Microsoft e IBM hacen las paces por 775 millones

El pasado viernes se dio a conocer el acuerdo alcanzado por Microsoft e IBM para zanjar la demanda antimonopolio que presentó el gigante azul hace ya casi 10 años. 775 millones de dólares es lo que pagará Microsoft, más un "crédito" en forma de software valorado en otros 75 millones, por su parte IBM se compromete también a no demandarla durante los próximos dos años por los daños causados por la compañía de Bill Gates en su negocio de servidores. Con este pago son ya más de 3300 millones de dólares lo gastado por Microsoft en poco más de un año para poner fin a demandas legales.
Juas por esa pasta hago yo tambien las paces con ellos, amistad a golpe de talonario.
Si, y donaria algo a los paises del 3er mundo. Total, es calderilla para mocosoft.
Hoy Bill se habra quedado sin la calderilla que llevamos en el bolsillo [qmparto] [qmparto]
Con estas cifras el presupuesto del bufete de abogados de Microsoft debe competir con el de Xbox...
amadeux escribió:Si, y donaria algo a los paises del 3er mundo. Total, es calderilla para mocosoft.


Pues algo dona:

wikipedia escribió:Fundación Bill y Melinda Gates
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

La fundación Bill y Melinda Gates es una fundación de caridad establecida en Seattle, proveída por Bill y Melinda Gates. Fue creada en enero de 2000 al unirse las la fundación Gates para el aprendizaje y la fundación William H. Gates. La fundación es dirigida por el padre de Bill Gates, William H. Gates y Patty Stonesifer.

Son los donantes más generosos para causas benéficas según la revista Business Week, después de que la pareja entregara la suma de US$23.000 millones.

En 2004 la fundacion desarrolla una campaña de US$200 millones para promover la prevención del sida en India; su mayor programa de subvenciones en un solo país. El esfuerzo cuenta con ayuda promocional de estrellas de Bollywood. Microsoft (Empresa liderada por Bill Gates) emplea a muchos ingenieros indios en Estados Unidos y tiene 1.000 empleados en India.


Se le podran criticar muchas cosas pero justamente esa la podrian imitar muchas multinacionales que seguro no dan ni un €

"Bill Gates, presidente de Microsoft, se comprometió recientemente a donar 750 millones de dólares a la Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización. En el Foro Económico Mundial de Davos, Gates, junto a la estrella del rock Bono y Tony Blair, afirmaron que “2005 debe ser el punto de inflexión para la pobreza en África”."

La misma cantidad de la multa...
encima que les compran los chips para la consola...
keops escribió:
Pues algo dona:



Se le podran criticar muchas cosas pero justamente esa la podrian imitar muchas multinacionales que seguro no dan ni un €

"Bill Gates, presidente de Microsoft, se comprometió recientemente a donar 750 millones de dólares a la Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización. En el Foro Económico Mundial de Davos, Gates, junto a la estrella del rock Bono y Tony Blair, afirmaron que “2005 debe ser el punto de inflexión para la pobreza en África”."

La misma cantidad de la multa...


lo que no dice, son los millones de dolares que se ahorra en impuestos.....

de todas todas 700 millones como 3000 son pura calderilla para el tito bill
Una nueva de chupasangres...

En fins, si micro paga sera por que le conviene XD.

Si, y donaria algo a los paises del 3er mundo. Total, es calderilla para mocosoft.


Precisamente... se dona pasta tanto en nombre de Gates y familia tanto en forma de subvenciones a desarrollo en nombre de Microsoft como compañias (es decir... por partida doble).

Osea que...

