Microsoft mata a MAME-X

En el mismo día en que opcode ha lanzado la beta 4 de MAME-X, MS ha conseguido eliminar los ejecutables de su web. Al parecer, estos contenían código creado con el SDK filtrado, por lo que su distribución está prohibida y los responsables de mame.net han debido retirar el emulador.
Una perrada, pk era mu wapo

salu2![bye]
y que mas da ?
ahora lo encontraremos por otro lado con otro nombre XD
recordar que publicaron el codigo fuente hehehe [sati]
Da igual, crearan un codigo sin el sdk ese XD.

Un saludo!

Mangafan
pos si alguno la tiene que la paseeeee ;) [reves] ;)
Eso mismo, ahora queda esperar a que saquen uno sin código del SDK, o sino que saquen un extra oficialmente XD

De todos modos, es una putada :(





Saludos!!!
Coño!, justo ayer me baje la nueva version del emulador (junto con el fuente, jeje). De todas formas, era previsible... pero le han echado cohones, no como pasa con PS2 (total, la primera vez solo AVISAN y mientras tanto, que nos quiten lo bailao!)
NOTA: Esto ocurrira muchas mas veces... como es logico pero no puedo evitarlo... [poraki] [poraki] [poraki] para M$
Yo es que cada dia alucino más, o no lo entiendo yo o no lo entiende microsoft. ¿Pero no haría vender más consolas el poder jugar al Mame en la Xbox? Ahora es cuando me estaba haciendo más ilusiones para comprar una Xbox. Bueno supongo que lo que han hecho ha sido más por fachada que por otra cosa...de todas formas todos estamos seguros de disfrutar de un Mame 100% en la Xbox dentro de un tiempo.

Salu2!
Estoy contigo Woed. A mi me parece que MS se esta tirando piedras sobre su propio tejado.

Seran tontos? ein?
Yo es que cada dia alucino más, o no lo entiendo yo o no lo entiende microsoft. ¿Pero no haría vender más consolas el poder jugar al Mame en la Xbox? Ahora es cuando me estaba haciendo más ilusiones para comprar una Xbox. Bueno supongo que lo que han hecho ha sido más por fachada que por otra cosa...de todas formas todos estamos seguros de disfrutar de un Mame 100% en la Xbox dentro de un tiempo.


No, porque estan haciendolo con material que les han "robado".
Bueno, nadie prohibe publicar codigo. Asi que solo hay que compilarlo uno mismo. Lo que es ilegal es usar el SDK, así que, como muchas veces se hacen con otras cosas, lo que pueden publicar es el codigo fuente y quien sepa y quiera que lo compile con el SDK.
Yo tambien opino que MS se esta autoputeando al hacer esto pero bueno es cuestión de esperar un poquito , alguien pillara el proyecto y lo mejorara o si no a bajar la versión actual.

Salu2
Tranquilidaaad, por favooor, MS tirarse piedras a si misma? que va, si hacen esto, es porque saben que no les perjudica :) Xbox es insuperable en todos los aspectos, y jamás la dejaran de lado, mas que nada porque MS tiene mucho dinero y van sobrados para hacer lo que quieran con ella, pueden mantenerla ahi y sacar los juegos que quieran para ella, ya vereis cuando saquen su servicio on-line para todo el mundo, que sale casi a la vez en Europa, USA y Japón, veremos que consola compra la gente, tendran dos opciones, o jugar solitos con Ps2, o jugar contra todo el mundo con Xbox, con sus lineas de cable o ADSL :O por el emulador no os preocupeis, que en 2 dias lo sacan otros con otro nombre y muy mejorado, seguro ;)
Si, si, insuperable ohhhh ya nunca habra otra mejor...


lo unico en lo que es insuperable es que la han sacado sin ningun sistema de protección codificada de los discos por todo el morro y ni siquiera se han esperado en liberar el sdk, cuando han visto que las cosas iban fatal ......

Y sobre todas las movidas on-line de todas la consolas esperad a que salgan propuestas concretas que ya vereis que no son tan apetecibles como parecen.


Ah... y el que se cubriria de gloria en la Scene seria el que sacase una version de windows que arrancara en una Xbox, por lo que pienso que mas de uno lo debe de estar intentando.
Tranquilidaaad, por favooor, MS tirarse piedras a si misma? que va, si hacen esto, es porque saben que no les perjudica Xbox es insuperable en todos los aspectos, y jamás la dejaran de lado, mas que nada porque MS tiene mucho dinero y van sobrados para hacer lo que quieran con ella, pueden mantenerla ahi y sacar los juegos que quieran para ella, ya vereis cuando saquen su servicio on-line para todo el mundo, que sale casi a la vez en Europa, USA y Japón, veremos que consola compra la gente, tendran dos opciones, o jugar solitos con Ps2, o jugar contra todo el mundo con Xbox, con sus lineas de cable o ADSL por el emulador no os preocupeis, que en 2 dias lo sacan otros con otro nombre y muy mejorado, seguro



Mis felicitaciones para el departamento de marketing de Timo$oft.
Originalmente enviado por eyeball
Y sobre todas las movidas on-line de todas la consolas esperad a que salgan propuestas concretas que ya vereis que no son tan apetecibles como parecen.


