Microsoft paga 12 millones de dólares a Opera

Harl nos ha mandado un enlace a ZDNet donde informan de que finalmente Microsoft ha optado por el pago como forma de terminar con sus problemas con Opera.

Aquellos que seguisteis el caso recordaréis el revuelo que se organizó cuando los usuarios de Opera tenían problemas entrar en el portal MSN. Esto fue interpretado por muchos como un ataque a Opera, al forzar a los navegantes a utilizar Internet Explorer para visitar el portal de Microsoft. Microsoft posteriormente reconoció que había empezado a detectar los navegadores y a enviar páginas distintas para promover la compatibilidad con los estándares, no para dañar a los competidores de su navegador.

Sea como fuere, una filtración ha desvelado que fue Microsoft la compañía que hace poco pagó 12 millones de dólares a Opera, millones entregados bajo un acuerdo de confidencialidad que impedía reconocer al pagador.

Que cada uno saque sus conclusiones.
si es q hoy en dia todo se sabe xD

Hasecorp sux
Todo fuere por proteger la imagen de la todopoderosa moco$oft, y es que en todos sitios cuecen habas y la moco no iba a ser una excepción.

Un saludo, eolianos.
Una conclusion muy curiosa es que todo dios le busca las cosquillas a M$ pa sacarle 4 duros. Ahora es opera.


Saludos!!
Molonator69 escribió:Una conclusion muy curiosa es que todo dios le busca las cosquillas a M$ pa sacarle 4 duros. Ahora es opera.


Saludos!!


Más bien Opera se ha reido de MS gracias a las cosquillas que éstos les buscaron.
ya sabas si no puedes con ellos, compralos, la maxima de microsoft.
Ahora vendrá el hilo de "Microsoft es malo" "Gates en el demonio" y todo eso...

En fin, no quiero entrar (otra vez) en polémicas absurdas sobre Microsoft. Tan solo quiero reflexionar sobre la "industria" que se está montando a costa de Microsoft. Parece que se ha extendido la moda del "acusa a Microsoft de algo, que seguro que pillas montón de pasta".

Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras.

Imagino que algunas veces Microsoft habrá actuado de mala fe, pero también es cierto que otras veces simplemente habrá actuado como una empresa más (toda empresa intenta eliminar a la competencia) pero claro como es muy grande los pequeñines pueden patalear diciendo que les perjudica lo que hace Microsoft y sacar tajada (si encima hay una corriente social contraria a Microsoft pues seguro que la "justicia" favorecerá al pequeñín que patalea).
Hype escribió:Ahora vendrá el hilo de "Microsoft es malo" "Gates en el demonio" y todo eso...

En fin, no quiero entrar (otra vez) en polémicas absurdas sobre Microsoft. Tan solo quiero reflexionar sobre la "industria" que se está montando a costa de Microsoft. Parece que se ha extendido la moda del "acusa a Microsoft de algo, que seguro que pillas montón de pasta".

Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras.

Imagino que algunas veces Microsoft habrá actuado de mala fe, pero también es cierto que otras veces simplemente habrá actuado como una empresa más (toda empresa intenta eliminar a la competencia) pero claro como es muy grande los pequeñines pueden patalear diciendo que les perjudica lo que hace Microsoft y sacar tajada (si encima hay una corriente social contraria a Microsoft pues seguro que la "justicia" favorecerá al pequeñín que patalea).



Pla Plas plas , un aplauso por esa opinion tan poco fundada. Vamos hombre no me jodas. que quiere decir esto de ..."Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras." pero tu sabes de que coño estas hablando? muchas de las cosas innovadoras que han hecho otras compañias las ha hundido microsoft o bien las ha comprado , y como ya han dicho por ahi arriba... El problema no es de que la gente se querelle contra M$ , el problema es que los capullos de M$ han hecho algo ILEGAL tio... o tu y yo hemos leido noticias diferentes?

Ah por cierto.... esto de "(si encima hay una corriente social contraria a Microsoft pues seguro que la "justicia" favorecerá al pequeñín que patalea)" demuestra tu poca sabiduria en este campo. Desgraciadamente muchas veces la justicia simplemente impone sanciones ridiculas que los monstruos de la industria pagan a gusto para seguir haciendo lo que les da la gana. Y por cierto... con lo de las patentes ya me diras si sale el pequeño ganando.


Y remitindote a tus Grandes palabras.... "En fin, no quiero entrar (otra vez) en polémicas absurdas sobre Microsoft." ( que veo que realmente no lo has hecho)

Ya no es cuestion de criticar o no a M$ , es cuestión de ser coherente cojones.

