Microsoft no cierra Games for Windows Live

Microsoft ha desmentido de forma oficial en la revista GameInformer el cierre de Games for Windows Live durante el próximo mes de julio. Los rumores sobre el fin del servicio surgieron tras una actualización publicada brevemente en la página de soporte de Age of Empires Online que advertía sobre la inminente desactivación. Una posibilidad que ganó fuerza tras el éxodo hacia otras plataformas de títulos como Dirt 3, BioShock 2 o Dark Souls para PC.

"Seguimos apoyando el servicio Games for Windows Live. Como ya se había anunciado, la tienda para PC de Xbox.com se cerró como parte de la retirada de los Microsoft Points", aclara la compañía sobre el cierre del bazar de PC. "Aunque los clientes no puedan adquirir nuevos juegos en la tienda o recibir actualizaciones, pueden seguir disfrutando del contenido comprado previamente descargándolo como de costumbre a través de su cliente de GFWL".

El comunicado de Microsoft finaliza reiterando el compromiso de la empresa con la plataforma Windows PC. A principios de este año, Phil Spencer de Xbox aseguraba que la compañía trabaja en estos momentos con "una renovada atención" hacia el PC, adelantando además una respuesta firme sobre el destino de GFWL que finalmente ha sido entregada.

El anuncio sobre la continuidad de Games for Windows Live no evita sin embargo que muchos desarrolladores sigan buscando alternativas para sus juegos. GameInfomer señala el reciente caso de Ms. Splosion Man de Twisted Pixel Games que implementará sus funciones en línea dentro de Steamworks de Valve.
La verdad es que yo prefiero Steam....asi que no estaria mal.
Si esto estaba mas que cerrado :-?

Dead Rising 3 lo publica capcom en steam [tomaaa]

Esta gente dando bandazos, ahora es necesario ahora ya no, así les va.
Esta gente no se aclara ni ella misma, primero que si ahora que no,tipico de microsoft.
En fin prefiero steam.
Pues fijate que me gustaria que Super Street Fighter IV regrese a GFWL,porque desde Steam han matado el juego
skalan escribió:Pues fijate que me gustaria que Super Street Fighter IV regrese a GFWL,porque desde Steam han matado el juego


si me va bastante peor en steam
A ver si sacan gears of war a steam
Otro al que el multi de SSFIV le va como el culo desde que migró a Steam, espero que lo solucionen.
Tiene cojones que ahora salgan con esto, cuando han obligado a las desarrolladoras ha contratar gente para hacer versiones steam. Como se vio el año pasado con el asunto del drm el departamento de relaciones publicas lo dirigen unos borrachos
Joder, pues si para ellos prestarnos "renovada atención" es conservar esa mierda casi que prefiero que nos olviden todo...
Creo que April Fool's ya pasó ^^"

Bueno, al menos lo van a mejorar. Rollo Steam? GOG? Uplay? Origin? Desura?... Creo que llegan tarde y mal, muy mal ya que la mayoría han pasado sus juegos a Steam y después de todas las críticas no sé como no matan el servicio
El online de gta 4 utiliza gamaspy o gfwl ? Se sigue pudiendo jugar online al gta 4
Saludos
Una posibilidad que ganó fuerza tras el éxodo hacia otras plataformas de títulos como Dirt 3, BioShock 2 o Dark Souls para PC.


No, desgraciadamente Dark Souls sigue con GFWL...

Y ya me extrañaba a mí que con los planes que ha anunciado Microsoft para los juegos en PC (de los que aún no ha concretado nada) fueran a cerrar GFWL por que sí. Sería muy mala publicidad para su GFWL 2.0, o lo que tengan pensado hacer. Aunque con la incertidumbre de estos últimos meses y los juegos que ya se han quedado "tirados" y sin online, me parece que ya se han ganado esa mala publicidad. XD
Que lo cierren de una p**** vez que ya nos han tocado bastante las narices esta gentuza con su mediocre soporte, abusivo e intrusivo DRM y por decirlo de otra manera, odio que para jugar a un juego ORIGINAL necesite tres capas de software (steam, GFWL y rockstar club).

Steam no es que fuera de mi agrado, pero al menos tenemos un soporte que apunta maneras y no da la sensación de dejar tirados de un día para otro como hicieron esta manada de inútiles.

Para cuándo una gestión de saves en condiciones en esta mierda de plataforma... entro en estado de pánico cada vez que tengo que formatear mi equipo y tengo que asegurarme de copiar todas y cada una de las carpetas de esta gentuza esparce por mi equipo para no perder las 200 horas de juego en Dark Souls, así como las otras 100 offline que tengo.

Así se recompensa a los que pasamos por caja por nuestros juegos.

Que se pudran en la miseria y que si quieren redimirse que saquen por lo menos los Gears Of War que faltan así como que no nos jodan como nos hicieron con Allan Wake, un producto nacido en PC y defenestrado para llevarlo a xbox y luego portearlo a PC tras varios años... en fin.

Microsoft + juegos pc = cáncer.
En su lanzamiento creo recordar con halo 2 de pc, querían cobrar el xbox live para jugar online , igual que en xbox 360/one , pobres ilusos jaja :p
paxama escribió:El online de gta 4 utiliza gamaspy o gfwl ? Se sigue pudiendo jugar online al gta 4
Saludos

GFWL.
Ya les ha costado desmentirlo ... para mi que lo tenían planeado, pero han cambiado de opinión
Como siempre Microsoft cambiando de rumbo en el último segundo.

