Microsoft ofrece un año de Game Pass junto a Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 por 99 euros

Para ir calentando los motores de cara al lanzamiento de Forza Horizon 4, Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de septiembre ofrece un año de suscripción a Xbox Game Pass junto a una copia digital de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 por 99,99 euros. Esta oferta puede ser aprovechada por cualquier usuario, sea o no abonado al servicio.

Actualmente en la tienda oficial las ediciones estándar de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 se venden por 39,99 y 49,99 euros, respectivamente, mientras que un año de Xbox Game Pass se despacha por 119,99 euros. La oferta parece generosa y especialmente atractiva por los seguidores de Forza, pues Forza Horizon 4 estará disponible en Xbox Game Pass desde el 2 de octubre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

no veas , esque con ese año tienes el juego nuevo gratis , seria como comprar el forza nuevo x 1 año los otros 2 x 30 tuyos , a mi si te gusta el forza me parece bien
Benzo escribió:Para ir calentando los motores de cara al lanzamiento de Forza Horizon 4, Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el 30 de septiembre ofrece un año de suscripción a Xbox Game Pass junto a una copia digital de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 por 99,99 euros. Esta oferta puede ser aprovechada por cualquier usuario, sea o no abonado al servicio.

Actualmente en la tienda oficial las ediciones estándar de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 se venden por 39,99 y 49,99 euros, respectivamente, mientras que un año de Xbox Game Pass se despacha por 119,99 euros. La oferta parece generosa y especialmente atractiva por los seguidores de Forza, pues Forza Horizon 4 estará disponible en Xbox Game Pass desde el 2 de octubre.

Imagen


Benzo, se te ha columpiado la fecha del fin de oferta.
Qué gordo por ese precio.
Próximanente, Game Pass en los cereales...
Puf me llama mucho pero... puf... xD Mucho gasto este mes con la One X
Alguien sabe si los forza van en código? O te aparecen directamente en tu perfil?

Saludos
Una pregunta super tonta...

Entiendo que los dos juegos aunque después ya no vuelvas a comprar Game Pass puedes seguir jugando siempre ¿verdad? ¿O van ligados a tener una suscripción activa con Microsoft para poder continuar jugándolos?

Un saludo.
Por que tengo ambos sino me lo pensaba poco, es un oferton.
Evil_forces escribió:Una pregunta super tonta...

Entiendo que los dos juegos aunque después ya no vuelvas a comprar Game Pass puedes seguir jugando siempre ¿verdad? ¿O van ligados a tener una suscripción activa con Microsoft para poder continuar jugándolos?

Un saludo.

Si, los juegos en copia digital, otra cosa sería que los incluyeran en el pass y punto, pero por lo que se explica son dos copias independientes del pass.
El que si perderías sería el Forza Horizon 4 al acabar la suscripción del pass.
Entro al enlace de la oferta y solo veo el pass por 99€ pero nada de que regalen los 2 juegos que pone en la noticia ¿dónde me estoy perdiendo? ¿Se hace desde la consola? No veo lo de los juegos por ningún lado...
Evil_forces escribió:Una pregunta super tonta...

Entiendo que los dos juegos aunque después ya no vuelvas a comprar Game Pass puedes seguir jugando siempre ¿verdad? ¿O van ligados a tener una suscripción activa con Microsoft para poder continuar jugándolos?

Un saludo.


Sí. 1 año de servicio más los 2 juegos... Aunque nada más ver la imagen yo también me he quedado :O [ayay]
El game pass realmente vale la pena si solo juegas en PC? Bueno eso suponiendo que te dejen que tampoco me queda claro si necesito una Xbox si o si o no me dejarán contratarlo. Entiendo que algún juego solo este en la Xbox quizás eso si.
X-Tornado escribió:El game pass realmente vale la pena si solo juegas en PC? Bueno eso suponiendo que te dejen que tampoco me queda claro si necesito una Xbox si o si o no me dejarán contratarlo. Entiendo que algún juego solo este en la Xbox quizás eso si.


El servicio es para la Xbox One. Pero los juegos del servicio que son Play Anywehere te deja jugarlos en Win10 mientras tengas las membresia o estén en el servicio.

Desde la web de xbox puedes ver los títulos que hay actualmente por si te interesa o no.

Saludos!
Madafack escribió:
X-Tornado escribió:El game pass realmente vale la pena si solo juegas en PC? Bueno eso suponiendo que te dejen que tampoco me queda claro si necesito una Xbox si o si o no me dejarán contratarlo. Entiendo que algún juego solo este en la Xbox quizás eso si.


El servicio es para la Xbox One. Pero los juegos del servicio que son Play Anywehere te deja jugarlos en Win10 mientras tengas las membresia o estén en el servicio.

Desde la web de xbox puedes ver los títulos que hay actualmente por si te interesa o no.

Saludos!

Buff Hay solo 13 que sean play anywhere... y algunos no me interesan... Quizas en el futuro ha ver...
15 respuestas