Microsoft mejorará la calidad del sonido en Xbox Live

La calidad del sonido a través de Xbox Live mejorará ostensiblemente el próximo otoño, cuando Microsoft actualice su servicio online coincidiendo con la llegada de Kinect.

Según palabras de Jerry Johnson, jefe de Xbox Live Studios el codec actual utiliza una velocidad de bits baja y estaba pensado para conexiones de 64ks. Actualmente el ancho de banda disponible es mucho mayor y Microsoft lo aprovechará para mejorar el codec de audio para las comunicaciones online entre jugadores.
Si pues como no regalen un headset nuevo lo llevan claro, el problema no es solamente el ancho de banda que utiliza, tambien la mierda de headset oficial que da una calidad penosa [+risas]
Fantástica noticia,por que en este apartado si que Sony le gana la partida a Xbox 360...deseando oírlo y nunca mejor dicho [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Famicom escribió:Si pues como no regalen un headset nuevo lo llevan claro, el problema no es solamente el ancho de banda que utiliza, tambien la mierda de headset oficial que da una calidad penosa [+risas]

Compraos el inalambrico y notareis la diferencia... espero que con esta mejora se note aún más.

NO a los headset con cable! [poraki]
Famicom escribió:Si pues como no regalen un headset nuevo lo llevan claro, el problema no es solamente el ancho de banda que utiliza, tambien la mierda de headset oficial que da una calidad penosa [+risas]


No es niguna maravilla pero sirve y almenos ellos lo incluyen, que yo sepa la competencia no incluye el wiispeak ni la ps3 viene con ningun headset....

La cuestion es quejarse.
Tiago182 escribió:
Famicom escribió:Si pues como no regalen un headset nuevo lo llevan claro, el problema no es solamente el ancho de banda que utiliza, tambien la mierda de headset oficial que da una calidad penosa [+risas]


No es niguna maravilla pero sirve y almenos ellos lo incluyen, que yo sepa la competencia no incluye el wiispeak ni la ps3 viene con ningun headset....

La cuestion es quejarse.


En mi arcade no venia includio ;) .
Y La verdad vale 4 duros el headshet y hay ciento nos oficiales x 2 duros y adapatadores a micro y auriculares (jack) por 3 y 4$ asi que no me preocupa el hecho de que la arcade no lo incluya y aunque la calidad del headshet sea mala se le puede sacar mucho mas partida en calidad al actuar casi seguro ;)
Pues yo no tenía queja aunque es cierto que podía ser mejor.
Es impresionante ahora todo , una actualizacion que me ha llegao soy beta , no me pregunteis nada no puedo hablar pero es una pasada .
manu-X- escribió:Es impresionante ahora todo , una actualizacion que me ha llegao soy beta , no me pregunteis nada no puedo hablar pero es una pasada .


http://www.joystiq.com/2010/08/26/sourc ... ive-for-p/

Solo hace falta hacer fotos y mandarlas a cualquier web/blog.
Cierto. Y si encima tu oponente te habla en inglés... yo es que no pillo nada, vamos.
Benzo escribió:
manu-X- escribió:Es impresionante ahora todo , una actualizacion que me ha llegao soy beta , no me pregunteis nada no puedo hablar pero es una pasada .


http://www.joystiq.com/2010/08/26/sourc ... ive-for-p/

Solo hace falta hacer fotos y mandarlas a cualquier web/blog.


Pues yo no lo veo "impresionante" como dice manu-X. Mas bien un nuevo dash con unas pequeñas modificaciones y punto. Así que de impresionante nada.

Saludos.
[offtopic]Yo lo que veo es un sablazo por una eye toy con tres camaritas... vamos un sablazo...[/offtopic]

Y lo del dash... pues no tiene nada de alucinante jejeje y menos cuando no tienes el kinnect para probarlo [+risas]

Sin embargo lo del audio... casi no me había dado cuenta, pero la mejora se notará seguro.
Aunque hace tiempo que no renove mi suscripción al live, se agradece todas estas mejoras.
Bueno, está bien pensado, las conexiones de 64k ya no se utilizan y siempre viene bien escuchar buena calidad de sonido xD
pues me parece de pm y a los que dicen que se oye mal que se pillen un inhalambrico y veran que diferencia salu2
Pues mira, es de agradecer porque hay veces que no hay problema mientras que otras tienes que pedir al compañero que repita lo que ha dicho porque no se entiende ni jota.

El headset que viene es un poco cutre, pero cumple con su cometido: si quieres más calidad te compras uno mejor o usas un micro de PC (jugando con cascos es casi lo mismo)


Un saludo.
Claro se pasaran a Vorbis [poraki]
Tengo amigos que intenté enviar con algún logopeda, y por vergüenza, ahora prefieren no hablar mientras sólo escuchan ordenes o van a su bola. Quizá fui duros con ellos y era la bajísima calidad del sonido, aunque bueno tampoco me dijeron que les mentía... xDD

Más vale tarde que nunca...
Si claro me voy a gastar 50€ en el inalámbrico, ya me lo he comprado 2 veces y se acaba jodiendo la batería, acaba durando 2 horas.
Otra cosa los que decís que se le puede sacar mejor partido al original se nota que no lo habéis probado en PC no?
Es que hablar sin saber es muy fácil [sonrisa]
Yo lo escucho bien, pero es verdad que ultimamente uso mucho skype y noto una diferencia de calidad brutal con cualquier otro sistema. El sonido de skype es una maravilla, cuando hablo por el movil normal lo noto muchisimo.
Es cierto que no se puede hablar con gente que no tenga la update del dash por lo que todavía no he podido comprobar la mejora en la calidad del sonido...
y yo para que carajo quiero una mejor calidad de sonido, si activision hace lo que le da su regalada gana y nos quita las partys que son de lo mas relajantes que hay, cada quien en su juego pero charlando de frivolidades, pero al fin conviviendo.