Saludos.
keops, toda esa pasta se desgrava y quedas como un rey :P

Pero no voy a escupir sobre ello, no deja de ser una buena iniciativa [ok]

Si juntamos toda esa pasta en concepto de "paces" + las perdidas arrastradas por la rama Entertainment (mas concretamente Xbox) podemos sumar más de 5.000 millones en el lapso de 3 años... ¬_¬

Microsoft vive en el país dónde limpian los perros con billetes de 500€ XD
Bidule escribió:keops, toda esa pasta se desgrava y quedas como un rey :P

Pero no voy a escupir sobre ello, no deja de ser una buena iniciativa [ok]


Y que tiene que malo que desgrave [tomaaa] Cuantos millones dona Sony, por poner un ejemplo X-D
ein? malo nada, solo que si no lo dona.. por otro lado se lo sacan en forma de impuestos [risita] fácil.
cambiando de tema de lo que dona o no billypuertas


¿no es curioso que este acuerdo llegue despues de que apple y ibm rompan ? y que me decis de que la xbox 360 tenga micros de microsoft?

Una apuesta mia : dentro de unos meses veremos a ibm dejar de lado linux y centrarse en windows, y veremos en un año o dos a ibm meter micros cell para pc
cell en pc? antes veremos una version mejorada del power pc
i este tio de dnd saka la pasta por que con todas las perdidas ke tiene por ahi i al jambo no se le akaba la pasta
pa flipar xd
ryoga escribió:lo que no dice, son los millones de dolares que se ahorra en impuestos.....

de todas todas 700 millones como 3000 son pura calderilla para el tito bill


Por mucho que digas 700 millones de dolares no es calderilla ni para el mismisimo Bill Gates no te equivoques. Y si tanto desgrava ya lo podian hacer todos los millonarios y los que no son millonarios pues la calderilla.

Bidule escribió: malo nada, solo que si no lo dona.. por otro lado se lo sacan en forma de impuestos


Joder pues entonces si que hay hijoputas en el mundo, ya podian donar la mitad y la otra mitad pagar impuestos no???. Vamos que una cosa es que desgrave y otra es que sino lo tenga que pagar por impuestos.
Molonator69 escribió:


Joder pues entonces si que hay hijoputas en el mundo, ya podian donar la mitad y la otra mitad pagar impuestos no???. Vamos que una cosa es que desgrave y otra es que sino lo tenga que pagar por impuestos.


Te refieres a que podria pagar impuestos? En USA? Para que ayuden a la seguridad social? Ah, se me olvidaba, que en el pais de la libertad no existen esas cosas... pero tienen el mejor ejercito del mundo para gastarse la pasta donde haga falta...

(Si no lo decias con esa intencion, perdona, es la que he entendido).
Te refieres a que podria pagar impuestos? En USA? Para que ayuden a la seguridad social? Ah, se me olvidaba, que en el pais de la libertad no existen esas cosas... pero tienen el mejor ejercito del mundo para gastarse la pasta donde haga falta...


Joer k perlas....

Mira cunto cuesta alli el listro de gasola anda... y mira cuanto cuesta aqui... y adivina quien se lleva el 60% muhahaha.

Con lo que se ahorran en gasolina trankilo que les da pa ponerse un plan de pensiones y un buen seguro con sanitas..
iruga escribió:

Con lo que se ahorran en gasolina trankilo que les da pa ponerse un plan de pensiones y un buen seguro con sanitas..
Si claro, y reza por no tener un problema de salud que no te cubra el seguro, o por no quedarte sin trabajo, o tener un accidente y quedarte minusvalido, o por tener un hijo disminuido, porque como tengas algun problema, y no lo puedas resolver por tus propios medios, te jodes y bailas. XD

Ay, que grande es la sociedad americana! [qmparto]
Si claro, y reza por no tener un problema de salud que no te cubra el seguro, o por no quedarte sin trabajo, o tener un accidente y quedarte minusvalido, o por tener un hijo disminuido, porque como tengas algun problema, y no lo puedas resolver por tus propios medios, te jodes y bailas.



Hay diversos seguros, y te aseguro que por la gran mayoria de cosas... tu pagas mas k los yankis. ademas de tenerlo mas tarde claro.

No me gustaria vivir en EEUU, a no ser k tuviera muxa pasta.