Nada nuevo, total quien va a usar esa porqueria de winlive con steam, incluso el virus de Ubisoft U-play le da mil patadas.
cercata escribió:Ya les ha costado desmentirlo ... para mi que lo tenían planeado, pero han cambiado de opinión

La prueba que el plan original era cerrarlo es la cantidad de juegos que han parcheado y pasado a drm steam. Ejemplos: que se parcheara las dos primeras entregas de bioshock (anda que no tenian años), los Batman (lo mismo), o directamente el caso de Company of heroes o Warhammer. Y ya directamente el ultimo caso el de street fighter.
kepsa escribió:
paxama escribió:El online de gta 4 utiliza gamaspy o gfwl ? Se sigue pudiendo jugar online al gta 4
Saludos

GFWL.

Osea, por lo que me has respondido el online de gta 4 sigue activo no?Haber si me lo confirmais que me lo quiero comprar en steam
Saludos
Se supone que al no cerrar esto, si.
paxama escribió:
kepsa escribió:
paxama escribió:El online de gta 4 utiliza gamaspy o gfwl ? Se sigue pudiendo jugar online al gta 4
Saludos

GFWL.

Osea, por lo que me has respondido el online de gta 4 sigue activo no?Haber si me lo confirmais que me lo quiero comprar en steam
Saludos


Funciona aún si
Mil gracias por las respuestas
Saludos
Que asco con GFWL de verdad, de los peores drm's que haya visto nunca y todavia le quieren dar vida.

IROS A LA M***** Microsoft, dejar de joder a los jugadores honestos y honrados!
Aun no he podido jugar al mortal kombat porque me obliga a hacerme una cuenta de gfwl, me niego a hacerla
Yo creo que se lo han pensado mejor, porque el desmentido llega con meses de retraso
steam es como se debe hacer las cosas

gfwl es como no se deben hacer las cosas


de hecho tengo el dark soul y aun no he tenido cojones de ejecutarlo porque me da error de gfwl.... vamos lo he jugado sparrow teniendolo original, que manda huevos
soukai escribió:Aun no he podido jugar al mortal kombat porque me obliga a hacerme una cuenta de gfwl, me niego a hacerla


Mortal kombat 9? Por que yo hace tiempo que lo juego y no va con GFWL...

Y la cuenta de GFWL es cualquier cuenta Live! que tengas... hotmail, msn, etc. Seguramente ya tengas una hecha.

PD: Todos estos pseudo-principios me parecen una soberana soplapollez y al único al que jodes es a ti mismo.
Coño, a falta de 7 dias dicen que no se cierra? Pero si esto levaba un año diciendose y lo desmienten ahora, que raro todo...


Sólo me alegraré si significa que sale en pc la saga Fable, Halo collection, Sunset overdrive y la saga Gears [poraki]
kenshin88 escribió:
soukai escribió:Aun no he podido jugar al mortal kombat porque me obliga a hacerme una cuenta de gfwl, me niego a hacerla


Mortal kombat 9? Por que yo hace tiempo que lo juego y no va con GFWL...

Y la cuenta de GFWL es cualquier cuenta Live! que tengas... hotmail, msn, etc. Seguramente ya tengas una hecha.

Mortal kombat collection, y tengo una cuenta hotmail pero no esta activa en gfwl y me obliga a hacer el registro. cosa que no voy a hacer. 0 horas jugadas al mortal kombat no es algo que me quite el sueño
Lo he usado dos veces en mi vida.... pero nunca está de más por si acaso.
Games for Windows Life es una puñetera basura. Tengo el Blazblue comprado y no puedo usarlo porque no recuerdo mi usuario de GFWL y no hay forma de recuperarlo.
¿Se seguirán pudiendo desbloquear logros? :) Era lo bueno de GFWL XD
Microsoft, lo unico que puedes hacer con esa cosa completamente inservible y molesta es desaparecerla y dices lo contrario.... [burla3]
Aprovechando las ofertas de steam compre un par de titulos que tenia pendientes.... para mi sorprersa vi como ssfiv ae 2012 se actualizaba por la implementacion en steamworks.... al iniciar el juego en modo solitario/local veo que anda mucho mejor que antes.

Probare el online para ver si mejora tambien :)
nunca he entendido a que tanto alboroto con GFWL. Casi todas las grandes editoras tienen su addon, origin, steam, uplay, por uno mas .. ademas que yo sepa siempre se ha podido fixear en plan pata palo eso si cuesta mas , pero los que saben del tema lo acaban consiguiendo.

salu2
destroyerjjbg escribió:nunca he entendido a que tanto alboroto con GFWL. Casi todas las grandes editoras tienen su addon, origin, steam, uplay, por uno mas .. ademas que yo sepa siempre se ha podido fixear en plan pata palo eso si cuesta mas , pero los que saben del tema lo acaban consiguiendo.

salu2


El problema es que cuando salio querian cobrar por ello como hacen en consolas y como nadie pagaba lo pusieron gratis pero siempre ha funcionado mal, supongo que no tienen fondos para solucionarlo, ¿no? ratataaaa
Lo ideal sería que un día se llegara al crossplatform entre juegos de X360/XOne y PC (GWL)
Ayer intenté activar un juego (FSX) y me decía que había problemas técnicos con GFWL, que lo activara por teléfono XD XD XD
Alguien ha tenido problemas para activar algún juego?
Pero donde Mocosoft informo que iba a cerrar el Servicio??? que la verdad nunca vi la fuente de esa info...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Yo estoy cansado de caidas de GFWL, mientras juego a gta IV muchas veces desconecta sesion de usuario de GFWL, sacando de modo online y puteando. Total que muerte a GFWL XD No sirve pa na que se quede mis logros si hace falta, es un cacahuete roto [buenazo]
41 respuestas