Microsoft Flight Simulator muestra un nuevo tráiler y revela sus primeras colaboraciones

Microsoft anunció el regreso de la franquicia Microsoft Flight Simulator el pasado verano y desde entonces ha mostrado el juego de forma muy discreta. Durante el X019 de Londres la compañía se ha salido un poco del guión al mostrar un tráiler de casi 2 minutos donde se pueden ver algunos de los paisajes y aviones que estarán incluidos en título. Además, ha anunciado las primeras colaboraciones con compañías aeronáuticas.

“Estamos muy entusiasmados por estar en el X019 y poder revelar las empresas aeronáuticas que colaborarán con Microsoft Flight Simulator para crear el simulador de juego más realista hasta el momento”, dice Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator. “Como puedes ver en nuestro nuevo tráiler, contamos con un vasto rango de aeronaves de las empresas más renombradas en la industria, incluidos aviones de pasajeros, jets corporativos y aeronaves de aviación general”.


Microsoft asegura que las colaboraciones que han establecido con compañías aeronáuticas para desarrollar Microsoft Flight Simulator “van más allá de lo que habíamos logrado en títulos anteriores”. El director del juego asegura que el equipo de desarrollo tiene “la determinación de hacer que este simulador y todos sus componentes sean lo más auténticos posible”. Las empresas que colaborarán con el juego son:

  • Airbus
  • The Boeing Company
  • CubCrafters
  • Daher
  • Diamond Aircraft Industries
  • ICON Aircraft
  • Robin Aircraft
  • Textron Aviation
Microsoft Flight Simulator aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el compromiso de Microsoft es que el juego esté disponible durante el 2020 para Windows PC mediante el Xbox Game Pass. Los jugadores interesados pueden probar suerte e inscribirse en la web oficial para optar a participar en la alfa técnica.
a este le tengo ganas...
La de equipos que tuve que actualizar para poder mover este juego en el año 98 .... y ver la evolucion que ha dado en estos ultimos 20 años me resulta abrumador. Es sin duda una experiencia unica el poder pilotar un avion con este simulador, ... una pena que no haya mas titulos como este pero con aviones militares.
Gráficamente casi real. Es exagerado.
Qué barbaridad lo que han hecho. La recreación de las ciudades es brutal. Este juego es un peldaño más en la evolución de los videojuegos.
Me parece espectacular. Qué salto gráfico respecto al anterior..
Quiero fecha ya. No sé cómo se jugará en consola pero igual este es el juego que me haga cambiar la gráfica xD le metí mil horas al del 2004 y al X. Y como le pegaría VR a este juego...
Si es compatible con las oculus o HP reverb me lo pillo seguro.
Vaya puta chulada..., es el juego que más ganas tengo de probar ahora mismo [flipa]
Edy escribió:La de equipos que tuve que actualizar para poder mover este juego en el año 98 .... y ver la evolucion que ha dado en estos ultimos 20 años me resulta abrumador. Es sin duda una experiencia unica el poder pilotar un avion con este simulador, ... una pena que no haya mas titulos como este pero con aviones militares.


Has probado DCS?
Hay escenas que no se sabe si es un juego o un video promocional.. Vaya burrada. Habrá que darle una oportunidad, aunque soy más de simuladores de aviones de combate
Los vídeos muy bonitos,pero las ciudades no las ves una vez estás dentro de la cabina.
Espero que mejorasen las sensaciones de pilotaje respecto a las últimas versiones(sobre todo la última,que era un juego arcade) y que añadan cockpits 100% clickables,porque x plane le lleva años comiendo la tostada a FS.
Miedo me da que pueda salir en consola,creo que ahí dejaría de lado la vertiente simulador al completo.

Valkyr escribió:
Edy escribió:La de equipos que tuve que actualizar para poder mover este juego en el año 98 .... y ver la evolucion que ha dado en estos ultimos 20 años me resulta abrumador. Es sin duda una experiencia unica el poder pilotar un avion con este simulador, ... una pena que no haya mas titulos como este pero con aviones militares.


Has probado DCS?


DCS está bien,pero al final es un simulador por módulos,y que da la sensación que nunca está completo.
Personalmente te recomiendo Falcon BMS,o si buscas graficazos y 2GM COD blitz(Cliffs of Dover,no Call of Duty [qmparto] )
Todos mis ojitos en él
Madre del amor hermoso. Habrá que ir pensado comprar un joystick apropiado y recordar cómo se volaba boeing, que en veinte años lo tengo oxidado. XD
Sediño escribió:Miedo me da que pueda salir en consola,creo que ahí dejaría de lado la vertiente simulador al completo.


