Microsoft detalla la actualización de marzo de Xbox One

Microsoft ha detallado la actualización para Xbox One que recibirá en marzo, y que ya está disponible para los suscritos al programa preview. La novedad más importante es la función de captura de pantalla, que los usuarios llevaban demandando desde el lanzamiento de la consola. Aunque no será la única, a continuación os mostramos los cambios que incluirá está actualización, y cómo funcionarán:

  • Captura de pantalla: Mientras estemos jugando hay que pulsar dos veces en el botón de Xbox de nuestro mando y luego Y para guardar la captura. Si tenemos Kinect también podremos hacerlo mediante comando de voz, en inglés Take a Screenshot (aún no sabemos cómo lo traducirán al español)
  • Amigos sugeridos: Mediante una nueva zona en nuestro Home se nos recomendará añadir como amigos a otros jugadores que ya nos siguen, a personajes famosos y cualquier gamer que sea afín a nosotros.
  • Compartir nuestro nombre: Existirán dos formas de compartir nuestro nombre real, con todos nuestros amigos o con la comunidad de Xbox Live, aunque también se nos ofrecerá la opción de compartirlo con algunos amigos seleccionados personalmente.
  • Transparencia de interfaz: Ahora se podrá ajustar el nivel de transparencia del mosaico de la Home.
  • Pivacidad y ajustes de seguridad en linea: Se ha añadido una nueva configuración para mejorar las búsquedas a través de Bing con el sistema de voz.
  • Informar de spam: Se ha habilitado una opción en nuestra bandeja de entrada para reportar a Microsoft los correos no deseados.

Os dejamos por último con un vídeo en el que Major Nelson y el ingeniero Richard Irving explican las principales novedades:

Esas capturitas!!! ya era hora!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Interesantes, estas actualizaciones siempre son bienvenidas.

Saludos
Por fin, las capturas! Ya era hora!
A ver si pronto nos ponen más tiempo en el Game DVR para aprovechar mejor el nuevo Upload Studio. Y como siempre, bravo por Microsoft.
Joder un poco mas y hay que hacer un fatality para capturar pantalla.
exitido escribió:Joder un poco mas y hay que hacer un fatality para capturar pantalla.


Si solo hay que darle dos veces a un boton y hacer la foto... Oooh

Es muy parecido al boton Share de PS4 vamos, das al boton central del mando, y luego escoges las opciones.
Se podia grabar videos pero no hacer capturas ? :O
Pues si tiene que ser mucho mas facil las capturas ...
cercata escribió:Se podia grabar videos pero no hacer capturas ? :O
Pues si tiene que ser mucho mas facil las capturas ...

Pero no pensaron esa opción al principio. ;)
Por fin han puesto Pantallazos! ya era hora, se echa de menos si vienes de PS4 o en mi caso tengo ambas y no entendía como todavía no estaba incluido.

Saludos.
Programa preview?? Qué es para testear actualizaciones antes de que salgan? Siempre me gusta apuntarme a estas cosas pero no sé si aún será posible.
A mi ayer me saltó una actualización y juraría que ya la tenía actualizada con la última. A alguien más le ha pasado?? No soy betatester.

A mi me parece mucho más interesante grabar video que sacar foto, pero parece que a la gente le mola, pues bienvenido sea [sonrisa]
Torres escribió:A mi ayer me saltó una actualización y juraría que ya la tenía actualizada con la última. A alguien más le ha pasado?? No soy betatester.

A mi me parece mucho más interesante grabar video que sacar foto, pero parece que a la gente le mola, pues bienvenido sea [sonrisa]


A mi, leí que era una actu pequeña para solucionar algun problemilla. Estaba en el fifa con 2 colegas mas y de los 3, nos saltó la actu a dos a la vez. De unos 250MB creo recordar.

El tema de las capturas me parece perfecto, lo que no me gusta es que hay veces que cuesta algo darle dos veces al boton de xbox y que reaccione. Veremos a ver si tenemos que capturar algún momento rápidamente y si responde bien la consola.
Yo ya la instalé es muy cortita :3
Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!
Pues no esta mal, cada mes meten cosas nuevas, da gusto
El tema de cómo hacer la captura sin Kinect me parece un poco tosco, pero es lo que tiene no tener en el mando un botón dedicado a eso...

Por lo demás genial, como siempre.
franjart escribió:Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!


Yo creo que la clave será con kinect.., "xbox captura!!" y fuera.
Hacer capturas es tán sencillo como abrir un menú y dar a un boton.

El problema es que al abrir el menú en algunos juegos entra en el modo pause y eso si que es molesto.
A mi lo de grabar imágenes me parece genial, pero que arreglen la chapuza de compresión que pasa por los videos, los destrozan del todo
Torres escribió:
franjart escribió:Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!


Yo creo que la clave será con kinect.., "xbox captura!!" y fuera.


Bueno, eso habrá que verlo, porque con lo que falla el kinect.. De todas formas creo que ni aún así se podrá hacer una captura al instante(como puedes hacer en Steam, dandole a una tecla), ya que si vas a usarlo con Kinect y estás en una Party, por ejemplo, tienes que callarte unos instantes y entonces decir el comando. No será la primera vez que escucho a mis colegas "Xbox.....Xbox....XBOX!" porque no les hace ni caso. Yo en mi caso personal me deshice de él cuando me di cuenta que molestaba mas de lo que ayudaba.
¿Y para cuando una interfaz rápida y que no se quede pillada?
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
franjart escribió:Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!


