Microsoft pone 2.000 millones de dólares para sacar a Dell de la bolsa

Imagen

Tras varias semanas de rumores finalmente Dell ha confirmado hoy un acuerdo para recomprar todas sus acciones y convertirse en una compañía 100% privada, dejando con ello de cotizar en bolsa. El monto de la operación asciende a 24.400 millones de dólares, financiados por el fundador de la compañía Michael Dell, dos firmas de capital privado, varios bancos y, atención, Microsoft, que ha puesto sobre la mesa 2.000 millones de dólares.

La intención de Dell es poder llevar a cabo su estrategia empresarial sin someterse al juicio del mercado cada tres meses, después de que la compañía perdiera más de un tercio de su valor solo en 2012. Los inversores no perdonaban que Dell se hubiera quedado atrasada frente al avance de Apple y los fabricantes asiáticos, pero falta ver si conseguirá mantener la confianza de sus nuevos mecenas.

De momento Microsoft ha afirmado estar comprometida con el éxito a largo plazo del "ecosistema de los PCs" y quiere continuar apoyando a los socios que confían en su plataforma Windows.
Pues a mí aún me deben 60 € que pagué por el alta de una linea que no pudieron instalarme.

Es la mejor compañia que hay ahora mismo, pero mientras no me los devuelvan o no pongan oferta de alta gratis, me da igual la velocidad que tengan.

EDIT: Cierto. He comentado en otro sitio... ¿cómo ha pasado ésto? [+risas]
Te equivocaste de noticia :)

Respecto a Dell.... no los quiero ni en pintura. Todos estos grandes fabricantes viven de vender puta basura a nivel empresarial, donde los que mandan y manejan la pasta tienen la misma idea de hardware que yo de arameo, al menos en España.

Knight escribió:Pues a mí aún me deben 60 € que pagué por el alta de una linea que no pudieron instalarme.

Es la mejor compañia que hay ahora mismo, pero mientras no me los devuelvan o no pongan oferta de alta gratis, me da igual la velocidad que tengan.
Esta claro que a "Mocosof" NO le conviene que dell no se unda, ya que van de la mano!!
Knight escribió:Pues a mí aún me deben 60 € que pagué por el alta de una linea que no pudieron instalarme.



A mi deben 2x2 mm de piel del último Optiplex que me tocó abrir, xD.

A ver si se ponen las pilas, porque las cagarrutas que han cascado ultimamente en hard para empresas, tela. Miedo me da cuando nos llegue en breve el próximo cargamento de CPU's para 2013, aún tengo a personal quejándose de vibraciones...
Dell no es una marca de calidad, pero es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo, no lo veo mal pero esta claro que no es una marca que yo compraría.
"Intervienen varios pero mencionemos solo a microsoft que necesitamos comentarios!" pfff
Yo tengo 2 pabo y medio en la cartera
es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo

Para que luego digan que Micro$oft no impone su monopolio en el mercado de los ordenadores (sobremesa o portatiles). ¿Que pasará al final con el portatil con Ubuntu Linux para desarrolladores (Dell XPS 13) o sus servidores con Linux?
Aristoteles escribió:Dell no es una marca de calidad, pero es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo, no lo veo mal pero esta claro que es una marca que yo no compraría.

venga aristoteles, vuelve a tu epoca, dell es una de las que mas calidad tienen
Y qué marcas si es aconsejable comprar? Lenovo? Toshiba? gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dell es una marca excelente, seria y fiable.
Aristoteles escribió:Dell no es una marca de calidad, pero es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo, no lo veo mal pero esta claro que es una marca que yo no compraría.

Que no es una marca de calidad??? XD. Venga vale.

el_Salmon escribió:
es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo

Para que luego digan que Micro$oft no impone su monopolio en el mercado de los ordenadores (sobremesa o portatiles). ¿Que pasará al final con el portatil con Ubuntu Linux para desarrolladores (Dell XPS 13) o sus servidores con Linux?


Y dale. Pues te lo pilals, lo formateas y le pones lo que quieras.

