Microsoft deberá revelar el código fuente de Windows

Últimamente parece que abundan las noticias sobre juicios y demandas, pero ésta seguro que agradará a más de uno ;). Se trata del juicio contra Microsoft por monopolio, el cual lleva coleando ya mucho tiempo. Esta vez los nueve estados norteamericanos que no se han dejado comprar han vuelto a ganar una nueva batalla, y por decisión judicial Microsoft deberá entregarles el código fuente de sus sistemas operativos para que lo inspeccionen cuidadosamente. Si los técnicos de la acusación descubren que el Internet Explorer no es una parte fundamental del sistema y puede ser separado con facilidad la compañía del Gates lo pasará bastante mal... :O
A ver si les pillan la "trampa" y se les cae el pelo.XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Al fin el monton de cosas (Funcionales o no) que conforman a Windows será revelado... Hurra por los estados que no se retiraron de la demanda...
P.D: ¿Esto significa que ahora Windows sería un software de codigo publico?
No creo q vayan x ahi los tiros Gaki, pienso (corregidme si me equivoco), q el codigo sera estudiado por esos estados, pero NO puesto en circulacion. Supongo q sera algo q se mantendra en el mas absoluto secreto para q no haya filtraciones.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
No creo q vayan x ahi los tiros Gaki, pienso (corregidme si me equivoco), q el codigo sera estudiado por esos estados, pero NO puesto en circulacion. Supongo q sera algo q se mantendra en el mas absoluto secreto para q no haya filtraciones.

Un saludo


Pues seguramente será así, vamos nadie puede difundir el código fuente de un programa registrado. A ver ke pasa ahora con los de Microsoft...;-)

Salu2.
pos ya le esta bien,aver si se arruina y se ve obligado a vajar el precio d su "gran" eXPerimento y ponerlo a un precio q se acerke al d linux suse(72euros) y no los 300euros q vale el XP home entero(osea,q no es la actualizazion).enga,poseso,ya me e desaogao,byezzzz
El 87% de los ordenadores del planeta (incluidos los del pentágono) usan algun sistema operativo de Microsoft. Si a Microsoft le hubiera dado por poner un pequeño programa oculto en su windows, podria tener el control de la gran mayoria de los ordenadores del planeta. También se rumoreaba que los SO Windows eran poco amables ante programas instalados "de la competencia" (Netscape tal vez? ;) )

Bien, aunque ahora nosotros no podremos "echarle el guante" a ese código fuente, por lo menos sabemos que hay alguien mas ahi fuera que va a leerlo y analizarlo concienzudamente. Hasta hoy NADIE externo a Microsoft ha podido leer una sola línea de código Windows... por esto es una gran noticia :)

A ver que descubren en el código... jejejejeje
los q revisen el codigo se van a quedar flipados de tantos fallos q va a tener eso!!!!
pos yo,antes de nada,me declaro un ignorante del tema,pero por lo poco que se.....me parece absurdo : se acusa a microsoft de usar solo sus productos????entonces denunciemos a adidas por no usar cordones nike...
salu2
La libre competencia se basa precisamente en lo que hace MS, hacer y ofrecer lo que te pase por los cojones con un producto tuyo propio. Ahora con la pataleta de NetScape de su dia, que pasa, que van a obligar a MS a rehacer todo el código? me parece realmente ridiculo. Haran lo mismo con Konqueror de KDE? por que es el navegador integrado en las KDE como el IE en Windows (no me vengais con que las X van por separado y tal, q es otra patraña, una excusa mas).

Me parece que no dejen campar a sus anchas a MS, y que si asi consiguen que rebaje el precio de sus productos (ojala, pero ni de coña vamos) cojonudo. Pero llegar a esos extremos me parece patético.

Es como lo que ha dicho slim con los cordones Adidas, o que dijesen que Chrysler no puede vender su Voyager con DVD por que Citrôen no incluye en su Picasso un DVD y les jode a los de Citrôen. Me parece PA TE TI CO.