Saludos

p.D: Ultimamente me estan empezando a tocar las narices la gente que defienden lo indefendible
Pero de quien es la culpa de quien compra o quien se deja comprar.
Pues a mi me da igual lo que la gente piense de Microsoft, a fin de cuentas mas de uno aqui tiene una XBOX, y esta usando Windows, yo por mi parte me quejare de Microsoft cuando les compre algo legalmente, mientras me lo piratee de que carajo me puedo quejar? segundo a mi si Microsoft paga no paga jode o no jode me da igual.

Si los de Opera sacaron 12 millones de Dolares bien por ellos, a ver que me invento yo para sacarles al menos 1 que bastante falta me hace.

A mi en lo particular no me molesta nada de lo que hace Microsoft, si yo tuviera una empresa, trataria de hacer lo mismo, sea o no lega, aqui nos quejamos mucho demasiado diria yo de que si Microsoft hace muchas cosas ilegales, bueno y me pregunto yo, acaso aqui nadie se baja software, crackea software, usa Windows pirateado, etc, tambien hacen algo ilegal, asi que dejemos ese moralismo para otro lado.

Por ultimo el que dijo, de quien es la culpa del que que compra o del que se deja comprar, BIEN DICHO, si es que tan preocupado son los desarrolladores y tanto aman a su programa que apenas le muestran la pasta lo entregan todo, al menos Linux esta luchando pero eso porque es libre, si tuviera un dueño como tal, hace rato estaria en las manos de Microsoft.

Saludos.
Subzx escribió:Pero de quien es la culpa de quien compra o quien se deja comprar.


frecuentemente quien se deja comprar no tiene demasiadas opciones mas
escufi escribió:

p.D: Ultimamente me estan empezando a tocar las narices la gente que defienden lo indefendible


Totalmente de acuerdo contigo, parece que ahora está de moda entre algunos defender a los q todos sus actos los confirman como unos chorizos. Microsoft hace lo q cualquier empresa? jajaja donde se ha escuchado ridiculez más grande.
Cualquier empresa crea un producto, lo ofrece al consumidor y si tiene éxito entre éste evidentemente repercute en su competencia. Microsoft, no, ellos tratan de imponer su producto utilizando todas las artimañanas posibles, tratando de eliminar el software libre (que ahora resulta q tb es competencia, no por nada sino porque siendo gratis es mejor q lo q ofrece Microsoft), utilizando tácticas monopolistas para hacer que los usuarios usen por cojones sus productos. Y por supuesto sin contar q dicho producto es tan patético q cualquiera con conocimientos suficientes trata de evitarlo echando pestes (véase Internet Explorer, Outlook, el mismo Windows XP q es un hervidero de fachos de seguridad...).

"Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras."
Bufff... q cantidad de cosas q se pueden decir sin pensar... Ahora resulta q las pequeñas compañías se forran a costa de querrellarse con Microsoft... que se lo digan a Nvidia empresa a la q tito Bill querelló y sacó una pasta, por la simple razón de que la Xbox le estaba saliendo más cara de lo q esperaba y claro puso a su legión de abogados a actuar para sacar el dinero q no era capaz de sacar vendiendo su consola...
Molonator69 escribió:Una conclusion muy curiosa es que todo dios le busca las cosquillas a M$ pa sacarle 4 duros. Ahora es opera.


Saludos!!



No si ahora sera culpa de Opera que hasecorp sabotee
su web (y más cosas) para que sus productos parezcan
mejores [angelito]

Esto lo que demuestra es que hasecorp "compite" no
mejorando sus productos sino boicotenado los de los demas
y aprovechando su posición dominante lo que es pesimo
para todos los usuarios
(por que digo yo que si pagan es por que reconocen ser
culpables y para ahorrarse jucios y toda la publicidad que
eso conlleva)
Con o sin 12 millones mas, Opera sigue siendo un navegador mas veloz que el IE. Y eso no se puede comprar. [poraki]
pues yo creo que lo que hace opera no esta bien , si demandas tienes que llegar hasta el final , los acuerdos como ese tiran por tierra todo el fundamento de opera aunque sonsigan su objetivo

en cuanto a microsoft ya esta bien de tanto abuso y que les metan una comision reguladora de standares y seguridad leñe o los cumples o no vendes mas en la UE y punto , eso es lo que tienen que hacer

para esos que hablan de windows piratas , a nivel nacional creo que el numero de ordenadores con licencia de windows supere el 75% , muchisima gente lo tiene origianal , por que muchisima gente compra ordenadores en centros comerciales y franquicias que no venden a piezas y esos te meten la licencia con el pc , asi que microsoft esta obligada a sacar un producto efectivo , el hecho de que se pueda piratear sin problemas su SO no es excusa para vender software defectuoso

seguro que si el software de los ordenadores de a bordo de los coches buenos fallara y con ello solo hubiera que leñazos en la carretera veriais que rapido lo solucionaba el ministerio de industria por que no tambien en los pc ?

