Microsoft Flight Simulator recibe una actualización centrada en Japón

Asobo Studio ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show 2025 para anunciar que Microsoft Flight Simulator ha recibido una actualización centrada en Japón. Este tipo de actualizaciones sirven para detallar aún más el país o región en la que se centran.

En el caso de Japón, los jugadores podrán visitar con su aeronave el Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, el Castillo de Osaka, uno de los más famosos del país, y una serie de metrópolis incluyendo Tokio, Kioto y Sapporo. La actualización también añade 23 áreas de interés recreadas con detalle mediante fotogrametría y texturizado de superficies TIN, así como 67 puntos de interés y cinco aeropuertos.

Comparte esta noticia en tu red social

Podían al menos cambiarle el título y actualizar el año. Vaya cutres. [+risas]
Se ve que en Microsoft se han ido este año de vacaciones a Japón. Forza Horizon y world update (de las grandes según parece) en Japón
No entiendo lo de este juego, se llevó palos desde el principio y se sigue llevando palos, e incluso traen contenido que ya tenía el 2020.
En la S me petaba Tokio jaja se veia petardear el juego y pum petaba... sus 10GB no pueden con Tokio.
Arreglando Japón para vender el juego en la PS5.
5 respuestas