Microsoft empieza a aceptar bitcoins para comprar juegos(sólo USA de momento)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La moneda electrónica o criptodivisa, descentralizada e independiente de emisores centrales, sigue ganando impulso con el anuncio del gigante del software de soportarla a través de las cuentas Microsoft.
El soporte está limitado a las cuentas en Estados Unidos y al pago de contenido digital de hasta 100 dólares para Windows, Windows Phone, Xbox Games, Xbox Music y Xbox Video, además de no ser posible el pago directo.
En cualquier caso es un comienzo que confirma el auge de Bitcoin. Mientras que la banca tradicional se mantiene en general alejada de la moneda electrónica, un buen número de empresas privadas ya la admiten y a corto plazo se espera soporte completo de las principales entidades que trabajan en comercio electrónico como PayPal.
Su alto grado de fluctuación, los problemas de seguridad o la mala fama de “fomentar actividades ilegales” ya que es el medio de pago preferente y utilizado en la Internet Profunda Deep Web, son algunas de las cuestiones a solventar para su extensión masiva.
También destacado el movimiento de Microsoft. Un trasatlántico al que a veces cuesta moverse en nuevas tecnologías pero que parece ha cargado baterías desde la llegada de Nadella.


http://www.muycomputer.com/2014/12/11/microsoft-bitcoin

Cómo usar los bitcoins para pagar?:

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... nHowTo.htm

En mi caso que llevo tiempo acumulando bitcoins y en éste mundillo, es una gran noticia poder pagar juegos con bitcoins.... intentaré luego comprar uno a ver qué tal va(pondré consola región USA etc).
No se que tal funcionara lo de los bitcoins pero personalmente aún no me acabo de fiar mucho.
Yo tambien algun bitcoin!! Esto es un notición!!

LLevo bastante tiempo tambien tras la moneda, y noticias así alegran el día!! Si teneis cualquier duda o necesitais ayuda con este tema, os ayudaré placenteramente!! jejeje

Además tambien puedo ayudaros a conseguir o directamente pasaros bitcoins!!

[360º] [360º] [360º]
cuenta cuenta como se consiguen que nos enteremos todos ejejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mekausmal escribió:cuenta cuenta como se consiguen que nos enteremos todos ejejeje


Pues minando bitcoins jeje ;) tenemos un hilo de ello :

hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181
Me da miedo por desconocimiento...
Que pu_o lio. Jeje. La verdad que me he leido la wiki del hilo de eol y me resulta muy interesante, pero lo veo fuera de mis posibilidades.
Tremendamente complicado xD.
Leeré el hilo del EOL más tarde que ahora me pilla en mal momento, pero imagino que conseguir esas monedas electronicas no será nada fácil.
Complicado e interesante y seguro me pondré a MINAR jajaja
Aquí en Praga hay cajeros de Bitcoin e incluso cafeterías donde se paga con ellos. La verdad es que no termino de entender el funcionamiento de la moneda pero tiene pinta de ser tremendamente volátil.

Sorprendente que Microsoft se atreva a ofrecer esta alternativa para recargar su monedero.
Me he leido la wiki y la noticia y casi me explota la cabeza. Jijij no he entendido ni papa [snif] . Si algun forero que este puesto en el tema lo traduce al nivel de aprendiz se agradece.

Chaooo
Imagina algo, dicese Bitcoin, que es capaz de mover dinero desde una punta del planeta a otra en tan solo segundos, que escapa de cualquier control de nuestros gobernantes, que es finito, no hay ningun banco central que pueda seguir emitiendolo y creando inflación, que acumula valor, que es todo lo anónimo que quieras que sea, y que encima todas sus transacciones se anotan en un libro público (blockchain), al que todos podemos acceder y comprobar que las transacciones son correctas.

Eso "entre otras cosas" es el bitcoins, ¿lo habeis entendido?

A mí me interesa... ¿a vosotros no?
No si el problema es smaber como funciona esto, parece muy complicado.

Me han dado 2$ en bitcoins pero no se ni que tengo que hacer xD.
yo con pico y pala te mino lo que quieras, ahora, aqui ando mas perdido....
Cuidado con el bitcoin, es muy volátil y hay mucho ataque a dicho sistema, sin ir mas lejos MTGox la violaron sin mas y se perdieron miles de bitcoins de sus usuarios.
15 respuestas