ala pensar en eso

[bye]
Flash Gordon escribió:pues yo creo que lo que hace opera no esta bien , si demandas tienes que llegar hasta el final , los acuerdos como ese tiran por tierra todo el fundamento de opera aunque sonsigan su objetivo


¿Y que pasaria entocnes?
Lo de siempre Hascorp dilataria en el tiempo los juicios y recursos
hasta que el otro se aburra o se arruine.
O en el mejor de los casos hasta conseguir una indemnización
vamos Opera ha ahorrado tiempo

Con tantas sentencias condenando a hasecorp a retirar el
Haseplorer o a incluier java en el Xp
¿alguna la ha cumplido?
No se les costea pagar la multa ya que en este mundo el
dinero lo compra todo.
A mi no me extraña en absoluto, ya que MS es la empresa lider del mercado y todos sabemos que las empresas dominantes siempre hacen lo que quieren

Con los 12 millones MS la saco pero baratisima, tomen en cuenta que los juicios por monopolio fueron un gran desliz para gates y dañaron seriamente la imagen de la empresa (sino fijense que todas las peliculas de informatica que hay ultimamente hacen referencia al "imperio maligno" de gates)

Si esto de opera salia a todas luces se iba a necesitar muchisimo mas dinero en publicidad para revertir los efectos
Efectivamente Harl, la politica de Microsoft esta clara:

- Hacen lo que les da la gana procurando hundir a la competencia.
- Si son demandados aplazan al maximo el cumplimiento de la sentencia (Netscape se hundio antes de que les dieran la razon con el tema del Internet Explorer)
- Y por ultimo intentan llegar a un acuerdo y pagan al demandante (Dada la facturacion de Microsoft esto es una cantidad ridicula para ellos).

Estan claras pues sus practicas monopolisticas.

Y quien piense que resultara beneficiado por las practicas monopolistas de Microsoft es un ingenuo.

Microsoft tuvo mucho que ver con la popularizacion de la Informatica en el pasado, pero hoy en dia, si no cambia de politica, es un freno, un lastre .
escufi escribió:

Pla Plas plas , un aplauso por esa opinion tan poco fundada ... pero tu sabes de que coño estas hablando?

... demuestra tu poca sabiduria en este campo.

.. Ultimamente me estan empezando a tocar las narices la gente que defienden lo indefendible


Pues a mí lo que me toca las narices es la gente que no respeta las opiniones de los demás y que los tilda de ignorantes sin siquiera saber con quién están hablando.

Me tocas las narices que me faltes al respeto simplemente porque mi opinión es distinta a la tuya. Supongo que si estuviera delante tuyo me darías un par de hostias por curar mi ignorancia (pero con buen talante, claro).

Por cierto, ¿he dicho en algún momento que en este caso Microsfot sea inocente o que Opera sea una aprovechada?

Simplemente estoy planteando que una vez que Microsoft tiene fama de ser un monstruo, hará todo lo que pueda para limpiar su imagen, y en esas condiciones es muy fácil sacarle dinero porque querrá evitar ir a más juicios.

Pero claro, yo no tengo derecho a opinar porque soy un gilipollas ignorante que apoya el monopolio del demonio Gates basado en un software de mierda. Supongo que lo mínimo que merezco que es un "nazi" del software libre me patee el estómago hasta que reniegue de Windows.
Hype escribió:
Pues a mí lo que me toca las narices es la gente que no respeta las opiniones de los demás y que los tilda de ignorantes sin siquiera saber con quién están hablando.

Me tocas las narices que me faltes al respeto simplemente porque mi opinión es distinta a la tuya. Supongo que si estuviera delante tuyo me darías un par de hostias por curar mi ignorancia (pero con buen talante, claro).

Por cierto, ¿he dicho en algún momento que en este caso Microsfot sea inocente o que Opera sea una aprovechada?



Tranquilo tio... yo siempre respeto a los demas si lo que dicen es coherente. Y por cierto... este argumento que planteas aqui :
Simplemente estoy planteando que una vez que Microsoft tiene fama de ser un monstruo, hará todo lo que pueda para limpiar su imagen, y en esas condiciones es muy fácil sacarle dinero porque querrá evitar ir a más jui


Dime que tiene que ver con esta:

Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras.


Pq igual he entendido mal pero yo entendia que lo que decias es que la gente no se arriesga a hacer cosas innovadoras y se aprovechan de M$ ( pq si realmente piensas esto, me reafirmo en que tu opinion no tiene coherencia)


Pero claro, yo no tengo derecho a opinar porque soy un gilipollas ignorante que apoya el monopolio del demonio Gates basado en un software de mierda. Supongo que lo mínimo que merezco que es un "nazi" del software libre me patee el estómago hasta que reniegue de Windows


Tio se te ha ido la olla con lo de Nazi del soft libre. Yo no impongo nada a nadie , que cada uno use lo que quiera pero que no me diga que una vaca vuela si no es cierto pq eso es una soberana gilipollez. Y lo de darte una samanta de ostias, estas equivocado al 100% , te invitaria a una birra y hablariamos como personas civilizadas pq francamente , el mundo esta suficientemente loco para ostiar a alguien por gilipolleces , pero eso no quiere decir que si la otra persona escucha le pueda intentar explicar las cosas.

