La camara, el sistema y demas ni puta idea pero la musica del link si es la puta leche


pd: yo tambien lo veo mas bien como un periferico aislado para juegos contados, que sea mil veces mas eficiente que la eyetoy no quiere decir que le valla a sacar mas partido que juegos aislados creados exclusivamente para la cam y dudo seriamente que tenga un volumen de ventas como lo tuvo eyetoy o wiifit.
Ahora bien que M$ no solo es consolas y puede que el sistema lo oriente mas a la informtica tradicional mas que a las consolas(cosa que sinceramente teniendo un raton y un teclado lo vas a hacer todo mas rapido)
Aidan escribió:Es dificil que todos estos inventos llguen al publico general , sino lo pones como control principal de la consola.
Sinos e convierte en un eyetoy


Ciertamente tienes razon, esperemos que este movimiento sea para la proxima consola de Hasecroft, Al menos que no se les vaya la olla, y se les de por regalarla hasta en los cereales, pero visto como esta el panorama mundial lo dudo eones. :p

Edito: Pero que coño de cancion... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veremos en que se convierte esto.
Como asi, si yo llevo un mes jugando trackmania con el camspace y esta de infarto!!!
mmm... a lo mejor nos estamos cegando con que Microsoft quiera esta tecnología para hacer videojuegos, cuando quizás esté más interesada en implantarla en un sistema operativo... un tal Windows.
Si, yo tb estoy deacuerdo a que se han hecho con esta tecnología para el sistema operativo. Meterlo en una consola lo veo una chorrá. El eyetoy tenia su gracia, y la live cam de x360....ahi está, de adorno. ¿Desarrollar titulos basados en la deteccion de movimiento a modo de wiimote? Ni de coña, no creo que sea perfecto, y si un control falla, a los leones.

Yo creo que la caña va a estar en el wiimote en union con el wii motion plus. Traslacion y rotacion perfecta. Lo malo, todos los sabemos, es wii, la consola de los puppies puppies, touch generations y ubisoftzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Pues que bien :-| , ahora todos los que tengan una 360 sabrán como ven los soldados a un Palestino cuando se acerca a la frontera de israel, otra razón para no acercarme a los productos M$.
Carcharoth escribió:Pues que bien :-| , ahora todos los que tengan una 360 sabrán como ven los soldados a un Palestino cuando se acerca a la frontera de israel, otra razón para no acercarme a los productos M$.


Comentario tonto de la semana, pero tonto tonto
povedub escribió:
Carcharoth escribió:Pues que bien :-| , ahora todos los que tengan una 360 sabrán como ven los soldados a un Palestino cuando se acerca a la frontera de israel, otra razón para no acercarme a los productos M$.


Comentario tonto de la semana, pero tonto tonto

Se ve que estas un poco desinformado...

No soy antisemita ni nazi, pero me parece muy mal en trato que le dan al pueblo palestino, solo quería dejar constancia de eso... a ver si aprendéis a leer entre lineas de una vez por todas.

Y postear para decir "Comentario tonto de la semana" es poco mas que floodear a lo bestia.
Carcharoth escribió:
povedub escribió:
Carcharoth escribió:Pues que bien :-| , ahora todos los que tengan una 360 sabrán como ven los soldados a un Palestino cuando se acerca a la frontera de israel, otra razón para no acercarme a los productos M$.


Comentario tonto de la semana, pero tonto tonto

Se ve que estas un poco desinformado...

No soy antisemita ni nazi, pero me parece muy mal en trato que le dan al pueblo palestino, solo quería dejar constancia de eso... a ver si aprendéis a leer entre lineas de una vez por todas.

Y postear para decir "Comentario tonto de la semana" es poco mas que floodear a lo bestia.


Pues yo debo estar espeso porque tampoco entiendo el comentario...
Carcharoth escribió:
povedub escribió:
Carcharoth escribió:Pues que bien :-| , ahora todos los que tengan una 360 sabrán como ven los soldados a un Palestino cuando se acerca a la frontera de israel, otra razón para no acercarme a los productos M$.


Comentario tonto de la semana, pero tonto tonto

Se ve que estas un poco desinformado...

No soy antisemita ni nazi, pero me parece muy mal en trato que le dan al pueblo palestino, solo quería dejar constancia de eso... a ver si aprendéis a leer entre lineas de una vez por todas.

Y postear para decir "Comentario tonto de la semana" es poco mas que floodear a lo bestia.


Pero A VER JODER. Si que es un comentario tonto. Mas bien un comentario subnormal. Mezclas peras con ovejas ¬¬

Que coño tiene que ver esta noticia de una interfaz basada en el movimiento, con el trato al pueblo palestino ¬¬

Ahora resulta que esta empresa de programadores israelí es culpable de un conflicto bélico.

