Microsoft lanza Outlook de forma gratuita para Android e iOS

Desde hace unas horas ya se encuentra disponible para su descarga gratuita la aplicación de cliente de mensajería Outlook para las plataformas iOS y Android. Un lanzamiento largamente esperado por los usuarios que también ofrecerá soporte para iCloud, Yahoo Mail y Gmail.

Desde Redmond indican que la app llega perfectamente optimizada para cada sistema operativo, de forma que ofrecerá orientación vertical u horizontal tanto para tabletas como smartphones. De entre las características que cabe destacar, Outlook llega con:

  • Acceso directo a la bandeja de correo
  • Sincronización con los contacto
  • Posibilidad de almacenamiento en la nube a través de Dropbox o OneDrive
  • Multicuenta (posibilidad de configurar varias cuentas y sincronizarlas con notificaciones push)
  • Posibilidad de programar el envío de mensajes de correo
  • Posibilidad de programar mensajes recibidos para leerlos más tarde
Además, desde Microsoft indican que ambas versiones contarán con algunas funciones concretas con el fin de conseguir una experiencia de usuario lo más intuitiva posible a las características de iOS o Android.

Por último, destacar dos opciones. En primer lugar existirá la posibilidad de priorizar los mensajes más importantes, con un filtro que podremos ajustar a nuestros hábitos de uso de forma manual. Además, la función multicuenta será compatible con cuentas de correo de iCloud, Yahoo Mail y Gmail (obviamente, además de Hotmail, MSN y el propio Outlook).
Pues pese a lo que dice la gente, outlook a mi me mola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena noticia, de momento me mantengo con gmail que no funciona nada mal pero si soporta todos los clientes de mail (yahoo,etc ) quizas cambie en un futuro
Pues genial que microsof vaya haciendo cosas free ya es hora
Pero Outlook no era gratis en Android? Yo llevo usándolo hace años y no recuerdo haberlo comprado.
y si tengo la aplicación de outlook hace 6 meses? saben mi user y pass un random? o es que ya habia una anterior aplicacion?
Pero si en Android tengo yo instalada ya una app de Outlook oficial de MS desde hace años. Y esta es exactamente igual a la anterior. Notición.
En relidad ya existía (gratis) tanto para iOS como para Android, lo que pasa que la han actualizado con novedades importantes. Yo la tengo en iOS desde hace meses. Es curioso, porque en todos los medios (no sólo en EOL) hablan de "Microsoft lanza Outlook [...]" :p
Antes estaba la app de hotmail y después se actualizo a Outlook
Pues yo llevo ya tiempo con el Outlook en el móvil en aplicación y gratis..
Todopc-WII escribió:Pues yo llevo ya tiempo con el Outlook en el móvil en aplicación y gratis..


Venía a esto... ¿Es otro outlook?
Yo me apaño con la aplicación de correo que viene por defecto en Android. Hay algún motivo para cambiarla?
Me la acabo de bajar para Android, y es distinta a la Outlook.com de antaño en Android, que por cierto, ya no esta disponible en Play Store.

joseperilla escribió:Yo me apaño con la aplicación de correo que viene por defecto en Android. Hay algún motivo para cambiarla?


Noficaciones PUSH, el cliente Android chequea el correo cada X tiempo
Espera, yo tengo la APP de Outlook en mi Smartphone desde hace más de 1 año. Si eso no es el Outlook, que he estado utilizando?
Ha sido instalarlo y comenzarme a llegar avisos de intentos de inicio de sesion desde EEUU en todas las cuentas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues tiene que ser una nueva aplicacion.

Estoy ahora en la app store y es la version 1.0.0, ha sido lanzada hoy, sin historial de actualizaciones
gallegovitoriano escribió:Me la acabo de bajar para Android, y es distinta a la Outlook.com de antaño en Android, que por cierto, ya no esta disponible en Play Store.

joseperilla escribió:Yo me apaño con la aplicación de correo que viene por defecto en Android. Hay algún motivo para cambiarla?


Noficaciones PUSH, el cliente Android chequea el correo cada X tiempo


Pero entonces hará mas gasto de datos y batería, no? Gracias.
joseperilla escribió:
gallegovitoriano escribió:Me la acabo de bajar para Android, y es distinta a la Outlook.com de antaño en Android, que por cierto, ya no esta disponible en Play Store.

joseperilla escribió:Yo me apaño con la aplicación de correo que viene por defecto en Android. Hay algún motivo para cambiarla?


Noficaciones PUSH, el cliente Android chequea el correo cada X tiempo


Pero entonces hará mas gasto de datos y batería, no? Gracias.


Pues en principio al contrario. Notificaciones push, significa que es el servidor quien te avisa, de manera que si no hay emails nuevos en dos horas, tu movil no se conecta al servidor en dos horas, sólo lo hace cuando hay algo que bajarse.

Saludos
gallegovitoriano escribió:Me la acabo de bajar para Android, y es distinta a la Outlook.com de antaño en Android, que por cierto, ya no esta disponible en Play Store.

joseperilla escribió:Yo me apaño con la aplicación de correo que viene por defecto en Android. Hay algún motivo para cambiarla?


Noficaciones PUSH, el cliente Android chequea el correo cada X tiempo


A mi me sigue saliendo
No está mal, aun que habiendo tantas aplicaciones para leer correo llegan un poco tarde XD
Ok, gracias, entonces habrá que probarla. Un saludo.
A ver se que lleva a error el asunto, la app es nueva y nativa de Microsoft ya que la que conocemos por hotmail y Outlook era una app China que MS la cogio como app oficial, y de hecho la app de Outlook con el diseño metro era una beta. Por lo que si bien teníamos desde hace años una app no era oficial
Microsoft optimizando su app en los competidores y google no permite que los usuarios de windows phone tengan una app de youtube decente...

Para hacérselo mirar.
Bob_kry_Sena escribió:Microsoft optimizando su app en los competidores y google no permite que los usuarios de windows phone tengan una app de youtube decente...

Para hacérselo mirar.


Don't be Evil.
putojefe escribió:
gallegovitoriano escribió:Me la acabo de bajar para Android, y es distinta a la Outlook.com de antaño en Android, que por cierto, ya no esta disponible en Play Store.


A mi me sigue saliendo


Añado, solo me sale en la aplicacion de google play, en cambio por el navegador ya no aparece.

Quizas sea porque la tengo instalada?
Yo aunque tengo gmail por inercia la que mas uso es la de hotmail y las aplicaciones que ha habido siempre han sido un poco malas, a lo mejor no eran oficiales no lo se, pero bueno habrá q probar esta
No entiendo, yo tenía Outlook instalado en Android desde hace ya siglos...
Yo llevo con mi correo Outlook en mi iPhone desde hace ya 3 años . Lo que pasa que lo tengo en mi App de Mail predeterminado de Apple
Ya era hora, aunque personalmente no lo utilizo aqui el unico que perdia usuarios al tener outlook "exclusivo" era microsoft, seguramente muchos se hacian una cuenta en gmail solo por no tener app oficial de outlook y acababan abandonandolo, desde luego no era nada bueno para microsoft no tener su app completa en android e ios
yo lo sigo viendo igual y en mi movil no tengo webs a ponerlo para que no me notifique de alguna manera la entrada de mails...siempre vibra o suena ....
Que bien, Outlook en el smatphone, si hay algo que necesitaban IOS y Android era otro cliente de correo.
Imagen
30 respuestas