Saludos y perdon si te he ofendido ( a ver si tu tambien esres capaz de pedir disculpas )
AlbertX escribió:A mi en lo particular no me molesta nada de lo que hace Microsoft, si yo tuviera una empresa, trataria de hacer lo mismo, sea o no lega, aqui nos quejamos mucho demasiado diria yo de que si Microsoft hace muchas cosas ilegales, bueno y me pregunto yo, acaso aqui nadie se baja software, crackea software, usa Windows pirateado, etc, tambien hacen algo ilegal, asi que dejemos ese moralismo para otro lado.


Perfecto... esta es la filosofia reinante en latinoamerica... y asi nos va cagandonos en las leyes y en los principios. Que viva la mediocridad, un fuerte aplauso.

Respecto a Opera, me alegra mucho que reciban esa suma de dinero (sea de quien sea) ya que son los creadores del mejor navegador comercial existente, bien por ellos. (ademas usan las QT de Trolltech[oki])

salu2[bye]
Desde que existe la xbox, hay mucho personajillo que defiende a Microsoft sea el caso que sea. Qué lamentable.

(Lo dice un usuario de xbox, pero que no le debe nada a Microsoft).
Hype escribió:En fin, no quiero entrar (otra vez) en polémicas absurdas sobre Microsoft. Tan solo quiero reflexionar sobre la "industria" que se está montando a costa de Microsoft. Parece que se ha extendido la moda del "acusa a Microsoft de algo, que seguro que pillas montón de pasta".

Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras.


Preguntate por qué siendo Microsoft tan poderoso siempre pierde esa clase de juicios.
¿Por qué han demandado a Coca Cola por envasar agua del grifo y no por su nuevo envase de Fanta?
RESPUESTA: Sólo una de las 2 cosas es ilegal.
Fíjate que a Microsoft no lo demandan porque su ayudante de Office sea un pesado sino por abusar de su posición con prácticas monopolísticas, fundamentalmente.

PD: Por "cosas innovadoras" te refieres al escritorio virtual patentado por Microsoft y aplicaciones así, ¿verdad?
PD: Por "cosas innovadoras" te refieres al escritorio virtual patentado por Microsoft y aplicaciones así, ¿verdad?


Sip, exactamente "la miniaturización de ventanas en las vistas previas de un conjunto de escritorios virtuales", M$ ha tenido cojones de patentar algo que usan todos los escritorios del mundo mundial excepto el suyo [uzi] Mira que buenas intenciones y que alarde de innovación...

Y que yo sepa Opera fue quien demostró EMPÍRICAMENTE que las páginas de MSN y Hotmail llevaban código JavaScript que modificaba la posición de las tablas si detectaba que el navegador era Opera, de modo que salieran ligeramente descuadradas. Era tan fácil como cambiar el identificador del navegador por "Internet Explorer" para que las tablas salieran perfectas. Así que M$ de víctima no tiene nada. ¿Para mejorar la compatibilidad y los estándares? Juass, que risa.... ¿desde cuando se preocupan por los estándares? VBScript, ASP y la falta de apoyo a formatos como PNG, así como la inclusión de versiones no estándares de Java en sus navegadores demuestran lo poco que preocupan a M$ los estándares de la W3C. Incluso están desarrollando una versión totalmente distinta (e incompatible) del estándar de la W3C de animaciones vectoriales en páginas web.

Y me entristece mucho los comentarios del tipo "si lo pirateamos, que mas dá", "yo si fuera ellos haría lo mismo", "es normal que intente eliminar a la competencia porque es una empresa", etc... me entristece no como informático, sino como persona, porque me doy cuenta del asco de mundo en el que vivimos en el que la máxima premisa parece ser el beneficio propio, vivir enterrado en una montaña de dinero, donde se premian a personas como Bill Gates, y se olvidan todos los valores que se supone algún día nos enseñaron nuestros padres. En fin... me queda el consuelo de que cuando sea viejo y chocho, a diferencia de Bill Gates, yo SÍ estaré orgulloso de mi vida, por defender unos ideales que benefician a la humanidad, y no sólo a unos pocos.

Juer, que sensible me he puesto, ¿veis lo que me haceis decir? [jaja]
khosu escribió:

Sip, exactamente "la miniaturización de ventanas en las vistas previas de un conjunto de escritorios virtuales", M$ ha tenido cojones de patentar algo que usan todos los escritorios del mundo mundial excepto el suyo [uzi] Mira que buenas intenciones y que alarde de innovación...


