Microsoft no sacará DX10 para WinXP

Link

Microsoft Corp., the world’s largest maker of software, will not release next-generation graphics application programming interface (API) called DirectX 10 for the currently shipping Windows XP operating system (OS), instead, the company will keep the new API strictly for the forthcoming Windows Vista OS, despite earlier assumptions about DirectX 10 for the XP

Se están luciendo.
Cabrones...

Sinceramente, aceptémoslo... MS nos tiene cogidos por los...OO

Todos a actualizarnos a Vista (con lo que ello conlleva) para jugar a nuevos juegos de PC. Yo con XP de momento me apaño muy bien, no necesito lo mismo pero con más efectitos gráficos en las ventanas.
No juego asi que me da igual hasta cierto punto. Pero como vivo de la informatica pues mejor, a comprar equipos nuevos que el mercado esta muy paradito, ya que no aparece nada nuevo.
Titalatas escribió:No juego asi que me da igual hasta cierto punto. Pero como vivo de la informatica pues mejor, a comprar equipos nuevos que el mercado esta muy paradito, ya que no aparece nada nuevo.

Countdown for the destruction of this actual way of life and thinking...
10...9...8...7...

Ya me contaras si eso es asi dentro de un par de aós, porque esa filosofia, no va a funcionar nada mas que para los que ya actualmente, se actualizan el ordenador para estar a la ultima, la gente "normal" no lo va a hacer.
Pues si nadie se pasase al Vista ni por tanto al DirectX10 pues los desarrolladores se acabarían pasando a las alternativas como el OpenGL, pero me da que no va a ser así [burla3].
Saludos [bye]
Si cada vez hacen más difíciles de piratear su SO y obligan a la gente a tener todo a la última... ¿la gente realmente compraría Windows original? Creo que poco a poco la gente va a empezar a interesarse por otros sistemas operativos y eso es bueno :-P
Creo que voy a seguir con mi XP muuuuuucho mucho tiempo...
SiC002 escribió:Si cada vez hacen más difíciles de piratear su SO y obligan a la gente a tener todo a la última... ¿la gente realmente compraría Windows original? Creo que poco a poco la gente va a empezar a interesarse por otros sistemas operativos y eso es bueno :-P

A ver, lo que pasa es lo siguiente, han intentado seguir la siguiente tactica, con ordenadores "viejos", la gente no se va a pasar al Vista, o no lo va a hacer comprandolo legalmente, pero con los ordenadores nuevos, mucha gente, aunque sea por desconomiento, paga la licencia. Asi que se plantean "obligar" a la gente a comprarse uno nuevo, para que la gente pague licencia.
Lo del directx solo para el Vista es otro "incentivo" para hacer comprar a la gente su sistema. Que valdra hasta que los desarrolladores de juegos se den cuenta de que ellos no se van ahogar en el mismo barco que Microsoft, y que pueden usar Opengl.

Pero por lo que parece, a la gente no le aporta demasiada ventaja comprarse un ordenador nuevo solo para el Vista, porque de nuevo, anuncian un retraso en su salida
http://www.faq-mac.com/mt/archives/017460.php
A mi lo de los fabricantes de hardware, no se que tiene que ver en todo eso...
me suena a excusa, y a que buscan algo nuevo que incorporar para llamar la atención de la gente.
En una palabra: Leopard.
Sospe escribió:En una palabra: Leopard.

Insinuas que se esperan a ver como es el Leopard, para copiarlo, como han hecho otras veces??? o que es la competencia.
Insinuo que no veo el dia que pueda comprarme un mac pro (cuando salgan a poder ser, para hacer compañia a mi ibook) y mandar al peo al xp, al vista y a perico el de los palotes.

La verdad es que ya mee traen sin cuidao este tipo de noticas desde que me empece a ser "switcher", porque cada vez tengo mas claro que mi futuro y el de todas las maquinas de mi casa esta lejos de los pc's y de microsoft en particular.

En resumen me parece inconcebible que ante el caso que se presenta de 2 "nuevos" S.O. en un futuro cercano (Mac OSX 10.5 "Leopard" y Microsoft Vista presumiblemnte en este orden) los que esperamos el primero lo hagamos con ilusion y alborozo y escuchando y leyendo rumores y confirmaciones de cosas buenas, esperadas y mejoradas y en cambio la llegada del segundo se espere (como por otra parte ocurre casi siempre con MS) como la venida del hijo de satanas, con miedo, amenazas y temores... hoy es DX 10, ayer era el drm, luego la abuela fuma, etc etc etc.

No entro en Linux porque no me va, pero tampoco me parece que cada nueva actulizacion de kernel o cada nueva distribucion les haga echarse a temblar a sus usuarios.

Osea, porque comprar el que mas te jode como cliente y ususario y porque no decirlo de una puta vez, como gamer (Vista), si tienes dos mas que se afanan por hacerte la vida mas facil? (Macos y Linux, unix en definitiva en cualquiera de sus formas)
Sospe escribió:Insinuo que no veo el dia que pueda comprarme un mac pro (cuando salgan a poder ser, para hacer compañia a mi ibook) y mandar al peo al xp, al vista y a perico el de los palotes.