Está anunciado para la ONE y yo tan contento de poderlo jugar en la X y no tener que comprar un ordenador nuevo para poder jugarlo [plas]
No entiendo como un juego que va a suponer una mejora brutal respecto a sus contemporaneos gracias a la nube, no se habá de ello.

Yo tengo 1TB para tener España con alta calidad en X-Plane 11, y con FS2020 vas a tener todo el mundo en mejor calidad todavía, 2 Petabytes the orto-fotografias de Bing, algo que solo va a ser posible gracias a la nube.

Ademas lo van a permitir usar offline tambien, si planeas un vuelo, puedes descarcarte los datos de la zona, y luego volar offline.
Torres escribió:
Sediño escribió:Miedo me da que pueda salir en consola,creo que ahí dejaría de lado la vertiente simulador al completo.


Está anunciado para la ONE y yo tan contento de poderlo jugar en la X y no tener que comprar un ordenador nuevo para poder jugarlo [plas]


Sí,la idea está bien,siempre que no lo conviertan en un juego adaptado a un pad,no sé si me explico
¿Pero a esto se va a poder jugar normal, o va a haber que ser ingeniero aeroespacial para manejarlo y tener una consola de mandos que sea una recreación de un avión de verdad?
Sediño escribió:
Torres escribió:
Sediño escribió:Miedo me da que pueda salir en consola,creo que ahí dejaría de lado la vertiente simulador al completo.


Está anunciado para la ONE y yo tan contento de poderlo jugar en la X y no tener que comprar un ordenador nuevo para poder jugarlo [plas]


Sí,la idea está bien,siempre que no lo conviertan en un juego adaptado a un pad,no sé si me explico


No veo el porqué deberían caparlo teniendo soporte de teclado y ratón... las dos versiones deberían ofrecer un modo más realista pero también ser asequibles para jugar con Pad o en un modo simplificado para la gente que no quiere romperse demasiado el coco.

Es como han funcionado los anteriores y tienen unos años ya... [+risas]
Este es de esos juegos que deberian hacerse SI O SI para la VR :)
Ataliano escribió:
Es como han funcionado los anteriores y tienen unos años ya... [+risas]


El último que sacaron creo recordar que fue Microsoft Flight,y eso fue una broma de mal gusto,por eso me refiero a que espero que no sigan esa línea.
Vaya bastada, es absolutamente espectacular, nunca he sido de sims pero este lo voy a instalar en la OneX para dar unos voltios por el mundo.
Soy chachi escribió:¿Pero a esto se va a poder jugar normal, o va a haber que ser ingeniero aeroespacial para manejarlo y tener una consola de mandos que sea una recreación de un avión de verdad?


Es una entrega de la saga Flight Simulator, que siempre ha sido un simulador, y no va a dejar de serlo en esta. Han puesto emfásis en que esta versión en términos de físicas y demás será la más realista de todas.

A partir de ahí, que lo simplifiquen más o menos para que sepueda manejar con un pad, ni idea pero yo no esperaría gran cosa. De hecho me da que no lo van a lanzar ni siquiera en la One.

Y para manejar un simulador no hace falta ni ser ingeniero aeroespacial ni tener una consola de mandos, con tener ganas de aprender lo básico y tener un joystick y un teclado es suficiente.
@Sediño cierto, ese directamente ni lo cuento cuando pienso en Flight sim :P
Los paisajes impresionan, y bastante (un poco menos los aviones)

Es más, me hacen un video de solo paisajes y me dices que es es solo para la siguiente generación de consolas y me lo creo
NMansell92 escribió:
Soy chachi escribió:¿Pero a esto se va a poder jugar normal, o va a haber que ser ingeniero aeroespacial para manejarlo y tener una consola de mandos que sea una recreación de un avión de verdad?


Es una entrega de la saga Flight Simulator, que siempre ha sido un simulador, y no va a dejar de serlo en esta. Han puesto emfásis en que esta versión en términos de físicas y demás será la más realista de todas.

A partir de ahí, que lo simplifiquen más o menos para que sepueda manejar con un pad, ni idea pero yo no esperaría gran cosa. De hecho me da que no lo van a lanzar ni siquiera en la One.

Y para manejar un simulador no hace falta ni ser ingeniero aeroespacial ni tener una consola de mandos, con tener ganas de aprender lo básico y tener un joystick y un teclado es suficiente.


