normalmente solo se habla de microsoft porque con lo que te cuesta una licencia del programita lo minimo esk vengan testeados ese tipo de fallos...vamos digo yo
Todo eso es muy bonito en la teoría, pero cuando programas te das cuenta de todas las cosas que tienes que controlar y que a pesar de haber testeado el código, te encuentras con bugs que no habías advertido. No se cuantas líneas de código tendrá Excel pero debe tener bastantes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
...
Además si los programas no tuviesen bugs no tendríamos tantas versiones, todo sería perfecto. Por eso no entiendo que estos fallos siempre se resaltan cuando se realizan por parte de Microsoft, pero no se resaltan cuando son de Ahead, Adobe, Autodesk y un largo etcetera de programas o juegos que se actualizan cada día o semana sin que la gente se sorprenda.
De todas formas estoy de acuerdo en que se debe de testear mucho mas tiempo los programas antes de lanzarlos a la venta, pero es que aquí entran muchos factores externos. Cuando un programa tiene que ser lanzado tal día y la empresa te obliga a hacerlo a pesar de que siga habiendo bugs no puedes hacer nada mas que posteriormente lanzar parches a diestro y siniestro.
Además me parece injusto que para quien no tenga acceso a Internet, se trague todos los bugs de estos productos que salen al mercado, pero así son los negocio$.
Un saludo.