Microsoft patenta un nuevo invento.

Microsoft piensa en una manera de animar a la gente a mantenerse saludable con su nuevo invento: Avatar individualizado por características físicas. Por ahora es sólo una solicitud de patente, pero es un concepto bastante interesante.

Microsoft explica cómo los mundos de juego interactúan a través de avatares, y la mayoría de las interacciones es "en gran parte anónima, o al menos no vinculada a la persona física de cualquier otra forma que en sí mismo, una identificación", por lo tanto son "capaces de simular las acrobacias y actuaciones a través de su avatar que la persona real, no podría lograr". Este alejamiento del mundo real tiene muchas ventajas, pero también tiene efectos secundarios.

La persona puede desligarse del mundo real, haciendo que el ejercicio de la negligencia y la interacción social, algo que la artificialidad de un avatar no puede sustituir. Por lo tanto, al conectar el avatar y las características físicas de la persona, puede fomentar comportamientos saludables y virtuosos. Un avatar se genera sin el suministro consciente del usuario, de modo que no hay inexactitudes. Este avatar será la base de la experiencia de juego, donde se forma sobre la base de la información física, psicológica y demográfica. Un ejemplo de lo que significaría este cambio es evidente en esta parte de la patente: "un peso corporal deseable podría reflejarse en un aspecto sobrepeso o bajo peso para el avatar. Sólo los niveles de salud necesarios se les permite competir en un nivel de competencia determinadas. Un jugador dedicado podía ejercer por un período de tiempo hasta su "gadget" indicador de salud muestre una salud lo suficientemente alta, a fin de permitir volver a entrar en el medio ambiente avatar "

Los componentes que se utilizan para recoger la información y la transferencia al entorno de juego todavía no están claros. Los efectos que esto tendría en la industria del juego y la cultura de jugador sería interesante.
(siento que sea una traducción google)

Aquí la fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=6274

Mi opinión personal es que puede estar relacionado con el Natal, a la hora de optimizar su funcionamiento y que el personaje del juego haga lo que nosotros hacemos, ya que una persona grande no tiene el mismo centro de gravedad, no se mueve igual que una pequeña, con lo que puede afectar a la hora de hacer acrobacias etc.
pues no me extrañaria nada que estuviera relacionado con natal, pero eso ya lo veremos el día que llegue. De momento si solo es una patente a esperar toca.
vamos a tener que ser deportistas para poder acceder a la dificultad maxima (Sólo los niveles de salud necesarios se les permite competir en un nivel de competencia determinadas.)
o que detecte si estás cansado despues de tanta crobacia y te diga "no puedes seguir la aventura, sientate y descansa antes de continuar" o que te den pájaras en medio del juego, o bajones de azucar o que detecte cuando tienes hambre o sueño...

Luego se me ocurren frase del tipo "tu barriga amortiguó la caida" o "te pesa el culo, -2 de velocidad" o para las chicas "tiene una talla 100 de sujetador, +100 en carisma con los varones y -100 de carisma para las mujeres planas" o "el enemigo se ha distraido mirando como botan tus tetas, golpe crítico!" o para los gafotas (como yo) "llevas gafas, +10 de inteligencia" XD o "se te empañan las gafas al entrar en el garito" o "la luz del sol hace efecto lupa en tus gafas y te quedas momentaneamente ciego"
faco escribió:o que detecte si estás cansado despues de tanta crobacia y te diga "no puedes seguir la aventura, sientate y descansa antes de continuar" o que te den pájaras en medio del juego, o bajones de azucar o que detecte cuando tienes hambre o sueño...

Luego se me ocurren frase del tipo "tu barriga amortiguó la caida" o "te pesa el culo, -2 de velocidad" o para las chicas "tiene una talla 100 de sujetador, +100 en carisma con los varones y -100 de carisma para las mujeres planas" o "el enemigo se ha distraido mirando como botan tus tetas, golpe crítico!" o para los gafotas (como yo) "llevas gafas, +10 de inteligencia" XD o "se te empañan las gafas al entrar en el garito" o "la luz del sol hace efecto lupa en tus gafas y te quedas momentaneamente ciego"
menuda dosis de psicotrópicos nos tomamos e?? [fumando]
siento interrumpir pero necesito ayuda . si alguno o puede mirar mi mensaje y ayudarme por favor. si es molestia mi mensaje aquie lo borarre es por llamr un poco la atencoin por que nadie me responde. y necesito una respuesta pronto es un regalo. GRACIAS

EDITO: hilo_ayuda-sobre-resolucion-de-pantalla-porfavor_1348001
chochevamen escribió:siento interrumpir pero necesito ayuda . si alguno o puede mirar mi mensaje y ayudarme por favor. si es molestia mi mensaje aquie lo borarre es por llamr un poco la atencoin por que nadie me responde. y necesito una respuesta pronto es un regalo. GRACIAS

EDITO: hilo_ayuda-sobre-resolucion-de-pantalla-porfavor_1348001

Hombre pues... si ya creaste un post para eso no lo vayas predicando por todos sitios o no duraras mucho por aqui...
Puestos a pedir, una XBOX portatil.... [babas] [babas] [babas]
7 respuestas