Comentario estúpido de la semana, en serio. Y por cierto, mencionando a los Nazis, cuando Hitler tenía su imperio del terror, recibió nada menos que 15 atentados e intentos de golpes de estado de los propios alemanes contra Hitler. Como puedes comprobar, ni toda Israel está a favor de dar por culo a Palestina, ni en su momento Alemania por completo estaba deacuerdo con Hitler. A ver si pensamos con objetividad y dejamos de decir memeces que NO VIENEN A CUENTO, y son de troll.

Otra razón para no acercarte a MS??¿?¿? LOL QUE?¿?¿? Ahora MS también tiene la culpa de todas esas muertes. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Permite que me descojone vivo. Y te quedarás a gusto con los comentarios hoyga
entre lineas y en las lineas veo que es un comentario gilipollas, porque identificar ciudadanos con dirigentes no es para menos
¡Pero qué forma más absurda y ofensiva de responder a Aidán! ¿Alguien se ha molestado en entender su comentario? No le falta ninguna razón en decir lo que ha dicho, y para muestra tenemos muchos "botones" en la historia del videojuego. Cuando menciona EyeToy se refiere al valor de este periférico dentro del videojuego, no a la tecnología empleada: Se usa para 4 juegos contados y poco más.

Si Wii no hubiera impuesto ese control como principal atractivo, el Wiimote no habría dejado de ser más que un simple periférico para 4 juegos y punto (que, de hecho, así fue como se diseñó en un comienzo). Activator, Menacer / Scope, P5 Glove... Y más y más inventos, algunos de ellos adelantados a su época que sucumbieron por recibir apenas atención.
eyeball escribió:entre lineas y en las lineas veo que es un comentario gilipollas, porque identificar ciudadanos con dirigentes no es para menos


tenia entendido que israel es una democracia...

y volviendo al tema, yo tambien estoy de acuerdo con el primer comentario.
Aidan escribió:Es dificil que todos estos inventos llguen al publico general , sino lo pones como control principal de la consola.
Sinos e convierte en un eyetoy
solo puedo decir una cosa.......
CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que tu de hardware entiendes lo que se dice nada no?
Esto no quiere decir que vallan a utilizar este sistema en las consolas, aunque es muy provable, puede que lo apliquen a la informatica
Yo creo que estas cosas ya las están mirando de cara a la siguiente generación.
A la altura que estamos en esta generación, me estrañaría que de sopetón apareciera algo tan innovador.
Pero bueno, si lo consiguen está claro que mejor, antes lo disfrutaremos jejeje.
Carcharoth escribió:
povedub escribió:
Carcharoth escribió:Pues que bien :-| , ahora todos los que tengan una 360 sabrán como ven los soldados a un Palestino cuando se acerca a la frontera de israel, otra razón para no acercarme a los productos M$.


Comentario tonto de la semana, pero tonto tonto

Se ve que estas un poco desinformado...

No soy antisemita ni nazi, pero me parece muy mal en trato que le dan al pueblo palestino, solo quería dejar constancia de eso... a ver si aprendéis a leer entre lineas de una vez por todas.

Y postear para decir "Comentario tonto de la semana" es poco mas que floodear a lo bestia.


El que floodea eres tu con tonterías.

¿qué tiene que ver la compra de una empresa privada israelita con el trato al pueblo palestino? en fin... de gente que mezcla churras con merinas está el mundo lleno. si quieres dejar constancia de algo que no pinta nada en una noticia sobre videojuegos tienes internet lleno de sitios para hacerlo.
Xboxman escribió:
Aidan escribió:Es dificil que todos estos inventos llguen al publico general , sino lo pones como control principal de la consola.
Sinos e convierte en un eyetoy
solo puedo decir una cosa.......
CON DOS COJONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que tu de hardware entiendes lo que se dice nada no?


No se cuanto sabe Aidan de hardware, pero lo que puedo deducir objetivamente es que de historia de las consolas sabe mucho mas que tu y que el resto de personas que se le han tirado encima diciendo estupideces.
Me remito al comentario de Negora.
Aidan no esta comparando hardware entre el EyeToy cutre y cualquier otra cosa, simplemente indica que para que un sistema de control sea explotado y utilizado debe utilizarse como control unico y primario de la consola, si es un periferico añadido opcional nunca tendra el exito y/o repercusion necesarias...

Ahora seguid diciendo sandeces sobre lo chuliguay que es ese hardware y la mierda que es el EyeToy.. y lo tonto que es Aidan que no sabe nada de nada... que paradojas de la vida, el q se cree mas listo es el mas ....
eso se podria adaptar facilmente a muxos juegos simples en los ke te moverias segun gestos y expresiones, me imagino un juego de coxes ke controles el volante con las manos y la aceleracion segun el ruido ke hagas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
puede que sea el control de la xbox 720 XD
me recuerda al capitulo de los simpson en que bar y lisa no kieren cortar el cesped porque son muy vagos y luego se van a una feria y le miden dinero a marge para irse a una makina simuladora de cortar cesped xDDDDD
espero que salga pronto y no valga mucho XD XD
28 respuestas