A qué te refieres con eso? No te acabo de entender
por cierto mrreality ya sabias que sega cobrara el juego online en
phantasy star onlien, o sea que ademas de pagar derecho de usar internet en la xbox, te van a cobrar la renta mensual.
en gc y ps2 no te cobraran de entrada nada, y solo una renta mensual en juego que relmente valgan la pena y lo requieran..



felicitame a tu superxbox.....


pd: en ps2 puedes entrar gratis a internet en xbox no,necesitas estar conectado a xbox live, lo que salen en 60 euros en usa, imaginate lo que cobraran en europa.
pd: en ps2 puedes entrar gratis a internet en xbox no,necesitas estar conectado a xbox live, lo que salen en 60 euros en usa, imaginate lo que cobraran en europa.


Buajjjj...ha hablado el mister Mister Sony-fanBoy polemicas.
Hablad sólo de MAME-X y sus movidas con MS, no manchéis el hilo con las tontadas de siempre, que ya huele.

Saludos.
se puede comprobar en cualquier pagina como gamespot, sobre la politica se m$ con su xbox live y la que acaba de anunciar sega con pso..

este mensaje iba dirigido a mrreality, quien le manda decir tonteria, yo lo unico que hice fue hacer que vieran como estan las cosas, y despues no vengan con absurdos... de que si m$ los quiere mas y no se cuanta patraña mas...


quedo claro o te lo deletreo ................
NEUTRALON -----> JAJAJAJAJAJAJAjajajajajaojojojojojojojojojojojjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjejejejejeejjejejeijijijijij

ETE TIO ES LA MONA LERENDA jejajajajjajajaes ke me tronchoooo !!!!! jajajajajajajajajajajajajajjaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [bye] :D [looco]


mira lo ke hago con la gente como tu ! [buaaj]
Buajjjj...ha hablado el mister Mister Microsoft-fanBoy polemicas
a kien va dirigido ese comentario ? porke no se si es a mi, no lo entiendo
en gc y ps2 no te cobraran de entrada nada, y solo una renta mensual en juego que relmente valgan la pena y lo requieran..


JAJAJAJAJAJ!!!, Pero si no hay PSO para Ps2.
Van a cobrar, pero menos que en Gc, ya que los servidores son de Ms y no de Sega, simplemente habra que pagar a los tios que haya de Sega controlando el juego.
Al parecer en GC se pagan 1500 Yenes cada 3 meses y en la X como mucho tendra este precio, aunque, como ya he dicho antes, seguramente sera menor.
Ya basta de payasadas. Al siguiente post comprometedor se cierra el hilo. En unos pocos días ha habido más peleas que en varios meses. No sé si es el verano que os afecta o que narices, pero me importa poco. Demostrad vuestra madurez.
A este ritmo va a hacer falta crear un foro para las polemicas
xDDD.
Pues si ke estaria bien un foro de ese tipo, porlomenos seria divertido, ver como nos damos caña xDD
Para una vez que Neutralon tiene razon y le seguis metiendo caña... parece que lo tengais ya por costumbre o algo oye... XD XD XD

Bueno, aunque a decir verdad lo que se esta diciendo aqui ya poco tiene que ver con el tema del Xmame y MS.

Yo me reitero. MS parece que va a tratar de cargarse hasta las cosas que hacen de XBOX una maquina muy interesante...

No se si sera porque MS odia todo lo que sea gratis y todo aquello de lo que no puede sacar tajada, o a lo mejor es que Ben Laden esta atacando en secreto a EE.UU. con armas bioquimicas que reblandecen el cerebro, y se estan quedando todos los americanos agilipollaos... ¬_¬

No se lo que sera, pero el movimiento de Ms es digno del mas tonto entre los tontos :P
si Micro$oft ha metido mano al mamex es por lo del SDK, no es por mas !

Si no ya estaria dando kaña a otras cosas ke estan saliendo,
vamos digo yo.
Originalmente enviado por KaLiDEM
si Micro$oft ha metido mano al mamex es por lo del SDK, no es por mas !

Si no ya estaria dando kaña a otras cosas ke estan saliendo,
vamos digo yo.

Te corrijo un poco.
Si Microsoft PUEDE meterle caña al Xmame es porque se ha usado el X D K. Lo que yo no entiendo es porque MS se tiene que cargar algo que beneficia a XBOX...

Sera que MS tiene pensado sacar un MAME para XBOX de pago, y no quiere que le chafen el negocio antes de salir?? [reojillo]
Si Microsoft PUEDE meterle caña al Xmame es porque se ha usado el X D K. Lo que yo no entiendo es porque MS se tiene que cargar algo que beneficia a XBOX...


Es que el XDK vale sus pelas y se estaba haciendo con uno pirata y sin licencia.

