Microsoft dice que el Linux impide que se cree empleo

Sacado de el periodico de catalunya
El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró ayer que la oferta gratuita de programas de software a través de internet está situando al sector informático en una "zona peligrosa". Ballmer se mostró respetuoso con las decisiones de las empresas, pero avisó de que la utilización de estos programas "ni crea empleo, ni estimula la inversión en I+D".
En un almuerzo con cerca de 500 empresarios, el presidente de Microsoft reconoció que el "nuevo competidor" de la multinacional es "el trabajo de los voluntarios" dentro del sistema Linux, que al no cobrar por sus servicios sitúan en un atolladero a la empresa. "Hay que tener en cuenta que el coste del software para una empresa sólo supone entre un 5% y un 10% de sus gastos informáticos, por lo que no es tan grande como para buscar otras fórmulas", dijo Ballmer antes de proclamar que "a veces merece la pena gastar algo" para evitar las consecuencias negativas del Linux.
Ballmer firmó ayer un acuerdo de colaboración con el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, por el que Microsoft cede programas por valor de 25 millones de euros a regiones desfavorecidas. Por la mañana, el presidente de Microsoft y el conseller en cap de la Generalitat, Artur Mas, acordaron que la multinacional traducirá al catalán su software.


Solo puedo expresarlo de una manera -> :(
Solo encuentro una palabra: hijosdeputademierdalamadrequeospariócomotepilletearrancoloshuevosdeunmordisco cabron!

Ups... son dos [666]


Esto se esta poniendo muy serio. Me empieza a dar asco todo tipo de gobierno.

LA GRAN MAYORIA DEL SOFT LIBRE SE TRADUCE AL CATALAN Y NO HACEN FALTA ACUERDOS DE NINGUN TIPO, VALE Sr. ARTUR MAS???
¿He leido miedo? [buenazo]

El Ballmer este no para de regalarnos sus perlas de sabiduría. ratataaaa

Un saludo
A mi no me daria miedo, si no fuera porque en esete pais los politicos son mu tontos xD y el que no corre vuela y el gili del ballmer habla mu bien
HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ballmer firmó ayer un acuerdo de colaboración con el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, por el que Microsoft cede programas por valor de 25 millones de euros a regiones desfavorecidas. Por la mañana, el presidente de Microsoft y el conseller en cap de la Generalitat, Artur Mas, acordaron que la multinacional traducirá al catalán su software.



3 cosas

1) lo de las regiones desfavorecidas son Extremadura y andalucia ( lo siento por si alguien es de ahi y se ofende pero es esi) curiosmamente estas regiones son las q tienen linux en las gestiones oficiales ( a la mierda linex..)

2) Lo de la traduccion al catalan de hasefroch , hace AÑOS q se le esta pidiendo eso a estos hijos de puta, y nunca les han hecho caso. Ahora q la gente puede disfrutar del linux totalmente en catalan ( sea mi caso) , ahora se preocupan


3) Lo mas jodido del caso, es q les van a seguir la pelota.

Los politicos son unos hijos de puta y este gobierno tiene q caer ya, de aqui 4 dias me veo tomando naranjas de california cuando las nuestras son mejores.

Si el puto artur Mas se baja los pantalones y accede a esto ( q lo va a hecer)... de verdad .. es q flipo....

Lo siento por España, y por Cataluña pero ahi... LA HAN CAGADO. Ahora q estaba levantando cabeza el soft libre en españa.

Ahora veremos como los tiene de cuadrados el ibarra . Esperemos q no sea tan soplapollas y lponga los cojones encima de la mesa para decir... pues nosotros nos quedamos con linex y q os den pol culo, pq una cosa es q te cedan gratis los SO y otra q tu los quieras usar ( a lo qual no creo q estes obligado)

Ibarra , por tu madre , metele cojones y al chupaporras del Mas , q plante tambien los cojones...



perdon por mi vocabulario, pero esto ha sido demasiado.. ahora si q voy a evangelizar de manera exagerada a todos mis amigos. No va a entrar un hase nunca mas en ningun ordenador q conozca.
No va a entrar un hase nunca mas en ningun ordenador q conozca.
AL ATAQUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA TODOS LOS GNUITAS DEL MUNDO!!!
ARRIBA TODOS LOS BSDEROS DEL MUNDO!!!

TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL SOFT LIBRE UNIDOS GANAREMOS!

Antes yo creia en la coexistencia (y sigo creiendo) pero esto es muy fuerte!

FOMENTEMOS EL SOFT LIBRE! NO INSTALEIS WINDOWS!

TODOS JUNTOS HAREMOS MUCHA FUERZA!!!!
Sabeis q os digo?


eaTHaN manda esta noticia a algun moderador para q salga en la pagina principal .

Creo q es importante q vean su movimiento...

De hecho la noticia seria algo asi como....

Ahora q Linex ( Linux creado por la junta de extremadura ) y XXX ( q es el andaluz q no se como se llama) estan tomando cada dia mas cuerpo y se presenta como un rival a las soluciones hsefroch, bla bla bla....


q pensais?
Tienes mi respaldo...

Es demasiado fuerte (sobretodo para catalunya).

Hemos de hacer algo... y lo hemos de hacer ya!
Ballmer firmó ayer un acuerdo de colaboración con el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, por el que Microsoft cede programas por valor de 25 millones de euros a regiones desfavorecidas.


¿Alguien ha dicho comisiones?
Escrito originalmente por SickBoy


¿Alguien ha dicho comisiones?


No se , yo por si acaso digo
HIJOS DE PUTA

Un de las dos afirmaciones es mas dificil de demostrar q la otra.. alguien sabe qual?
Yo soy de Andalucía y no me siento oefendido me siento
aterrado.
¿Para que queremos aqui el Hasfroch?
Socorro !!!

Luego empezarón con aquello de
SOft Libre == Comunismo
que eso en USA vende mucho
Que sin vergüenzas... [reves]
SOft Libre == Comunismo
Cada vez que oigo esto me dan ganas de ponerme a gritar...

Creeis a caso que los directivos de RedHat son comunistas???? por dios!!!

La unica diferencia que hay con el software de propietario es que das el codigo fuente!!!!!!!!!

El sistema economico sigue siendo capitalista, unicamente que mas liberal y mas justo!

VENDES SERVICIOS EN LUGAR DE 0's y 1's!!! y eso puedes cobrar lo que quieras!
ainssss que asco , pero bueno que las empresas que han cojido linux es por algo...no son tontas..porque venga el idiota ese soltando sandeces no todas vana decir ala pues nos cambiaos otra vez. entre otras cosa no van a estar kitando win poniendo linux y poniendo win otra vez..
Poner esta noticia por mi se pondría pero hay que recordar que EOL es más consolero que otra cosa.

En cuanto a lo que quita empleo, quitará el empleo a M$ porque tendrá que despedir a gente, quitará de enmedio a los aplica parches de los windows que no tienen ni pajolera, pero creará puestos de administradores y programadores porque las empresas querrán modificaciones, ahora mismo ninguna empresa puede pagar para que les modifiquen un soft de M$, pero con Linux es justamente lo contrario.

Na que el Ballmer ha venido a llorar un poco para que no se expanda más, y a las que ya han cogido el soft libre AHORA les da el windows gratis porque ven que o se lo dan gratis ahora o ya no lo van a coger/comprar nunca más.
Espero que los Gobiernos autonomicos sigan con sus planes con Linux y no hagan caso al tipejo este.

No se que mas decir , pero ya me temia que pasara algo asi , conociendo a la clase politica que tenemos.
Estas cosas me entristecen. ¿Veis como la politica es importante para el apoyo o no-apoyo del software libre? Las derechas nunca nos apoyarán porque para ellos como dice Rurouni Soft libre = Comunismo.

Espero que todos juntos hagamos un poco de fuerza y no nos dejemos arrastrar por el fango.

LINUXEROS DE TODOS LOS PAISES, UNIOS !!!!!!
Perdon por adelantado pero....
PUTO GOBIERNO ESPAÑOL LAMECULOS DE LAS PELOTAS!!!!!!
Nuestro gobierno acepta y aceptará siempre todo lo que venga de USA, les lamen el culo en todo!
Lo único bueno que podria pasar, es la independencia de Extremadura y Andalucia, y irnos todos a vivir paya! :D

Salu2
[bye]
Sobre Soft libre = Comunismo... es lo que ellos utilizan como escusa.

