Microsoft detalla la actualización de febrero para Xbox One

Microsoft ha arrancado su calendario anual de actualizaciones para Xbox One detallando las novedades que recibirá la consola en febrero. La nueva actualización ya está disponible para los usuarios suscritos al programa Preview y llegará a toda la comunidad de One a principios del mes que viene.

La novedad más importante de la última actualización es el estreno de los game hubs dedicados a cada juego de Xbox One. Estas páginas servirán como portada para la comunidad de cada título, acogiendo estadísticas de jugadores, información de logros, detalles de los DLCs y acceso directo a partidas colgadas en Twitch.


Otro de los cambios más esperados es la posibilidad de hacer transparentes algunas de las tiles en el menú de Xbox One. Esta función sirve para poder visualizar correctamente los fondos personalizados que Xbox One recibió en la actualización de noviembre.

Finalmente, los usuarios que utilicen su Xbox One como receptor de televisión también contarán con un puñado de cambios y mejoras que variarán según regiones. En España, Xbox One expandirá su lista de aparatos audiovisuales compatibles, añadirá previsualización de frames durante el avance o el rebobinado y dará soporte a streaming de TV para dispositivos Windows Phone y Android.
Toda mejora es bienvenida :)
algún día se podrian acordar del yomvi que no entiendo que este para 360 y no para la one
Poco a poco va mejorando, y eso siempre es bueno.
si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...
Mejora tras mejora, haciendo una XBOX ONE mejor. Y ahora, a esperar que nos cuentan el día 21. ;)
Ahora que arreglen la falta de sincronización con el mando que estamos sufriendo muchos y ya todos contentos...
Eso es lo que me gusta de Microsoft que Mes a mes está reforzando la consola con sus actualizaciones, Sony debería ponerse las pilas en ese sentido que aún no podemos ver ni cuando entra un amigo es una chorrada pero siempre ha estado y ahora no xD
Enumero las 5 posibles respuestas que pondrá la gente en este hilo:

Nº1 Es una mejora, bienvenida sea
Nº2 Que se dejen de chorradas de TV y se centren en sacar mas juegos
Nº3 Cuanto sonyer resentido, apuesto a que si la noticia fuese de una actualizacion de play 4 las respuestas serían muy diferentes
Nº4 Yo tengo PC por lo que soy mejor que todos vosotros
Nº5 Los que no tengais la ONE no opineis, que me canso de leeros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tiles transparentes, por fin!!
gominio está baneado por "Game Over"
endiagonal escribió:si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...


+1 el sistema la vendieron a medias.. xD
Yo creo que faltando cosas tan básicas y a la vez tan necesarias como las capturas de pantalla o los mensajes de voz, no me explico como se ponen a sacar estas "pijaditas" antes, que no añaden nada importante que no pudiera esperar.
Parece simple e intuitiva.
Me gusta que Microsotf actualice así su consola, cada vez mas y mejores mejoras (valga la redundancia). Bienvenida sea esta actualización por pequeña que sea.
Kaileena88 escribió:Eso es lo que me gusta de Microsoft que Mes a mes está reforzando la consola con sus actualizaciones, Sony debería ponerse las pilas en ese sentido que aún no podemos ver ni cuando entra un amigo es una chorrada pero siempre ha estado y ahora no xD

Uffffff, espero que Sony no se ponga a sacar actualizaciones mes a mes ... sería mu peligroso. M$ se lo puede permitir gracias a su arquitectura basada en hypervisor, si mete un bug en la Shared Partition, no afectaría los juegos, que corren en la Exclusive Partition
indigo_rs escribió:Los tiles transparentes, por fin!!


Siiiii, ahora la gente se podrá currar aún más los fondos.

Un saludo.
nekuro escribió:Enumero las 5 posibles respuestas que pondrá la gente en este hilo:

Nº1 Es una mejora, bienvenida sea
Nº2 Que se dejen de chorradas de TV y se centren en sacar mas juegos
Nº3 Cuanto sonyer resentido, apuesto a que si la noticia fuese de una actualizacion de play 4 las respuestas serían muy diferentes
Nº4 Yo tengo PC por lo que soy mejor que todos vosotros
Nº5 Los que no tengais la ONE no opineis, que me canso de leeros.


