Microsoft Life Chat ZX-6000

Buenas, quiero pillarme el Heaset Wireless para la 360, pero como tengo la elite y los mandos negros me lo quiero pillar en negro, he visto que esta el Microsoft Life Chat ZX-6000 que es igualito pero para PC (a través del receptor de la 360), ¿Alguien sabe con certeza si es compatible 100% con la 360?

Saludos!
Hola, yo tambien tengo la elite y pense igual k tu y me lo compre por ebay. Todavia lo tengo en el cajon y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar, no se q pasa, pero a pesar de leer por webs q es compatible a mi no me lo reconoce.
No me atrevo a decir q no funciona, pero ese es mi caso.
salu2
Mojinder escribió:Hola, yo tambien tengo la elite y pense igual k tu y me lo compre por ebay. Todavia lo tengo en el cajon y nunca he sido capaz de hacerlo funcionar, no se q pasa, pero a pesar de leer por webs q es compatible a mi no me lo reconoce.
No me atrevo a decir q no funciona, pero ese es mi caso.
salu2

Buenas, supongo que seguirás bien los pasos para conectarlo, mantener pulsado el botón de sincronización en el headset y luego pulsar el botón de sincronizar en la consola, ¿no?, eso que se pone a dar vueltas las luces.

Saludos!
Si he seguido las instrucciones y nada, empiezan a dar vueltas las luces pero no encuentra el headset. No se si sera que el mio esta mal(lo compre por ebay de 2ª mano), pero eso es lo que me pasa. Como te dije antes, no me atrevo a decirte que no te lo compres, pero esa es mi experiencia. No me preocupa mucho porque en el pc si funciona y me salio muy barato.
salu2
La compatibilidad del ZX-6000 es de controles de la consola con el adapatador inalambrico del zx-6000, por otra parte el manos libres sincroniza pero no funciona, ya lo he tratado todo
Saludo
4 respuestas