Microsoft está trabajando para acabar con el spam en Xbox One

Mike Ybarra, del equipo de desarrollo de Xbox, ha publicado a través de su cuenta de Twitter que están trabajando para solucionar el spam de las cuentas fantasma de Xbox One. Allí nos insta a que cambiemos los datos de privacidad para que sólo podamos recibir mensajes de nuestros amigos y también nos recuerda que podemos denunciar los mensajes de spam para ayudar a Microsoft.

Si hacemos una búsqueda rápida en los foros de Xbox con la palabra “message spam” nos aparecen más de un millar de resultados. Algunos usuarios aseguran que han recibido hasta 30 mensajes de este tipo en tan sólo dos días, un dato que ha llevado a muchos a pensar que sus cuentas están comprometidas.

Por lo visto, el problema está causado principalmente por las moneadas del FIFA y los revendedores de dicho recurso. Da igual si tienes el juego o no, pueden bombardearte a mensajes con sus cuentas fantasma.

Por último Mike Ybarra también ha comentado que el próximo mes harán que los reportes de spam sean mucho más fáciles de realizar desde el interfaz de usuario. De esta forma será más cómodo denunciar estas actividades para que Microsoft las localice y acabe con ellas. Y vosotros... ¿Habéis recibido este tipo de spam?
Yo no lo he recibido, pero está bien que Microsoft luche contra él.
Pues mira que es complicado, porque desde la web por ejemplo, está capado el enviar más de X mensajes cada X segundos...

En mi caso habré recibido alguna tontería de que si prestigios en algún biuticol y cosas así, pero nada más. Bloquear comunicación y pasapalabra.
Yo si que recibo mensajes de esos, un par de ellos a la semana, bien por MS que busque solucionarlo.
Mira que son sencillas las cosas a veces y son gans de complicarse.

X denuncias por spam en una misma hora (o en 24 horas) y cuenta con mensajes salientes bloqueados. Todo automatizado.
Mike Ybarra, se apellida igual que la mayonesa! XD
A mi si me han llegado algunos del FIFA pero vamos como antiguamente que se mandaban sobre clubs ahora sobre monedas.
Esto de EA Sports y la venta de monedas en el Fifa se les está yendo de las manos!

Vaya negocio que tiene montado la peña con los autobuyers, jodiendo a usuarios normales que no pueden pillar ni una sola ganga o jugadores a precio normal por culpa de esta gentuza.

Lo que tendría que hacer Microsoft es darle un toque de atención a EA Sports para que acabe con esta lacra de vendedores de monedas, que no tienen bastante con joder el juego que ahora encima se dedican incluso a esto de molestar a gente que ni siquiera ha jugado en su vida al Fifa.

Lo dicho, que metan mano a EA Sports que es la que permite toda esta mierda.
Está bien que luchen contra el Spam
Me alegro porque no hay día que no reciba un mensaje de esos...y me tienen harta.
También hacen ese spam en la xbox 360 [facepalm]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?
Yo por suerte no he recibido ninguno. También es verdad que no juego al FIFA
A ver si es verdad, por que jugando al Fifa no paro de recibir mensajes de usuarios ofeciendo monedas o jugadores para el UT.
Yo suelo recibir uno o dos a la semana con las dichosas moneditas del fifa. La culpa es de EA por el sistema que se han montado.
SangReal escribió:Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?


Claro que se le felicita y la gente se alegra.

Por qué? Fácil, la culpa de todo esto la tiene EA Sports, que un año más no hace nada en contra del negocio que se ha montado la gente con venta de monedas, siendo este año incluso más escándaloso que en los 2 últimos años anteriores, se les ha ido totalmente de las manos este año.

Si EA hiciera algo al respecto en su juego y chapara de una vez por todas la venta de monedas, despareceria todo el negocio y por consiguiente el SPAM que se ha puesto de moda este año
Que coño es una "moneada"??
Primera noticia de esto :-? pero me parece cojonudo que MS luche contra el SPAM y las cuentas fantasmas.
Conociendo a Microsoft seguro que sacan algo antispam y se cargan con ello algunas cuentas o montan algun follón. XD

Un saludo
Joer por fin, que mi colega y yo ya estabamos hasta los cojones de los mensajes de nombres raros, y encima eso, entre que lo abres, lo reportas y demas, cuesta un huevo denunciarlos y al final es mas comodo borrar los mensajes y listo.

Lo que no habia caido es en la privacidad, tendre que configurarmelo asi para que no lleguen mas, la pega de esto es que hay gente que quiera agregarte a amigo y te escriba y no sepas que te esta intentando invitar o mandar mensaje y eso te limita mucho.
skorpioneMM escribió:
SangReal escribió:Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?


