Insinuo que no veo el dia que pueda comprarme un mac pro (cuando salgan a poder ser, para hacer compañia a mi ibook) y mandar al peo al xp, al vista y a perico el de los palotes.
La verdad es que ya mee traen sin cuidao este tipo de noticas desde que me empece a ser "switcher", porque cada vez tengo mas claro que mi futuro y el de todas las maquinas de mi casa esta lejos de los pc's y de microsoft en particular.
En resumen me parece inconcebible que ante el caso que se presenta de 2 "nuevos" S.O. en un futuro cercano (Mac OSX 10.5 "Leopard" y Microsoft Vista presumiblemnte en este orden) los que esperamos el primero lo hagamos con ilusion y alborozo y escuchando y leyendo rumores y confirmaciones de cosas buenas, esperadas y mejoradas y en cambio la llegada del segundo se espere (como por otra parte ocurre casi siempre con MS) como la venida del hijo de satanas, con miedo, amenazas y temores... hoy es DX 10, ayer era el drm, luego la abuela fuma, etc etc etc.
No entro en Linux porque no me va, pero tampoco me parece que cada nueva actulizacion de kernel o cada nueva distribucion les haga echarse a temblar a sus usuarios.
Osea, porque comprar el que mas te jode como cliente y ususario y porque no decirlo de una puta vez, como gamer (Vista), si tienes dos mas que se afanan por hacerte la vida mas facil? (Macos y Linux, unix en definitiva en cualquiera de sus formas)