Pero n ote ekivokes en EEUU se vive mejor que aqui... teniendo un ritmo de vida muy similar.

Yo no me piraria para allis mas k nada por las aglomeraciones.

Pero vamos.... sin lugar a dudas.

La sociedad americana es MUY grande.

Eso es lo que pienso yo por lo que e visto (y podido vivir).

Saludos ^^
Por favor amigos soy cubano y he estado miles de veces en eso que se llama USA amigos españoles todo lo que veis por television que lo ponen muy bonito sus peliculas sus rascacielos y lo peor de todo sus aires de libertad y justicia pues mentira es solo una simple mascara y otra cosa ojala que no os tengan que operar en serio si no tienes te mueres asi de simple la justicia falsa y corrupta si eres negro,chicano o cubano a mamarla si tienes mucho dinero pues es otra cosa ademas crea e insita a otros paises a meterlos en guerras absurdas por sus ansias de poder penoso ademas nos dio aqui mucha pena lo del atentado en madrid por culpa de politicos como Bush,Aznar,Blair ESPAÑA es donde mejor se vive de verdad.

Adios amigos que me espera dos morenas que estan buenisimas en la discoteca las dos de 28 años.Dia y noche [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos amigos
Por analogía al anuncio de la tele se puede decir que cuando Bill abre el talonario le salen amigos por todas partes.
Todo lo que dona, le desgrave o no, es más de lo que donan otros muchos magnates. Desde mi punto de vista es mejor que lo done y no lo pague en impuestos. Además, el sr. tendrá que limpiar su conciencia por vendernos tantos sistemas operativos que no funcionan...
A mi no me gustaría vivir en los EEUU. Visto desde fuera y viendo solo lo que ellos nos quieren enseñar a través de la caja tonta, parece que tienen un ordenamiento jurídico más ridículo que el español (que ya es dificil), la falta de seguridad social la considero alarmante y el derecho que se creen que tienen sobre el resto del mundo negándose a firmar el acuerdo de Kyoto o creyéndose la policía del mundo. Todas esas cosas no me inspiran ningún respeto y me ponen de cierta mala leche.
Y diganme quien no hace las paces por ese dinero??
iruga escribió:
Pero n ote ekivokes en EEUU se vive mejor que aqui... teniendo un ritmo de vida muy similar.


Mira teniendo familiares en ambos sitios te puedo asegurar que no. Es cierto que en Europa vives pagando impuestos y es difícil acumular riqueza siendo de clase media, pero la vida es mas tranquila y la sociedad menos severa.

Ahora, si por calidad de vida entiendes tener una casa grande, 2 autos y televisor nuevo todos los años, USA es inigualable. :P

saludos,
Isra
por su parte IBM se compromete también a no demandarla durante los próximos dos años por los daños causados por la compañía de Bill Gates en su negocio de servidores.


por tan poco $$$$?? [qmparto]

se ve ke la justicia es muy veloz (y la de dolares ke se han de haber gastado)
no os entiendo e? si microsoft tiene cara de perro es mala, y si microsoft dona dinero al 3º mundo es mala ein? me lo expliquen
A ver una regla basica a la hora de donar para desgrabar es que NUNCA se te compensa por la misma cuantia que donas,si no menuda tonteria.
Lo que yo creo es que alli tienen que estar esperando como agua de mayo que el tito Gates estire la pata,ya que hace anyos que hizo su testamento y dijo que para cada hijo le tocaba un 10% de su fortuna de 2 BILLONES de pelas, osea 200.000 Millones cada uno y los otros 1,6 BILLONES los dona a la beneficiencia. Osea que con 3 tios como este que haga eso se acaba la pobreza en el mundo XD.
Yo habia oido que era solo el 2% para los hijos, y que el resto lo donaria todo.

