Microsoft podría estar trabajando en la tableta Xbox Surface

ImagenLa llegada de Microsoft en el mundo de las tabletas con Surface podría ir más allá. Según múltiples fuentes familiarizadas con el proyecto consultadas por The Verge, los de Redmond estarían trabajando en una tableta de 7 pulgadas llamada Xbox Surface.

Según las fuentes, Xbox Surface tendría como objetivo ofrecer una tableta para jugar, aunque también incluiría las funciones normales de un dispositivo de estas características. A nivel de hardware se espera que esta nueva tableta use un procesador ARM.
Benzo escribió:Xbox Surface incluiría un procesador ARM, 5Gb de memoria DDR3, una GPU de 28nm fabricada por AMD, soporte para mando y headphone (ambos wireless), 4 USB, salida HDMI, resolución de 1280*720 y almacenamiento de 250Gb (ampliable vía USB).

Vamos, una consola portatil de microsoft.
Valla remezcla de noticia!!!!

Estais mezclando las especificaciones de la supuesta tableta con la de la supuesta unidad estacionaria (proxima xbox) ratataaaa
chris76 escribió:Valla remezcla de noticia!!!!

Estais mezclando las especificaciones de la supuesta tableta con la de la supuesta unidad estacionaria (proxima xbox) ratataaaa


Arreglado. Aunque no se habla de una próxima Xbox, se habla sobre el hardware de Xbox Surface aunque en un estado muy muy primario.
buena noticia , lo malo es que saldra con preciocios de microsof ( todos demasiados alto )
Hay que competir con Apple como sea, jeje...
miguelst escribió:Hay que competir con Apple como sea, jeje...


Yo creo que buscan hardware propio para apoyar Xbox 720 con Xbox SmartGlass. Que no sea obligatorio (ni que el tablet sea de MS ni tener que tener uno para jugar) pero si un aliciente más.
Habra q esperar alguna especificacion mas y sobre todo a q precio.
meloncito escribió:
Benzo escribió:Xbox Surface incluiría un procesador ARM, 5Gb de memoria DDR3, una GPU de 28nm fabricada por AMD, soporte para mando y headphone (ambos wireless), 4 USB, salida HDMI, resolución de 1280*720 y almacenamiento de 250Gb (ampliable vía USB).

Vamos, una consola portatil de microsoft.


no me veo jugando un call of duty a lo tactil...ya si se le ponen seticas de ventosa pos ok...¡¡¡

digo cod como digo gow,etc..¡¡
meloncito escribió:
Benzo escribió:Xbox Surface incluiría un procesador ARM, 5Gb de memoria DDR3, una GPU de 28nm fabricada por AMD, soporte para mando y headphone (ambos wireless), 4 USB, salida HDMI, resolución de 1280*720 y almacenamiento de 250Gb (ampliable vía USB).

Vamos, una consola portatil de microsoft.

Sin botones, no es una consola, es un tablet.

Y sin botones, digamos que para el 99% de los juegos, no merece la pena, por mucha potencia de la Nasa que tenga. Y por eso seguiré preferiendo una DS/3DS/PSP/Vita, los cuales me garantizan comodidad para casi todo tipo de juegos.

Además, todos los tablets flojean bastante en juegos japoneses exclusivos. Cosa que para mi, es indispensable.
Si dicha tablet no tiene controles físicos integrados (con botones de toda la vida), no entiendo para que Microsoft creará un nuevo segmento con un producto prácticamente igual al existente Surface con Windows RT pero sin ser compatible con este.

Que yo recuerde Microsoft está cerrando brechas entre productos, y este rumor los contradice
Si incluyen botones me vale, si no pasando.
No se si el mercado portátil está listo para otra consola, contra PSVita no lo tendría difícil, pero Nintendo está que se sale con sus pequeñas maquinas. Ahora si es como Vita, pero con un catálogo mejor, yo me la apunto.

De todas formas no tiene porque ser una portátil, no exactamente, los juegos estos táctiles tienen mucho éxito, a mi tampoco me gusta controlar juegos sin stick, pero innegablemente éxito tienen.
No lo veo.si no tiene controles fisicos como es de suponer y se limita al interfaz tactil sera un fracaso.
ELBLERAS escribió:No lo veo.si no tiene controles fisicos como es de suponer y se limita al interfaz tactil sera un fracaso.



Lo mismo dijeron del iPad...y al día hay mas tablets en el mercado que teléfonos móviles.