Claro que se le felicita y la gente se alegra.

Por qué? Fácil, la culpa de todo esto la tiene EA Sports, que un año más no hace nada en contra del negocio que se ha montado la gente con venta de monedas, siendo este año incluso más escándaloso que en los 2 últimos años anteriores, se les ha ido totalmente de las manos este año.

Si EA hiciera algo al respecto en su juego y chapara de una vez por todas la venta de monedas, despareceria todo el negocio y por consiguiente el SPAM que se ha puesto de moda este año

THIS

Poco mas se puede agregar, y lo peor de todo es como dice el compañero: Que se jode la experiencia a los usuarios que podrian disfrutar el mercado de FUT en lugar del lodazal que se ha vuelto, si tan solo EA hiciera su trabajo y sacara la basura...
Todos están viendo la gallina de los huevos de oro, como ya dije por otro post... aquí con las monedas, ganan aún más pasta, y es lo que les importa.

Lo peor es que gente paga por ellas y no las quitarán mientras sigan pagando...

Ah! y los mensajes spam... sí, una pena, pero allá donde haya mensajería, habrán mensajes spam, ya se encargarán de mirar cómo hacerlo.

Lo que está bien, es que se preocupen un poco e intenten minimizarlos.
Que vergüenza de consola !!! Jajajaajaaaa !!!
Bentley escribió:Que coño es una "moneada"??


anotherfish escribió:
skorpioneMM escribió:
SangReal escribió:Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?


Claro que se le felicita y la gente se alegra.

Por qué? Fácil, la culpa de todo esto la tiene EA Sports, que un año más no hace nada en contra del negocio que se ha montado la gente con venta de monedas, siendo este año incluso más escándaloso que en los 2 últimos años anteriores, se les ha ido totalmente de las manos este año.

Si EA hiciera algo al respecto en su juego y chapara de una vez por todas la venta de monedas, despareceria todo el negocio y por consiguiente el SPAM que se ha puesto de moda este año

THIS

Poco mas se puede agregar, y lo peor de todo es como dice el compañero: Que se jode la experiencia a los usuarios que podrian disfrutar el mercado de FUT en lugar del lodazal que se ha vuelto, si tan solo EA hiciera su trabajo y sacara la basura...


Creo que ya lo entiendo, es una errata del redactor y me imagino que lo de las monedas del FIFA será alguna cosa del online de la que no tengo ni idea.
Hace mucho que no juego al Ultimate Team, el modo este esta ahora mismo da asco, si juegas legal siempre te enfentras a equipos casi imposibles de ganar por muy bueno que seas. Los bot compra/vende jugadores quitan toda la gracia al juego y ya ni hablar de la venta de monedas
Pues no tenía noticias de este spam hasta ahora. Espero que lo solucionen y que dejen de molestar a los usuarios.

Un saludo.
SangReal escribió:Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?


Correcto, hay que felicitar que se metan con algo que afecta a todas las plataformas con posibilidad de enviar mensajes. Todas las plataformas en las que existe el fifa tienen éste problema. Pero de la única que veo intentar algo es de Ms, de ahí que haya que dar las gracias y felicitarla.

El problema no es de ella, es generado por un juego que corre en su plataforma. Y que se metan en eso indica que se preocupan porque a algunos no nos toquen las narices.

Yo por mí parte reportaré un par de ellos que tengo, aunque no me llegan demasiados.
a mi me han mandado alguno de fifa points y tal, pero siempre he creido que ha sido el usuario contra el que he jugado. He pasado olímpicamente y listo
SangReal escribió:Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?

Piensa antes de escribir y si también sabes de lo que se habla, lo bordas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
chor escribió:
SangReal escribió:Tiene problemas de Ms y todos la felicitas y alegráis? No sería más lógico criticarla por llegar a ese punto de spam masivo?

Piensa antes de escribir y si también sabes de lo que se habla, lo bordas.

Eaeaeaea
El problema lo está sufriendo xone mqs que en ninguna plataforma, pero seguir con vuestras conspiraciones y diciendo que todo va bien.
Yo no he recibido ningún spam, será porque no tengo Xbox One. [fumando]
¿porque será que no me sorprende? Desde el hotmail (o como se llama hoy en día) que es el paraíso del spam, los spams llegan bien facil y lo que si es legitimo (como la activacion de un foro) se va al correo basura.

Hace un buen que no prendo el X360 y ni de menso compro un X1.
Pues yo no he recibido absolutamente nada desde que tengo la one ya de hace un año...
No sé si lo entiendo mucho pero leyendo los comentarios.... me estais dando a entender que el FIFA con el tema de las monedas se ha vuelto casi un pay to win? jajajaja
35 respuestas