Microsoft HomeStation!!!

La revista británica PCFormat ha revelado en exclusiva toda una bomba de Micro$oft. Se trata de la HomeStation, un híbrido de PC y Xbox que podrá ejecutar tanto juegos de PC como de Xbox, y que además se podrá utilizar como set-top box (para la televisión digital), para reproducir películas y televisión a través de banda ancha y mil y una cosas más.



Desde luego es muy extraño que nos enteremos a estas alturas de semejante as en la manga de Micro$oft, pero si finalmente resultara ser un fake tendrán que desmentirlo cientos de publicaciones que se han hecho eco de la noticia... ;)
pos no, no lo es. Microsoft ha buscado un sucedáneo con menos orientación (o al menos no tanta) como la Xbox hacia los juegos, un jomententainmen, vamos.
Hay un dicho popular que viene al pelo: el que mucho abarca poco aprieta.


Por cierto, menos mal que no me he animado a redactar la noticia hace 10 minutos.. jajaja
salu2
Aun no ha salido la consola y ya pretenden ser los amos del cotarro, esta peña de Micro$oft no me mola nada.

Saluditos
Muy bien,mu wuapo, suena de pm y tal...
Entonces para ke koño van a sacar la X-box...
¿Estrategia de merkado?¿esto es un prototipo?
Si esto es verdad...
¿ESTO NOS OS SUENA A KE NOS KIEREN VENDER LA MISMA PERRA 2 VECES?
Desde luego billy si te kedan grandes los calzoncillos komprate una talla + pero no hagas Estooooooo
Personalmente opino que un fake. ¿Por qué?
-MS se ha gastado un huevo en la difícil promoción de la Xbox, si fracasa perderá mucho, mucho dinero, como para ir metida en semejantes berenjenales.
-¿Juegos de PC? ¿Y cómo se amplia? ¿Y los sistemas operativos? Naaaa, que usase juegos de Xbox, pase, pero no más.
-Mirad el precio de Xbox, el estimado en España es entre 65 y 70000 ptas. Ahora meted el resto de los accesorios que llevaría este bicho.
-La clave para vender un electrodoméstico (pq eso pretende ser) es un buen precio y un lugar para meterlo. Xbox es algo más grande que una Saturn, casi como un video, pero es que el tamaño del nuevo aparato sería tremendo. ¿Y el precio? Paso de imaginármelo.

No, se, no sé... me huele a fake, una cosa es q MS este últimamente metida en Hardware y otra cosa es que se lance a conquistar el mundo, máxime con los espantosos ejemplos de "maquinasparatodo" que fueron el CD32, el CDi y el 3DO. Puede que MS no sea un hermana de la caridad, pero no han llegado donde están siendo gilipollas y esto sería de auténticos lerdos.
Saludos.

Postdata: La foto apesta a renderizado xD
Pues yo opino lo mismo que Alejo I, los de Microsoft pueden parecer tontos, rateros, omnipotentes y mil cosas mas, pero si algo esta claro es que no son gilipollas... ademas hay cosas que no concuerdan.
No se no se pero si me quereis decir que esa maquina puede hacer que juegue a los juegos de XBOX, PC y ademas me da DVD, mas todo lo que pueda ofrecer que sera internet y todo eso. Y ademas en mi tele, pues me la compro de cabeza, con eso y una PS2 ya no necesito mas.

La verdad es que eso es un aparato con el que he soñado por que yo tengo una ordenador en la tienda para trabajar y no quiero tener otro en cas solo para jugar asi que si me dan un aparato asi me lo pillo el primero. Sea de quien sea.

Por que si corre juegos de PC siempre tendra juegos pero tambien pienso una cosa los juegos de PC estan pidiendo cada vez mas maquina asi que esa connsolita se puede que dar anticuada solo por no poder abrir un juego no creeis, por que si no estamos en lo mismo actualiza tu HomeStation y llena el bolsillo del monopolio microsoft, que ahora con George Bush puedo hacer lo que salga de los cojones.

