Microsoft me tango un mes de live ¿Que hago?

Buenas gente.
Me acabo de dar cuenta de que microsoft me tango un mes de live.
Tengo la consola desde agosto, consola en la que solo habia creado un perfil con su correspondiente mes de gold gratis.
La semana pasada cree un segundo perfil, ya que el primero que tenia se migro a otra consola, y me acabo de dar cuenta de que no tengo el mes que dan a los tres primero perfiles que se crean por consola.
Alguna orientacion o es que, mi imaginacion me jugo una mala pasada, y solo da un mes al primer perfil????
Tengo instalada la NXE, que con el dash anterior encontre un tuto en esta pagina.

P.D.
Esperad, estoy recordando que hace un par de meses, me cree una cuenta en xbox.es para postear en los foros. No sera que esto capullines me sablaron el mes con el registro en la pagina.
cstrife escribió:Buenas gente.
Me acabo de dar cuenta de que microsoft me tango un mes de live.
Tengo la consola desde agosto, consola en la que solo habia creado un perfil con su correspondiente mes de gold gratis.
La semana pasada cree un segundo perfil, ya que el primero que tenia se migro a otra consola, y me acabo de dar cuenta de que no tengo el mes que dan a los tres primero perfiles que se crean por consola.
Alguna orientacion o es que, mi imaginacion me jugo una mala pasada, y solo da un mes al primer perfil????

P.D.
Esperad, estoy recordando que hace un par de meses, me cree una cuenta en xbox.es para postear en los foros. No sera que esto capullines me sablaron el mes con el registro en la pagina.

No se de donde sacaste esto, a mí solo me dieron 1 mes de live, da igual que crees un perfil mas, sólo un mes de live. Pero tu sigue rajando, que criticar porque sí es el deporte nacional de este país.
pasando del troll de ahi arriba, que para su informacion a los tres primeros perfiles que se crean le dan un mes de gold gratis, criticar sera gratis pero a alguno le tenian que dar un carnet para poder navegar por internet. Pasate por aqui que te puede orientar un poco http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-como-crear-una-cuenta-de-xbox-live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344

alguien me puede ayudar/orientar
Hola,la consola tiene 1 mes de live gold por cada perfil,hasta un maximo de 3 perfiles,osea 1 mes por cada perfil=3 perfiles 3 meses de live gold gratis.

Saludos.
Si mal no recuerdo tienes 1 mes gratis para 3 perfiles, pero tienen que ser de zonas distintas (ej: USA, japón).
SliGhT escribió:Si mal no recuerdo tienes 1 mes gratis para 3 perfiles, pero tienen que ser de zonas distintas (ej: USA, japón).

Algo habia leido, pero me confirmaron que no hacia falta que fuesen de diferentes regiones.
SliGhT escribió:Si mal no recuerdo tienes 1 mes gratis para 3 perfiles, pero tienen que ser de zonas distintas (ej: USA, japón).

Hola,siento contradecirte pero no tiene nada que ver que tenga que ser para distintas regiones para poder crear 3 perfiles con 1 mes cada uno de live gold gratis,lo de la zona es indiferente,y lo digo por que yo tengo creados 3 perfiles y a cada uno le he sacado 1 mes gratis.

Saludos.
Y a eso le llamas que te tangen? ¬_¬

Eso era antes para sacarte 9 meses gratis, 3 por cada region, pero actualmente ya no dejan como es logico y dan solo 3 meses por consola
Razz escribió:Y a eso le llamas que te tangen? ¬_¬

Pues si tengo derecho a que me den algo y no me lo dieron pues si me considero tangado/estafado/robado.
ismaxbox17 escribió:A mi me banearon.

Yo pinche una rueda el otro dia....... ¬_¬
Cstrife lo mejor es que llames a xbox y en la opcion de xbox LIVE se lo plantees al pavo que te atienda, seguro que te da un mes gratis.
el live que te dan no es el gold, es una cuenta silver y si por cada perfil te da un mes hasta un maximo de 3 perfiles = 3 meses, la cuenta se llama silver y esta algo mas limitada que la gold, por ejemplo en el halo3 juego que se me venga a la cabeza, con silver solo puedes jugar tu online, con la gold os podeis conectar quien querais desde tu consola algun colega con la pantalla partida.
Ya esta, ya se porque no me dieron el mes gold.
Al final es una mariconada, segun me dijeron para que me den el mes gold, hay que crear el gametarg desde la consola, y lo cree via xbox.com
Razz escribió:Y a eso le llamas que te tangen? ¬_¬

Que cutre es la gente tio... algunos colegas mios han hecho lo mismo... todos los perfiles y variables posibles hasta que se acabo el chollo, y luego ya si eso pagaba.

Desde luego hay gente pa´to.

salu2

PD: Y si, es por crear el gametarg desde la web, no te dan el Live y pierdes "una oportunidad".
14 respuestas