A eso me refiero, que a ver a qué llaman "lo básico"... porque un juego de coches lo puede jugar un niño de 5 años, pero estos juegos los suelen complicar una barbaridad.
Sediño escribió:Los vídeos muy bonitos,pero las ciudades no las ves una vez estás dentro de la cabina.
Espero que mejorasen las sensaciones de pilotaje respecto a las últimas versiones(sobre todo la última,que era un juego arcade) y que añadan cockpits 100% clickables,porque x plane le lleva años comiendo la tostada a FS.
Miedo me da que pueda salir en consola,creo que ahí dejaría de lado la vertiente simulador al completo.

Valkyr escribió:
Edy escribió:La de equipos que tuve que actualizar para poder mover este juego en el año 98 .... y ver la evolucion que ha dado en estos ultimos 20 años me resulta abrumador. Es sin duda una experiencia unica el poder pilotar un avion con este simulador, ... una pena que no haya mas titulos como este pero con aviones militares.


Has probado DCS?


DCS está bien,pero al final es un simulador por módulos,y que da la sensación que nunca está completo.
Personalmente te recomiendo Falcon BMS,o si buscas graficazos y 2GM COD blitz(Cliffs of Dover,no Call of Duty [qmparto] )


Esto .... no se de que coño estais hablando XD XD XD XD XD .... no habia oido hablar de esos juegos en la vida. XD
654321 escribió:No entiendo como un juego que va a suponer una mejora brutal respecto a sus contemporaneos gracias a la nube, no se habá de ello.

Yo tengo 1TB para tener España con alta calidad en X-Plane 11, y con FS2020 vas a tener todo el mundo en mejor calidad todavía, 2 Petabytes the orto-fotografias de Bing, algo que solo va a ser posible gracias a la nube.

Ademas lo van a permitir usar offline tambien, si planeas un vuelo, puedes descarcarte los datos de la zona, y luego volar offline.


Porque de la nube solo se habla para hacer chistes. En cualquier hilo escribe "Crackdown", y ya verás lo que pasa.
@Edy pues de títulos como este con aviones militares [qmparto]

DCS




CLIFFS OF DOVER
Sediño escribió:@Edy pues de títulos como este con aviones militares [qmparto]

DCS




CLIFFS OF DOVER


Coño!!! Vale ... no se porque pensaba que en este hilo estaba hablando de otra cosa, ...

Gracias por los videos, de cuando son esos juegos?
@Edy pues el cliffs of dover original de 2010 o 2011,y la versión blitz creo que de 2017.

El DCS el módulo del f16 es reciente,aunque todavía está incompleto.
La base de DCS lo puedes descargar gratis de su página web,creo que trae un mapa y 2 aviones,lo que quieras ir ampliando es de pago(más mapas o más aviones) pero para probarlo está genial.

Si quieres más info sobre estos u otros títulos mándame MP, así no ensuciamos más el hilo [beer]
Me saltan las lagrimillas cuando recuerdo el primer Flight Simulator al que jugué.

Pongo el video de la aproximación a la pista de aterrizaje porque igual algún viejales como yo lo recuerda. [+risas]
Creo que los simuladores de vuelo han evolucionado un poco. XD

@Edy Mira el IL-2, es brutal lo que han conseguido con el juego a día de hoy. El Battle of Stalingrad, pero míralo bien, pq hay varios módulos y no se muy bien como va el tema, pero si quieres verlo en movimiento busca el canal de youtube de :
Luft Manu

Enseña el juego y tiene tutoriales completísimos de la gestión de los aviones.

EDIT: Bueno por si te interesa @Edy te pongo un video de Luft Manu de como iniciarse en el IL2, el video es de agosto de 2019 muy reciente.

https://www.youtube.com/watch?v=FiIgsZhjEVM
paco_man escribió:Qué barbaridad lo que han hecho. La recreación de las ciudades es brutal. Este juego es un peldaño más en la evolución de los videojuegos.




No te lo tomes a mal pero, Mmmmmmmmmmmmm perdon, Simuladores el FSX es un sim no un videojuego y este no sera menos seguro.
Aty2 escribió:No te lo tomes a mal pero, Mmmmmmmmmmmmm perdon, Simuladores el FSX es un sim no un videojuego y este no sera menos seguro.

No me refiero al simulador como tal, si no al mapeado del juego que es todo el planeta tierra, eso es una pasada.
Vaya bicharraco hará falta para mover eso a tope...
37 respuestas