Microsoft desmiente que haya una nueva Xbox en proyecto

Amigos esto va para quienes se encuentran preocupados por una nueva consola de microsoft.

"Microsoft desmiente que haya una nueva Xbox en proyecto:

Tenemos Xbox 360 para rato. Ese es, a grandes rasgos, el mensaje tranquilizador que han lanzado desde Microsoft para atajar los rumores sobre una nueva consola. Al bueno de Steve Ballmer se le escapó, hace unos días en una entrevista, que la compañía planeaba revisar la Xbox 360 de cara a 2010. Aunque el CEO de Microsoft no explicó mucho el tema, muchos se lanzaron a especular con versiones Slim de la consola o de un nuevo modelo, similar en tecnología al actual, pero que integrara directamente el sistema de detección de movimientos de Project Natal en sus menús.

Para atajar las declaraciones del lenguaraz Ballmer, Microsoft ha hecho público un comunicado oficial en el que aseguran que, ni va a haber nueva consola ni falta que hace. Como ya decían en el pasado E3, para Microsoft, la Xbox 360 aún no ha alcanzado ni la mitad de su ciclo de vida como producto y a los desarrolladores aún les queda mucho jugo que sacar.

Microsoft asegura que la Xbox 360 seguirá siendo el centro del entretenimiento digital de salón “hasta bien entrada la nueva década”. La compañía también ha comentado que Project Natal es una parte fundamental de la plataforma. El revolucionario sistema de detección de movimientos sin mando será compatible con todas las generaciones de Xbox 360 desde su lanzamiento. Eso sí, aún no han especificado cuándo se lanzará, ni mucho menos su precio de venta. Habrá que esparar a 2010 o a que Ballmer se vaya otra vez de la lengua. Chico malo."

Fuente: tuexperto.com

Despues de esto creo que debemos dejar de pensar en cosas raras y disfrutar al maximo de nuestra consola, para cuando ya salga una nueva nos quede la satisfaccion de que pago el dinero que nos costo.

Saludos
Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.

Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360.

Fuente: ElOtroLado, 19-06-09
Perdon, si ya lo habian hablado no lo habia visto, pero entonces que el moderador cierre el hilo. Saludos
En cualquier caso, si un ejecutivo se va de la lengua, y después viene otro a decir lo contrario porque le conviene, y eso a nadie se nos espcapa, me digo quedando con que habrá revisión en 2010, que no nueva consola.
mejor , que con los tiempos que corren... como pa comprarse otra consola..
Normal.. qué van a decir? que la va a haber?, para qué iban a hacer esa estupidez con tanto tiempo de antelación para perjudicar las ventas actuales para nada...

Ingenuos, los que aún os seguis creyendo TODO lo que dicen los comunicados oficiales.. no os dáis cuentas de que nos manejan como marionetas?

En 2010 CONSOLA NUEVA, Next-Gen, no la mierda esa de Natal, que por desgracia saldrá tb, pero en fin habrá que resignarse al mercado casual.
retabolil escribió:Normal.. qué van a decir? que la va a haber?, para qué iban a hacer esa estupidez con tanto tiempo de antelación para perjudicar las ventas actuales para nada...

Ingenuos, los que aún os seguis creyendo TODO lo que dicen los comunicados oficiales.. no os dáis cuentas de que nos manejan como marionetas?

En 2010 CONSOLA NUEVA, Next-Gen, no la mierda esa de Natal, que por desgracia saldrá tb, pero en fin habrá que resignarse al mercado casual.

¬_¬
retabolil escribió:Normal.. qué van a decir? que la va a haber?, para qué iban a hacer esa estupidez con tanto tiempo de antelación para perjudicar las ventas actuales para nada...

El mas listo de la clase
como ya dije yo no me rompere la cabeza pensando que si una nueva o no. Yo le sacare el jugo al maximo a mi 360 jasper y si sale una nueva pues conseguire el dinero y me la compro. Claro que venderia la 360 ya que siempre hay gente que las compra asi sea pasadas de moda.