Si quieren empapelar a MS que la empapelen, pero no por ese camino. VAn mal, IE es parte fundamental tal cual esta programado, por que es el Explorer de losficheros de Windows, no es un Add-on, asi que no les van a sonsacar nada, otra cosa es que ese IE, pudiese ir por separado del Explorer, lo cual es factible, pero no es el caso.

Salu2.

PD: Que conste que no defiendo a MS, pero cosas de estas me parecen pateticas, sobretodo viniendo todo esto por parte de NetScape que no supo aceptar que su navegador cada dia era peor y lo necesitaba menos gente.
Aqui pienso que el problema es que falta una alternativa a windows. Si la hubiera, quien no le mole que le metan el IE (o el paint o el buscaminas) podría elegir la otra opción y listos.
Una solución es que vendieran el sistema sin ningún programa (¿mas barato? :) )y que luego compraras los programas aparte.Asi si el solitario de windows no te gusta, pues te pones otro.
Y para terminar, una pregunta: ¿qué pasaría si a Microsoft le diera por elegir que compañias pueden y cúales no pueden hacer hardware para windows (es decir, las que paguen lo hacen y las que no windows no rula)?
Si tanto les gusta dar por el culo, ahora tendran que aguantar que les den a ellos por culo, son unos josdputa XD,

q agusto me kedado leyendo esa noticia xD
creo q la pregunta q planteas es un imposible... El HardWare, mientras haya posibilidad de instalación de Drivers será siempre compatible (por la via que sea) y si no, harian como en el MS DOS, programita residente en memoria antes de inciar el SO, y apañaos... no te preocupes, es casi imposible eso que propones, entre otras cosas, por que eso no permitiria si quiera la instalación de nuevo hardware de las compañias permitidas...

es mas, el propio hardware "no permitido" podria engañar al SO dandole valores "validos" de su ID y demas... :(

En fin, dejemos de divagar... jeje.

Salu2.

PD: Alternativa? Si IBM en su dia no fue capaz de hacer frente con OS/2 a MS, quien tiene narices ahora a crear una alternativa factible? Sun con su Solaris? Apple con su MAC OS? Seguramente, pero la primera esta en su mercado (profesional), y la segunda son unos acojonados que prefieren no salir de su caparazon por si acaso.
La libre competencia se basa precisamente en lo que hace MS, hacer y ofrecer lo que te pase por los cojones con un producto tuyo propio.


Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Apuesto que esos nueve estados son justamente en contra de la libre competencia.

Me jode, que por culpa de unos inutiles, como los de Netscape, que no saben hacer un navegador digno, tegan que caer tan bajo...
Aunque no soy precisamente un admirador de microsoft, se perfectamente que mueve demasiado dinero para que les vaya a pasar nada y mas cuando no hay una alternativa rapida hoy en dia Linux esta muy bien pero tiene poco apoyo por parte de los desarrolladores ya que su uso hoy por hoy sigue siendo ridiculo comparado con windows.

Vamos que no nos hagamos ilusiones.
Para empezar, shadow land y raine, si Netscape perdió fue porque Microsoft incluyó de serie su navegador en windows, así yo tambien destruyo un navegador, no te jode XD . Lo pongo de serie en windows, el 90% de la gente no tiene ni puta idea de informática y se quedan con lo que les dan, etc. Eso es facilísimo.

Ah, y eso de que el explorer es parte indivisible de Windows, no es tan cierto como parece. IE no forma parte del explorer, cuando tu estas en mi pc y escribes una URL, se llama al explorer y es el internet explorer el que navega, de la misma manera que el minibrowser de winamp usa el internet explorer o muchos programas de diseño web usan el explorer para hacer previews. Esta función de usar el explorer de esa manera funciona desde la version 4. Os recuerdo que Wine (emulador de Win32 para Linux) rula Internet explorer de lujo y os aseguro que no utiliza 400 dll's de windows para funcionar.

