hola amiguetes del otro lado del charco, aqui en mexico del mismo modo que en su pais los juegos son caros que la mayoria de la gente gana lo que cuesta un juego en una semana, es decir 500 pesos que es lo que cuesta un juego, por lo que chipee mi consola y en verdad no tengo muchos titulos para la consola x porque las copias SON CARAS 80 pesos se que muchos de ustedes no me entenderan, pero aqui no tenemos soporte oficial, nuestra liga de futbol ni de broma la ponen en el fifa, y en cambio ea pone a toda su liga y hasta la segunda division e jugado con el barcelona, pero como añoro a mi cruz azul, si bien a muchos de ustedes les parecera una payasada aqui estamos mucho peor si no tuvieramos a los gringos como vecinos seguramente los juegos no llegarian aqui, y lo que se me hace mas extraño es que microsoft pierda con la consola por favor el xbox es una tarjeta all in one con procesador y memoria incluida con un dvd y un disco duro pequeñisimo 10 gb la mitad de las x-box las ensamblan aqui en mexico en guadalajara con una mano de obra baratisima, unas ventajas fiscales increibles y unas reglamentaciones ambientales ridiculas, la verdad si el xbox les sale a $100 us es mucho porque ellos compran por super mayoreo logico nosotros como minoristas no podemos competir ante esto para nosotros al comprar por pieza nos costaria $300 us ya barato es decir microsoft no pierde y esta dispuesto a luchar hasta consolidarse en el mercado, en cuanto al xbox live, creo que los requerimientos aun son muy altos mi conexion por modem me cuesta unos $10 us al mes y lo comparto con mi tia y mis papas es decir me sale a $3 us al mes mas o menos, pero la conexion que pide el xbox cuesta la mas barata $50 us al mes y es solo para mi casa porque mis papas y mi tia viven lejos quizas para otros paises eso sea barato pero aqui es carisimo, entonces creo que esta enfocado en personas que no le pondrian chip a su consola y pueden pagar el no dejar entrar a la gente con chip es solo para que no se metan hackers con personajes todo poderosos que harian que sus "clientes" en potencia se sintieran incomodos es decir la xbox es una consola que se adapta a todos los bolsillos
saludos