Microsoft prepara su propia revista online

Con el nombre de ASTUTO, Microsoft ha registrado en el TARR (la oficina de patentes norteamericana), un nuevo software consistente en:

[quote]Providing an on-line magazine and web site featuring information in the field of computer games, science fiction, games and entertainment; providing information on-line relating to computer games and computer enhancements for games; entertainment services, namely, providing an on-line computer game.

Proporcionar una revista en línea y un sitio Web que ofrezca información en el ámbito de los juegos de ordenador, ciencia ficción, juegos y entretenimiento, proporcionando información online relacionada con los juegos de ordenador y mejoras para juegos, servicios de entretenimiento, a saber, proporcionar un juego de ordenador online.[/quote]

Aun no existe un anuncio oficial, pero la patente apunta, sin duda, a algún tipo de revista online o similar para Xbox 360 o Games for Windows.
Una patente? Si que es fácil patentar en EEUU, con esto de las patentes de software. Con la de revistas online que hay... y sólo microsoft patenta?

En fin... saludos!
A mi me parece que NO patentan una revista, sino un gestor, de contenidos o portales o ambos, que permite publicar una revista con esas características.

Y probablemente, lo que hagan sea registrar el nombre asociado al soft, me imagino.

Saludos
Esa oficina no solo es de patentes sino de trademark tambien que sera lo que registraron
Patente para una revista? No tenía ni idea de que eso se hiciese.
makute escribió:Con el nombre de ASTUTO, Microsoft ha registrado en el TARR (la oficina de patentes norteamericana), un nuevo software consistente en:


lo veis mejor asi?
alucard26 escribió:
makute escribió:Con el nombre de ASTUTO, Microsoft ha registrado en el TARR (la oficina de patentes norteamericana), un nuevo software consistente en:


lo veis mejor asi?

Claro yo lo que decia, ha registrado una revista sobre software [fumando] [fumando] [fumando]
Si es gratuita, bienvenida sea; aunque sea como el programa INSERT COIN de SET VEO y esté tan sesgado que para ellos sólo existan PS3, Wii, PC y Móvil como plataformas de juegos...

No sé, pero me da a mí que me he olvidado de alguna consola enumerándolas.
alucard26 escribió:
makute escribió:Con el nombre de ASTUTO, Microsoft ha registrado en el TARR (la oficina de patentes norteamericana), un nuevo software consistente en:


lo veis mejor asi?



Si yo eso ya lo veía bien, pero es que hay una cosa que se ve mejor al ser el título de la noticia:

makute escribió:Microsoft prepara su propia revista online
Nadie va ha hacer el chiste facil con lo de ASTUTO?
Una pequeña puntualización, se trata del registro de una marca comercial (trademark) no de una patente.
Pos ya veremos en que acaba esto.
asterio escribió:Nadie va ha hacer el chiste facil con lo de ASTUTO?


Pero qué ASTUTOS y majos son ellos [+risas]

PD: Alguien dijo "gratis"?
12 respuestas