Te falta la mia y es ........... son chorradas (ohh ya esta o medio esta [carcajad] )

que arreglen lo esencial o se pongan ha hacer mejoras que valgan un poco mas.

¿como cual? por ejemplo cuando pusieron la mejora de poner el disco duro externo por USB 3.0 es insuperable .en esa si mis respetos Microsoft. mucha gente aun sin necesitar espacio puede aumentar la velocidad de sus juegos. sin complicaciones y cuando quiera, como quiera y gastando o no lo que considere.

por ahi arriba alguno habla de la sincronizacion de mando y me parece a mi que el kinect pues que todavia no las tiene todas con el.

Estas me parece que solo son para decir "mirad estamos trabajando", mucho cacarear y pocos huevos, es lo malo de la escuela de windows....creo que todo eso se podria concentrar en otra actualizacion pues pero no tiene que tener algo este me o podria ser opcional o de descarga cuando este.

Besos
Pues lo de la tele veremos si mejora por que en mi opinión es un producto que esta MUY verde y con fallos para mi bastante graves
A ver para cuando la captura de pantalla (foto) y subida automática a algún servidor tipo Imageshack o PenDrive o algo...
A ver si aumenta las app's de la tienda. Que solo hay una veintena. Mas servicios de televisión online. ....

Pero bueno, al menos se mueve.
endiagonal escribió:si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...


Precisamente es lo que estoy haciendo yo, espero comprarla sobre 2016 con algún que otro posible GOTY a la venta, y con suerte con alguna otra rebajilla en el precio.
czfuser escribió:
endiagonal escribió:si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...


Precisamente es lo que estoy haciendo yo, espero comprarla sobre 2016 con algún que otro posible GOTY a la venta, y con suerte con alguna otra rebajilla en el precio.

Y con suerte pillais la version slim ...
Con el reproductor multimedia tienen mucho que mejorar, a ver si hay suerte y de verdad se convierte en un buen aparato de salon.
czfuser escribió:
endiagonal escribió:si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...


Precisamente es lo que estoy haciendo yo, espero comprarla sobre 2016 con algún que otro posible GOTY a la venta, y con suerte con alguna otra rebajilla en el precio.


Eso y tu firma:
-2014 -¿Comprar una consola de generación actual ahora?.
¿Para qué?, si me espero 2 años tendré lo mismo más testeado y con ediciones GOTY (a.k.a. juego completo) de lo que hay ahora listos para ser disfrutados, y seguramente a un 40-60% más baratos.


Para 2016 yo la habré disfrutado durante 2 años que tú no.., ahí está la diferencia de precio XD
nekuro escribió:Enumero las 5 posibles respuestas que pondrá la gente en este hilo:

Nº1 Es una mejora, bienvenida sea
Nº2 Que se dejen de chorradas de TV y se centren en sacar mas juegos
Nº3 Cuanto sonyer resentido, apuesto a que si la noticia fuese de una actualizacion de play 4 las respuestas serían muy diferentes
Nº4 Yo tengo PC por lo que soy mejor que todos vosotros
Nº5 Los que no tengais la ONE no opineis, que me canso de leeros.


No leais mas, ya podemos cerrar el hilo. ---> esta es la mia xDDDD
Bueno, mientras no la caguen con esto de las actualizaciones , pues bien
cercata escribió:
czfuser escribió:
endiagonal escribió:si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...


Precisamente es lo que estoy haciendo yo, espero comprarla sobre 2016 con algún que otro posible GOTY a la venta, y con suerte con alguna otra rebajilla en el precio.

Y con suerte pillais la version slim ...


pues oye, si llega una versión Slim bienvenida será porque con la actual necesitas casi el mismo espacio que para poner el AVR XD XD XD XD
Torres escribió:
czfuser escribió:
endiagonal escribió:si que vayan mejorando poco a poco está bien pero vamos a tener que esperar hasta 2016 para tener la consola como Dios manda, lo mismo digo para PS4...


Precisamente es lo que estoy haciendo yo, espero comprarla sobre 2016 con algún que otro posible GOTY a la venta, y con suerte con alguna otra rebajilla en el precio.