Que pocas noticias veo relacionadas con Apple con las mismas "inquietudes".
Es que a los americanos no les interesa perder Dell.
Se habla de millones de euros como si fueran golosinas, y mientras tanto en todo el mundo viviendo la crisis mundial.. que se esta viviendo.. en fin.
Aristóteles prefiere Acer y Airis, marcas prestigiosas de un servicio técnico de alto nivel jejejejejejejenejejejeje
Necesitan quitarse a gente que pida explicaciones para hacer la reestructuración que realmente necesitan hacer. Sigue siendo uno de los grandes fabricantes mundiales de PCs, además con una calidad decente, un servicio técnico decente y unos precios medianamente asequibles, pero a día de hoy no pueden vivir solo de vender ordenadores.

Las ventas de ordenadores han bajado mucho y necesitan un estirón por otro lado para remontar. Aunque a ver qué se les ocurre lanzar, porque tablets ya hay para parar un camión y Microsoft les hace la competencia con su Surface y si se quieren dar a los móviles tienen a Nokia también dando palos (todo dando por supuesta una alianza más estrecha con Microsoft).

Mucha suerte para ellos.
No se de los últimos modelos, pero he trabajado durante varios años con sobremesas DELL y una cosa puedo decir, son los pcs más silenciosos que he probado y con cero problemas de hardware.
Os invito a un alienware gama top por 5557€ [hallow]

Incluido en el sistema:
COLORES Chasis Alienware Aurora 875W negro mate editar
PROCESADOR Intel ® Core ™ i7-3960X (Six Core Extreme,15MB de caché Overclocking hasta 4.2GHz) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Ultimate de, 64 bits, Español editar
TARJETA GRÁFICA Dual 2GB GDDR5 NVIDIA® GTX 680 SLI™ editar
MEMORIA DDR3 de Quad canal de 8192 MB (4 x 2 GB) a 2133 MHz editar
UNIDAD DE DISCO DURO 4TB RAID 1+0 (4x 2TB SATA 6Gb/s, 7200RPM, 32MB Cache) editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X Blu-Ray RW (Blu-Ray, DVD, CD read & write) & 24x DVD +/- RW editar
SOUND SOFTWARE Integrated HDA 7.1 Dolby Digital capability editar
DISQUETERA/UNIDADES EXTERNAS Lector de tarjetas 19 en 1 Alienware editar
MONITOR Dell UltraSharp U2412M 61cm(24") LED monitor VGA,DVI,DP (1920x1200) Silver EURO editar
TECLADO Teclado multimedia Alienware - Español (QWERTY) editar
RATÓN Ratón óptico Alienware editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Office 2013 Professional, EMEA editar
PROTEJA SU NUEVO PC Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés editar
SERVICIOS Y SOPORTE 3 años de servicio in situ al día siguiente & asistencia telefónica Premium para software editar
Accesorios
AVATAR Avatar Alienware Schematic editar
OS CUSTOMIZATION Alienhead Flat (Widescreen) editar
COLOR ALIENFX Verde tierra editar
PRE INSTALLED SOFTWARE Steam® instalado de fábrica y contenido adicional de Steam editar
ALTAVOCES Logitech® Surround Sound Speakers Z506 editar
CÁMARAS WEB DE ALTA DEFINICIÓN Y AURICULARES Logitech® Full 1080P HD Webcam C920 editar
Incluido también con su sistema
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS Sin asistencia por daños accidentales
Cables European 250V Power Cord
Documentos de envío Southern Europe Documentation (EN, SPA, GRE)
Referencia del paquete Gedis D11AMW02
Standard Warranty Un año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el PC
Información sobre el pedido Alienware Aurora Order
Kit de medios del sistema Dell DVD de recursos para Alienware Aurora
Dell Backup & Recovery Identificación biométrica no incluidos
el_Salmon escribió:
es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo

Para que luego digan que Micro$oft no impone su monopolio en el mercado de los ordenadores (sobremesa o portatiles). ¿Que pasará al final con el portatil con Ubuntu Linux para desarrolladores (Dell XPS 13) o sus servidores con Linux?


Bueno eso lo intentan todas XD, dell es el sumun de la calidad contentos? XD como si a mi me importara XD
para mi dell caca.... 2 que tube 2 que cascaron.
A ver tantas piedrecitas a Dell.... para mí no es una mala marca... eso si... si alguno mide la calidad de la marca por un portatil de gama baja que se compró por 300 o 400 euros... es que como en toda marca hay modelos de gama alta y modelos de gama baja...

