Microsoft está caido?!

Soy el único que no puede entrar ni acceder a servicio de microsoft?!

saludoS
..diria q hay infinitas mas posibilidades q falle tu PC, que se caiga la web de microsoft.......
Pues no tengo manera de acceder a nada, ni windows update, ni actualizaciones, ni cualquier pagina de microsoft... incluso la de ESET tp, blogspot... pero de resto... tengo nueva conexion de ono, voy a comprar a ver que pasa.

saludos
¿No te va microsoft.com? Si te va http://207.46.232.182 tienes un problema de dns.
theelf escribió:..diria q hay infinitas mas posibilidades q falle tu PC, que se caiga la web de microsoft.......

[360º] Discrepo.
Pues no probé con la dirección ip, pero al parecer era un error de un servio "Cliente DNS". Una vez detenido el problema desapareció! Saludos!
theelf escribió:..diria q hay infinitas mas posibilidades q falle tu PC, que se caiga la web de microsoft.......
[360º] Discrepo.

perdona, me olvidaba de tu PC... agrego.. tambien hay muchisimas posibilidades q tu PC ademas del de Linatros, falle, antes q este caida la web de microsoft... :p

Pues no probé con la dirección ip, pero al parecer era un error de un servio "Cliente DNS". Una vez detenido el problema desapareció! Saludos!

Por las dudas, echa un vistazo a este archivo

c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

El contenido, normalmente, solo tiene q ser este "127.0.0.1 localhost", fijate si no tienes bloqueadas direcciones
si no te deja entrar en micros o en alguna pagina antivirus, tienes un HERMOSO VIRUS...el cual ultimamente es muy frecuente encontrar....ya sabes
si no te deja entrar en micros o en alguna pagina antivirus, tienes un HERMOSO VIRUS...el cual ultimamente es muy frecuente encontrar....ya sabes

Justamente, estos virus, lo q hacen es agregar las direcciones de antivirus, de microsoft..etc, al archivo HOSTS para bloquearlas
Como curiosidad: hay programas "antivirus" como spybot search&destroy que te agregan paginas maliciosas conocidas al hosts para que no puedas entrar a ellas.
Buenas, pues agregare el tema de que mires la fecha y la hora de tu ordenador, si no es correcta, al menos lo que es el tema del messenger y windows update, no te rularan, de la página web no tengo ni idea de si también pasa.

Saludos.
Na, dudo lo del virus, vuelvo a comentar que con desactivar la opcion del cliente DNS en servicios, rula prefectamente. saludos
11 respuestas