Microsoft no quiere a Sega

En una entrevista a Kyodo News, Steve Ballmer ha comentado que su compañía no tiene ninguna intención de comprar Sega y que no se puede imaginar que eso vaya a ocurrir nunca.

Aunque por el momento parece que no se casará con nadie, sin Microsoft de pretendiente sólo le queda EA; recordemos que todavía está pendiente de confirmación esa posible alianza estratégica para el mercado norteamericano.


fuente: GameFront
salir de la sarten para caer en las brasas...
[beer] [beer]

Que la compre nintendo. Eso seria lo mejor. [jaja] [jaja] [jaja]
Estos de MS son como Florentino Perez, dicen q no, pero en verdad es q si xDDD
Pues como iba a querer comprarla, si con lo que le paso al cubito por causa de Sega ahora los de Microsoft podrian pensar que Sega dejaria backdoors o atakes DoS en sus juegos [jaja] [jaja] [jaja]
No kerran comprarla, pero por lo ke parece si ke les gusta darles unos cuantos talonarios pa ke saken los shenmues para esa consola XD
KoRn_BCN Tienes toda la razon... pfff micro$oft... vaya tela... jajajja [qmparto]
    Que la compre nintendo. Eso seria lo mejor X-D X-D X-D


    k dios escuche tus plegarias [oki] X-D
    Joder con Sega, se ha transformado en la novia fea con la ke nadie se kiere casar... Tan mal estan? Hace unos años muchos se hubieran dao de tortas para poder adkirirla... Aunke esto huele a lo que ha dicho alguien ya, cual Florentino con Beckham o Ronaldo, dicen que no para que otras empresas que se podrian inmiscuir en la compra se echen atrás (si no la kiere bill puertas, es ke la cosa debe tar mal mal, pueden pensar) y luego kedarsela posteriormente en silencio, a lo ninja xDDDDD.
    Da pena tener ke bromera con esto... lastima de Sega tu, los videojuegos sin ellos no hubieran sido los mismos U_U
    Una cosa es que no quieran a SEGA, tal y como es ahora...

    ...y otra cosa es que quieran comprarla para convertirla en "M$ XGames Co." o algo parecido.

    Al parecer, ellos no se pillan los dedos pués tienen años de experiencia sopando de otras empresas (tanto desde dentro como desde fuera).

    Os imaginais la conversión de SEGA en M$GA ???
    Microsoft quiere a Nintendo, incluso desde antes de lanzar la Xbox. [sati]
    Escrito originalmente por DragonLord
    Estos de MS son como Florentino Perez, dicen q no, pero en verdad es q si xDDD


    Me has quitado la frase.

    No ficharemos a beckham porque el manchester es un club amigo, ademas hay que centrase en el fin de temporada blablabla....ahi lo tienes.

    No ficharemos a ronaldo porque el inter es club amigo y morientes ante todo es persona y ahi que respetarle...ahi lo tienes [poraki] [poraki]
    Escrito originalmente por Tails
    Microsoft quiere a Nintendo, incluso desde antes de lanzar la Xbox. [sati]


    Explícate, que me has dejado unos sudores fríos...
    desde luego si yo fuese un exdirectivo de sega no se si lo pondria en mi curriculum xDDDD por que de ser una de las grandes, ahora no la quieren ni de rebajas :´0 con lo que he disfrutado con sus juegos...ahora ya hace un tiempo que no han sacado nada que me mole de verdad [mamaaaaa]
    Escrito originalmente por St. Anger
    Joder con Sega, se ha transformado en la novia fea con la ke nadie se kiere casar... Tan mal estan? Hace unos años muchos se hubieran dao de tortas para poder adkirirla... Aunke esto huele a lo que ha dicho alguien ya, cual Florentino con Beckham o Ronaldo, dicen que no para que otras empresas que se podrian inmiscuir en la compra se echen atrás (si no la kiere bill puertas, es ke la cosa debe tar mal mal, pueden pensar) y luego kedarsela posteriormente en silencio, a lo ninja xDDDDD.
    Da pena tener ke bromera con esto... lastima de Sega tu, los videojuegos sin ellos no hubieran sido los mismos U_U


    Me hubiera molado que SEGA se hubiera fusionado con NAMCO pero lo de la compra de Microsoft ni ella ni nadie. SEGA esta bien, ha salido de los numeros rojos, saca juegazos y punto. Si no la compra nadie ni se fusiona mejor. Tienes razon SEGA ha hecho mucho aunque muchos ignorantes no piensen asi.

