Microsoft ofrece un año de Xbox Live Gold por adquirir una licencia de Office 365

Microsoft proporcionará sin coste adicional, un año de Xbox Live Gold a los compradores de una licencia de Office 365. La promoción se aplicará a los usuarios que adquieran y activen una licencia de Office 365 Hogar Premium u Office 365 Universitarios, entre hoy y el 28 de septiembre de 2013.

La suscripción anual de Microsoft Office 365 Hogar Premium tiene un coste de 99,00€, mientras que Microsoft Office 365 Universitarios es una suscripción para 4 años por 79,00€. En ambos casos se incluyen las últimas aplicaciones de Office, minutos en Skype y almacenamiento en SkyDrive.

Los interesados podéis obtener más detalles y leer los términos y condiciones de la promoción aquí.
ummm déjame pensarlo mejor q no...no la quiero
Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill
Mier#$%!!!!! Acabo de comprar una licencia de Office 2013 cawento
fmextreme escribió:Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill
Pero que tiene que ver Bill Gates en esto.
Buen detalle por parte de Microsoft.
Maldita sea hace 15 días que tengo la licencia Universitaria cawento
Gromber escribió:
fmextreme escribió:Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill
Pero que tiene que ver Bill Gates en esto.

jajajajaj eso mismo me pregunto yo xDD
fmextreme escribió:Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill

Hace mucho que el señor Bill Gates dejó Microsoft para donar sus riquezas a los más necesitados. Podríamos ponerlo a parir sobre muchas cosas del pasado, pero creo que se merece ya un descanso y un aplauso por su obra.
TheFireRed escribió:
fmextreme escribió:Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill

Hace mucho que el señor Bill Gates dejó Microsoft para donar sus riquezas a los más necesitados. Podríamos ponerlo a parir sobre muchas cosas del pasado, pero creo que se merece ya un descanso y un aplauso por su obra.


Hasta dónde yo se sigue perteneciendo a MS. Aunque no tenga cargo ejecutivo, reparte su labor entre la fundación y Ms.
Por supuesto que esto no habrá sido una decisión suya. Pero de ahí a decir que dejo MS para repartir su fortuna (ejem) va un trecho.
Sobre la noticia me parece bien. Todo lo que sea regalar me parece bien.
Saludos
Buena iniciativa, pero lo siento por las licencias ANUALES yo si pago un SW es para despreocuparme en un futuro algo más duradero.
bueno, es una buena oferta para los que compren office 365, no creo que todo el mundo se tire de cabeza, pero un detalle. Sobre lo de Bill, no esta en Microsoft ya 5 años, aun sigue pareciendo como el dicho, la culpa de ZP jajajaja. Sigue siendo uno de los mayores accionistas de microsoft, pero no pisa la empresa, ahora dedica su tiempo a su fundación, donde aparte de ayudar al tercer mundo, financia investigaciones de vacunas para las enfermedades más problematicas, tuberculosis, malaria, sida, etc.
Uy que mala es microsoft...no queremos windows(pero usamos windows) no queremos office(pero usamos office)......en fin.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias, pero ahorita no
adidi escribió:Uy que mala es microsoft...no queremos windows(pero usamos windows) no queremos office(pero usamos office)......en fin.

Saludos


Queno que no.. que usan libreOffice XD.


Lo interesante de estas noticias de M$ no es la noticia en si, sino ver al personal que se supone que no les interesa, pero les interesa [qmparto]
TheFireRed escribió:
fmextreme escribió:Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill

Hace mucho que el señor Bill Gates dejó Microsoft para donar sus riquezas a los más necesitados. Podríamos ponerlo a parir sobre muchas cosas del pasado, pero creo que se merece ya un descanso y un aplauso por su obra.


Es una manera de hablar, ya sabemos que bill gates dejo microsoft, pero para muchos de nosotros seguirá siendo el "tito bill" toda la vida no creo que el comentario sea para herirle...
En fin me parece una buena iniciativa de ms... aunque los estudiantes... con tanto gold... no se yo como acabara esto jajaja XD
Regalos bienvenidos sean [bye]
Me parece una muy buena oferta !
Adama escribió:
adidi escribió:Uy que mala es microsoft...no queremos windows(pero usamos windows) no queremos office(pero usamos office)......en fin.

Saludos


Queno que no.. que usan libreOffice XD.


Lo interesante de estas noticias de M$ no es la noticia en si, sino ver al personal que se supone que no les interesa, pero les interesa [qmparto]

XD XD

Eh ahí el dilema, y tremendo además. Ser o no ser, esa es la cuestión jajajajaja.
Pues yo si que lo veo buena oferta, para quien le pueda interesar, claro. Porque aún le faltan varias cosas para ser competitiva de verdad. Por ejemplo el tiempo de xbox live gold tendría que estar activo mientras dure la suscripción a office 365, así como incluir la suscripción a xbox music. De esta manera tendrían mucho adelantado en ese tema y mucha gente que usaría esos servicios ya que los tiene.

Hay que ver lo que se gastan esas compañías en publicidad y no saben que la mejor publicidad que pueden hacer es dar una barra libre a sus servicios de pago para que la gente se apunte a ello.
Muchas gracias mierdasoft, desgraciadamente debo declinar la oferta.
Y te llevas un Villa de regalo... :Ð
Ay te pudras microsoft
exitido escribió:
Gromber escribió:
fmextreme escribió:Me parece una buena iniciativa por parte del señor Bill
Pero que tiene que ver Bill Gates en esto.

jajajajaj eso mismo me pregunto yo xDD

Muchísima gente no se ha enterado que hace bastantes años que ya no esta Bill al mando XD XD
Gates es el principal accionista y por lo tanto el dueño de la empresa. Las juntas de accionistas están para algo, y las decisiones importantes que se toman en una empresa se hacen con el aprobado de los accionistas.


Se habla de las obras benéficas de Gates, pero apenas se habla de los resultados de esas obras. Evidentemente todo esto es publicidad con datos falsos. Su intención no es ayudar a nadie, es hacerse más rico.
Arquero escribió:Gates es el principal accionista y por lo tanto el dueño de la empresa. Las juntas de accionistas están para algo, y las decisiones importantes que se toman en una empresa se hacen con el aprobado de los accionistas.


Se habla de las obras benéficas de Gates, pero apenas se habla de los resultados de esas obras. Evidentemente todo esto es publicidad con datos falsos. Su intención no es ayudar a nadie, es hacerse más rico.


Exactamente igual que todas las empresas del mundo. Microsoft, Sony, Nintendo, Valve... No son ONGs
Compras una mierda y te regalan otra, ofertaza Imagen
29 respuestas