Microsoft lanza el Kit de Desarrollo de Software de Xbox SmartGlass

Microsoft ha comunicado el lanzamiento gratuito para partners y desarrolladores del Kit de Desarrollo de Software (SDK) de Xbox SmartGlass. El SDK incluye las siguientes características:

  • Xbox SmartGlass Studio. Xbox SmartGlass Studio permite a los desarrolladores empezar a diseñar y llevar a cabo Xbox SmartGlass Activities.
  • Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca JavaScript contiene una Interfaz de programación de aplicaciones de dispositivos (API) que se mantiene consistente en todas las plataformas.
  • Sample Code. Un código de muestra que proporciona a los desarrolladores un ejemplo de cómo diseñar y llevar a cabo una Xbox SmartGlass Activity.
El lanzamiento de Xbox SmartGlass está previsto para este otoño en una aplicación para Windows 8, Windows Phone, y otros dispositivos portátiles que conectan teléfonos, ordenadores y tablets con la consola Xbox 360.
(mensaje borrado)
Se vee interesante, me echaría a ello si tuviesa, al menos, una tableta para probarlo....
Ya podrían haber hecho como con el SDK de Kinect, que era abierto. Una pena }:/
El empacho de dispositivos, gadgets, sistema móviles, dispositivos inteligentes (imanes de neveras que piden agua XD ), y similares que nos esperan en los próximos años. El problema es cual sobrevivirá. Por que si te compras una televisión 3D con gafas, te sacan la que no lleva gafas y es incompatible con lo anterior. La HD, ahora la mega ultra HD (que necesita conexión HDMI versión XXXX que no es compatible con la versión XXXXX), etc...

Antes, el ritmo era más lento, y duraba más (sí, el beta era mejor que VHS pero por lo menos duró unos años). Ahora al año tienes cosas en el mercado que sustituyen a la anterior, y la anterior se abandona.

Y cada cosa con su SDK propio que los desarrolladores y empresas gastan un pastón en seguir el ritmo. Éste SDK de otra novedad de MS debe ser la leche, pero mejor espero a la versión 2 XL revisada y de paso sale SONY con el suyo, MS responde con uno nuevo, y Nintendo a lo suyo con su WiiU (y mientras android por la versión 7 con la API 17 e IOS en versión 20 con sus mapas 3D virtuales holográficos [360º] ).

Ah, qué tiempos aquellos de mi spectrum 16 kas...
pitiocampa escribió:El empacho de dispositivos, gadgets, sistema móviles, dispositivos inteligentes (imanes de neveras que piden agua XD ), y similares que nos esperan en los próximos años. El problema es cual sobrevivirá. Por que si te compras una televisión 3D con gafas, te sacan la que no lleva gafas y es incompatible con lo anterior. La HD, ahora la mega ultra HD (que necesita conexión HDMI versión XXXX que no es compatible con la versión XXXXX), etc...

Antes, el ritmo era más lento, y duraba más (sí, el beta era mejor que VHS pero por lo menos duró unos años). Ahora al año tienes cosas en el mercado que sustituyen a la anterior, y la anterior se abandona.

Y cada cosa con su SDK propio que los desarrolladores y empresas gastan un pastón en seguir el ritmo. Éste SDK de otra novedad de MS debe ser la leche, pero mejor espero a la versión 2 XL revisada y de paso sale SONY con el suyo, MS responde con uno nuevo, y Nintendo a lo suyo con su WiiU (y mientras android por la versión 7 con la API 17 e IOS en versión 20 con sus mapas 3D virtuales holográficos [360º] ).

Ah, qué tiempos aquellos de mi spectrum 16 kas...


Si y no, vamos, mientras todos estos periféricos o APP's sean opcionales para el juego, no hay problema.

No me gusta kinect, prescindo de él, que pierdo mirar por los laterales en el Forza 4? Bueno, no afecta a mi experiencia de juego. La cosa está en que lo hagan una obligación, ahí si que habrá un problema.
pitiocampa escribió:El empacho de dispositivos, gadgets, sistema móviles, dispositivos inteligentes (imanes de neveras que piden agua XD ), y similares que nos esperan en los próximos años. El problema es cual sobrevivirá. Por que si te compras una televisión 3D con gafas, te sacan la que no lleva gafas y es incompatible con lo anterior. La HD, ahora la mega ultra HD (que necesita conexión HDMI versión XXXX que no es compatible con la versión XXXXX), etc...

Antes, el ritmo era más lento, y duraba más (sí, el beta era mejor que VHS pero por lo menos duró unos años). Ahora al año tienes cosas en el mercado que sustituyen a la anterior, y la anterior se abandona.

Y cada cosa con su SDK propio que los desarrolladores y empresas gastan un pastón en seguir el ritmo. Éste SDK de otra novedad de MS debe ser la leche, pero mejor espero a la versión 2 XL revisada y de paso sale SONY con el suyo, MS responde con uno nuevo, y Nintendo a lo suyo con su WiiU (y mientras android por la versión 7 con la API 17 e IOS en versión 20 con sus mapas 3D virtuales holográficos [360º] ).

