Microsoft podria preparar su Home particular para avatares

Por mi espero que no sea verdad,me gusta que las cosas las hagan ellos mismos sin copiarse de los demas,ya veremos si todo esto es verdad o no,aqui os dejo la noticia
Una encuesta de consumo de Microsoft y su Xbox 360 ha dejado entrever que el gigante norteamericano planea instaurar un espacio virtual para los avatares o personajes de los jugadores en donde se pueda acceder a los juegos arcade.

Los nombres potenciales para esta medida podrían ir desde "Sala de juegos", "RetroCade", "Torre de ROM" y "Clásicos LIVE". El servicio propuesto por Microsoft suena más que familiar y es que ya existe algo casi idéntico en el servicio on-line de PlayStation 3 y su PlayStation Home, como por ejemplo los juegos arcade de Namco.

Sobre su gratuidad o su posible precio parece que podría ser un espacio libre para los usuarios GOLD de Xbox Live, aunque eso si, todo son hipótesis sobre este extremo ya que se trata de una encuesta de consumo.

Fuera un rastreo de opinión o algo más que eso, lo más probable es que Microsoft trabaje en dotar a los avatares de su consola Xbox360 de más protagonismo en la red social que la compañía esta tejiendo y es que la inclusión en la consola de redes como Facebook o Twiiter parece ser el primer paso en este sentido.

Imagen

Noticia sacada de meri
Y sony se copio de second life
Pues no veo la necesidad de copiar un fracaso como el Home.
si iba a poner este mismo post, creo que saldrá, pero que será más en plan lo que querían hacer de ver pelir por la xbox, no tanto home...
Era normal que sacaran un home o second life, porque para que comprar ropa de avatar, accesorios etc, si solo se ve en la etiqueta amigos del dash...

Tienen que fomentar la compra de ropa para los avatares, y con el home aparte podrian sacar accesorios para tu casa etc.
Al final acabarán haciendo que tengas que comprarle comida virtual, ir al wc virtual y comprar papel higiénico y compresas, todo adquiriendo microsoft points clarooo :-?
No me extrañaría nada... :(
Nos cobrarán por caminar con el avatar?

No veo la necesidad de tener un home, la gracia del dashboard de Xbox360 es que todo lo que ofrece está integrado en el menú. Añadir una aplicación como home lo veo innecesario y una copia demasiado descarada.
Copia descarada, es XD pero dime que son los trofeos (por decir algo XD). Si empiezan con encuestas de consumo, aunque lo quisiesen hacer creo que lo veríamos a la vez que la xbox720 XD
Y funcionará, la gente seguirá pagando por absurdeces tales como una camiseta para un avatar ( con la autoexcusa de que....bueno son 80mp, no es na, no me voy a arruinar ) y por esto...a ver que se inventan para que pagues. Salu2 !!
Me parece perfecto.
Eso si, el dia que gaste algo para mi avatar.... al psicologo.
A mi me parece bien, aunque como home, creo que caera un poco en el olvido, al principio lo bajara todo el mundo y tal pero luego pasearse es aburrido jeje
anda no critiqueis tanto q al menos nos dan algo nuevo y q si esta con el home podria estar muy bn (eso si espero q sea gratis entrar xq si no...)
Lo veo perfectamente, me gustaría muchisimo que lo pusieran , PS3 se copió de Wii con el control de movimiento.

Ademas plagió a NDS haciendo un jueguecito para perros para PSP porque el Nintendog's fue un flipe.

En este mundito todos plagian.

Espero que lo saquen :-P
Sacaran bonos de x pasos por los diferentes lugares o te cobraran 100mp por entrar a las tiendas de ropa VIP. Y lo peor es que la gente pagará.
personalmente lo veo una tonteria eso de modificar tu avatar y pasearte con el, si me quiero pasear me doy una vuelta con mi novia y me tomo algo, lo veo algo inadecuado el hacernos vivir una vida virtual. normal entonces que la gente tenga menos vida social, porque jugar bueno esta cierto punto es bueno pero esto. y ademas logramos que se lucren a nuestra costa. pero bueno yo lo respeto y si tienes dinero, aunque con la crisis a este paso me veo a mi avatar en paños menores jejejeje.
Bueno, bien integrado puede tener su gracia, el problema es que ya sabemos que habrá que pasar por caja hasta para ir a retrete.....
Soy yo el único que piensa que la principal función de las consolas es jugar.
ROTOR escribió:Soy yo el único que piensa que la principal función de las consolas es jugar.

No,no eres el único. Yo tambien tengo la 360 para jugar.
En vez de esta basura podrian sacar el puto navegador de una vez

S2
20 respuestas