Microsoft Flight Simulator recibe la actualización 40th Anniversary con helicópteros, planeadores...

Los jugadores de Microsoft Flight Simulator ya tienen disponible la actualización gratuita 40th Anniversary Edition que añade helicópteros, planeadores, aviones clásicos y el Airbus A310. La oferta se aplica tanto a los propietarios de una copia del juego para Xbox Series y PC como a los suscriptores de Game Pass. La franquicia de simulación de vuelo fue creada por Sublogic hace 43 años, pero Microsoft la empezó a comercializar en 1982, de ahí el nombre de esta edición. Actualmente Microsoft Flight Simulator está en manos de Asobo Studios.

Gracias a la llegada de helicópteros y planeadores Microsoft Flight Simulator suma dos nuevas formas de volar. Jorg Neumann, máximo responsable de la franquicia, reconoce a The Verge que añadir a los helicópteros, cuya física es mucho más compleja que la de los aviones de hélice o las grandes aeronaves, no ha sido una tarea sencilla. Asobo Studio ha estudiado la aerodinámica de los helicópteros, cuyo flujo de aire va de arriba a abajo, para reproducirla dentro del juego y durante el proceso recibió ayuda de algunos fabricantes como la de sus compatriotas Guimbal, que ofreció acceso a su equipo, datos de vuelo y pilotos.


Los jugadores podrán elegir entre dos helicópteros: Bell 407 y Guimbal Cabri G2. Con ellos se podrá aterrizar en alguno de los 14 helipuertos incluidos en el juego, una lista que en el futuro posiblemente se ampliará. Uno de los problemas es que no existe una base de datos global de helipuertos, así que Asobo Studio está creando una desde cero. También hay mucho trabajo detrás de los planeadores, cuyo vuelo depende en gran medida del ambiente. Además, el estudio se puso en contacto con miles de clubes de planeadores para averiguar qué tipo de aeronaves tienen y qué cabrestantes usan.

Ahora que la 40th Anniversary Edition está disponible, los desarrolladores third-party pueden usar su kit de desarrollo para añadir helicópteros y planeadores al juego. La lista de aviones clásicos que añade Microsoft Flight Simulator mediante esta actualización es la siguiente:

  • Wright Flyer (1903)
  • Curtiss JN-4 Jenny (1915)
  • Ryan NYP Spirit of St. Louis (1927)
  • Douglas DC-3 (1935)
  • Grumman G-21 Goose (1937)
  • Havilland DHC-2 Beaver (1947)
  • Hughes H-4 Hercules “Spruce Goose” (1947)
Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition también introduce cuatro nuevos aeropuertos y 24 misiones clásicas del pasado de la franquicia.

Fuente: Xbox Wire
Pinta muy bien.

Lo que luego te tiene que gustar mucho un simulador de vuelo porque si no te aburren como las ostras.
tremendo bicharraco de simulador... [tadoramo]
Descargando...

Muchas ganas de probar esos helicópteros.
Me llama la atención el tema de los helicópteros. ¿Pero de qué trata este juego? ¿Es volar por un mundo abierto y disfrutar el paisaje?
@jinpachi aparte de eso tiene misiones y retos pero es tener la libertad de ir donde quieras

Aparte han sacado mods de pago para repartir carga misiones humanitarias etc hay un mundo por descubrir pero hace falta tiempo
jinpachi escribió:Me llama la atención el tema de los helicópteros. ¿Pero de qué trata este juego? ¿Es volar por un mundo abierto y disfrutar el paisaje?

Aprender a como harías para volar una avión o helicoptero, se supone que tienes todos los controles que tendrías en un uno real y dependiendo del modelo de avión cambian algunas cosas, e ir aprendiendo para que sirve cada cosa; despegar tu avión, como aterrizar, maniobrar, revisar tu altitud, etc. Ademas de disfrutar el paisaje.
Una pena que a mi este tipo de juegos me aburra, ya me gustaría que otro tipo de juegos estuviera tan bien realizado con este juego y recibiera contenido de calidad .

Pues que lo disfrutéis a los que os guste ir por el cielo mientras no se, os dormís en el sofá [+risas]
jinpachi escribió:Me llama la atención el tema de los helicópteros. ¿Pero de qué trata este juego? ¿Es volar por un mundo abierto y disfrutar el paisaje?

si mu la dor, trata de ser un simulador y simula, en este caso aviones y helicopteros, tiene algunas ayudas y todo eso, pero es mas divertido jugar sin ellas claro.
Como siempre los servidores de microsoft caidos... en fin.
Y todo por usar su mierda de actualizador que va como el puñetero culo.

