Microsoft Game Studios confirma el doblaje de Fable, Halo 2 y otros títulos de Xbox

En una nota de prensa, Microsoft acaba de informar que algunos de los títulos mas esperados en Xbox, serán completamente traducidos y doblados al castellano, incluidos "Fable" y "Halo 2", sin duda, una noticia que alegrará a muchos usuarios de esta plataforma.

Los juegos son los siguientes:

  • Grabbed by the Ghoulies (Rare Ltd)
  • Kameo (Rare Ltd)
  • Project Gotham Racing 2 (Bizarre Creations)
  • RalliSport Challenge2 (Digital Illusions CE)
  • Counter Strike (Valve Software y Ritual Entertainment)
  • Fable (Big Blue Box)
  • Halo 2 (Bungie Software)
Joder, por algo me guste que microsoft este detras de los grandes juegos, como se lo curran (como todos deberian).

P.D. Fable doblado??? JODERR
Confirmacion oficial de Halo 2 en castellano! [oki]

Esto me recuerda cuanto me enfade cuando salieron el FFX, MGS2 y GTA's en ingles ya que eran juegos que iban a vender bien seguro. ratataaaa
Otia el Halo 2 me lo imaginaba,pero Fable q caña!!!!!

Peremos q no hagan una chapuza.

PD: Eso del doblaje del CS como k no........ [tomaaa] ,q dialogo hay en CS¿
otro 10 para MS [oki]

tampoco me esperaba lo de fable,me esperaba solo traducido pero no doblado
hay que reconocer que micrososft con sus titulos estrella se lo curra

no me esperaba lo de Fable [oki]
eso es currarselo
[oki]
[oki]
[oki]
[oki]
[oki]


saludos
OLE su polla aí, FABLE DOBLAO!!!!!!!! :D
Me sorprende que un juego que se supone será tan ENORME como Fable vaya a doblarse, y que luego encima se haga también en español (quizá sólo sean habladas las escenas importantes), un 10 para Billy en ese caso [jaja].

Salu2.
lo del halo 2 estava visto :D, pero lo del fable rocks !! :D, espero que no sea un truño de doblaje pero me supongo que sera aceptable como todos los doblajes ultimamente ;) (salvo juegos truño que salen doblaos igual).

el doblaje del CS sera..

gogoog= vamos vamos vamos!!!

hold this position = manten la posicion !.

y ya esta xD, no es muy dificil..., pero vamos algo es algo :D
Asi da gusto comprar los juegos, y eske deberian de llegar a España todos asi, dobladitos y traducidos, coño stamos en España los juegos deberian de llegar en nuestro idioma y Ms se lo sta currando, asi se hace, Arriba MS y abajo Sony ke cada dia nos sorprende mas con sus NO Doblajes y sus kks.

MICROSOFT [oki]
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [barret]

fable tradusio!!!!!!! eske da gusto esta compañia como nos esta cuidando!


[fumando]
Opino como todos OLE por el tito Billy [oki] se lo estan currando que te cagas y lo del Fable tampoco me lo esperaba, espero que sea un doblaje bien echo y aproveche el Dolby Digital como el Halo 1
Saludines a tod@s
tito billy desde aqui te digo q te estas ganado un usuario mas de tu consola.
si supierais la envidia q me dais...yo quiero una xbox yo deseo jogar a los juegos de xbox. toy arto de ver los mismos juegos quiero jugar a halo 1 y 2 shenmue 2 fable jsrf pgr solo por 200 qda menos [beer]
ojala shenmue 2 no hubiera salido todavia y estuviera en esa lista.
microsoft me da la sensacion de q se lo esta currando soy usuario de ps2 y miro con envidia q con solo unn año ya habia xbox live se respeta a los usuarios doblando juegos como me jode oir a snake en ingles en ps2 o gtaIII. son muchos detalles q estan haciendo q este en los dos bandos mas cerca en el de xbox. se me va la pinza resumo: esta consola es la polla y yo la tendre.
Por lo menos gran parte de las joyas de la corona de microsoft vendran dobladas, me parece grandioso. Pero ya podian hacer alguna politica de doblaje con otras compañias desarrolladoras como sega por ejemplo ¡Shenmue2 no te lo perdono!
[tadoramo] Microsoft Game Studios

El doblaje de halo es simplemente sensacional, como sigan en esa linea, se lo habran currado mucho.

Seguid asi!
Genial noticia. Microsoft lleva mucho tiempo cuidándonos que da gusto, se nota que hay dinero y que quieren conseguir muchos más usuarios. Se lo están currando mucho para la próxima generación, por lo menos, los que tenemos xbox, seguro que repetimos con la 2 :)

Tengo unas ganas enormes de reecontrarme con el Jefe Maestro.

SalU2
desde luego el tito billy nos está mimando mucho.
Desde que ví el trailer del halo 2, me muero por jugar.
Por cierto, lo q nunca les perdonaré a los hijos de p*** de EA Games es q ni siquiera hubiesen traducido el Medal.

bravo por microsoft [beer]
counter strike GENIALLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!! de PM doblado UFFFF !!!!! k ganas :DD
Joder como se han currado lo de Fable [babas]
Jooooooooorrrrrr....... que me corro de gusto ^_______^ que buenas noticias dais, asi da gusto despertarse XD
Sobre la traduccion del Halo ya me lo temia por su anterior episodio ya conocido i traducido, k por cierto me gusto muxo tanto el juego k es una passada como la perfecta traduccion... pero esta noticia de k fable sera traducido tambien la verdad eske me ha sorprendido muxisimo i me alegra pero k muxxo!!! ahora me alegro aun mas de haverme comprado la xbox, i en su momento yo fui de esos k pagaron 80000 de las antiguas pelas, aun k ahora por una consola no las pagari ni loko!!! xDD por razones de banko.... el coche... ect.. jajja pero k respecto a la noticia, microsoft se lo esta currando muxisimo i creo k deveria ganar un poko mas en el mercado i seguro k por acciones como estas lo ara! saludos!!! [bye]
MUY buena noticia, si señor

cuando M$ no tiene el monopolio, si que sabe ganarse a la peña ;)
Ke kiero entender ke koñes dicen, ke nunka me entero de naaaaaaa!! [tadoramo]

By InDiO!!
Ahora ia son tres los xgames que caen seguro... 180 euritos... ia empiezo a ahorrar¡¡¡¡

fable, halo2, PGr2 ARGGGGGGGGGGGGGGGG
Eso es apostar por el publico!!!.

Ademas, los titulos del señor peter, normalmente venian doblados y subtitulados (como black & White o populous) un buen doblaje debo admitir, (excepto la exp del B&W), y no espero menos del doblaje de Fable, aunk no me lo esperaba, eso es premiar por un juego ke sabe ke va a marcar y lo de halo 2, es simplemente reafirmar ke el juego estrella, va a seguir vendiendo bien, como debe ser.

Bien por el Tito Billy, en esa linea te keria yo ver ;)

Atte
Evil Vega
Por lo menos M$ se da cuenta que conseguir mimar a los usuarios cuesta realmente poco (doblaje) frente a lo que cuesta el desarrollo de todo un juego sólo con el panfleto o manual traducido.

Ánimo y a ver si otros desarrolladores de software doblan más títulos a nuestro idioma.

BIEN [oki] por los juegazos en 5.1
asil de simplle xbox cada dia estas mas cerca, me estoy cambiando de bando...L?
31 respuestas