Es como si hacen con un Windows pirata algo benfecioso para la XBox, aunque indirectamente le ayude a Ms, tambien le estan robando.
Te doi toda la razon Driebes
esta pregunta es un poco tonta, pero los que nos hayamos bajado alguna ver´sión delk mamex nos podemos apañar de momento con ella no?
Uffffffffffffffffffff
Pues viendo como esta el tema la putada va a ser programar en la xbox sin el sdk, pero bueno todo se andara.
Lo mejor que tienen los chips de la XBOX es que te permiten correr ejecutables que no esten certificados.
Seguro que dentro de poco tenemos algun tipo de sdk desarrollado por alguna persona ajena a microsoft, como por ejemplo los existentes para Game Boy Advance.
este eyebal debe trabajar en sonyconsolas
keda claro con lo k dice k no no sabe lo k dice


sin proteccion en discos?
sistema online peor kel de s$ny?
no hace falta k esperes tanto ya tienes k instalar los juegos para poder jugar FF? y conexion online k se satura con unos pocos y no deja de petar sigo? juegos k no funcionan en algunas consolas etc.
la ps2 si k parece un 286 despues de caer por un barranco
memori insuficiet low level alert error error error error error error error reboot sistem



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajajajaja
Para que luego digan que la XBOX es la que se parece a un PC, que yo sepa en XBOX no hace falta instalar ningun juego.
Se perfectamente lo que digo, no trabajo para la jodida sony ni para nadie, la unica consola actual que me falta es la x y cuando tenga sitio pa meterla seguro que cae, no he dicho que el sistema online de xbox sea peor que el de otra consola vuelve a leer el post y ponte las gafas o abandona las pastis a ver si se te caen las k's .


Para mensajes personales utilizad los privados, aunque si se me descalifica en publico contesto en publico.

Yo estoy jugando al ff y no lo he instalado, si te refieres al xi, esperate a verlo para hablar.

la ps2 si k parece un 286 despues de caer por un barranco
memori insuficiet low level alert error error error error error error error reboot sistem


Defintivamente fumas algo muy malo...... [jaja]
Venga chicos, dejad ese tema ya, que al final Alejo I va a cerrar el hilo.
Seguro que dentro de poco tenemos algun tipo de sdk desarrollado por alguna persona ajena a microsoft, como por ejemplo los existentes para Game Boy Advance.

Si, pero al parecer es muy dificil, pero seguro que todo se andara.
¿Porque es tan dificil?
Sabe alguien de alguna pagina que expecifique el lenguaje necesario para programar en la XBOX, es para hecharle un ojito.
De todas maneras y como en la mayoria de las consolas sera una especie de pseudo C.
creo ke os estais olvidando lo principal.
bajo mi punto de vista, importa poco ke MAME-X este siendo programado con un SDK ke puede ser propiedad de microsoft. lo realmente importante es ke publicamente, si microsoft hubiera hecho caso omiso de este tema, todas las third-parties se hubieran echado atras.

¿porque?

pues porke practicamente estaban asumiendo ke XBOX puede correr codigo casero. asi ke si alguien kisiera disfrutar de MAME-X, deberian chipear la XBOX. y olvidaos de un MAME-X compilado por la mismisima microsoft, si mal no recuerdo, MAME es GPL, y como tal, Miscrosoft deberia distribuir codigo fuente de forma gratuita de su MAME. (anke bueno, si dan un binario 'compilado y firmado' y un fuente ke es imposible de compilar para ke funcione en una XBOX sin chipear... seria posible)

en resumen: MS siempre atacara 'codigo no firmado', el cual solo funcionara en una XBOX chipeada. ¿porque? porque las third-parties les abandonarian y le pasaria igual ke a dreamcast, para la cual sacaron muy buenos juegos, pero las grandes third-parties ke vieron su negocio peligrar (lease capcom y otras mas) dejaron de producir tanto software para ellas y se pasaron a PS2, donde el pirateo eras mas 'dificil'

corolario: MS lo tiene dificil, no pueden dejar ke el codigo casero se haga popular porke una XBOX retail no puede correrlo, y cortar de raiz el codigo casero solo hara ke la scene migre a PS2, ke si puede correrlo de forma nativa (si no estoy mal informado...)
La verdad es que tiene cierta verdad lo que dices.
Pero tambien hay que tener en cuenta que microsoft no debe por ejemplo capar el tema de los chips, ya que eso reportaria que no subirian la ventas de esta consola.
De sobra es sabido que el grueso de ventas de una consola sucede cuando puede piratearse, y sino que se lo digan a una consola como la psx.
Originalmente enviado por franaloper
Pero tambien hay que tener en cuenta que microsoft no debe por ejemplo capar el tema de los chips, ya que eso reportaria que no subirian la ventas de esta consola.
De sobra es sabido que el grueso de ventas de una consola sucede cuando puede piratearse, y sino que se lo digan a una consola como la psx.


Que yo sepa, de momento Micro$oft no ha hecho nada en contra de los chips, sino sólo ha fastidiado un poco al personal con lo del SDK.

A mi me parece normal, tiene que hacer el paripé [jaja]
43 respuestas