Pillate un equipo Dell de 1400 pavos (algo similar a lo que te pueda costar un macbook PRO) y a ver si es buena marca o no...
Recuerdo a los que están hablando de M$ y que Dell "sirve de lanzadera" para sus productos, que la susodicha es de las únicas empresas que venden sus máquinas sin SO (gama "N") y en algunos países con Linux (Ubuntu) de fábrica. También certifican que algunas de sus máquinas son 100% compatibles con Linux.

No hay otra empresa en el sector que haga lo mismo.

Un saludo.
darkpolo5 escribió:
Aristoteles escribió:Dell no es una marca de calidad, pero es un segmento estratégico para meter windows en casa de todo el mundo, no lo veo mal pero esta claro que es una marca que yo no compraría.

venga aristoteles, vuelve a tu epoca, dell es una de las que mas calidad tienen


[qmparto] +1

Os escribo desde mi portátil Dell XPS M1530 que me costó 1000€ hace unos 5 años, y no he visto un portátil mejor hecho en mi vida. Tras todo este tiempo de uso, está prácticamente como el primer día, toda la superficie que se toca, donde va el teclado y trackpad es de aluminio de verdad (no de plastico pintado), las letras del teclado están tan nítidas como el primer día, la base y la tapa son de ese plástico como engomado (el que tiene una nexus 7 sabe del que hablo), los botones de control son sensibles al tacto, trae mando a distancia que se guarda en la ranura PCMCIA, Blu-Ray de Slot-in (no de bandeja cutre), Modem 3g interno incorporado y ranura para tarjeta SIM, 2 salidas de auriculares y 1 entrada de micrófono que se convierten en salida para 5.1, HDMI, VGA y S-Video (para que elijas), la pantalla es led 1440x900, que en 15" da una densidad de píxeles muy respetable y en aquel año era algo insólito, conexión Firewire, Y FUNDA semirigida con cierre magnético. y luego pues todo lo que llevan los portátiles comunes, lector de tarjetas, wifi, etc, etc...

Hace 5 años era una de las pocas que daban todos esos detalles de calidad, y a ese precio era la única. Pero lo más curioso es que hoy en día, estamos invadidos de productos en plan low cost, de plastiquillo del malo, y ni siquiera las marcas que se supone que dan la mayor calidad, dan la mitad de los datalles que me dio Dell hace más de 5 años.

Las veces que he mirado portátiles para ver si alguno me llamaba, han acabado siempre con el mismo resultado, me quedo con mi Dell, que aunque su Core 2 Duo T9300 y su GeForce 8600GT estén ya algo vetustas, me ofrece una sensación de calidad y detallismo que no veo en ninguna otra marca.

...Aunque quizá cuando tenga en mis manos un Surface Pro, ya no pueda soltarlo...
ElHobbit escribió:A ver tantas piedrecitas a Dell.... para mí no es una mala marca... eso si... si alguno mide la calidad de la marca por un portatil de gama baja que se compró por 300 o 400 euros... es que como en toda marca hay modelos de gama alta y modelos de gama baja...

Pillate un equipo Dell de 1400 pavos (algo similar a lo que te pueda costar un macbook PRO) y a ver si es buena marca o no...


Ese es el problema de Dell y muchas otras.

Han empezado a vender trastos por competir con el mercado de baja gama y lo que han conseguido es tirar sus prestigios por los suelos.

HAce 7 años compre una pantalla Dell de 21" que me costo un pastizal y ahi anda, PERFECTA, junto a una torre DellXPOS que me costo 1500€ de la epoca. Pero no hace mucho me pille un monitor Dell de 24"muy barato y se nota que no es lo mismo ni de coña.

Y ver equipos antiguos Dell (Pentium3 como h e visto), y es flipar con la calidad. ASi le pasa a muchas.

