Microsoft Game Studios amplia su plantilla

Phil Spencer jefe de Microsoft Game Studios ha confirmado hoy a Gamasutra la incorporación de algunos importantes desarrolladores a la compañía para trabajar en nuevo títulos del universo Halo o apoyando los que ya están en marcha.

Los nombres son; Ryan Payton, ayudante de producción de MGS4, Corrine Yu de Gearbox Software, Kenneth Scott de id Software, David Wu, ex director de Pseudo Interactive y Frank O'Connor de Bungie.
Perfecto, mas posibilidades de ver mas juegazos para la x360
Joder, ésto parece un Dream Team :p
Menudos nombres que han fichado el tito bill... [flipa] Como se nota el poder de la billetera, de ahí tiene que salir algo muy bueno [babas]
Ya podian fichar al Yu Suzuki coño!!.
Seguira de vacaciones el muy flojo, joder no parece ni japones el muy ......
Buenos fichajes, veremos que tal hacen las cosas
la leche ya podrian sacar eroticos porque el Gamasutra ese no tiene nombre de otra cosa XDD

PD: Nose si Gamasutra es una persona o otra cosa lol
pues yo no me voy a sorprender ni a admirar, hasta que no vea "gameoso" en sus filas... :P :P :P
Me da ami k cada vez se pasa mas gente de sony a microsoft!! lo mismo que esta pasando aora con pes2009 y fif 09!! JEJE, cada vez ai mas gente que apuesta por microsoft
Psyrgery escribió:Joder, ésto parece un Dream Team :p

No os dejeis engañar. Que hayan trabajado para los mejores no quiere decir que sean buenos.
Ryan Python..??

Interesante...este me ha sorprendido...que se haya cambiado...

Un salud!
10 respuestas