Internet Explorer es mucho más independiente de lo que parece, y desde la versión 4 Microsoft ya procuró que IE fuera lo más incompatible posible para que la gente lo usara sin remedio. Si todos los ordenadores que se venden van con explorer, y tú haces los previews de tu página con explorer, por una razón opor la otra la página que hagas sólo rulará con IE.

HAN IMPUESTO el Internet Explorer por las malas, aprovechando su monopolio y el hecho de que no liberan el código fuente ni borrachos.

Microsoft no quiere vender sus cosas luchando para ser los mejores y de manera leal, quiren ser los únicos que vendan algo, aislar a las otras tecnologías que no sean de ellos, y hacer lo suyo incompatible con los demas.

Tú para correr puedes usar zapatillas adidas o nike, puedes ver la televisión con un aparato sony o philips, pero no puedes jugar a casi nada, no puedes tener los programas de trabajo más usados, porque windows está impuesto en todas partes y no es libre.

No es normal que una compañía tenga cogidos por los huevos a todos los ordenadores del mundo, el sistema operativo debería ser libre. Los programas es otra cosa, pero los sistemas operativos y programas de uso general al 100% como navegadores, tambien.

Y respecto a lo del código fuente, no creo que sirva de nada, ya que los sobres con miles de $ van a correr que se las pelan.

Uffff, un descanso y un saludo.
NetScape no es opción por que desde hace mucho tiempo ES UNA MIERDA INCOMPATIBLE CON TODO.

Yo personalmente uso tanto IE (desde su version 5) u Opera desde la versión 5 tb, pero NetScape siempre me parecio una basura lenta, incomoda de manejare incompatible, además de atrasada en el tiempo.

No es mi culpa si NS son unos patanes y no quieren reconocer su error.

Salu2
Una mierda incompatible? Se nota que no utilizas el Mozilla, que es de donde se basan Netscape y muchos navegadores alternativos y que funciona de lujo.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla/nightly/latest/mozilla-win32-installer-sea.exe

No se desde cuando no usas Netscape, pero pruebalo ahora y entonces opina. Y opines lo que opines, una cosa es que no te guste, la otra es que sea incompatible con todo. Me remito a lo que he dicho sobre microsoft, su IE, "y las incompatibilidades" de los otros navegadores.

Yo personalmente no uso netscape, porque para eso mejor usar mozilla, que es el programa en el que se basa y que está mucho más actualizado (casi a diario) y que a mi me funciona pero que muy bien, por supuesto salvo en las páginas que sólo son compatibles con explorer.
Sé que voy contracorriente pero... ¿Porqué le tiene todo el mundo tanta manía a Microsoft?
Es cierto que casi todos los ordenadores del planeta tienen el Windows instalado ¿y qué hay de "terrorífico" en eso?, ¿sería mejor que hubiesen 200.000 sistemas distintos y que no pudiesemos intercambiar programas entre ellos, etc?
Yo tengo el Windows en mi ordenador y no es porque Bill Gates me haya puesto una pistola en mi cabeza ordenandomelo, de hecho también he creado otra partición en mi disco duro y he instalado la distribución Linux de ESWare (por simple curiosidad, pues la verdad es que no entiendo mucho de linux) y no tengo ningún problema.
Siento no pensar cómo la mayoría, pero no creo que por que un producto tenga un éxito enorme su creador sea el Anticristo.
En Windows uso IE 6 y Opera 6 y en Linux uso Konqueror (basado en Mozilla) y el propio Mozilla, asi que se de lo que hablo, NetScape hasta su versión 6 era incomptible con muschisimas páginas que usaban código HTML estandar (si, muchas, o es que estaba tan mal programado que mostraba las cosas donde le pasaba por los c******) además, es extremadamente lento mostrando las páginas, y algo que me revienta es q no puedas ver las paginas mientras las estas cargando, sobre todo en las que pesan bastante... NS ES UNA MIERDA.

Solo se eso (y he usado la ultima versión, y lo opino más rotundamente).