Recuerdo hace mucho tiempo que lo maximo era un Sony Vaio. Ahora te ves cada mierda con esas siglas que es para llorar. Es lo que han conseguido, ahi Apple les ha pasado por encima.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que nosotros estamos discutiendo lo que hacen estos gigantes de la industria, ellos se limpian el culo con billetes después de cagar.
Dell es una pieza clave en la estrategia de microsoft, si no fuese así no podría tanta pasta sobre la mesa.
yoyo1one escribió:Mientras que nosotros estamos discutiendo lo que hacen estos gigantes de la industria, ellos se limpian el culo con billetes después de cagar.


[oki] [beer]
Aunque la decisión de Dell es peculiar (e irónica por el asunto de lo que soltó Michael Dell en su día respecto de Apple), lo que han hecho requiere de muchos huevos y de un capital inmenso, claro. Pero sacar a una compañía como Dell de la Bolsa solamente para enviarle una peineta a los especuladores y que les dejen desarrollar su estrategia en paz tiene mérito.
yoyo1one escribió:Mientras que nosotros estamos discutiendo lo que hacen estos gigantes de la industria, ellos se limpian el culo con billetes después de cagar.

me has quitado todas las letras de los dedos, para basuras xD hp
Mi mejor amigo tiene un alienware de sobremesa de 1400€ y lo unico que puedo decir es.............. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]!!!

Un saludo!
hablando desde mi xps1530, mi primer portátil y aun único, 1100€ me costó, y este mes cumplió 5 años. Aun no se ha quejado de nada.

Ni teclas, ni pantalla, bisagra perfecta. Lo único que ha fallecido es la batería que solo me dura unos 30 minutos. Pero teniendo en cuenta que durante 4 años se uso todos los días de lunes a domingo con varias horas de uso (estudié informática). Creo que ningún otro portátil me hubiera aguantado.
CheWinki escribió:Mi mejor amigo tiene un alienware de sobremesa de 1400€ y lo unico que puedo decir es.............. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]!!!

Un saludo!


Un Alienware es como un Mercedes CLS Tuning de color verde fosforito con neones, aunque sea caro, grande y potente, te hace parecer un gran cani.

Imagen

[qmparto]
no se por que dicen que dell es malo, es el mejor portátil que e tenido, cero fallos y se me han cascado HP, acer, compaq y toshibas mientras el dell anda como la seda sin contar que son los pc portátiles mas silenciosos que e tenido. son sumamente silenciosos y la calidad indiscutible comparados con las demas marcas de renombre. al menos la antes mencionadas. sin duda en portátiles dell de lo mejor
Dell es una buena marca con buenos portatiles pero las cosas cmo son, es cara.

Has probado la marca mountain? cualquier ensamblador de clevo o un asus de gama alta, tienen mucha mejor calidad precio que los alienware
Alienware puede que sea lo mejor del mercado, pero tb tiene los precios mas altos, esto es como apple, que pagas la marca.
Si te sobra dinero y te montas un alienware personalizado sin escatimar en gastos, (2000€ para arriba) tendras un pepinaco de portatil como el que no encontraras en ningun lado
pero si lo que buscas es un equilibrio, cualquier otra marca ofrece productos mejores en precio, en estetica y en rendimiento por los mismos billetes
http://mysn.co.uk/xmg-a722
http://www.notebookcheck.net/Quick-Revi ... 223.0.html
http://www.notebookcheck.net/Review-Dev ... 011.0.html
http://www.notebookcheck.net/Review-Asu ... 730.0.html

Y este es el dell calidad precio que merece la pena por los 1000euros
http://www.notebookcheck.net/Review-Del ... 063.0.html


Pero si te vas a un alienware, no solo te dejaras un pastizal, a parte pareceras una puñetera discoteca (o un cani com odecis algunso aqui=)
ElHobbit escribió:A ver tantas piedrecitas a Dell.... para mí no es una mala marca... eso si... si alguno mide la calidad de la marca por un portatil de gama baja que se compró por 300 o 400 euros... es que como en toda marca hay modelos de gama alta y modelos de gama baja...

Pillate un equipo Dell de 1400 pavos (algo similar a lo que te pueda costar un macbook PRO) y a ver si es buena marca o no...