Hombre, tampoco hay que pasarse... Todos lo que se dice TODOS los escritorios no lo usan. El mío, por ejemplo, es de madera de pino y tiene una ventanita de doble hoja; pero haga lo que haga no puedo minimizarla. Bueno, una vez le pegué un pelotazo y casi lo consigo. ;)
sergiox escribió:
Perfecto... esta es la filosofia reinante en latinoamerica... y asi nos va cagandonos en las leyes y en los principios. Que viva la mediocridad, un fuerte aplauso.

Respecto a Opera, me alegra mucho que reciban esa suma de dinero (sea de quien sea) ya que son los creadores del mejor navegador comercial existente, bien por ellos. (ademas usan las QT de Trolltech[oki])

salu2[bye]


Te doy toda la razon, asi pensamos y bueno somos mediocres, pero te aceptare la critica en la medida QUE NUNCA uses nada pirateado, no bajes nada con copyright, y seas 100% legal, porque para poder tirar la primera piedra se debe estar libre de todo pecado.

Es decir para luchar contra quien hace mal, no puedes hacer mal tu tambien.

Por otra parte comparto la opinion de los que dicen que muy mal por Opera por dejarse comprar, al fin y al cabo, por una sencilla razon, leo muchos comentarios diciendo que cuando van a parar a Microsoft, pues mientras los que tienen la razon se sigan dejando comprar NUNCA, si vivimo con la opinion de que no voy a denunciar o a hacer X cosa porque no va a prosperar y mejor me agarro un dinero a ganar mi Juicio como es debido, estamos en la mismas.

Digo Opera es tan basura como Microsoft, le ofrecen Dinero y listo se calla la boca y cierra todo el caso, YO LO LLEVARIA HASTA EL FINAL ME QUEDE EN LA CALLE O NO, ademas si supone que tengo la razon, al final igual me caera la pasta PERO NO PORQUE ME VENDI sino PORQUE DEMOSTRE QUE MICROSOFT ERA UNA MIERDA!!! porque caemos en lo mismo, Microsoft puede ahora decir bueno yo no hice nada, pero para seguir con esto preferi pagar, y que puede decir Opera? NADA, sabran los entendidos del caso todo lo del javascrip y tal de lo que yo no entiendo, pero como Abogado si entiendo que no queda ningun registro negativo para Microsoft.

Es como si un Tio matara a tu hermano, se le abre juicio y luego el Tio te ofrezca 12 millones de dolares para dejarlo asi, y tu aceptas, que pasa con el asesino? que va mata a otro y sigue pagando (Esto es solo un ejemplo, un caso de asesinato se abre de oficio por lo que no se puede cancelar es juicio de dominio publico (asi se le dice en Venezuela, no se en España)).

Para darles un ejemplo mejor, yo no estoy en la situacion de ustedes pero me la siento como si fuera uno de ustedes porque lo leo en estos foros todos los dias, LA putaSGAE, la putaSGAE los tiene jodidos, les cobra hasta por silvar, ciertamente son unos hijos de puta, pero si me preguntan todos ustedes tiene mas culpa que ellos, porque ya ELLOS ESTAN PODRIDOS CORRUPTOS, es como si esperaran que ellos de pronto cambien por el embrujo de Scrooge, ELLOS van a seguir robandolos como puedan, si ustedes no hacen nada, de quien es la myor culpa de la putaSGAE? o de ustedes que se quedan de brazos cruzados esperando que el gobierno haga algo? EL PODER ESTA EN SUS MANOS.

Solo saque lo de la SGAE como punto comparativo en el sentido que mas culpa tienen los demas que se quedan tranquilos o se dejan comprar que Microsoft, porque a fin de cuentas como empresa su meta es ser lider y si es monopolica mejor, pero los que no deben permitir eso, son precisamente quienes compran.

Muchos me criticaron porque de alguna forma los apoye, pero es que hipocrita no puedo ser, si yo no hago nada para cambiar las cosas, menos puedo venir a darmela de santo en un foro, yo criticare y peleare cuando haga algo, pero es muy facil venir aqui a desproticar a Microsoft y luego ponerse a jugar XBOX mientras grabas en WINDOWS XP pirata, por eso entiendan mi punto YO EN PARTICULAR NO PUEDO CRITICAR PROQUE YO NO ESTOY HACIENDO NADA PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.

Si los que aqui critican estan trabajando por un mundo sin Microsoft o con una Microsoft menos monopolistica mis felicitaciones, yo no soy uno de ellos.

Saludo.s
AlbertX escribió:Es decir para luchar contra quien hace mal, no puedes hacer mal tu tambien.