Eso y tu firma:
-2014 -¿Comprar una consola de generación actual ahora?.
¿Para qué?, si me espero 2 años tendré lo mismo más testeado y con ediciones GOTY (a.k.a. juego completo) de lo que hay ahora listos para ser disfrutados, y seguramente a un 40-60% más baratos.


Para 2016 yo la habré disfrutado durante 2 años que tú no.., ahí está la diferencia de precio XD



Yo, que pasaré esos dos años con la consola, te digo que viendo el año que hemos pasado, me hubiera preferido ahorrar el dinero y comprarla mas adelante, la verdad. A día de hoy, si me dicen de meterme en una maquina del tiempo y volver al dia que hice click para pedirla, sin duda, me daba una hostia para no comprarla. No vuelvo a comprar una consola de salida ni harto de vino.
Por dios, que pongan el poder escuchar musica de fondo como en la 360 sin nada que te quite 1/4 de pantalla.
No es tan dificil.
HispaCoder escribió:Por dios, que pongan el poder escuchar musica de fondo como en la 360 sin nada que te quite 1/4 de pantalla.
No es tan dificil.

Me sumo a la petición! :D
Tails escribió:
HispaCoder escribió:Por dios, que pongan el poder escuchar musica de fondo como en la 360 sin nada que te quite 1/4 de pantalla.
No es tan dificil.

Me sumo a la petición! :D

Otro que se suma!!
samuelgg escribió:
Tails escribió:
HispaCoder escribió:Por dios, que pongan el poder escuchar musica de fondo como en la 360 sin nada que te quite 1/4 de pantalla.
No es tan dificil.

Me sumo a la petición! :D

Otro que se suma!!



es algo basico pero como el xbox music es de pago me parece que tardaran en implementarlo.
Me alegra saber que MS sigue trabajando en mejorar las cosas que piden sus usuarios.
Bonito anuncio. ¿Y qué hay de la estabilidad del sistema, las ralentizaciones en el menú, los errores del Game DVR, el no reconocimiento de unidades USB, los fallos esporádicos de la configuración y todo el etcétera de cosas que podrían revisar...? No hay que olvidar que lo importante está en el funcionamiento general, no en añadir funciones que algunos ni usaremos. Ya puestos, podrían incluir de serie un reproductor de música decente con más funciones y no tener que descargarlo, que parece una consola sin terminar, lo mismo que con el reproductor de películas Blu-Ray.
gorkus yo no he tenido ningún fallo de los que dices y la utilizo a diario desde el día que salió.., eres betatester?? Lo notaste desde el primer día o con alguna actualización ??
Que bien va a venir el streaming de smartphones en one.
Ojala funcione bien
No añade nada demasiado importante, pero está bien que vayan actualizando.
Bueno a mi con que me arreglen la sincronización de los mandos que me están volviendo loco ya me hacen un hombre

Haber si hay algún betatester que tuviera el problema y diga si se le a solucionado el problema
Pues una mas,aunque a esta poco la veo yo
Veo que de aquí nadie juega al destiny, si lo hicierais no estariais preocupados por escuchar musica por detrás, capturas de pantallas y Tiles transparentes y demás.

Es un juego canibal, tengo otros 4 juegazos (FIFA 15, EVIL WITHIN, FORZA HORIZON 2 y RYSE) y no saco ni un rato para jugarlos. Todo es jugar asaltos y crisoles con amigos queriendo llegar a nivel 32. Es una pasada.

Sobre la actualización, mejor que se dediquen a arreglar los fallos antes de sacar nuevas funciones.

Saludos!
culebers escribió:Veo que de aquí nadie juega al destiny, si lo hicierais no estariais preocupados por escuchar musica por detrás, capturas de pantallas y Tiles transparentes y demás.

Es un juego canibal, tengo otros 4 juegazos (FIFA 15, EVIL WITHIN, FORZA HORIZON 2 y RYSE) y no saco ni un rato para jugarlos. Todo es jugar asaltos y crisoles con amigos queriendo llegar a nivel 32. Es una pasada.

Sobre la actualización, mejor que se dediquen a arreglar los fallos antes de sacar nuevas funciones.

Saludos!


LOL, un comercial de Destiny, a donde vamos a llegar [qmparto]
44 respuestas