Ahora resulta que me voy a tragar ya los gritos de los guiris con una mejor calidad de sonido? si no hacen nada mas que jorobar gritando y haciendo ruidos, por lo que ya con esta mejora al menos sabre de donde vienen...

Y la mejor compra en dispositivos para "X" consola son cascos de 5.1 canales, hay autenticas maravillas en cuestiones de sonido que no tomarias en cuenta si no tuvieras cascos (yo oia voces de gente muerta en el manicomnio en el WAW [sonrisa]).
rggyasunori escribió:Fantástica noticia,por que en este apartado si que Sony le gana la partida a Xbox 360...deseando oírlo y nunca mejor dicho [bye]


[comor?] Pues a mi la calidad del sonido de PSNetwork me parece pesima en comparacion... y eso que utilizo los Sharkoon en la ps3 y en la 360 el pinganillo.
Buena noticia, cuanto mas mejoren las cosas, funciones y demás, pues mucho mejor para todos!
VasilyZaitsev escribió:
rggyasunori escribió:Fantástica noticia,por que en este apartado si que Sony le gana la partida a Xbox 360...deseando oírlo y nunca mejor dicho [bye]


[comor?] Pues a mi la calidad del sonido de PSNetwork me parece pesima en comparacion... y eso que utilizo los Sharkoon en la ps3 y en la 360 el pinganillo.


a eso lo llamo yo ser fan de xbox y lo demas son tonterias [sonrisa]
Yo no entiendo tantas quejas la verdad. A mi el headset de cable que trae me parece fantastico, no se me estropea en casi 2 años que lo llevo usando y se escucha genia, y lo mejor es que nunca hay que cargarlo. En cambio en mi ps3 ya se me ha jodido uno y ahora me acabo de comprar otro y se escucha igual que el de la 360, no hay diferencia ni mejor ni peor. Pero bueno toda mejora es bienvenida.

Saludos.
Pues yo tengo el inalámbrico, hace ya unos 3 años y la verdad es que la batería no dura tanto está claro, pero 2 horas ni de coña, mínimo aguantará 8 o asi (yo creo que alguna más), vamos que cargándolo cada 3 o 4 días, a la que hace el primer pitido de alerta no tengo problema. Se escucha un poco mejor que el de cable, sobretodo más fuerte y algo más de calidad. Si mejoran el codec de puta madre a veces es cierto que se echa de menos más calidad...

El de cable tenía el original, que lo uso alguna vez y con 4 años y pico ahí estaba ahora lo tiene un colega porque tengo el nuevo de la slim. Yo también pienso que pueden dar más de si, bastante más...

salu2
Dave338 escribió:Pues yo tengo el inalámbrico, hace ya unos 3 años y la verdad es que la batería no dura tanto está claro, pero 2 horas ni de coña, mínimo aguantará 8 o asi (yo creo que alguna más), vamos que cargándolo cada 3 o 4 días, a la que hace el primer pitido de alerta no tengo problema. Se escucha un poco mejor que el de cable, sobretodo más fuerte y algo más de calidad. Si mejoran el codec de puta madre a veces es cierto que se echa de menos más calidad...

El de cable tenía el original, que lo uso alguna vez y con 4 años y pico ahí estaba ahora lo tiene un colega porque tengo el nuevo de la slim. Yo también pienso que pueden dar más de si, bastante más...

salu2

+1 yo tambien llevo 1 año con el inalambrico y 8 horitas o asi, creo que el problema de baterias fue los primeros, porque a un colega mio tambien le paso.
Madre mia ya era hora...

El cambio a peor se nota mucho cuando vienes como yo del skype, al pasar al xbox live te das cuenta de lo mal que se oyen las voces en el live...

Aunque yo de ellos antes de mejorar la calidad, arreglaria el famoso problema ese que las partys se caen y se divide a cada uno de los jugadores en una party cada uno solo.
Buena falta le hacía porque el sonido era penoso
manu-X- escribió:Es impresionante ahora todo , una actualizacion que me ha llegao soy beta , no me pregunteis nada no puedo hablar pero es una pasada .

Guau tio que importante eres, cuéntanos más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VasilyZaitsev escribió:
rggyasunori escribió:Fantástica noticia,por que en este apartado si que Sony le gana la partida a Xbox 360...deseando oírlo y nunca mejor dicho [bye]


[comor?] Pues a mi la calidad del sonido de PSNetwork me parece pesima en comparacion... y eso que utilizo los Sharkoon en la ps3 y en la 360 el pinganillo.


y no digamos la party de 360 o la charla privada, algo que en ps3 ni existe.. no entiendo que no puedas estar jugando un princess mientras un amigo juega a otra cosa y no podamos estar hablando a través de la ps3.. es una cutrada [+risas]
32 respuestas