Entonces, si yo he robado una botella de whisky en el supermercado de la esquina no podré llamar nunca asesino al tipo que mató a mi hermano (como dices en tu ejemplo siguiente). ¿Verdad?

AlbertX escribió:Es como si un Tio matara a tu hermano, se le abre juicio y luego el Tio te ofrezca 12 millones de dolares para dejarlo asi, y tu aceptas, que pasa con el asesino? que va mata a otro y sigue pagando (Esto es solo un ejemplo, un caso de asesinato se abre de oficio por lo que no se puede cancelar es juicio de dominio publico (asi se le dice en Venezuela, no se en España)).

Este ejemplo que pones, es perfectamente válido. Mira: Es como si un Tio matara a tu hermano, se le abre juicio y luego el ABOGADO DEL Tio PACTA CON TU ABOGADO 12 AÑOS DE CÁRCEL para dejarlo asi (porque si tu abogado no acepta, el abogado defensor puede recurrir el juicio una y otra vez hasta que uno de los 2 se muera de viejo), y tu aceptas, que pasa con el asesino?. Pues eso mismo.
En el primer caso, moralmente en que te diferencias del Asesino? en que tu robas y el mata? pero tu eres menos malo? podras llamar asesino a esa persona en la medida que tu pagaste por ser ladron.

respecto a lo segundo la diferencia, es distintisimo, porque si pactan a 12 años de carcel, cuando menos, se le esta condenando a 12 años POR ASESINO, es decir esta pagando carcel por la razon por la que se comenzo el juicio, pero si te pago y el juicio se cancela, NO PASA NADA, esta limpiecito, sigues siendo el mismo, esa diferencia sutil te aseguro que no lo es tanto.
AlbertX escribió:En el primer caso, moralmente en que te diferencias del Asesino? en que tu robas y el mata? pero tu eres menos malo? podras llamar asesino a esa persona en la medida que tu pagaste por ser ladron.
Pues diferencias hay unas cuantas. Como abogado deberías saberlas. Robar una botella de whisky es un delito menor, mientras que matar a alguien es un delito capital.

AlbertX escribió:respecto a lo segundo la diferencia, es distintisimo, porque si pactan a 12 años de carcel, cuando menos, se le esta condenando a 12 años POR ASESINO, es decir esta pagando carcel por la razon por la que se comenzo el juicio, pero si te pago y el juicio se cancela, NO PASA NADA, esta limpiecito, sigues siendo el mismo, esa diferencia sutil te aseguro que no lo es tanto.
¿Y aquí por qué está pagando Microsoft 12 millones? ¿Por buen samaritano?
1 - Mucha gente es 100% legal y no usa versiones pirateadas de sistemas propietarios, aunque te cueste creerlo. [ginyo]
2 - Que conste que yo no apoyo explicitamente a Opera. Es un buen navegador, y planta cara a M$, pero no lo apoyo porque es software privativo.

Muchos me criticaron porque de alguna forma los apoye, pero es que hipocrita no puedo ser, si yo no hago nada para cambiar las cosas, menos puedo venir a darmela de santo en un foro, yo criticare y peleare cuando haga algo, pero es muy facil venir aqui a desproticar a Microsoft y luego ponerse a jugar XBOX mientras grabas en WINDOWS XP pirata, por eso entiendan mi punto YO EN PARTICULAR NO PUEDO CRITICAR PROQUE YO NO ESTOY HACIENDO NADA PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.


Y tienen razón: lo estás fomentando. Por XBox no diré nada, me sentiré dichoso cuando, y recordad mis palabras, algún día Microsoft abandone los sistemas operativos y se dedique a los videojuegos*. Pero en el caso de usar un sistema privativo, y además de forma ilícita, estás apoyando la base del mayor monopolio de la historia. ¿Crees que la base de la riqueza de Microsoft está en el usuario final? Tienen a 10.000 programadores. ¿No pueden hacer un sistema anticopia decente? Si que pueden, pero no quieren. La piratería les interesa... les proporciona una base perfecta para colocar sus productos en todo tipo de empresas y vender millones de licencias a montadores de PCs. El usuario final no compra Windows.

Ya te quejarás cuando culmine el plan Palladium y pierdas todos los derechos que ostentas sobre el control de tu ordenador, ya...

* Es evidente que van por ese camino: Sus sistemas operativos cada vez son más bonitos gráficamente, pero no son nada eficientes. A estas alturas, que Windows XP requiera 512 Mb de RAM para funcionar suelto es una locura. El escritorio de Linux más cargado que te puedas imaginar no consume ni 200. Es decir, está creando un entorno "games-like" donde cada vez más el PC se parece a una videoconsola. Loghorn es la culminación de esta tésis, con sus escritorios 3D y demás...
Khosu, tienes razon, se que mucha gente es 100% legal, pero lo que digo es que porcentaje de esa gente es la que esta criticando a microsoft aqui, yo mismo trabaje para una empresa que se dejaba cientos de miles de dolares en el famoso Microsoft Select, y asi hay mucha gente tambien, pero yo pregunto por los que se quejan aqui.

