Microsoft pagó la multa a la Unión Europea

A pesar de que las sanciones impuestas a Microsoft por la Comisión Europea fueron suspendidas hasta que se tome una decisión sobre su recurso, parece ser que la suspensión no afectaba al pago de la sanción económica. Según podemos leer en EuropaPress Microsoft hizo efectiva la multa de 497 millones de euros el pasado lunes. Gracias a Carlos por el aviso.
Bueno mira, por lo menos, la pasta, se la han dejado. Ahora, eso sí, vete tu a saber donde acaba ese dinero. Pues anda que no vendría bien para que siguiera habiendo cursos gratuitos de informática para desempleados en España, que con esto de los nuevos miembros, a nosotros nos cortan el grifo de las ayudas económicas. Es un ejemplo, pero ese dinero, siendo tanto, me da un miedooooo.

Anda que no molaría que se utilizase bien. PREGUNTA: Vosotros, si tuvieseis que dedicar ese dinero, que es una barbaridad de dinero, en algo constructivo en la UE, en qué lo invertiríais/usaríais?

Saludos a todos
Eso eso, que suelte la pasta, almenos ahora y ano tiene esos 497.000.000 de lerus que es un buen pico!

Sobre en que se podria usar.. en eliminar las patentes del soft... se unta un poco a los politicos, y listo
a ver si superan una oferta que en total suma 497 millones XD
Ya me estaba dando mala espina, crei que no lo iba a hacer, que se iba amparar y seguir el pleito legal mucho mas lejos.
Esperemos que con esto cambie por lo menos un poco sus practicas monopolicas.
El que paguen no nos ayuda para nada.
¿van a retirar el IE o el hmp?
Harl escribió:El que paguen no nos ayuda para nada.
¿van a retirar el IE o el hmp?


Va a ser q no xDD
q paguen... q yo tb he pagado por sus productos...
Harl escribió:El que paguen no nos ayuda para nada.
¿van a retirar el IE o el hmp?


Tú lo has dicho, como siempre, con dinero haces lo que te da la gana.
si eso ya lo sabia hace dias por la tele , pero es que microsoft pago la multa porque si gana el recurso y para eso pasaran años microsoft reclamara intereses de ese dinero, eso da dos lecturas que microsoft tiene confianza en sus abogados y que son tanto o mas judios que los de los chicos del autista
y ke inviertan esa pasta en formacion de soft libre para adminitraciones, colegios y demas sitios publicos...

salu2
Ahora si quieren que apelen, pero ya esta pagado
El tema esta en que M$ va a recurrir y va a apoyarse en un caso similar donde salio ganando la empresa acusada. Parece ser que crea un serio precedente para que Microsoft pueda ganar la proxima vez.

Tambien escuche algo sobre el pago. No recuerdo muy bien, pero era algo similar a que pago en USA pero no en Europa.
Tito billy : psssh calderilla....


ahora vendran un ejercito de las tinieblas... perdon, digo de abogados para a ver que porcentaje puden sacar si ganan el pleito y devuelven los euritos...
lo q habra dicho el tito bill a la Comisión:

¿Tienen cambio de 1.000 millones? jajajajaja
Para quien no lo sepa, la jurisprudencia "continental" (la de toda Europa quitando el Reino Unido) se basa en las leyes, no en los precedentes, que son los que crean leyes en la "inglesa/americana". Si la ley no está de su lado, por mucho que el juez esté engrasado, no tienen tela de donde cortar. Bueno, quitando que sean capaces de engrasar a todos los jueces que les vengan, incluidos los del tribunal de Estrasburgo :)

Ah, y no se pueden pedir intereses sobre una multa que ya has pagado, si no recuerdo mal (que me corrija un abogado si me equivoco)
16 respuestas