Bueno resumiendo si me dan una maquina que haga todo eso y ademas este preparada para que no tenga que cambiarla en unos 4 o 5 años (jeje como las previsiones de rentabilidad de XBOX)cosa que dudo por los juegos de PC, me la compro si en cambio me van a estar pidiendo que le ponga mas memoria , o cosas asi pues le dire que para eso me hubiese comprado un HP de 300 billetes con DVD y la ostia de cosas cosa que no pienso hacer.

Espero que no sea mentira pero que tampoco se convierta en la proxima desangrausuarios que para eso tenemos los PC'S.

Saludos cordiales a todos todos.;)
Añado que ademas me encanta su diseño y el tamaño so lo importa para algunas cosasX-D X-D X-D X-D
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que mal me huele este asuntillo...

Me parece que es la tipica estrategia de Marketing Fantasma.

Es decir se inventan un super producto y esperan que lo evalue la opinion publica. A raiz de las opiniones de los posibles/futuros usuarios, se plantean desarrollarlo. (Ojo parte del mismo existe como proyecto)

No se, veremos en que queda todo esto, esperemos a que algun esbirro del Gates se decante oficialmente.

Un saludete,

Katolo.
Esto de la HomeStation tiene pinta de ser una jugada doble de Bill Gates. Con todo el ruido que esta haciendo la noticia del monstruo ese consigue que aun se haga mas caso de la XBox (que es el producto que tienen y pueden vender) y de rebote consigue saber las posibilidades de mercado que podria tener la HomeStation para decidir si se desarrolla o no....
Pues yo me juego algo a ke es un fake, parece el experimento ke ha echo matsusita con la GC pero este no me lo trago, mirar esta foto.
Imagen
Observar los puertos USB y la pekenia conexion del lado, parece tomados de la ps2 y canviados de color o la zona de refrijeracion, esa rejilla es exacta a la de mi ps2 en color plateado...
Por todo lo demas es igualito a un deco de CSD
No me trago tanpoko ke se llame station como la play y ke en ningun lado haga referencia a microchofffff...

Nuse vosotros pero yo estoy seguro de ke es obra de algun guru sobre nuevas makinas ke se pega fantasmadas como la de las posibles ps2... o ps3 xD

Imagen
Eso es la más extraño de todo, que no esté el logo de MS BIEN VISIBLE, como acostumbran a hacer :D
Bueno, las imágenes no son fotos sino dibujos, y probablemente el supuesto aparato no sea así de ser cierta la noticia...
Me sigue pareciendo muy raro, en los bocetos más antiguos de Xbox ya aparecía el logo de MS, me recuerda a las supuestas fotos de PS3.
Saludos.
Si teneis la ps2 mirad detras, la rejilla de refrijeracion, es exactamente igual, y no creo ke en los bocetos microsoft use fotos de ps2...

Por otro lado, lo del logo de MS es totalmente cierto, al ser un fake no pueden meter MS ya ke la kompania le demandaria por el copyrigt de la firma...
Originalmente enviado por atg
Imagen Observar los puertos USB y la pekenia conexion del lado, parece tomados de la ps2 y canviados de color o la zona de refrijeracion, esa rejilla es exacta a la de mi ps2 en color plateado...

Tambien el interruptor de encendido+el conector de los 220v son de la PS2,pero cambiados de color.

FAKE and P.O.S.
jajajajaja sisisisis totalmente cierto, muy observador, y mucho rollo tienen estos, ya pueden ir desmintiendo por lo menos el aspecto del aparato. No os parece?
Solo el tiempo ke hemos malgastado (yo inkluido ahora mismo) en diskutir si era verdad o mentira ya le estamos haciendo el juego a Timo$oft.