Sobre lo segundo, si lo estoy fomentando entonces menos puedo venir a criticar, por eso solo di mi punto de vista, pero la gente es poco tolerante.

soyyo, como abogado se que son crimenes distintos, pero el primer caso no lo ataque como abogado, lo ataque como persona, moralmente quie es mas malo? el que robo o el que mato? bueno si eres cristiano (yo no lo soy) los dos son igualmente malos, digo hasta donde se, pagara Hitler el mismo infierno que pagara aquel que se acosto con la mujer del vecino. E insisto puedes acusar a alguien de asesino, pero no escondiendote en el hecho de que solo robaste y no importa porque es un robo menor, pero ya estamos en discusiones filosoficas [angelito] :)

Microsoft no esta pagando por buen samaritano, esta pagando para dejar su expediente libre, y para remitirte a tu primer ejemplo con actitud positivista (del derecho) cuando se ejerzan nuevos juicios el abogado acusador podra decir que hace mucho tiempo, o hace unos dias (con tantos juicios nunca se sabe cuando viene el siguiente) se le hizo un juicio por algo similar, pero no va a haber fallo de un tribunal, es decir judicialmente no hay registros de un veredicto lo que no sienta jurisprudencia, es mas dificil que un proximo caso gane la empresa pequeña si no se demuestra que ya antes perdio por lo mismo, ya que pago precisamente para librarse de una decision judicial que le siente jurisprudencia.
Si Albertx, pero parece ser que no te has dado cuenta de la naturaleza REAL del problema de los juicios contra microsoft. Tienes dos opciones:

1- Le sacas lo que puedas, para ellos será calderilla, pero bueno, tú sacas algo


2- Intentas llegar al final y te arruinas con un 100% de probabilidad, a no ser que tengas un bufete de abogados que quieran trabajar para tí unos cuantos años GRATIS.

¿Tú que harias?.

Salu2.
Ejem,

Yo sólo comentar una cosa, aunque sé que se me va a echar la gente encima, no sé exactamente cuál era el problema si que la web de OPERA con Explorer se veia mal y esta cumplía los standards, que entonces os doy la razón, o que MSN y HOTMAIL se veian mal (a proposito) si usabas OPERA, de ser esta segunda sólo comentar que MSN y HOTMAIL son dos portales o páginas PRIVADAS de MS, por lo que MS debería poder hacer con ellas lo que le diese la gana en ese aspecto, aunque no sea ético.

Yo que estoy metido en el mundo de la programación web, por mi bien, o por el bien del portal sé que lo mejor es hacerlo entorno a los standards, porque si no está claro que el que pierde soy yo, o en este caso el web. Sinceramente, no creo que nadie se cambie de navegador para ver solo HOTMAIL o MSN, que por cierto es un portal desde mi punto de vista bastante malillo.

El que mete a la Xbox por en medio decir que no tiene que ver el tocino con la velocidad ...

Y no es que se defienda lo indefendible, es que ciertas personas siempre ponen a parir a MS por cualquier cosa y no siempre es la cosa así. En este sector ultimamente está habiendo demasiado fanatismo y eso no es bueno ...

No seamos ilusos lo que mueve a las empresas es el dinero, tanto a MS como a OPERA, lo que les interesa es la pela, a ver si creeis que OPERA demanda a MS por que sus usuarios no pueden ver MSN (cuantos usuarios lo verian aunque se viese bien XD) ...

Y antes que me pongáis a parir decir que uso debian y XP. Y tengo el XP legal.

Saludos.
NoLiMiT escribió:Ejem,

Yo sólo comentar una cosa, aunque sé que se me va a echar la gente encima, no sé exactamente cuál era el problema si que la web de OPERA con Explorer se veia mal y esta cumplía los standards, que entonces os doy la razón, o que MSN y HOTMAIL se veian mal (a proposito) si usabas OPERA, de ser esta segunda sólo comentar que MSN y HOTMAIL son dos portales o páginas PRIVADAS de MS, por lo que MS debería poder hacer con ellas lo que le diese la gana en ese aspecto, aunque no sea ético.