Ah, qué tiempos aquellos de mi spectrum 16 kas...


pues al spectrum 16k en un año le sacaron el modelo 48k, y cuando lo compró amstrad sacaron el 128k y luego el que tenía disquetera.... otra cosa es que como había tanto parque de unidades seguían sacando juegos para lo anterior

pero si nos fijamos solo en años, el spectrum duró digamos con títulos disponibles en el mercado del 82-90: 8 años
la xbox 360 lleva del 2005-2012: 7 años, por lo que sigue un ritmo similar, eso sí, es imposible que saquen tanto software ahora como el que había disponible entonces, es que nos daba para tener 10 novedades resaltables (que salían otros doce juegos más) en la revista semanal durante un porrao de años
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el nuevo videojuego Watch Dogs también podrá hacer uso de tabletas y de teléfonos Windows Phone.

http://windowsphoneapps.es/noticias/watch-dogs-posible-lanzamiento-windows-phone

Imagen

Imagen
lo quye tienen q hacer es empezar a desenmascarar la nueva xbox....que estams deseando por diossssss...
Stilo16v escribió:Ya podrían haber hecho como con el SDK de Kinect, que era abierto. Una pena }:/

+1
Habrá que echarle un vistazo.
Pues sinceramente uno aun no he acabado de entenderlo bien el smartglass, si alguien lo explica para los de pueblo..... Veremos mapas de juegos? Y en series y peliculas que hará de alcahueta?
yeeee.. tendremos xbox360 hasta el 2015!!

=D
TxuZz escribió:yeeee.. tendremos xbox360 hasta el 2015!!

=D


¡OJALA! Eso si, que saquen la xbox720 en 2013, una cosa no quita la otra.
zagal escribió:
pitiocampa escribió:El empacho de dispositivos, gadgets, sistema móviles, dispositivos inteligentes (imanes de neveras que piden agua XD ), y similares que nos esperan en los próximos años. El problema es cual sobrevivirá. Por que si te compras una televisión 3D con gafas, te sacan la que no lleva gafas y es incompatible con lo anterior. La HD, ahora la mega ultra HD (que necesita conexión HDMI versión XXXX que no es compatible con la versión XXXXX), etc...

Antes, el ritmo era más lento, y duraba más (sí, el beta era mejor que VHS pero por lo menos duró unos años). Ahora al año tienes cosas en el mercado que sustituyen a la anterior, y la anterior se abandona.

Y cada cosa con su SDK propio que los desarrolladores y empresas gastan un pastón en seguir el ritmo. Éste SDK de otra novedad de MS debe ser la leche, pero mejor espero a la versión 2 XL revisada y de paso sale SONY con el suyo, MS responde con uno nuevo, y Nintendo a lo suyo con su WiiU (y mientras android por la versión 7 con la API 17 e IOS en versión 20 con sus mapas 3D virtuales holográficos [360º] ).

Ah, qué tiempos aquellos de mi spectrum 16 kas...


Si y no, vamos, mientras todos estos periféricos o APP's sean opcionales para el juego, no hay problema.

No me gusta kinect, prescindo de él, que pierdo mirar por los laterales en el Forza 4? Bueno, no afecta a mi experiencia de juego. La cosa está en que lo hagan una obligación, ahí si que habrá un problema.

Todo lo que saquen y no sea obligatorio es bueno para quien se quiera gastar el dinero. Yo al igual que tú no me gusta kinect, pero me lo compré exclusivamente para forza 4, ya que la experiencia de juego sí que mejora, sobretodo cuando tienes el playseat montado. El poder ver la trazada correcta antes de tomar una curva desde la cámara interior no tiene precio :)
dextertru escribió:
Stilo16v escribió:Ya podrían haber hecho como con el SDK de Kinect, que era abierto. Una pena }:/

+1


El SDK de Kinect es gratuito en PC, el smartglass es solo para 360 por lo que es normal que se necesite licencia para poder utilizarlo.

Saludos
Alguien se lo ha intentado bajar, porque me dice que no estoy autorizado, solo partners y empleados de microsoft, asi que muy libre no es, a ver si alguien lo cuelga, en algun lado
No bastó con Framework... ¿? Ahora Smartglass?
Stilo16v escribió:Ya podrían haber hecho como con el SDK de Kinect, que era abierto. Una pena }:/

Anda que no....
Ni una noticia ni una puta mención sobre el cierre de vagos.es, cada día mas vendidos...
Deragonsu escribió:Ni una noticia ni una puta mención sobre el cierre de vagos.es, cada día mas vendidos...


¿Y que tendrá que ver aquí eso? Creo recordar que estamos en noticias / portátiles... Busca bien por los foros adecuados.
20 respuestas