El software libre no tiene nada que ver con el comunismo ni con el capitualismo. Es una nueva manera de pensar, de actuar, de comerciar. Es la manera mas natural de usar el software: sin restricciones. Para los americanos es de comunistas, y los comunistas, como les pica a los americanos, dicen que es, efectivamente, de comunistas.

Yo prefiero pensar que es una nueva (ancestral) manera de pensar. Quiero apartarlo de todo lo concido. Pero no puede ser, ha generado tanto odio por parte de unos, y esperanza por parte de otros que el tema se ha ido a la politica.

A tomar por culo... me voy a ir a una cueva bien profunda y solo saldré cuando salga el kernel 3.0, me volveré a la cueva y me dedicaré a pasarlo a ensamblador para mi pentium II como ya he dicho muchas veces. Bien optimizadito que lo tendre... ni palladiums ni leches... ni derechas ni izquierdas. Eso si, de vez en cuando que alguien me envie un mail :P
Ibarra va a ser muy burro si pasa por el aro, puesto que Linex esta dandole una fama a Extremadura q nunca habia tenido a nivel mundial.


Ya veremos en q acaba, pero os juro q se me ha puesto tan malal leche q aprtir de ahora voy a obligar a mis amigos a instalarse linux
conterstando al titulo del hilo,

"Y microsoft impide la innovacion"

by ska-p:"asta las pelotas, hasta las pelotas, de tanta pe, de tanta gaviota!!!"
by me: "asTa los cojones, asta los cojones, de tanto windows, de tantos mamones" [666]


y mi rima preferida de las q surgieron en las ultimas manifestaciones, no os la perdais por q el q se la invento se la curro XDXD

dice:
aznar,
escucha....
eres GILIPOYAS!!

no tiene rima pero mola cacho XD lastima q sea verdad.......
Escrito originalmente por keo01
conterstando al titulo del hilo,

"Y microsoft impide la innovacion"

by ska-p:"asta las pelotas, hasta las pelotas, de tanta pe, de tanta gaviota!!!"
by me: "asTa los cojones, asta los cojones, de tanto windows, de tantos mamones" [666]


y mi rima preferida de las q surgieron en las ultimas manifestaciones, no os la perdais por q el q se la invento se la curro XDXD

dice:
aznar,
escucha....
eres GILIPOYAS!!

no tiene rima pero mola cacho XD lastima q sea verdad.......



jajajaj ya decia yo q habia mucho artista. pq no haces entera la version de ska-p y la posteas en Artistas del Software libre?
juas no estaria mal, pero es la de "españa va bien" y es mu larga XDXD weno ya se vera XDXD
Escrito originalmente por Rurouni
A tomar por culo... me voy a ir a una cueva bien profunda y solo saldré cuando salga el kernel 3.0, me volveré a la cueva y me dedicaré a pasarlo a ensamblador para mi pentium II como ya he dicho muchas veces. Bien optimizadito que lo tendre... ni palladiums ni leches... ni derechas ni izquierdas. Eso si, de vez en cuando que alguien me envie un mail :P

El Palladium a tu PII no le afectará, será (si es que se impone) sólo para los ordenadores nuevos.

Y pal kernel 3.0 buff, primero espera al 2.6 que luego igual salé el 2.8, amos que te queda como poco dos o tres añitos.
El Palladium a tu PII no le afectará, será (si es que se impone) sólo para los ordenadores nuevos.
Juas... por desgracia conozco perfectamente en que consiste Palladim. Precisamente por eso digo lo mi PII, con el que puedo hacer lo que me de la gana, cosa que con los futuros ordenadores no se podrá.

Y pal kernel 3.0 buff, primero espera al 2.6 que luego igual salé el 2.8, amos que te queda como poco dos o tres añitos.
Que será cuando Palladium este en plena forma, o al menos eso quiere M$. Yo no decia de meterme ya... joroñe, que todavia no me he vuelto loco del todo...