    Viva SEGA y SHENMUE (saldra el 3 algun dia?)
    Me apuesto lo que sea que haran como ya se ha dicho como el florentino...........

    No os sorprendais si en vez de xbox2, sale sorprendentemente una consola de SEGA con todas las exclusividades de la xbox de ahora y por supuesto la mas potente de todas............. seguro que arrasaba en ventas en japon y en todo el mundo......
    Despues del fallo con el PSO solo puedo decir que Sega [noop]

    Me dibertí con megaDrive y Master System ... pero lo de hoy en dia de Sega no lo entiende nadie ...
    Y espero que Nintendo no quiera nada mas de ella...
    Bueno un para de Virtual tennis y un shemmue 3 en exclusiva XD
    Es lo minimo que se puede pedir por el grave fallo que han cometido ... [noop]



    [SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
    Culebron SEGA, Cap. nosecuantos :Ð

    A dia de hoy, creo que la mejor definicion la habeis dado antes con el ejemplo de Florentino con Beckham, increiblemente se parecen ambos casos ¬_¬

    Escrito originalmente por Genzai Kawakami
    Despues del fallo con el PSO solo puedo decir que Sega [noop]
    Podras echale la culpa todo lo que quieras a SEGA, pero el verdadero merito esta en los grupos de la Scene, que para algo han estado probando y investigando.

    Me dibertí con megaDrive y Master System ... pero lo de hoy en dia de Sega no lo entiende nadie ...
    Y espero que Nintendo no quiera nada mas de ella...
    Bueno un para de Virtual tennis y un shemmue 3 en exclusiva XD

    Sigue soñando [toctoc]
    Me dibertí con megaDrive y Master System ... pero lo de hoy en dia de Sega no lo entiende nadie ... Y espero que nintendo no quiera nada mas de ella


    Luego los casuals esos son los ke kieren chipear la gamecube...
    Escrito originalmente por JaviMadri


    Luego los casuals esos son los ke kieren chipear la gamecube...


    lo de casual lo dices por mi?

    Es que es la primera vez que me lo llaman y me hace ilusion ... [qmparto]

    Sera porque salgo poco del foro de Game Cube y la gente ahora descubre que existe...

    Sera porque Sabio, Maese, Borochi, ER_PERE, SonicSega, Silver19, Trush, Bidule, Korn Bcn, Gremio, magopajas, GC_46, Psyduck, Sebastronius, y algunos mas no hemos levantado el foro de la cube ... que solo existia para algunos para inclumplimiento de normas ...

    Y Tengo claro que no quiero que se puedan utilizar juegos piratas en la cube... Sobre emuladores y divx (no se porque quieren ver los divx en la cube teniendo el ordenata [+risas] ) que cada uno haga lo que quiera (yo no le pienso hacer nada) pues por lo menos hay no robas ya no a las industrias sino a los genios como Miyamoto que se estrujan la cabeza para hacer juegos tan buenos y originales para que tu ocio sea mas dibertido ...

    PD: antes de juzgar, intentad saber a kien juzgais ... porque un dia de estos sois capaces de cagaros en la **** ***** de un moderador y no tendreis ni idea de porque os an barneado de la web ...

    Y sobre el hilo ... que no quiero ver a sega de aki a un mes ni en pintura ... y sobre los juegos exclusivos que han dicho que siga soñando ... solo decirle que era una COÑA ... porque esos juegos estan bien ... pero a mi no me quitan el sueño ... porque si lo hiciesen me hubiese comprado una PS2 y una X-Box ...

    [SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
    Y Tengo claro que no quiero que se puedan utilizar juegos piratas en la cube... Sobre emuladores y divx (no se porque quieren ver los divx en la cube teniendo el ordenata ) que cada uno haga lo que quiera (yo no le pienso hacer nada) pues por lo menos hay no robas ya no a las industrias sino a los genios como Miyamoto que se estrujan la cabeza para hacer juegos tan buenos y originales para que tu ocio sea mas dibertido ...


    Kizas porke necesitas el ordenador para otra cosa o porke kieres ver los divx tirao en la cama, como hago yo con la play 2 por ejemplo. Y por cierto, con los divx no robas a genios como miyamoto, robas a otro tipo de genios, asi ke las moralinas si las teneis mejor ke las tengais con todos :)

    PD: antes de juzgar, intentad saber a kien juzgais ... porque un dia de estos sois capaces de cagaros en la **** ***** de un moderador y no tendreis ni idea de porque os an barneado de la web ...