¿Pero a kien le importa?, si hay sufuciente gente ke se va a komprar otro PC llamado X-Box es su problema, (no hara falta emulata para hacerla rular en el PC, sino probablemente un parche XDDD), son ese tipo de gente por el kual Timo$oft ha llegado donde esta, porke komo dice un chaval ke postea por aki en este planeta no hay mucha vida inteligente.

Tadavia hay personas ke kreen ke lo ke importa son las konsolas (tecnologia) y no los juegos (ideas) y la unika razón porke la X-Box puede ke no sea un frakaso es porke Namco, Capcom y demas haran juegos para ella ke si no.


"Es Microsoft contra la humanidad, y Microsoft lleva una ligera ventaja."
(Larry Ellison, CEO Oracle Corp.)

Imagen
Si es verdad significa que la emulación de juegos de X-BOX será pan comido...
esa es la pregunta que se haran muchos jeje pero yo no me voy a decantar si es un engaño o no pero lo es mas claro que el agua es que esta gente va a por todas y eso en la compañia del tio bill significa no mucho, muchisimo asi que esperar unos años venideros de espanto en tema consolero a nivel mundial.... juegos buenos se hacen tanto en europa como en usa, ya se que alguno dira es que en japon esta konami,namco,capcom,sega...... y muchas mas pero su fin es el bussines y lo que quieren es pasta y vender muchos juegos asi que si una plataforma triunfa de una manera o otra se apuntan al carro rapidamente, excepciones como las de EA con dreamcast las ha habido y las habra pero no por eso se dejaran de hacer buenos juegos para uno u otro soporte sea de la compañia que sea, en resumidas cuentas japon no es prescindible pero tampoco imprescindible europa y america son mercados mas grandes y en constante aumento de usuarios (somos mas jeje) bueno gracias por leer este tocho y saludotes para todos
Hay un dicho q dice q mi foto salga en primera plana ya sea para hablar bien o mal de mi pero q salga...
Otra cosa es q la consola evoluciona y el q no lo vea es q esta ciego, el proyecto de consola con sistema operativo Lynux apuntaba a una consola dinamica y nos parecia fantastico, pues yo creo q nos merecemos una maquina q reproduzca dvd, se puedan jugar los game, conecte a la red por cable y pq no incluso con un HD con el q podamos grabar programas de TV... Recordad q hay un mercado en el q la consola la compra el padre para el hijo y luego el q juega es el padre...
No nos tiene q parecer estraño, los telefonos cada vez hacen mas cosas, los coches igual, y las consolas para juegos nada mas ni hablar... quiero una consola q me pida las pizas via modem y en la q pueda conectarme al EOL a la misma vez q juego...
... Pronto y si le sale bien a MS hasta RADIOLA hara consolas...jeje
Para rocketboy: M$ puede estar dispuesta a pagar exclusividades de juegos a las empresas... Veáse el caso de la saga Abe's Oddysey (ahora Munch Oddysey creo)...


Para alexnet:
A ver, consola con pijadas por todos los lados 75.000.
Consola sin pijadas 50.000

Lo de pijadas me refiero a las otras cosas que en un principio no son tan necesarias para una consola...

Si son opcionales perfecto... Pero la verdad una consola que vale 75 billetes pues que quieres que te diga, tira un poco para atras...

Claro esta que siempre hay gente que tira p'alante y las paga.. XD
Pues no sé, no sé. De sobra es conocida la cantinela de bily Puertas sobre que al pc no le quedan más que dos días y que el cacharro del futuro es uno que se una la la tv y listo (y si es microchoff pues mejor). LLevan años dándole vueltas a lo de la webtv, eso sólo sería una ampliación. También puede ser una manera de cubrise las espaldas por si la x-box se la pega...
:-p
Aki teneis una foto del teklado ke sakara Timo$oft kon la Kaka-Box para hacer un uso eficiente de sus rekursos:

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"Oponerse a Microsoft y a todo lo que representa no es un hobby excéntrico, es el último acto de patriotismo de la era digital" (Anónimo)
23 respuestas