Como ves, es un plan estudiado meticulosamente... lo que pasa que todavia no he encontrado cueva donde meterme XD
Que les den por el bul de Estambul...

Una razon mas para no fiarse: Solo trabajan cuando no tienen mas remedio... patanes, hacen las cosas mal y luego quieren que pensemos que son dioses porque las arreglan al momento. Fijo que tenian esta traducción desde hace mucho pero no la han sacado hasta ahora para ejercer presión.

Que hasco de hasecorp.
Escrito originalmente por Rurouni
Sobre Soft libre = Comunismo... es lo que ellos utilizan como escusa.


Estoy de acuerdo contigo Ruro.
No se que carajo tendra que ver el Open Source con el comunismo... que le pregunten a Eric Raymond si es comunista... [+risas]

Desde un punto de vista estrictamente economico, el monopolio de M$ es muchisimo mas anticapitalista y antiliberal que el mismisimo Fidel Castro. No existe mercado si no hay competencia, si no hay competencia no hay capitalismo moderno. (fijense que la ausencia de un mercado real es lo que esta arruinando a la industria del software y agigantando a M$...)

Quiero competencia, por eso quiero OpenSource. Es lo unico que puede salvarnos.

salu2[bye]

PD: que a Richard Stallman mejor no le pregunten nada... ;) [qmparto]
Lo de que lo utilizan como excusa está claro. Eso es lo que les hace no perder demasiados puestos en USA, donde al pronunciar comunismo... la gente tiembla.

El tema se puede enfocar desde muchos puntos de vista. Si lo quieren desde el punto de vista "capitalista", pues la situación es muy sencilla. Esto en teoría es un mercado libre. Un conjunto de empresas y de gente han sacado un nuevo producto que sea por lo que sea, por calidad ó por precio, está cogiendo más mercado que lo que ya hay implantado. No sé qué problema tiene eso. Simplemente es una nueva estrategia que supera a la actual. Lo podrán tachar de comunista ó no, pero eso desde luego no es más que una forma distinta de ganar dinero. Y precisamente eso es lo que pretende fomentar el capitalismo. Es una nueva forma de pensar que ha generado el propio mercado, y que guste ó no, es la que se está empezando a llevar el mercado.

Eso es puro capitalismo, si nada más quieren verlo por el lado del dinero.

Salu2!

P.D: Aunque yo soy de los del tío Richie ;). Aparte que se cumplen las teorías de mercado de Marx, XD. (Si podéis leeros el libro de Marx sobre teoría económica, está bastante interesante para lo que nos concierne ahora).(Y no, yo no me lo he leído, jajaja, pero mi padre que es economista e informático me ha estado explicando un poquillo y tal.)
P.D.2: ¿Quién es y qué hace exactamente Eric Raymond? Es que he estado buscando info por internet, pero no sé exactamente a qué se dedica.
Yo veo como modelo fiable un buen capitalismo, aquel que obligue a que haya competéncia y que no acepte sobornos por debajo la mesa.

Ojalá algún dia nuestros políticos pensaran por los intereses de los ciudadanos y no solo el apoyar y lamer el 'culo' a las grandes empresas.
[buaaj] PIQUÉ

Salu2
[bye]
sobre este mismo tema viene un amplio reportaje hoy en el suplemento de economia de "El Pais" y ayer en Telecinco 5 emitieron un amplio reportaje en el cual se podia ver al señor Pique lamiendole el culo al segundo de M$.
Yo soy de Badajoz y se esta notando lo del linex, practicamente hay un ordenata por cada dos alumnos y las cuentas el año pasado fueron claras:
Instalar, crear, modificar, etc. el linex = 300.000€
Año pasado con M$ = 14.000.000 €
Yo me leido hoy la entrevista de el pais al balmer... la cosa es que viene con lo de siempre, Linux no tiene soporte y esta hecho por cuatro hippies [noop] Lo que pasa es que la gente cree que linux esta bien y queda progre y tal, pero tienen en mente lo que dice el señor balmer: linux no tiene mantenimiento.

Lo bueno de todo esto, es que es COMPLETAMENTE AL REVES

Señores, estos hombres hacen muy bien su trabajo [mad]
32 respuestas