Salu2.
a ver
en primer lugar es ridikulo ke todos vosotros (exceptuo a los usuarios de linux) esteis protestando por ke el windows sea como es. Si tan mal os parece instalaros un sistema gratuito como es linux, el cual tb tiene sus fallos, pero como es gratuito se los perdonamos, aunque seria interesante saber cuantos de vosotros teneis el windows original ( saldra el tipico ke dira yo lo tengo, pero no me vale ke sea el ke os han regalado con vuestro ekipo)

Luego esta el asunto este de ke es monopolio, a ver, he leido en una respuesta ke si los de adidas deberian de utilizar cordones de nike, mi idea era otra: a partir de ahora, de cada seis latas de cocacola una o dos tienen ke ser pepsi, konga, casera o cualkier otra marca.
lo ke kiero decir es ke si a netscape le jode ke el ie este mas utilizado ke su navegador no puede acusarlo de monopolio, o es ke vosotros si fuerais programadores , de cada tes programas ke hicierais, venderiais los tres y uno de otra empresa???


Ademas, me mola ke a america lo llamen el pais de la democracia. Coge un tio, y a su manera consigue que su sistema operativo acompañado por sus propios programas, sea el mas utilizado. Y por eso el estado americano, el pais de la libertad, lo acusa de monopolio.

Para finalizar, yo siempre me he considerado pro-Microsoft, pero eso no kiere decir ke otros sistemas operativos me parezcan malos, incluso el Windows-ME me parece una mierda de SO.
Es mas io tengo instalado un redhat 7.2 y tb esta de Puta madre, pero aun asi me quedo con mi W2000

Si alguien piensa lo contrario es ke esta cerrado de ideas o es ke es como el personaje de diario de un lammer, ke komo muxa gente protesta del windows o los hackers utilizan linux, asi parecen mas listos.

REFLEXIONAR COÑO. Si Microsoft os parece Monopolio revelaos, dejar a un lado sus sistemas y trabajar con linux. Obligad a las empresas a sacar juego y programas para linux. pero no respondais tonterias de ke si ke se joda Bill gates, Si hubieses estado en su pellejo hubieras hecho lo mismo. Intentar ganar el maximo dinero posible.
Al fin alguien habla usando la cabeza, al igual que Raine y ShadowLand :D es que me parece mentira el fanatismo que hay anti MS, es increible, y lo peor y mas lamentable de todo esto, es que la mayoria usais Windows98, Me, XP, 2000 o el que sea, y encima no es original :O pues si tanto os quejais, porque no pasais de Windows :? yo si considero que algo no me gusta, no lo utilizo, y punto, es tan sencillo como eso no :? lo que mas me revienta es esa gente que nos entra al foro de Xbox, que por suerte no son muchos, y nos dicen, (no me comprare la Xbox porque es de MS) a eso ya sole les falta añadir, (yo me comprare la Ps2 porque es de Sony) no creeis que esto es un fanatismo :? yo personalmente ni soy seguidor de MS ni de Sony ni de ninguna empresa, si me gusta un producto suyo, lo utilizo, que no me gusta, pues en vez de ponerme a criticar y hablar sin conocimiento de causa, busco otro producto similar que me de mejores resultados. A MS hay que agradecerle muchas cosas, y lo que pasa es que por desgracia la envidia es mas facil de expresar que el agradecimiento, yo soy usuario de WindowsXP y estoy muy satisfecho con el, no lo apago en dos semanas y no me da ni un problema, es muy estable y muy comodo, y como siempre digo, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO USE, pero que nos deje en paz a los que lo hacemos, que no por eso somos menos que nadie, ni que un todo-poderoso linuxero. }:/

Un saludo. :)
Yo no pretendía armar polemica... solo había hecho una pregunta pequeña e inocente...
Yo no tengo nada en contra de MS (La $ ahora prefiero guardarmela para $ony). Hay muchos productos que de ellos que no me gustan (como la basura de Picture It!), pero Windows lo he comprado (Ahora corro 2000 Pro, y espero poder cambiar pronto a xp Pro) y no me arrepiento de nada... me sirve para hacer todo lo que yo quiera y me da muy pocos problemas en la computadora
Una vez intenté instalar Linux en mi computadora, pero insistía en dejarme la pantalla de Login parpadeando, y de ally no podía saltar a ninguna parte... asi que cuando logre entender como recompilar el kernel, lo probaré...
Y lo de Netscape... Netscape es una gran BASURA con todas sus letras; es pesado, no carga casi ninguna página bien y su cliente de correo es horrible...