Pero aún así recuerdo hace tres años cómo un MacBook Pro se pasó mes y medio en el servicio técnico para una reparación mientras un Dell que costó 400 eurs con impresora de regalo vinieron a los tres días de pasar la incidencia a casa a cambiar la placa base.
Yo tengo hace años Dell, mi segundo PC de sobremesa y un tercero que regale a mis padres y el servicio tecnico es EXCELENTE! Puedo jugar a todo lo que sale por PC y es de lejos lo más silencioso que he tenido nunca
La gran baza de Dell es su gran servicio técnico, es acojonante, sus productos de gama alta son excelentes, pero el resto son digamos, normales y a buenos precios, evidentemente sin llegar a a basuras como Acer. Recuerdo cuando trabajaba en Fnac que habia muchos Optiplex, todos cascaban de lo mismo, discos duros Samsung o Hitachi y condensadores. Eso sí, en 24 horas reparados. La mejor gama de PDA de la historia es de Dell, la serie Axim.
Veo que nadie se preocupa mucho por el futuro, o simplemente no interesa.

Esto sólo puede significar una cosa; Dell va a sacar tablets al mercado, y van a salir todas con Windows.


Microsoft no va a comprar Dell para obtener beneficios de la venta de hardware, y para vender su Windws en PCs y portátiles no necesita comprar o invertir en Dell. O sea que la cosa está bastante clara.
Scylla escribió:Aunque la decisión de Dell es peculiar (e irónica por el asunto de lo que soltó Michael Dell en su día respecto de Apple), lo que han hecho requiere de muchos huevos y de un capital inmenso, claro. Pero sacar a una compañía como Dell de la Bolsa solamente para enviarle una peineta a los especuladores y que les dejen desarrollar su estrategia en paz tiene mérito.

+1. Si entras en bolsa los especuladores pueden hundirte fácilmente.
Esta crisis se está llevando por delante a todos y todas... joder que barbaridad...
En portátiles puedo constatar que son duros y fiables, incluso dándole horas, a años luz de varios de sus competidores... otra cosa es el gusto (vease Alienware y similares).

Pero en torres, no lo tengo tan claro, por 1400 lereles puedo conseguir el hardware por separado y le mete 20 patadas a lo que te venda cualquier fabricante, en calidad y potencia.

El día que se permita (o se invente) la manera de integrarte tu própio portatil con el hardware que más te convenga, se acabaron los Acer, los Vaio, los Dell y todo lo que se ponga por delante...

P.D.: tuve Dell Armada muchos años... hasta que murió con las botas puestas.
Bueno... dell no me han parecido nada malos sus productos, así que a ver como evoluciona la cosa ahora...
Pues como hizo en los 90 con apple...
yo y mi portatil apoyamos firmemente a DELL
Mi único portátil hasta la fecha es un Inspiron 1720. En su momento me salió por 1300 y algo, un pelín menos de lo que me costaba el Macbook Pro que yo quería.

6 años de mucho tute, y CERO averías.

Me importa un pimiento lo que diga la gente, mi próximo portátil será sin duda otro DELL.
Scylla escribió:Aunque la decisión de Dell es peculiar (e irónica por el asunto de lo que soltó Michael Dell en su día respecto de Apple), lo que han hecho requiere de muchos huevos y de un capital inmenso, claro. Pero sacar a una compañía como Dell de la Bolsa solamente para enviarle una peineta a los especuladores y que les dejen desarrollar su estrategia en paz tiene mérito.


Pues si huevos tienen xD, y me parece muy bien, la bolsa en realidad son una panda de ladrones que se reunen para decidir como deben trabajar las empresas y los gobiernos segun les convenga, es lamentable que la economia del mundo depende de lo que dice la bolsa, tanto cotizas tanto vales.
bartletrules escribió:
Me importa un pimiento lo que diga la gente, mi próximo portátil será sin duda otro DELL.


Que uno hace 6 años te saliera bien no implica que sea la misma Dell de ahora...
Igual te compras otro Dell, se te rompe a los 2 años recien acabaita la garantía y se acaba tu romance con Dell
A mi me gustaba Dell, el antiguo: equipos decentes a un buen precio y con una garantia decente.
Ahora son: equipos regulares y caros. Y eso es la configuracion base. Ampliando memoria, poniendo una tarjeta de video decente, etc. el precio se dispara, incluso mas caro que Apple.
48 respuestas