La verdad es que ya mee traen sin cuidao este tipo de noticas desde que me empece a ser "switcher", porque cada vez tengo mas claro que mi futuro y el de todas las maquinas de mi casa esta lejos de los pc's y de microsoft en particular.

En resumen me parece inconcebible que ante el caso que se presenta de 2 "nuevos" S.O. en un futuro cercano (Mac OSX 10.5 "Leopard" y Microsoft Vista presumiblemnte en este orden) los que esperamos el primero lo hagamos con ilusion y alborozo y escuchando y leyendo rumores y confirmaciones de cosas buenas, esperadas y mejoradas y en cambio la llegada del segundo se espere (como por otra parte ocurre casi siempre con MS) como la venida del hijo de satanas, con miedo, amenazas y temores... hoy es DX 10, ayer era el drm, luego la abuela fuma, etc etc etc.

No entro en Linux porque no me va, pero tampoco me parece que cada nueva actulizacion de kernel o cada nueva distribucion les haga echarse a temblar a sus usuarios.

Osea, porque comprar el que mas te jode como cliente y ususario y porque no decirlo de una puta vez, como gamer (Vista), si tienes dos mas que se afanan por hacerte la vida mas facil? (Macos y Linux, unix en definitiva en cualquiera de sus formas)

A mi me lo vas a decir, que el ultimo sistema de Microsoft que se instalo en mi PC fue el 2000.
Desde luego cada nueva actualizacion de kernel supone mejor soporte, asi que de temblar nada.

El leopard sale para diciembre de este año o cuando?
En la WWDC de este verano (agosto para ser más exactos) veremos una presentación de él de la mano de Steve Jobs. Luego pon que entre ese verano y la siguiente primavera lo veamos. Teniendo en cuenta que Apple lanza una versión nueva de su sistema operativo cada dos años, en verano 2007 se cumplirán los dos años de la salida de la versión 10.4 aka Tiger.

Como bien ha dicho Sospe, los peceros esperais Windows Vista angustiados elucubrando que putadas traerá. Los maqueros esperamos Leopard ansiosos, felices, elucubrando sobre las posibles nuevas funciones que nos harán la vida más fácil. Si Tiger ya nos deslumbró con Spotlight, el anuncio de su mejora para Leopard me hace desear probar una beta YA!!!!

Ahora tu dile a un padre que el ordenador que le ha comprado a su hijo hace 1 año no es compatible con la plataforma de videojuegos de Microsoft y que le tiene que comprar otro completamente nuevo. Por supuesto deberá pasar por caja cuando pretenda hacerse con la versión nueva de Windows. Ahora solo falta que las productoras de videojuegos empiecen a confiar un poco en Apple y empiecen a sacar aún más juegos que los que ya tenemos.
aprendamos a leer "the current version"

quereis DX10? pues instalad sp3
ElChabaldelPc escribió:quereis DX10? pues instalad sp3

¿Habrá SP3? 2000 a estas alturas (¿4 años?) ya iba en el SP4. Mac OS 10.4 ha recibido 6 actualizaciones ("SP", y se acerca el 7), y eso que fue lanzado en Marzo del 2005.
Hasta ahora, XP solo ha recibido 2 SP y un montón de parches de seguridad (Casi todos relacionados con IE y Outlook Express).

No espero ver un SP3 para XP. El SP3 se llamará Windows Vista.
capzo escribió:
Countdown for the destruction of this actual way of life and thinking...
10...9...8...7...

Ya me contaras si eso es asi dentro de un par de aós, porque esa filosofia, no va a funcionar nada mas que para los que ya actualmente, se actualizan el ordenador para estar a la ultima, la gente "normal" no lo va a hacer.

Pues cuando salio el xp la gente paso por el aro y se noto muchisimo la venta por el tema de tener el xp o las actualizaciones de hardware porque el xp iba lento.

Ademas ahora el precio de los ordenadores ha bajado muchisimo asi que porque no iba a suceder lo de siempre. Windows nuevo, suben las ventas de equipos que la gente le gusta poner su windows recien salido.

Parece tonto, pero la gente pregunta cuando va a salir el nuevo windows, escuchan campanas y pregunta.
Espero que la Play3 potencie el uso de OpenGL, y windows vista provoque una migracion importante o otros SO y su posterior demanda de juegos, lo cual podria provocar la salida de cada vez mas juegos a Linux/MacOS. O a lo mejor me gusta soñar demasiado.
que no habra sp3? alguna fuente para esa revelacion?

estan previstas las primeras betas para el ultimo trimestre de este año

Mac OS 10.4 ha recibido 6 actualizaciones ("SP", y se acerca el 7), y eso que fue lanzado en Marzo del 2005.

O_o
no es por nada pero contar lo bueno q es un sistema por el numero de parches q tiene me parece absurdo
Pues esperemos al sp3, porque si queremos seguir con güindous, vamos listos...sino siempre esta el reverso tenebroso [666]
pero lo del DX10 ya se savia...almenos yo...para el XP sera el DX9b, o algo asi, que alcambio hara lo mismo que el 10....
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)