Microsoft Flight llegará el 29 de febrero

Microsoft ha anunciado la llegada de Microsoft Flight para el 29 de febrero, el título podrá descargarse de forma gratuita y dispondrá desde el primer día de contenido gratuito, la Isla Grande, y de pago, como el Pack de Aventuras Hawaianas, que incluye el resto de islas, una nueva aeronave y 20 misiones inéditas. También estarán disponibles mediante pago y desde el primer día, dos aviones, Maule M-7-260C y el North American P-51 Mustang.

Imagen Imagen Imagen
Esto que es, una especie de Flight simulator?
Bien! Sigue siendo una saga clásica de PC, además el último FS X es de 2006 o por ahí no?
Espero que mejore las físicas, que es el punto debil de los FS
Segun entendi no es el nuevo FS, es mas arcade.
Microsoft y gratuita en la misma frase? He entendido bien?
caiwinn escribió:Microsoft y gratuita en la misma frase? He entendido bien?



jajaja que bueno !!!

Pues lo provaremos a ver que tal, a mi me encanta el Flight simulator, ahora estoy liado con las misiones del FS X, aunque las de helicopteros son imposibles con teclado y joystick.

Por cierto, alguien sabe como poner el ATC en español? (las voces que se escuchan en español).
Estan que lo tiran, el Age of Empires igual!!
Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!
jaytec escribió:Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!
SECHI escribió:
caiwinn escribió:Microsoft y gratuita en la misma frase? He entendido bien?



jajaja que bueno !!!

Pues lo provaremos a ver que tal, a mi me encanta el Flight simulator, ahora estoy liado con las misiones del FS X, aunque las de helicopteros son imposibles con teclado y joystick.

Por cierto, alguien sabe como poner el ATC en español? (las voces que se escuchan en español).
ROTOR escribió:Bien! Sigue siendo una saga clásica de PC, además el último FS X es de 2006 o por ahí no?


ejem es una MIERDA pinchada en un palo, olvidaros de pensar en un sucesor del flight simulator x , voldaros esto es un jueguito cutre friki que llevas 4 aviones contados y puedes volar bien poco espacio y si quieres más venga DLCS para todo. Es triplemente arcade.... Sucesor de flight simulator x creo que de moemnto no habra conformaros con alguna nueva version del x-plane o algo.
Entonces no es Simulator, solo Flight no? [carcajad]
Si es gratis... pa' la saca!
Desde luego no daba la impresión de ser un Flight Simulator, sino un título paralelo. La verdad es que nunca he seguido los simuladores de vuelo de Microsoft, pero desde luego es otro más de los géneros que han sido canibalizados por el predominio del FPS, así que cualquier lanzamiento es bienvenido. Variedad, por dios.
Crescent escribió:Desde luego no daba la impresión de ser un Flight Simulator, sino un título paralelo. La verdad es que nunca he seguido los simuladores de vuelo de Microsoft, pero desde luego es otro más de los géneros que han sido canibalizados por el predominio del FPS, así que cualquier lanzamiento es bienvenido. Variedad, por dios.


La idea no era mala, lo habria jugado alguna aprtidilla para cuando no quiero tanto simulacion y un poco más arcade pero solo tienes una cutre isla y algun avion, que quieres más... pues a pasar por caja a base de DLC's o almenos es lo que hay por ahora, cuando lo saquen ya sacare mis conclusiones finales y ha ver como avanza la cosa pero...
caiwinn escribió:Microsoft y gratuita en la misma frase? He entendido bien?

Es una demo jugable larga. Pero ya cobran un montón por cada DLC. No te preocupes.
Madre mia, se ve que la mayoria no habeis jugado al X-Plane, porque vale que el FS tiene mas aviones, mods y graficos, pero en simulación el X-Plane se lo merienda y deja las físicas del FS en puro arcade.
jaytec escribió:Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!


El anterior al 95 era el Flight Simulator 5.1 que yo también conservo. Fue mi primer Flight Simulator y lo compré porque me llamaba mucho la atención eso de poder viajar por todo el mundo libremente como si de la realidad se tratara. Pedazo de manual que traía!

Imagen

Imagen
caiwinn escribió:Microsoft y gratuita en la misma frase? He entendido bien?


No sería lo primero que ofrecen de forma gratuíta, hace años que tenemos las ediciones Express del Visual Studio, SQL Server Express, ...
Según lo leo me da la impresión de que lo que es gratis es poca cosa, es decir, que básicamente es como si fuera una demo.
Streamer escribió:
jaytec escribió:Hoy es mi dia de suerte, mi juego favorito desde que tengo PC, ahora GRATIS !!!! por cierto juego al FS desde el anterior del FS95 que no recuerdo como se llamaba.

Voy a desenpolbar mis "cuernos" (mando de avión) y a jugarrrrrrrr !!!!!


El anterior al 95 era el Flight Simulator 5.1 que yo también conservo. Fue mi primer Flight Simulator y lo compré porque me llamaba mucho la atención eso de poder viajar por todo el mundo libremente como si de la realidad se tratara. Pedazo de manual que traía!

Imagen

Imagen



Es verdad, era el FS 5.1, yo compré el libro ese por unas 5.000 pelas de entonces y lo conservo todavía, porque aunque el juego esté desfasado explica muy bien muchos temas de aeronáutica y navegación, para mi este libro es una joya.
Siempre me han llamado la atención por sus estupendos gráficos pero los habré jugado una o dos veces en la vida, son juegos para disfrutarlos si te gustan los aviones deben ser una pasada.
Yo tenía este [looco]

Imagen

Con el Joystick Thursmaster de Top Gun. Qué recuerdos!
Pintaba bien, hasta que he leido "gratis" y "DLC", conmigo que no cuenten... Flight Simulator es la captura VGA que ha puesto un eoliano más arriba en el hilo, no este aborto "arcadérrimo" que nos quieren colar con el "gratis pero pagando".
agron escribió:Pintaba bien, hasta que he leido "gratis" y "DLC", conmigo que no cuenten... Flight Simulator es la captura VGA que ha puesto un eoliano más arriba en el hilo, no este aborto "arcadérrimo" que nos quieren colar con el "gratis pero pagando".


¿Y por qué no puede Microsoft probar con el free2play igual que todos los desarrolladores, grandes y pequeños?

A mí me parece que es una apuesta interesante por ver si consiguen atraer a un grupo importante de jugadores con el gancho de que probar el juego es gratis. No olvidemos que los simuladores de vuelo se han convertido en un nicho de mercado de lo más reducido en la última década, más aún que las aventuras gráficas point'n'click que a mí me encantan. No son cuatro gatos, pero si comparamos con el número de jugadores que usan MMORPGs o estrategia RTS o arcades...

Creo que es un movimiento inteligente para conseguir ampliar la base de jugadores, que es lo básico para que la saga tenga futuro. Y en todo caso, si no te mola no lo juegas y punto. Mejor que saquen algo free2play a que maten la saga totalmente, ¿o no?
25 respuestas