Microsoft me dice después de 6 años que mi gamertag es inadecuado.

Buenas, por decir algo. Antes de nada no se sí esto va aquí. Si no es así lo siento y me gustaría que un mod lo moviese donde corresponda.

Os cuento. El sábado por la noche me dicen unos amigos de jugar al cod advanced warfare, yo dije que vale. Total, soy manquillo, pero ese día flipe en colores, ya que mataba bastante bien, me hice en cada partida un 20/4, mas o menos en duelo por equipos.

Yo me fije que cada vez que mataba a alguien salía el icono del altavoz del que yo mataba que por su puesto estaría alabandome o cagandose en mi familia, como es lo habitual en estos juegos. Yo estaba en una partí y no me enteraba de nada.

Bueno, nos toco con un clan, y eran 5 si no me equivoco, se llevaron de lo lindo, perdieron por su puesto y yo ya me acosté.

A la mañana siguiente me manda un whatsaap un amigo mío y me dice: quillo que dices que tas cambiao el nick de la xbox, yo si claro, estas de cachondeo? Qué no tío q me sales que te llamas ........ No se q pollas es, esta abajo en mi firma, y yo déjate anda. Total me conecto y efectivamente Microsoft me ha cambiado el nick por arte de magia por que dice que es inapropiado, después de 6 años me dice esta gilipollez, era Alcayada, no se que de inapropiado tiene el nick pero en fin...

Yo la conclusión que he sacado esque los puñetero a guiris me denunciaron por haberlos matado, y por lo que he leído por internet si te denuncian por gamertag inadecuado/ofensivo con pocas denuncias bastan.

Llame al sat de Microsoft cabreado y estuve hablando con una muchacha muy maja por cierto, y me dijo que no podían hacer nada, que eso no lo llevaban ellos, lo lleva otro departamento de seguridad y solo me puedo poner en contacto con ellos a través de foros oficiales.

Yo le conté a ella lo que creo que paso, le dije lo del cod y le dije lo de las denuncias que me podían haber puesto y ella me dijo que podría ser eso pero que lamentablemente no pueden hacer nada y me paso el enlace de los foros oficiales de xbox España y yo contara lo que me había pasado, y que les dijera que mi gamertag era mi apellido como os he dicho antes. Así qué lo puse en el foro y yo esperando a que me contestaran.

Total me llama otro amigo que también sabía lo que me había pasado y me dijo que volviera a llamar que eso lo tienen que solucionar ellos. Llame para nada, porque me volvieron a decir lo mismo.

Desesperao ya ( con la mierda de gamertag que me han puesto) decidí intentar ponerme en contacto con ellos a través de chat, y lo mismo pero ya a esta persona le dije que si me podría dar alguna dirección de correo electrónico para poder exponerle mi problema mejor y me dijo que ese departamento no tiene dirección de correo electrónico. Yo me quede un poco extrañao pero en fin, me resulto raro.

Le pregunte que que tiempo suelen tardar en contestar y me dijo que unas 24 h. Ya han pasado algunas más y sigo esperando como un tonto.

Se me olvido deciros que a la 1 muchacha con la que hable le dije que estas denuncias deberían ser más revisables o como queráis llámarlas, no se puede denunciar a la gente a boleo por el mero hecho de que te maten o seas un poco torpe. Si te matan o tienes lag o lo que sea, sal de la partida y busca otra, que hay muchísimas, pero en fin.

Yo sigo esperando a que me contesten de los foros oficiales a ver si me ponen el que tenía o que me pueda poner yo otro nick sin coste ninguno, ya que he mirado y me cuesta 9,50€.

Si conocéis alguna dirección de correo electrónico de este departamento me gustaría que me la dijeseis para decirles lo que me pasa, porque por lo que veo me voy a morir y Microsoft no se va a molestar en contestarme. Si tengo alguna novedad os iré contando. Gracias y perdón por el tocho.
Y se puede saber cual era el gamertag supuestamente ofensivo?

Por otra parte, lo habitual hace tiempo con GTs ofensivos era avisar para que se cambiase el GT o si te lo cambiaban, tenías 1 cambio gratuito tras el cambio forzado, pero ahora no sé como irá el tema...
DVDiano escribió:Y se puede saber cual era el gamertag supuestamente ofensivo?

Por otra parte, lo habitual hace tiempo con GTs ofensivos era avisar para que se cambiase el GT o si te lo cambiaban, tenías 1 cambio gratuito tras el cambio forzado, pero ahora no sé como irá el tema...



Alcayada, ese era el supuesto gamertag ofensivo. Ya no es como tu dices. Te ponen uno automático y te cuesta casi 10 euros cambiarlo. Mire en la consola y tras poner lo de gamertag me salió el precio. Que conste que eso lo hice en 360. Por favor si alguien conoce algún caso conocido me gustaría que me ayudaseis. Gracias
Con los que jugaste eran americanos? Lo digo porque Alcayada suena muyyyy similar a Al Qaeda, sobre todo si lo lee un americano. Si no es por esa asociación (cogida con pinzas, todo sea dicho), no veo nada ofensivo en el GT... Suerte con el tema y a ver si al menos te dejan hacer 1 cambio gratuito.
DVDiano escribió:Con los que jugaste eran americanos? Lo digo porque Alcayada suena muyyyy similar a Al Qaeda, sobre todo si lo lee un americano. Si no es por esa asociación (cogida con pinzas, todo sea dicho), no veo nada ofensivo en el GT... Suerte con el tema y a ver si al menos te dejan hacer 1 cambio gratuito.