Servicios tercermundistas.
Ha muerto de éxito, todos los servidores caídos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una barbaridad de juego
¿El juego tiene algún modo para noobs?, mas que nada para probarlo.
Sin ninguna duda el mejor juego de cualquier consola por alcance, proporciones, potencia, contenido, durabilidad y detallista. El más rotundo y la mejor noticia que podía tener el mundo de las consolas.
INCUBUS escribió:Pinta muy bien.

Lo que luego te tiene que gustar mucho un simulador de vuelo porque si no te aburren como las ostras.


Claro, como el Read Read Redemption 2 que te tienen que molar los paseos, si no te aburres de la hostia...
Tilux escribió:¿El juego tiene algún modo para noobs?, mas que nada para probarlo.

El tutorial te va enseñando poco a poco, yo creo que explica muy bien e incluso a mi me llego a divertir.
¡Deseando probarlo mañana!
alopez76 escribió:
INCUBUS escribió:Pinta muy bien.

Lo que luego te tiene que gustar mucho un simulador de vuelo porque si no te aburren como las ostras.


Claro, como el Read Read Redemption 2 que te tienen que molar los paseos, si no te aburres de la hostia...


Claro, idénticos casos. Como dos gotas de agua XD
alopez76 escribió:
INCUBUS escribió:Pinta muy bien.

Lo que luego te tiene que gustar mucho un simulador de vuelo porque si no te aburren como las ostras.


Claro, como el Read Read Redemption 2 que te tienen que molar los paseos, si no te aburres de la hostia...

Si, mas o menos igual, como comparar el super mario con el god of war, porque ambos personajes saltan
jinpachi escribió:Me llama la atención el tema de los helicópteros. ¿Pero de qué trata este juego? ¿Es volar por un mundo abierto y disfrutar el paisaje?


Básicamente, a mi lo que me gusta es perderme por los paisajes, hay un mod que remplaza el terreno por los de google maps que son más acurados, coges una avioneta y si eres una persona que te orientas bien... encuentras cualquier pueblo, rio, montaña, etc...

Y a la mínima que aprendes a utilizar la radio para navegar, mola perderse o probar de hacer una ruta "vor to vor" con pag como https://skyvector.com/ y probar de llegar, otra cosa es cumplir las normas de tráfico aéreo [carcajad]

Es un juego...que relaja, como puede ser un Euro Truck Simulator, Snowrunner, que te pones y desconectas un rato
Kai-Tak, Meigs y Saint Marteen en la actualización, top 3 de aeropuertos míticos. Genial.
A los que nos gusta la simulación aérea estamos de racha por que menuda obra maestra es. Para todos no es pero tremenda joya hay para disfrutar.
INCUBUS escribió:Pinta muy bien.

Lo que luego te tiene que gustar mucho un simulador de vuelo porque si no te aburren como las ostras.


Yo opinaba en parte como tú. Pero desde mi experiencia propia, sin ser ni mucho menos un amante de la aviación y menos aún de simuladores, este juego me tiene bastante atrapado. Por mucho que la tematica no te apasione, para mí este juego es un verdadero hito en el mundo de los videojuegos, no recuerdo ningun juego que al verlo de primeras me haya alucinado tanto como cuando vi este. No hace falta complicarse demasiado, simplemente poniendote todas las ayudas,.con una avioneta sencilla, disfrutando de los paisajes y teniendo unas nociones muy básicas de despegue y aterrizaje, se te pasan horas y horas y ni te das cuenta, en mi caso recorriendo paises que he visitado o donde he vivido. El juego es literalmente interminable, solo haciendo vuelos aleatorios o determinadas misiones o aventuras que te ofrece. Y para ello el Gamepass es una gran oportunidad, precisamente para esas personas que creen que jamas le podria gustar y nunca se lo comprarian, pero que lo prueban y les encanta
No se ha dicho nada del Airbus A310 que viene incluido en la actualización. Es un avión de alta fidelidad (study level le llaman en inglés), de los que se suelen vender aparte por al menos 60€. Y gratis.
Ayer intenté despegar el que imagino es el más antiguo de todos y con suerte levantaba 2 palmos del suelo y para abajo de nuevo...
ERICARTMAN escribió:Ayer intenté despegar el que imagino es el más antiguo de todos y con suerte levantaba 2 palmos del suelo y para abajo de nuevo...

Ahí está la gracia de los simuladores, aprender el procedimiento para lograr hacerlo funcionar y practicar todo lo que acompaña, navegación, comunicación, preparativos de vuelo... Y compartido en redes virtuales privadas lo hace una grata experiencia.
Para los que nos gusta la geografía es increíble volar en cualquier parte del mundo.
Como soy manco pongo todas las ayudas y aún así me pego cada revolcón...
Es una pasada, a ver si actualizo el PC para que funcione decentemente.
28 respuestas