En lo personal, este articulo carece de mi interés, si el día de mañana de alguna manera probara no ser solo una tablet mas...le prestare mi atención.
Ponisito escribió:
meloncito escribió:
Benzo escribió:Xbox Surface incluiría un procesador ARM, 5Gb de memoria DDR3, una GPU de 28nm fabricada por AMD, soporte para mando y headphone (ambos wireless), 4 USB, salida HDMI, resolución de 1280*720 y almacenamiento de 250Gb (ampliable vía USB).

Vamos, una consola portatil de microsoft.

Sin botones, no es una consola, es un tablet.

Y sin botones, digamos que para el 99% de los juegos, no merece la pena, por mucha potencia de la Nasa que tenga. Y por eso seguiré preferiendo una DS/3DS/PSP/Vita, los cuales me garantizan comodidad para casi todo tipo de juegos.

Además, todos los tablets flojean bastante en juegos japoneses exclusivos. Cosa que para mi, es indispensable.

No lo decia por los botones, lo decia por la potencia, pero ya lo ha corregido el jefe. Si meten win8, se desarrolarian juegos compatibles con todos los dispositivos win8. Le sobraria potencia, por lo que se desarrollarian especificos para ella. Y esto aunque sea una tablet, a todos nos suena consola.

Pero lo dicho, ya esta corregido. Seguramente terminara siendo una tablet de 7" de bajo coste con win8.
A mi me suena a Mando de "XBOX U" xD
Y que nadie haya sacado un tablet/Smartphone con controles fisicos y en condiciones (No el Xplay que es una castañaca). Ya podria tener un pequeño stick analogico tipo PSP que no sobresalia nada y unos botoncillos.
Querran hacer una tablet como la de wiiu para la nueva xbox?????

quien sabe, al tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si puede ejecutar los juegos de 360 y Windows 8 seria un gran logro. Habrá que estar atento a ver que es lo que ofrece realmente.
Benzo escribió:
miguelst escribió:Hay que competir con Apple como sea, jeje...


Yo creo que buscan hardware propio para apoyar Xbox 720 con Xbox SmartGlass. Que no sea obligatorio (ni que el tablet sea de MS ni tener que tener uno para jugar) pero si un aliciente más.


Tiene toda la pinta,

Un saludo.
meloncito escribió:
Benzo escribió:Xbox Surface incluiría un procesador ARM, 5Gb de memoria DDR3, una GPU de 28nm fabricada por AMD, soporte para mando y headphone (ambos wireless), 4 USB, salida HDMI, resolución de 1280*720 y almacenamiento de 250Gb (ampliable vía USB).

Vamos, una consola portatil de microsoft.


Básicamente. Es lo que me huelo, vamos.
Ya veréis.... tablet con posibilidad de enlazar con un mando de Xbox360 para los que necesitamos botones... lo veo venir. Aunque ¿portátil? Los cojones [carcajad]
kolombo escribió:Ya veréis.... tablet con posibilidad de enlazar con un mando de Xbox360 para los que necesitamos botones... lo veo venir. Aunque ¿portátil? Los cojones [carcajad]

De hecho ya se puede usar el mando de la x360 en cualquier tablet android (con cable, vamos xD).
http://www.youtube.com/watch?v=4oeNPI-4vCM
Amo esta pagina por lo Microsoftdependiente ajjaja, mientras no salga como esta....
http://www.youtube.com/watch?v=aSaXj1vIGxo
(mensaje borrado)
esto es igual lo que paso anteriormente... wii salio al.mercado con la novedad del wiimote... xbox y ps3 crearon los suyos.... wiiU saldra al mercado con la tableta para un nuevo estilo de juego... ps3 integra su psvita como un mando adicional y xbox crea el surface... nintendo como siempre marcando la tendencia....
nintendo marcará la tendencia, pero lo mejora la PS3 y la XBOX 360
Dante_Blue_88 escribió:nintendo marcará la tendencia, pero lo mejora la PS3 y la XBOX 360


Puese ser.... Pero.... Nintendo, es nintendo po.
En todo caso mientras mas cosas inventen, mejor para el usuario.
y de eso no hay ninguna duda, habrá que esperar a la nueva gen, y ver que nos depara el buen futuro
SALUDOS!
¿Seria la primera portatil de Microsoft? :-?
charly_corr escribió:¿Seria la primera portatil de Microsoft? :-?


Pues si, no estaría mal una consola portátil con tu Forza, DOA, PGR, Halo, GOW... siempre y cuando tenga botones.
Imagen mucha razón haber aquí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
Que pena que se tengan que basar en el Wii U pad, Nintendo siempre por delante y las demas detras de el, Cobardia total por la Competencia. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
40 respuestas