Yo creo que la clave será con kinect.., "xbox captura!!" y fuera.


Bueno, eso habrá que verlo, porque con lo que falla el kinect.. De todas formas creo que ni aún así se podrá hacer una captura al instante(como puedes hacer en Steam, dandole a una tecla), ya que si vas a usarlo con Kinect y estás en una Party, por ejemplo, tienes que callarte unos instantes y entonces decir el comando. No será la primera vez que escucho a mis colegas "Xbox.....Xbox....XBOX!" porque no les hace ni caso. Yo en mi caso personal me deshice de él cuando me di cuenta que molestaba mas de lo que ayudaba.

No juego en partys la verdad.., a mi el reconocimiento de voz me va genial pero estando yo sólo hablando ajajaj

Rebozamiento escribió:¿Y para cuando una interfaz rápida y que no se quede pillada?


qué problemas te da pues?? Yo tengo la consola desde el día de lanzamiento y no se me ha quedado pillada nunca
Torres escribió:
franjart escribió:Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!


Yo creo que la clave será con kinect.., "xbox captura!!" y fuera.


Por lo menos en la play 4 por voz es una mierder. Porque mientras dices playsteichon + hacer captura de pantalla y que te lo reconozca a la primera.... ya lo que querías capturar hace rato que ha pasado...
No esta mal veremos como queda la cosa.
Nuhar escribió:Hacer capturas es tán sencillo como abrir un menú y dar a un boton.

El problema es que al abrir el menú en algunos juegos entra en el modo pause y eso si que es molesto.


En el vídeo comenta precisamente eso, que hay juegos que al presionar el botón XBox se van directamente a un menú, pero que con el tema de la captura no se va a hacer la captura de ese menú, sino de lo que estaba pasando justo antes de darle al botón. Es más, si te fijas en el vídeo, él hace doble tap cuando está jugando, hace la captura, y se ve que el juego se ha ido al menú de pausa, sin embargo luego se sale y va a ver la captura del juego en si :)
Actualizacion de relleno, nada que valga para nada, aún así, menos da una piedra.
muy bien microsoft, cada vez más contento con la consola y sus posibilidades
Bien bien,siempre mejorando :)
Bueno al menos no ponen que es para mejorar la estabilidad del sistema..... [carcajad] [carcajad]

me pregunto cuanto tiempo aguantaran estas actualizaciones mensuales......

noticia noticia ya no son, son eventos ordinarios

Besos
cercata escribió:Se podia grabar videos pero no hacer capturas ? :O
Pues si tiene que ser mucho mas facil las capturas ...


Por ahi lei que la dificultad estaba en la forma en la que consola organiza los buffers para obtener el frame final, por eso ha tardado tanto, tecnicamente entrañaba cierta dificultad.
franjart escribió:
Torres escribió:
franjart escribió:Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!


Yo creo que la clave será con kinect.., "xbox captura!!" y fuera.


Por lo menos en la play 4 por voz es una mierder. Porque mientras dices playsteichon + hacer captura de pantalla y que te lo reconozca a la primera.... ya lo que querías capturar hace rato que ha pasado...


Eso es lo que pasa en one también. Hay veces que tienes que repetir el comando 20 veces para que te lo reconozca. Por no decir que hay veces que dices "blanco" y el kinect entiende "negro" o simplemente estar jugando con tus amigos y que de repente de la conversación que estás manteniendo el kinect lo interprete como un comando y te fastidie la partida de lo que estés jugando. Y por cosas así prefería dinero en mano que cabreos diarios xD
Joer que envidia: Microsoft detalla la actualizacion... Sony te la presenta de un dia para otro, con retraso y reza para que no tenga mas fallos de los que corrige. Como echo de menos mi 360 [mamaaaaa]
Todo esto está muy bien, pero cuando van a añadir FACEBOOK!?

Me parece lamentable, la 360 lo tiene..que está pasando?? Solo pido poder compartir los logros, capturas, vídeos, ETC! [+furioso]
Ya era hora de que pusieran la captura de pantalla en la One, la única pega que le veo es que hasta que se le coja el truco es un poco lioso hacerlo.
gominio está baneado por "Game Over"
capturas de pantalla.. Toda una revolución para la industria..
Mejoras y más mejoras, y no entiendo por qué se la critica por eso O_o
karryvlc escribió:Joer que envidia: Microsoft detalla la actualizacion... Sony te la presenta de un dia para otro, con retraso y reza para que no tenga mas fallos de los que corrige. Como echo de menos mi 360 [mamaaaaa]



Lo que dices es cierto, ahora bien, yo no veo grandes mejoras en las novedades....
Buena actualización !!
(mensaje borrado)
franjart escribió:Vaya incordio para hacer una captura, como para tener prisa!


Llámame loco pero yo, cuando juego, es porque no tengo prisa. Por otro lado, pulsar dos veces un botón y luego otro no veo que sea muy complejo/lento.
40 respuestas