Si, supongo que eran americanos. A mi me la sopla entre comillas como lo pronuncien ellos. Yo se que los españoles me llaman alcayata xD. Lo raro es como decía en el post principal, que después de 6 años me cuenten esta milonga. Gracias por tus ánimos tío.
Alcayada es un apellido, no entiendo como puede resultar tan fácil el poder joder un gamertag ajeno. :-?

A ver si te responden pronto.
Pirat escribió:Alcayada es un apellido, no entiendo como puede resultar tan fácil el poder joder un gamertag ajeno. :-?

A ver si te responden pronto.

Gracias tío.
Lo que es ridiculo es que después de quitarte el Nick te quieran cobrar 10€ por un problema que te ocasionan y encima el "servicio técnico" no puedan solucionar el problema y te remitan a un foro¿?. Te joden y encima quieren sacar provecho de ello. No lo entiendo la verdad. Suerte
QueRos escribió:Lo que es ridiculo es que después de quitarte el Nick te quieran cobrar 10€ por un problema que te ocasionan y encima el "servicio técnico" no puedan solucionar el problema y te remitan a un foro¿?. Te joden y encima quieren sacar provecho de ello. No lo entiendo la verdad. Suerte

Yo tampoco lo entiendo. Les pondría un gran calificativo, pero mejor no digo nada. Al final me veo pagando yo esos 10€. Gracias por los ánimos.
Pues fuera coñas, ami el nick invalid gamertag me mola xD yo de ti me lo dejaba ya para siempre como recuerdo de la paliza que le distes a esos guiris [beer]
Selicos escribió:Pues fuera coñas, ami el nick invalid gamertag me mola xD yo de ti me lo dejaba ya para siempre como recuerdo de la paliza que le distes a esos guiris [beer]

Jajajajaja, el gamertag era Alcayada, no se porque no carga ahora lo de la firma.

Bueno ahora fuera de coñás, he intentado ponerme en contacto xbox usa vía twitter y no hay solución. No pueden hacer nada, me mandan tonterías con la política de privacidad, que si no puedo tener mi apellido ni nombre y leches fritas y todo esto como ya he dicho DESPUÉS DE 6 AÑOS. Así qué me toca pagar los casi 10 euros o quedarme con ese nick de mierda que me an asignado.

Otra cosa, podríais darme algunas ideas de nicks graciosos para ponerme en el live, que no sea ofensivo para estos americanos de los cojones. Saludos.
Alcayada escribió:Otra cosa, podríais darme algunas ideas de nicks graciosos para ponerme en el live, que no sea ofensivo para estos americanos de los cojones. Saludos.


Tomas turbado
Palomino gayumbos
Analisa Melano


Jajaja, es por quitarle hierro al asunto, la verdad es que es una putada lo que te hicieron.
Animo [ok]
Buenas. Tengo buenas noticias. Esta mañana recibí un correo de Microsoft diciendo más o menos que después de una revisión han estudiado el tema y mi gamertag (Alcayada) no era ofensivo. Están haciendo cambios para que pueda cambiarlo GRATIS y eso, poder usar el que tenía. Saludos y gracias por vuestro interés.
Me alegro que se haya solucionado. Manda cojones que se pueda joder a alguien tan fácilmente... Ya nos contarás si cumplen su promesa.
Y no te dejan ponerte uno gratuitamente? L0L
smithandwesson escribió:Y no te dejan ponerte uno gratuitamente? L0L

De momento no, vamos a ver que pasa mañana y si cumplen lo que me dicen.

@ salva si es muy fácil joder a la gente con este tipo de denuncias a lo loco. Si el día de mañana me mandan alguna encuesta tipo que mejoraríamos de xbox live diré lo de las denuncias, a ver si hacen algo. Saludos a los 2
Vaya tela de gente hay por el mundo...mucha suerte y espero que te lo cambien gratis porque si no...
suni0102 escribió:Vaya tela de gente hay por el mundo...mucha suerte y espero que te lo cambien gratis porque si no...

Gracias tio
Telita con los niños rata, te recuerdo del GOW 3, absurda la denuncia pero estos crios se organizan todos con tal de joder.
roly82 escribió:Telita con los niños rata, te recuerdo del GOW 3, absurda la denuncia pero estos crios se organizan todos con tal de joder.

Si, yo también me acuerdo de haberme cruzado contigo en el gears 3.

Bueno, ya tengo mi nick de siempre y lo más importante, han cumplido su promesa y me ha salido gratis. Lo he tenido que hacer yo, pensaba que podría ser automático pero bueno eso a sido lo de menos. Saludos y gracias a todos por haberme escuchao. xD

Pd. A partir de ahora evitare jugar con clanes en el cod xD
"tu callate alcayada de mierda", ostias visto asi suena fatal y superofensivo.

fuera de bromas, esperemos que puedas recuperar tu nick.
20 respuestas