Microsoft está preparando el nombramiento de Satya Nadella como su nuevo CEO

A pesar de que el consejo de administración aún no se ha pronunciado, Bloomberg y Reuters coinciden en anunciar que el próximo CEO de Microsoft será Satya Nadella, quien actualmente ocupa el cargo de vicepresidente responsable de productos para empresas y de la nube. También se está discutiendo si el propio Nadella o John Thompson podrían reemplazar a Bill Gates en el cargo de presidente.

Nacido en Hyderabad, India (donde Microsoft tiene su centro de investigación más grande fuera de Estados Unidos), Satya Nadella empezó su carrera en Sun Microsystems para fichar en 1992 por Microsoft. En las oficinas de Redmond ha tenido puestos de responsabilidad en la división Office y el buscador Bing. Además es uno de los principales encargados de dar forma a los servicios en la nube, como Azure, Xbox Live Compute o el recientemente renombrado OneDrive.

De confirmarse la noticia Nadella se convertiría en el tercer consejero delegado de Microsoft en casi 40 años de historia. Su elección significaría la apuesta por un miembro interno que conoce perfectamente la compañía después de 22 años trabajando en ella, y pondría fin a los 5 meses de búsqueda de CEO, después de que Steve Ballmer anunciara su intención de dejar el cargo el pasado mes de agosto. Nadella se impone a otros candidatos como Tami Reller (responsable de marketing), Julie Larson-Green (responsable de hardware y juegos), Stephen Elop (CEO de Nokia) o Tony Bates (antiguo CEO de Skype).
A ver qué pasa entonces con la división de Xbox ahora...
Veremos que sucede , pero por lo que leo muchos cambios se avecinan en Microsoft
Me parece una decisión acertada de escoger a una persona dentro de la misma empresa ojala sean cambios para bien y por favor organice a esa empresa :-| [+risas]
O sea, es un vasallo de Ballmer.

Menuda p'tada, nada va a cambiar.
Puesto de responsabilidad en el buscador Bing?
Pffffff [mad]
No sé donde leí la información de los candidatos previos pero ¿no era este el que quería cargarse la sección de Xbox? No sé... seguro que me equivoco... que alguien me corrija por favor.
Pararegistros escribió:No sé donde leí la información de los candidatos previos pero ¿no era este el que quería cargarse la sección de Xbox? No sé... seguro que me equivoco... que alguien me corrija por favor.

No lo se, pero prefior que pongan a éste que a Julie Larson-Green tambien conocida por desarrollar el ie4 e integrarlo Ç(mas bien incrustarlo) en windows 98, por ser la principal promotora de la interfaz metro de windows 8 o por ser la responsble de la interfaz ribbon del Office (si, la interfaz mierda posterior al office 2003). Que parece que todo lo que toca esa tía se convierte en mierda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pabloc escribió:Puesto de responsabilidad en el buscador Bing?
Pffffff [mad]


Hay puestos para todo [carcajad]
Al final parece alguien neutral. Creo que mejor así. Ya veremos qué tal.
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:No sé donde leí la información de los candidatos previos pero ¿no era este el que quería cargarse la sección de Xbox? No sé... seguro que me equivoco... que alguien me corrija por favor.

No lo se, pero prefior que pongan a éste que a Julie Larson-Green tambien conocida por desarrollar el ie4 e integrarlo Ç(mas bien incrustarlo) en windows 98, por ser la principal promotora de la interfaz metro de windows 8 o por ser la responsble de la interfaz ribbon del Office (si, la interfaz mierda posterior al office 2003). Que parece que todo lo que toca esa tía se convierte en mierda.


Todo lo demás no te lo voy a discutir, para gustos colores... Pero Office está bastante mejor como está ahora, que con la mierda de las barras de herramientas.

Saludos.
Pararegistros escribió:No sé donde leí la información de los candidatos previos pero ¿no era este el que quería cargarse la sección de Xbox? No sé... seguro que me equivoco... que alguien me corrija por favor.


Aquí en EOL habían puesto en un post que era Stephen Elop.

Post: noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754
sitiki escribió:
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:No sé donde leí la información de los candidatos previos pero ¿no era este el que quería cargarse la sección de Xbox? No sé... seguro que me equivoco... que alguien me corrija por favor.

No lo se, pero prefior que pongan a éste que a Julie Larson-Green tambien conocida por desarrollar el ie4 e integrarlo Ç(mas bien incrustarlo) en windows 98, por ser la principal promotora de la interfaz metro de windows 8 o por ser la responsble de la interfaz ribbon del Office (si, la interfaz mierda posterior al office 2003). Que parece que todo lo que toca esa tía se convierte en mierda.


Todo lo demás no te lo voy a discutir, para gustos colores... Pero Office está bastante mejor como está ahora, que con la mierda de las barras de herramientas.

Saludos.

Eso dices tu, yo prefiero tener un menú como es debido y todas las herramientas al alcance que andar dando saltitos entre pestañas con cuatro botones gigantes en cada una.
Al final es pa gustos; hay gente a la que le gustaba el windows vista.
nekuro escribió:
sitiki escribió:
Todo lo demás no te lo voy a discutir, para gustos colores... Pero Office está bastante mejor como está ahora, que con la mierda de las barras de herramientas.

Saludos.

Eso dices tu, yo prefiero tener un menú como es debido y todas las herramientas al alcance que andar dando saltitos entre pestañas con cuatro botones gigantes en cada una.
Al final es pa gustos; hay gente a la que le gustaba el windows vista.


Las barras de herramientas y los menús quitaban mucho espacio para el área de trabajo y daba asco llegar a algunos ordenadores y ver las ochocientas mil barras que tenían puestas que no servían para nada. A parte que siempre acaban faltando botones, así está todo mucho mejor organizado y en todos los ordenadores igual. Con el sistema antiguo era más fácil quitar y mover cosas sin "darte cuenta".

Que hay gente a la que no le gusta los cambios y aprender cosas nuevas, vale. Pero objetivamente te puedo asegurar que esta organización es mucho mejor y a la gente le cuesta menos aprender donde están las cosas. Te lo dice alguien que lleva explicando estos programas desde hace 15 años.

Saludos.
Este tio es el responsable de que funcione la nube de Xbox y etc, asi que este esta a favor de Xbox y no va a hacer nada raro.
Me parece una buena elección así a primera vista.
Coincido con quienes piensan que es una buena elección..., mi único temor era si llegara a salir Stephen Elop dadas esas declaraciones que había hecho unos meses atrás.

Habrá que darle un tiempo a ver como transcurren las cosas.
Mientras no sea Stephen Elop a mí ya me va bien.

Aunque no hubiera llegado a vender la división de xbox, el hecho de tener a un CEO que la considerara como una división prescindible habría podido acabar haciendo mucho daño a dicho sistema.

En el sector de las videoconsolas, o pones toda la carne el el asador o te hundes en cuestión de meses.
Mientras no sea Stephen Elop a mí ya me va bien.
opino lo mismo, no me gusto nada el comentario de que quería deshacerse de la división de xbox
bueno para confirmar la noticia que menos que su opinión...

http://www.youtube.com/watch?v=rezF1DUZ-kE

:)
19 respuestas