Yo conocia los discos de arranques de dos, ¿pero los cd's?
¿Y que hacen?, ¿reconocen el hardware y se ejecutan a lo live-cd?, ¿con interfaz y todo?, ¿conectan tambien a internet?, ¿viene con que cosas?, ¿suites ofimaticas quiza?
Pues reconocen el Hardware que te reconocía un instalación de DOS, no esperes que te reconozcan la tarjeta de TV ni la tarjeta de sonido.
Y la interfaz es la de DOS, si querias menus se los ponías, conectarse a Internet sí que se podía ya que estaban orientados en muchos casos a manejo de redes, y las suites ofimáticas no sé si se podía instalar el Office o el Wordperfect, aunque a mí me sobraba con el editor de textos...
Y no me vengas con que entonces no es tan buen CD, ya que no esperes en CDS del 96 utilidades que tienes en el 2003 simple y claramente
Hasta lo que yo puedo entender, es obra de un programador privado. ¿Qué pinta M$ en esto?(aparte de usar su SO).
Efectivamente, pero lo que a mí me irrita es que sólo porque ha leído el nombre de Microsoft ya empieza a despotricar del programa sin haberse informado de que va, y basándose en una noticia incompleta de HispaMP3, cuando debido a su forma de ser debería de apoyarlo ya que es un programa que se ha basado en otro de pago de Microsoft para ofrecer una alternativa gratuita (Y bastante mejor todo sea dicho) a la versión de Microsoft. Pero como lo que buscaba era alguna cosa para meterse con Microsoft no quiere ver más allá.
Efectivamente, eso lo he entendido, pero... si mal no recuerdo, microsoft te vende UNA (de cantidad) licencia, a menos que compres las versiones multilicencia (2 o mas) sería ilegal que instalases windows y de ahí sacases el cd autoarrancable. Corregidme si me equivoco.
Sí, pero en realidad tú no instalas el S.O., ya que es una versión reducida que no permite abrir varios procesos a la vez y con una limitación de tiempo de permanecer encendida 24 horas (luego hay un hack de un archivo que te permite mantenerlo abierto más tiempo y sin limitación de procesos, pero al ser algo ilegal no se puede comentar en los foros de 911 ni aquí.