Y por otra parte, sin duda microsoft, y Bill Gates en particular, se les podra acusar de muchas cosas, pero es con muchisima diferencia los que mas donan, y no porque vayan a ahorrarse nada en impuestos, que es mucho menos de lo que la gente piensa.
Por supuesto que lo que dona no es equivalente a lo que tendría que pagar de impuestos, simplemente desgrava y eso en una multinacional como Microsoft se mira con lupa.

Por otro lado, apaziguan los humores en cuanto al poder que representa en el mundo, a nivel empresarial y político (que se lo pregunten a Time Warner...)
iruga escribió:
La sociedad americana es MUY grande.


Si, en tamaño, que no en ninguna otra cosa, un país en la que la gente puede (y va) armada por la calle me parece de todo menos evolucionado socialmente. No me quiero ni imaginar como estaría España si no hubiese Seguridad Social, por mal que funcione, eso si me parece algo socialmente grande y no lo de USA. En cuanto a lo de que se vive mejor que aqui... eso es cuestión de gustos y prioridades en tu vida.
Living on the wheels es mas placentero en EE.UU., el es país más capitalista del mundo en el que sin dinero no eres nadie.. ni nada. Todo se juzga por el trabajo realizado y el dinero ingresado, tanto tienes tanto vales. Es junto con UK el país en el que montar una empresa y ganar dinero es tan fácil como rellenar una hoja y ala, America way of business. Capitalismo puro, gobierno, mentes y páis en general enfocado hacia ese imperio monetario.

No hay piedad para el que no rinde, si no vales eres desechado.
me pregunto q tubo q lamer esta vez para dar uan definicion tan correcta de america

(lo digo por tu titulo personal)
3 semanas viviendo en un albergue de la calle 23 (NYC) para iniciar junto con alemanes y holandeses una protesta presencial contra los ensayos nucleares en las Islas Moruroa (Fr.) coincidiendo con la visita de Jacques Chirac en la O.N.U.

Empujado por la Guardia Nacional en Liberty Island e intimidado por el F.B.I en la entrada de la O.N.U., te ayudan a comprobar que socialmente les queda mucho que aprender.
Por esa pasta hago yo las paces hasta con el diablo [jaja] [jaja]
vuelvo a repetir que lo inquientante de la noticia son las buenas relaciones entre mocosoft e ibm, yo empezaria a temblar en lo referente al apoyo que ha dado a linux ibm en los ultimos años , claro que si fuera intel tambien temblaria (que curioso apple se pasa a intel y microsof se une con ibm para la xbox 360)


temblad pemtiums , temblad, el powerpc y el cell esta cerca
Sir Hothrebla escribió:A ver una regla basica a la hora de donar para desgrabar es que NUNCA se te compensa por la misma cuantia que donas,si no menuda tonteria.
Lo que yo creo es que alli tienen que estar esperando como agua de mayo que el tito Gates estire la pata,ya que hace anyos que hizo su testamento y dijo que para cada hijo le tocaba un 10% de su fortuna de 2 BILLONES de pelas, osea 200.000 Millones cada uno y los otros 1,6 BILLONES los dona a la beneficiencia. Osea que con 3 tios como este que haga eso se acaba la pobreza en el mundo XD.


Creo recordar que lei en un articulo de hace poco que la herencia que bill gates dejaria a sus hijos es de 10000 millones de $ por hijo y que el resto iria a la fundacion bill y melinda Gates, que sea cierto o no nunca se sabe XD.
imkoma, hasta que no la palme William Henry todo eso puede cambiar de lanoche a la mañana, y las sumas supongo que irán creciendo de año en año :-|

No me gustaría ser hijo de tan poderoso hombre, las mujeres me harían la vida imposible, supongo que me estrellaría con una avioneta por el Pacífico como todo hijo de familia con saga.
Lo de las desgravaciones por donar es una solemne tonteria ... q yo sepa, donar no desgrava nada.

Sino mis padres cada año m donarian todos sus beneficios (aplicable a la empresa tambien) :P

Y si hace falta, fundaria una ONG ... "Por un Javi Vera feliz" (es mi nombre XD)
37 respuestas