Microsoft está capando los códigos Gold que vienen con los juegos

Pues resulta que tú antes escaneabas un código Gold promocional (de 2 días de prueba, etc) y podías jugar al Gold con cualquier juego, pero recientemente (a mí desde hoy) esos códigos ya sólo me valen para el juego en concreto. Si alguien más se ha visto en esta situación haga el favor de comentarlo.
Paloseco escribió:Pues resulta que tú antes escaneabas un código Gold promocional (de 2 días de prueba, etc) y podías jugar al Gold con cualquier juego, pero recientemente (a mí desde hoy) esos códigos ya sólo me valen para el juego en concreto. Si alguien más se ha visto en esta situación haga el favor de comentarlo.


eso no tiene ninguna logica... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y los codigos gold q regalan no son para nuevas cuentas?? tienes q crear una nueva para usarlos..
txusko escribió:
Paloseco escribió:Pues resulta que tú antes escaneabas un código Gold promocional (de 2 días de prueba, etc) y podías jugar al Gold con cualquier juego, pero recientemente (a mí desde hoy) esos códigos ya sólo me valen para el juego en concreto. Si alguien más se ha visto en esta situación haga el favor de comentarlo.


eso no tiene ninguna logica... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y los codigos gold q regalan no son para nuevas cuentas?? tienes q crear una nueva para usarlos..

Los códigos de los juegos los puedes usar con la cuenta que quieras
Paloseco escribió:Pues resulta que tú antes escaneabas un código Gold promocional (de 2 días de prueba, etc) y podías jugar al Gold con cualquier juego, pero recientemente (a mí desde hoy) esos códigos ya sólo me valen para el juego en concreto. Si alguien más se ha visto en esta situación haga el favor de comentarlo.


Puede ser, que ya, tengas gold propio antes de poner esto códigos?
Recuerda que esos códigos son "de prueba" si los pones teniendo gold ya te dirán que no vale.

No se es lo único que se me ocurre xD.. Seria muy raro lo a comentas
SifilisxD escribió:
Paloseco escribió:Pues resulta que tú antes escaneabas un código Gold promocional (de 2 días de prueba, etc) y podías jugar al Gold con cualquier juego, pero recientemente (a mí desde hoy) esos códigos ya sólo me valen para el juego en concreto. Si alguien más se ha visto en esta situación haga el favor de comentarlo.


Puede ser, que ya, tengas gold propio antes de poner esto códigos?
Recuerda que esos códigos son "de prueba" si los pones teniendo gold ya te dirán que no vale.

No se es lo único que se me ocurre xD.. Seria muy raro lo a comentas

Estoy hablando de no tener Gold porque si lo tienes ya puedes jugar a cualquier juego.
Veo raro que capen unos códios de días, cuando no eres gold si los introduces que mensaje te sale? O simplemente te salta un código de error y ya esta?

A ver si van a estar mal esos códigos en concreto y es eso.
SCREAM25 escribió:Veo raro que capen unos códios de días, cuando no eres gold si los introduces que mensaje te sale? O simplemente te salta un código de error y ya esta?

A ver si van a estar mal esos códigos en concreto y es eso.

Al meter el código te pone Gold for x donde x es un juego. El código te lo acepta por supuesto.
Pues yo en la one use el codigo que me vino con el dead rising 3 y jugue al fifa perfectamente,
ipa88 escribió:Pues yo en la one use el codigo que me vino con el dead rising 3 y jugue al fifa perfectamente,

Yo también, hace 2 meses.
yo ayer use el codigo de 2 dias del titanfall para jugar al titanfall ( valgase la rebundancia ) y me dijo que o compraba el gold o no jugaba xDD
srlol69 escribió:yo ayer use el codigo de 2 dias del titanfall para jugar al titanfall ( valgase la rebundancia ) y me dijo que o compraba el gold o no jugaba xDD

Pues te debería funcionar. Contacta con el servicio técnico por chat y coméntalo, te tendría que funcionar si el código es válido. Yo los contacté también pero me dijeron que el código no valía para otros juegos (cuando meses atrás si).
Lo unico que puedo decir desde mi experiencia personal, es que, en los ultimos años de la X360 (desde halo Reach mas o menos) los codigos incluidos en los juegos, solo valian para ese juego (lo comprobe varias veces en estos años)... que en XONE lo volvieran a abrir y ahora lo cierren , como dices, ni idea, no he podido comprobarlo.
BiG Porras escribió:Lo unico que puedo decir desde mi experiencia personal, es que, en los ultimos años de la X360 (desde halo Reach mas o menos) los codigos incluidos en los juegos, solo valian para ese juego (lo comprobe varias veces en estos años)... que en XONE lo volvieran a abrir y ahora lo cierren , como dices, ni idea, no he podido comprobarlo.

Yo la 360 no la tuve, asique en la One sospecho que siempre estuvo abierto hasta ahora, porque yo compré la Day One y me funcionó con varios códigos de juegos, de hecho en eBay los venden.
Paloseco escribió:
BiG Porras escribió:Lo unico que puedo decir desde mi experiencia personal, es que, en los ultimos años de la X360 (desde halo Reach mas o menos) los codigos incluidos en los juegos, solo valian para ese juego (lo comprobe varias veces en estos años)... que en XONE lo volvieran a abrir y ahora lo cierren , como dices, ni idea, no he podido comprobarlo.

Yo la 360 no la tuve, asique en la One sospecho que siempre estuvo abierto hasta ahora, porque yo compré la Day One y me funcionó con varios códigos de juegos, de hecho en eBay los venden.


Pos lo habran vuelto a restringir... }:/
Ayer habia problemas segun la pagina con las compras y el canje de codigos alomejor es po eso
14 respuestas