    Yo no juzgo a nadie, de hecho el término ''casual'' me parece una gilipollez como una catedral. Y como ya he dicho muchas veces, sin los casuals ke hacen ke haya un parke de 100 millones de consolas no tendrias juegos con 6000 millones de presupuesto :)

    Y sobre el hilo ... que no quiero ver a sega de aki a un mes ni en pintura


    Seguro ke Sega tiene TODA la culpa de TODOS los males de nintendo, segurisimo...
    ps a mi no m parece tan desgraciada la noticia, perder un catalogo d juegos siemore es malo peor no se con lo k viene pa xbox no hexo muxo d mnos sega,,, eso si lo unko k hexo d mnos es un virtua tennis en xboxlive
    Siempre he sido de nintendo, prefiero a Mario antes que a Sonic y tenia la SNES ... pero me parece una burrada que vayan a dejar de hacer juegos para nuestras xboxs [decaio]
    Newton, no van a dejar de hacer juegos para XBox, lo único que ha pasado es q Microsoft ha dicho que no tenía intención de comprar SEGA. Seguramente seguirá todo como hasta ahora, a no ser que los cabestros de EA terminen por comprarla.

    Sinceramente me gusta como están ahora las cosas, me gusta que salgan juegos exclusivos para todas las plataformas, que salgan juegos multisistema, etc... Pero desde luego antes de que la compre EA, prefiero 100000 veces que la compre Microsoft. Da muchísima mas libertad a los desarolladores.

    No quiero más Sims, ni mas Command & Conquer sin sangre, ni más Harry Potter, ni en general, juegos descafeinados para que puedan obtener el calificativo de "para todos los públicos". Quiero que SEGA siga teniendo libertad para hacer los juegos como ellos crean convenientes (que, además normalmente, los hacen muy bien).
    Estoi deacuerdo con Coperoco, i por mi parte kiero k sega siga siendo independiente, kiero k se reanime i ke buelva a ser la de antes, a mi me gusta muxo nintendo pero tambien exo en falta al erizo azul, dava su toke de aventura emocionante, i se salia tio!!! [toctoc] kiero k todo buelva a ser como antes, una justa competencia sin piraterias, donde cada consola compite legalmete i limpiamente para ganarse a sus seuidores, estoi arto de juegos patraña i copias varatas, sega, animo, te kiero ver en forma i kiero volver a verte brillar con esos juegos k te hicieron unica!!! (ya k muxos juegos san kedado atras, aprovexo ahora i por ejemplo me compro el sega mega colection, en el k estan la mayoria de los sonics, i los tengo todos reunidos de nuevo i en una consola, me gusta k los buelvan a sacar, pero hablando de otro tema no me gusta k por ellos te claven 64 €...En esumen, SEGA, despierta!!!!! recuperate, buelve a hacer brillar tu ingenio k te hizo unica, por favor, no mueras!!!!

    Saludos!!! i [oki] respetos. [bye]
    Escrito originalmente por JrS-76


    Explícate, que me has dejado unos sudores fríos...


    Recuerdo que hace unos años Microsoft intento comprar nintendo con una suma millonaria,vamos casi aceptan y todo pero el presidente dijo que NO,menos mal.
    es curioso, si microsoft kiere comprar sega, son unos cabrones, si lo intenta nintendo no...

    Fanatismos? ke va....

    Venga hombre, ke no esta el horno pa bollos.

    lo mejor esk se kede como esta, y aportando titulos, y ke las compañias suelten talonario, tanto M, como N y S.

    Atte
    Evil Vega
    Escrito originalmente por Evil Kairi
    es curioso, si microsoft kiere comprar sega, son unos cabrones, si lo intenta nintendo no...

    Fanatismos? ke va....

    Venga hombre, ke no esta el horno pa bollos.

    lo mejor esk se kede como esta, y aportando titulos, y ke las compañias suelten talonario, tanto M, como N y S.

    Atte
    Evil Vega


    No es fanatismos es simplemente ver los hechos, sino fíjate en lo que se ha convertido Rare con Microsoft y lo que era con Nintendo. De sacar joyas como Goldeneye, Banjo-Kazooie, Conker´s Bad Fur Day o Perfect Dark a sacar un Conker Online, un juego que trata de copiar el Luigi´s Mansion de manera muy cutre y un Kameo que ha perdido todo el encanto con el que se presentaba en Gamecube, por no hablar de lo que van a hacer con esa Joanna Dark cell shade en Perfect Dark Zero.
    Si pasa lo mismo con Sega apaga y vamonos, la prefiero sola que con Microsoft, porque así al menos mantendrá un poco de la creatividad que tenía antes (aunque con Nintendo seguro que lo recuperaría todo). Además para mí por culpa de Microsoft murió una de las sagas más increibles de la historia de los videojuegos: Shenmue. En el momento que Sega se decidió por el talonario del tio Bill en vez de las ventas que hubiera conseguido lanzándolo en PS2.
    Escrito originalmente por dalphy
    ... por no hablar de lo que van a hacer con esa Joanna Dark cell shade en Perfect Dark Zero...

