Microsoft Messenger Kit a buen precio¿?

Holas buenas quisiera saber donde se puede comprar barato el Microsoft Messenger Kit a buen precio me da igual tienda online o fisica.
Tambien quisiera saber si se podia usar un teclado usb cableado(no wireless ya que entiendo que le harian falta drivers) cualquiera o no, ya que busco el hilo y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano
el kit messenger barato tiene que ser de segunda mano aqui en el mercadillo o en algun GAME que los vendan seminuevos,nuevo vale por un precio que yo no pagaria por el....

y ademas cuando TE SIRVE un teclado USB cualquiera de 4 euros perfectamente.

saludos.
LINK_deku escribió:el kit messenger barato tiene que ser de segunda mano aqui en el mercadillo o en algun GAME que los vendan seminuevos,nuevo vale por un precio que yo no pagaria por el....

saludos.

La pijada de tener el teclado integrado en el mando se paga xDDD. Hay veces que lo hecho de menos, mas que nada por no tener que estar quitando y poniendo el G15 de mi ordena en la xbox...

Salu2
hombre es mas comodo y ademas tiene luz no? pero bueno yo estoy baneado xD de poco me vale el kit messenger y mi ra que pensaba pescarlo seminuevo,ah ellos se lo pierden xD
LINK_deku escribió:el kit messenger barato tiene que ser de segunda mano aqui en el mercadillo o en algun GAME que los vendan seminuevos,nuevo vale por un precio que yo no pagaria por el....

saludos.

Osea que cualquier teclado usb "guarris" vale? pues muchas gracias compañeros por la info
Pîllate un teclado sin cables con conector usb y pista.
Yo asi conecto mi Logitech
rubenlbe escribió:Pîllate un teclado sin cables con conector usb y pista.
Yo asi conecto mi Logitech

Pero para ese tipo de cosas hacen falta drivers ya que estamos de hablando de un inhalambrico y ahi como los instalas?
los drivers suelen servir para configurar los botones adicionales de acceso rápido y tal, pero para la señal no creo.
De todas formas, creo que un teclado cualquiera sirve para escribir mensajes cuando estas en el dash, pero que no funciona si estás en juegos. Yo uso el messenger kit y estoy contento
Caragorn escribió: pero que no funciona si estás en juegos. Yo uso el messenger kit y estoy contento

Si que funciona tal cual, jugando al borderland, y escribiendo tranquilamente con el teclado a un amigo.

saludos.

+1000000000000000

yo lo tengo por teclado usb y va de lujo :)
Yo tengo el messenger kit y apena lo utilizo por el coñazo que es. Si se pueden conectar un teclado mejor que te busques eso.
Buenas, sabeis si el Messenger Kit es igual en todos los paises? (o al menos en UK). Ahora mismo no hay muy buenas ofertas, aunque esta mas barato que aqui. Si es el mismo, en cuanto lo vea por unos 19 o 20 euros se va pa la saca...

En las imagenes de las tiendas q lo tienen no consigo ver si encima de una de las teclas de la derecha esta la Ñ, como en el español (no se sobre que tecla está exactamente).
<p>Pillaos un teclado inalambrico usb. Rebuscando algo, seguro que no se va tanto de precio, y es mucho mas polivalente. Sirve para el portatil...etc.</p><p>Yo ademas que comparto monitor para PC y Xbox, cuando estoy jugando a la consola, saco el stick del PC y se lo pincho a la xbox. Tengo un par de alargadores usb, y los dos estan con una brida delante de la pantalla, llegando desde atras con el resto de cables y quedando muy a mano.<br></p>
12 respuestas