Microsoft Excel 2007 no sabe multiplicar

Microsoft Excel 2007 No sabe multiplicar

Esta nota la escuche en la radio cuando iba hacia la escuela en el coche. El error fue descubierto por Moham Serry en el foro de Micro$oft dedicado a la dichosa hoja de calculo hace un par de años ya se habia tenido un error similar que se tuvo que aplicar un parche de seguridad.

Serry dice que cuando intenta multiplicar en la ultima versión de Excel 850 x 77.1 el resultado es 100000 y no 65535 como lo mostraría en cualquier calculadora.

Si recordamos algo muy bien Microsoft Excel es de las hojas de calculo mas usadas en el mundo en las areas de contabilidad oficinas publicas y una que otra privada y claro una que otras grandes empresas en el mundo.

Aquí una imagen de la prueba confirmando el error.
Imagen
Esta es la fuente
Solo puedo decir [qmparto], para que luego digais que el software de microsoft no tiene fallos.
Salu2!!!!!
Esta noticia es ya antigua, Microsoft lanzó un parche que lo soluciona. Y no es que no sepa multiplicar como tu dices, multiplicar lo hace bien. El fallo está en que muestra un resultado erroneo, pero el calculo lo realiza correctamente. Y además el fallo solo afecta a varias operaciones de multiplicación cuyo resultado es 65.535.

Por cierto, ¿los programas de Linux no tienen bugs, verdad? [poraki]
Flanders escribió:Esta noticia es ya antigua, Microsoft lanzó un parche que lo soluciona. Y no es que no sepa multiplicar como tu dices, multiplicar lo hace bien. El fallo está en que muestra un resultado erroneo, pero el calculo lo realiza correctamente. Y además el fallo solo afecta a varias operaciones de multiplicación cuyo resultado es 65.535.

Por cierto, ¿los programas de Linux no tienen bugs, verdad? [poraki]

¿Y cuando saco el parche? Porque yo lo tengo totalmente actualizado y me sigue apareciendo el fallo ese.

Saludos.
Flanders escribió:Por cierto, ¿los programas de Linux no tienen bugs, verdad? [poraki]

Normas:
1- Los programas en Linux NUNCA tienen bugs.
2- Si un programa en Linux tiene un bug, mira el punto 1.

X-D
¿Y cuando saco el parche? Porque yo lo tengo totalmente actualizado y me sigue apareciendo el fallo ese.

http://blogs.msdn.com/excel/archive/2007/10/09/calculation-issue-update-fix-available.aspx

Ahí lo tienes, aunque sólo te hacía falta buscar en Google.

El parche debería de estar también disponible vía actualización, pero de todas formas se incluirá con el Service Pack 1 de Windows Vista y el Service Pack 1 de Office 2007.

Normas:
1- Los programas en Linux NUNCA tienen bugs.
2- Si un programa en Linux tiene un bug, mira el punto 1.

X-D Está claro que todos los programas tienen bugs, pero me hace gracia como sólo se habla de los bugs de Microsoft... en fin, a tus normas deberíamos de aplicarles un punto 3- Amen.
normalmente solo se habla de microsoft porque con lo que te cuesta una licencia del programita lo minimo esk vengan testeados ese tipo de fallos...vamos digo yo
normalmente solo se habla de microsoft porque con lo que te cuesta una licencia del programita lo minimo esk vengan testeados ese tipo de fallos...vamos digo yo

Todo eso es muy bonito en la teoría, pero cuando programas te das cuenta de todas las cosas que tienes que controlar y que a pesar de haber testeado el código, te encuentras con bugs que no habías advertido. No se cuantas líneas de código tendrá Excel pero debe tener bastantes [sonrisa] ...

Además si los programas no tuviesen bugs no tendríamos tantas versiones, todo sería perfecto. Por eso no entiendo que estos fallos siempre se resaltan cuando se realizan por parte de Microsoft, pero no se resaltan cuando son de Ahead, Adobe, Autodesk y un largo etcetera de programas o juegos que se actualizan cada día o semana sin que la gente se sorprenda.

De todas formas estoy de acuerdo en que se debe de testear mucho mas tiempo los programas antes de lanzarlos a la venta, pero es que aquí entran muchos factores externos. Cuando un programa tiene que ser lanzado tal día y la empresa te obliga a hacerlo a pesar de que siga habiendo bugs no puedes hacer nada mas que posteriormente lanzar parches a diestro y siniestro.
Además me parece injusto que para quien no tenga acceso a Internet, se trague todos los bugs de estos productos que salen al mercado, pero así son los negocio$.

Un saludo.
6 respuestas