Supongo que, entonces, yo podría fabricar coches que sólo puedan repostar en gasolineras repsol (por ejemplo)
escufi escribió:Saludos y perdon si te he ofendido ( a ver si tu tambien esres capaz de pedir disculpas )


Pues veo que no [carcajad] [oki]
a ver, microsoft vulnera, y hace lo que le sale la polla, y beta a los demas navegadores de internet, porque no puede entrar un usuario con opera a una web? porque este hecha solo para ie? pues no, entonces opera, y como haria cualquiera le diria, oye que coño pasa que mi gente no puede entrar ahi, de que vais, contestacion de microsoft, ah pues no tengo ni idea, y pensando, os jodeis, opera oseas yo diria, a si? pues denuncia al canto, la gano y encima me indemnizas por capullo, yo no veo que nadie se haya querido aprovechar de microsoft, mas bien veo que microsoft cierra todo lo que puede para sus softwares, ya sean microsoft office, ie, windows media, contra mas trabas mejor, y los que no lo usen? pues que se jodan, y no se lo pondran facil, asi es la puta realidad.
Supongo que, entonces, yo podría fabricar coches que sólo puedan repostar en gasolineras repsol (por ejemplo)


Hombre, cuando compras un coche diesel sólo puedes echar diesel ... y eso no quita de que por cualquier circunstancia pares en una gasolinera que no tenga diesel ... :P (Aunque suene raro yo conozco una jeje [mad] ) xD

De todos modos lo que cometnas no es lo mismo, los coches necesitan la gasolina para funcionar, alguno de nosotros necesita el portal de MSN para navegar ??? pq joer es malo a conciencia !!! ... yo pondría el ejemplo al revés, si tu tienes una gasolinera y decides de buenas a primeras que los ... no sé, SanYOng (o como se llamen) no puedan repostar en tu gasolinera el único que pierdes serás tu que ninguno con esa marca parará en tu gasolinera ... pero claro, como no tanta gente tiene esa marcar a lo mejor no pierdes tanto xD

Sé que no es exactamente lo mismo pero el ejemplo puede servir, cuando te compras una grabadora, la gran mayoria vienen con el nero, y este viene capado para que solo se pueda usar en grabadoras de la marca de la que has comprado ... todos barren para casa ...

Volviendo a MS, si MS intenta capar otra vez el acceso a su red messenger a clientes que no sean el suyo ... debería Trillian (por ejemplo) denunciar a MS por que no le deja a su soft entrar en la red de MS ??

El tema de todo esto viene por que MS tiene una posicion ventajosa en el mercado y no tiene nada que perder haciendo estas "putaditas"... pero bueno eso mientras windows siga dominando va ser raro que cambie ...

Pero weno no me toméis muy en serio que ultimamente me aburro mucho X-D
escufi escribió:
Pues veo que no [carcajad] [oki]


Todavía no sé por qué tengo que pedirte perdón... ¿por tener mi propia opinión? ¿por usar Windows? ¿o simplemente por decirte que debes respetarme (a mí y a todos los que no compartamos tus ideas)?
Hype escribió:
Todavía no sé por qué tengo que pedirte perdón... ¿por tener mi propia opinión? ¿por usar Windows? ¿o simplemente por decirte que debes respetarme (a mí y a todos los que no compartamos tus ideas)?



Perdona , creia que me habias llamado Nazi . Veo que igual me precipité
NoLiMiT escribió:

Hombre, cuando compras un coche diesel sólo puedes echar diesel ... y eso no quita de que por cualquier circunstancia pares en una gasolinera que no tenga diesel ... :P (Aunque suene raro yo conozco una jeje [mad] ) xD

De todos modos lo que cometnas no es lo mismo, los coches necesitan la gasolina para funcionar, alguno de nosotros necesita el portal de MSN para navegar ??? pq joer es malo a conciencia !!! ... yo pondría el ejemplo al revés, si tu tienes una gasolinera y decides de buenas a primeras que los ... no sé, SanYOng (o como se llamen) no puedan repostar en tu gasolinera el único que pierdes serás tu que ninguno con esa marca parará en tu gasolinera ... pero claro, como no tanta gente tiene esa marcar a lo mejor no pierdes tanto xD

Sé que no es exactamente lo mismo pero el ejemplo puede servir, cuando te compras una grabadora, la gran mayoria vienen con el nero, y este viene capado para que solo se pueda usar en grabadoras de la marca de la que has comprado ... todos barren para casa ...

Volviendo a MS, si MS intenta capar otra vez el acceso a su red messenger a clientes que no sean el suyo ... debería Trillian (por ejemplo) denunciar a MS por que no le deja a su soft entrar en la red de MS ??

El tema de todo esto viene por que MS tiene una posicion ventajosa en el mercado y no tiene nada que perder haciendo estas "putaditas"... pero bueno eso mientras windows siga dominando va ser raro que cambie ...

Pero weno no me toméis muy en serio que ultimamente me aburro mucho X-D


tu ejemplo de coches no es valido xq internet es un mundo libre, y hay un estandar.
Si tu quieres estar en ese mundo, tienes q ceñirte a el. Es asi de facil.
(pero vamos q no te tomo en serio xq te aburres mazo xDDDD)

un saludo.
40 respuestas