Microsoft muestra Game Room

En su conferencia del CES 2010 celebrado en Las Vegas, Microsoft anunció el lanzamiento para Xbox 360 y PC de Game Room, algo parecido al PlayStation Home de Sony donde los jugadores encontrarán un mundo virtual lleno de máquinas recreativas, donde podrán revivir sus días de gloría con los más de 1000 juegos que se esperan lanzar en los próximos 3 años.

El nuevo servicio estará disponible a partir de la próxima primavera y los juegos tendrán un precio comprendido entre 240 y 400 MS Points, existiendo al posibilidad de hacer sólo una partida por 40 MS Points.

El precio me parece un poco abusivo, nose.
Primerr [qmparto] [qmparto]
para xbox360 valee... pero para pC? esque alguien no conoce el mame todabia?

MIerda no primer :()
Pensé "qué bien, por fin algo para utilizar y dar sentido a los avatares", pero no es más que otra basura para sacarnos los cuartos, seguramente ni siquiera se podrá mover el avatar por ningún entorno ni nada.
Tangazo, no voy ni acordarme del nombre de esto.
jajaja, estos de MS......son los mejores del mundo mundial.
Vaya, parece que Microsoft se ha adelantado esta vez a los sceners y van a poner el MAME a disposición de todos [+risas] [+risas]

Eso sí, un poco caro le va a salir el caprichito para el que lo quiera...
te cobran por probar juegos que se supone que saldrán dentro de 3 años???? que estafa xd ¬_¬
timado0o0o0o0o0o0n!!! menos mal ke estoi baneao y no me va a entrar el gusanillo xD
Pedazo de estafa, no sé si los listos estos se han dado cuenta de los 1000 emuladores que se pueden encontrar hoy día GRATIS, con muchos más juegos y mejores que los que pongan aquí. A día de hoy hay que ser gilipollas para pagar 50 centimos para echarse una partida al Centipede o 5€ para tenerlo en formato digital XD

Solo espero que en el mundo haya menos gilipollas de los que creo, y esto fracase.
¬_¬

Pa eso esta el Mame no? esto me parece una mariconá sacadineros
Esto seguro que esto si que nos llega ya que hay que pasar por caja....
Lo que deberían de hacer es ponernos Last.fm y dejarnos ya de tomarnos el pelo. [toctoc]

1 saludo [bye]
Mr Microsoft le presento a Mr Mame... por otro lado para los despistados... lo mismo le sacan rendimiento...
loli777 escribió:te cobran por probar juegos que se supone que saldrán dentro de 3 años???? que estafa xd ¬_¬

Hablas en serio? Porque si es coña vale, pero si no, creo que no has leído bien la noticia:
más de 1000 juegos que se esperan lanzar en los próximos 3 años.

Quiere decir que desde que lo abran al público hasta 2013 van a ir poniendo juegos a disposición de los usuarios poco a poco, de tal manera que al final de esos tres años, el repertorio sumará 1000 juegos. ;)
Yo tambien lo veo una estafa... pero bueno, con no usarlo me sobra, no me molesta para nada que añadan cosas al live.
Sniperpain está baneado por "troll"
Si , si mucho hablar todos de que es una estafa pero todos pasaremos por el aro xD que ya nos conocemos como somos todos xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ai señor....menos perder el tiempo en quejarse de los servicios que nos ponen (aunque sean pagando) y mas a darle al vicio señores..
Sniperpain escribió:Si , si mucho hablar todos de que es una estafa pero todos pasaremos por el aro xD que ya nos conocemos como somos todos xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ai señor....menos perder el tiempo en quejarse de los servicios que nos ponen (aunque sean pagando) y mas a darle al vicio señores..

No creo, yo hace tiempo que ni bajo DLCs a lo loco, a mi no me sacan dinero sin que yo me lo piense 3 o 4 veces
Está original la idea de Game Room xD en serio lo de lo retro a mi es que me atrae pero no deja de ser algo que yo no veo muy atractivo para mi gusto... no sería de los que pagan para jugar a esta clase de cosas pero mira, es una opción xD así que a aprovechar el que quiera/pueda! Saludos!
Los precios son como para denunciarles. Se creen que somos estúpidos?
juas menuda estafa!!!! y como dicen muchos donde este el mame que se quite lo demas.
dios que estafa...
los contenidos de pago ya son un robo de por si, pero esto no me jodas...
22 respuestas