    Le han dado un lock a lo anime, pero no es cell shading, aparte que no se ha visto apenas algo del Perfect Dark Zero para poder opinar con criterio.

    ... Además para mí por culpa de Microsoft murió una de las sagas más increibles de la historia de los videojuegos: Shenmue. En el momento que Sega se decidió por el talonario del tio Bill en vez de las ventas que hubiera conseguido lanzándolo en PS2.
    Aqui te has lucido, segun SEGA el Shenmue no puede tirar en una PS2 (muchas texturas) aparte de la pura logica de que como un juego posterior tenga peor acabado que el anterior, aparte de que segun Yu Suzuki quiere continuar con el Shenmue hasta terminarlo por completo (o sea aun hay futuro).
    Yo comparto la opinion Florentino Perez: para que decir que si, si puedes decir que no esperar que baje el precio y comprar de ganga, Espero que sea lo que quieren hacer.
    Personalmente 1000 veces mejor sola, pero si no puede,antes con m$oft que con EA que sacara 7 versiones del sonic con 2 engines diferentes, se quedara el Virtua Tennis y luego cerrajon al canto como a los de westwood cuando no de mas huevos la gallina fuera. Aunque es normal porque para ellos es un negocio, y aunque nosostros lo veamos como una cosa eroica el echo de crear un juego no es mas que un simple negocio.
    Despues de tomar la pastilla roja puedo ver la verdad XD
    veo un mundo donde M$ dice que no que no pero SI, comprara $ega y así podrá vender la Xbox2 a los japos con sus juegos de naipes, carreras de caballos y simuladores de pesca X-D X-D

    solo asi conquistara el mercado japo
    viva la competencia
    y larga vida a los fabricantes de chips [666]

    [tadoramo] doom3
    [tadoramo] halo2
    [tadoramo] half life2
    [tadoramo] fable
    y larga vida a los fabricantes de chips



    [buaaj]



    Q saken juegos para q los copies no? dios.....
    Escrito originalmente por Funk

    Q saken juegos para q los copies no? dios.....


    hombre si no te gustan los chips, pues vale me alegro por ti Funk, pillate TODOS los juegos que quieras por el modico precio que tienen...

    siempre estan con la monserga que la pirateria destruye la industria y llevan con ese rollo desde que se inventaron las "casetes" y NUNCA se vio la industria del entretenimiento: musica, pelis y juegos tan fuerte, DEBE SER QUE GANAN MUY POCO ... pues adelante tu compra compra...
    [qmparto]

    YO los dos o tres juegos que más uso los tengo ORIGINALES, el resto para mi no es pirateria porque jamás los compraría, si nunca has tenido intencion de comprar algo aunque lo tengas (sin comprarlo) no le haces daño a nadie.

    he dicho [toctoc]
    Mira, los q estas jugando, es por algo......... asi q la excusa de q no los compraia pq no me gustan, no vale.


    Y los chips, se pueden usar para mas cosas, no para piratear juegos , q no compraria pq no jugaria pq no me gustan.
    sobre la pirateria!!!

    ejemplo: venden un cd de musica por 18 euros o mas, dando la excusa que los costes de produccion y distribucion son muy altos y que la pirateria les come mucho mercado. [flipa]

    entonces como carajo venden tambien un cd de musica igual y que encima te regalan un dvd o otro cd y todo por el mismo precio que el anterior???? [flipa]

    porque tienen mucho cuento!!!
    y en otros paises cuestan menos de la mitad que en españa! (teniendo encuenta el nivel de vida)
    si quieren luchar contra la pirateria que bajen los precios.

    o si no mirad como FX no se queja de la pirateria!!! como sus juegos de pc andan por debajo de los 12 € la mayoria sobre los 9€, pues la gente los prefiere original.

    a pocas ventas y mercado negro, bajada de precios. Es ley de vida!

    de lo contrario cada vez mas piratas apareceran.

    con esto no quiero decir que me guste la pirateria.
    36 respuestas