Saludos
lo mejor es eso, no comerse el tarro por una cosa tan trivial, todo evouciona y cuando sea será y ya está... no se acaba el mundo
HispaCoder escribió:lo mejor es eso, no comerse el tarro por una cosa tan trivial, todo evouciona y cuando sea será y ya está... no se acaba el mundo

Amén a eso. Como me fastidia la gente que vive rodeada por esa paranoia que no les deja disfrutar. A jugar con lo que tengas y si viene algo nuevo bienvenido sea.
Un saludo!
Yo tmb toy de acuerdo kn los dos ultimos komentarios!
yo creo que si saldra, pero no nos lo van a decir ahora, no venderian las que tenemos actualmente, espero que si la sacan haya rebajita de precios [babas]
Es seguro que ya estén trabajando en una nueva consola, pero yo creo que todavía es pronto para decirlo.
Yo creo que siempre hay proyectos, pero vamos que tardará años... la 360 solo esta empezando ;)
Hombre la 360 durara mas o menos hasta el 2015 o 2016 pero conformen saquen una ps4 antes de la nueva xbox sony se lo comera con patata a MS espero que cuando wii y sony vaya avanzando siga tambien MS su estela ya que con la escusa del proyec natal ese le dara mas vida a la consola pero no hay que dormierse y seguir dando guerra con nueva tecnologias para la blanquita.
salu2
mierda, ahora que me iba a pillar una... snifff snifff
bitelmaniaco escribió:mierda, ahora que me iba a pillar una... snifff snifff

Y porque no lo vas a hacer ahora si se puede saber ?? :-| Nadie ha confirmado nada OFICIAL asiesque tu esperaté a 2010 que como no salga,te vas a reir,esperando un año para nada.Aprovecha y compratelá que está tirada de precio!! y en un año (siesque saliese otra) la has amortizado fijo,además que no va a salir una "xbox720" saldría una revisión de placa (valhalla) o con Natal.Salu2 !!
Kane2 escribió:
bitelmaniaco escribió:mierda, ahora que me iba a pillar una... snifff snifff

Y porque no lo vas a hacer ahora si se puede saber ?? :-| Nadie ha confirmado nada OFICIAL asiesque tu esperaté a 2010 que como no salga,te vas a reir,esperando un año para nada.Aprovecha y compratelá que está tirada de precio!! y en un año (siesque saliese otra) la has amortizado fijo,además que no va a salir una "xbox720" saldría una revisión de placa (valhalla) o con Natal.Salu2 !!

es que eso mismo me paso con la PSP, me pille la fat y salio al poco tiempo la slim aunque mirando atras nunca me he arrepentido...
no os preocupeis, aun pasaran 3 o 4 años antes de que veamos una nueva xbox.... como mucho alguna pequeña modificacion en tamaño o componentes.. pero con la misma funcionalidad... tenemos xbox 360 para rato.... la xbox720 tardara en llegar..
Desde que sacan al mercado una consola nueva, ya empiezan a pensar en modificaciones de la misma y en un modelo nuevo. Eso es normal, una consola nueva no se saca en dos días. Se requieren años para poder diseñar una nueva plataforma, asi que dejaros de paranoias... Desde el mismo momento que salio al mercado la 360 empezaron a pensar en un nuevo modelo, que es una multinacional!!!!!

Dejaros de paranoias y disfrutar de la 360...
zislack escribió:Desde que sacan al mercado una consola nueva, ya empiezan a pensar en modificaciones de la misma y en un modelo nuevo. Eso es normal, una consola nueva no se saca en dos días. Se requieren años para poder diseñar una nueva plataforma, asi que dejaros de paranoias... Desde el mismo momento que salio al mercado la 360 empezaron a pensar en un nuevo modelo, que es una multinacional!!!!!

Dejaros de paranoias y disfrutar de la 360...

+1
Pues si, imagino que ya tengan enfocada la sustituta del la actual 360, eso es algo normal, no se puede esperar que la competencia saque de pronto un nuevo modelo y estar Microsoft sin habérselo ni pensado, pero personalmente creo que a la 360 (y Ps3) les queda una buena temporada como consolas de última generación. S2.-
21 respuestas