Ahora ejecuto el IE5 (No quiero cambiar todavia al 6) y Outlook2000 para manejar el correo, y nunca he tenido ningun problema con ninguno de ellos...

He Dicho :cool:

Saludetes
Originalmente enviado por jberto
Sé que voy contracorriente pero... ¿Porqué le tiene todo el mundo tanta manía a Microsoft?
Es cierto que casi todos los ordenadores del planeta tienen el Windows instalado ¿y qué hay de "terrorífico" en eso?, ¿sería mejor que hubiesen 200.000 sistemas distintos y que no pudiesemos intercambiar programas entre ellos, etc?
Yo tengo el Windows en mi ordenador y no es porque Bill Gates me haya puesto una pistola en mi cabeza ordenandomelo, de hecho también he creado otra partición en mi disco duro y he instalado la distribución Linux de ESWare (por simple curiosidad, pues la verdad es que no entiendo mucho de linux) y no tengo ningún problema.
Siento no pensar cómo la mayoría, pero no creo que por que un producto tenga un éxito enorme su creador sea el Anticristo.


Si hubieses vivido con M$ desde el MS-DOs ahora mismo estarías cansado de ver como M$ se va comiendo empresas y jodiendo otros proyectos muy buenos por el mero hecho de que tiene muuuuuuuucha pasta ya hace entender a todo el mundo que es lo mejor cuando es mentira.

Además de todo ello, sabrías la gran cantidad de errores que han tenido y que han tardado en corregir y descubrir varios años (y no fueron ellos mismos los que los descubrieron) además de ver como actualizan primero las cosas para sus SOs en inglés y dejando los boquetes abiertos en las versiones en los otros idiomas porque no les sale de los webos sacar parches para esas versiones (te toka esperar a los Service Packs y compañia que generalmente joden otras cosas si no usas la versión en inglés.)

Por esto mismo y otras cosas cuando instalas un servidor de producción basado en Windows se recomienda ENCARECIDAMENTE que instales la versión en Inglés que si sabes inglés no es ningún problema pero a todo el mundo no le parece buena idea y por su culpa cuando salen cositas estilo Nimda hace que internet vaya muuuuuuuy lenta.

Aunque también se puede entender que es por patanería de los dueños de esos ordenadores el no actualizarlos, tambien es patanería por parte de M$ no testear como toca sus productos.

Alguna cosa me dejo seguro XD
Originalmente enviado por shadow land
La libre competencia se basa precisamente en lo que hace MS, hacer y ofrecer lo que te pase por los cojones con un producto tuyo propio. Ahora con la pataleta de NetScape de su dia, que pasa, que van a obligar a MS a rehacer todo el código? me parece realmente ridiculo. Haran lo mismo con Konqueror de KDE? por que es el navegador integrado en las KDE como el IE en Windows (no me vengais con que las X van por separado y tal, q es otra patraña, una excusa mas).


El Konqueror si quieres no lo instalas o si lo tienes instalado lo puedes desinstalar y no por ello KDE petará. Está claro que no tendrá todo su funcionamiento pero ello no te impide que lo desinstales.

El IE va bastante metido en el Win y no se puede sacar tan fácilmente, de hecho en el Win98 si que se podía sacar unsando el WinLite el cual metia el Explorer del Win95.


Si quieren empapelar a MS que la empapelen, pero no por ese camino. VAn mal, IE es parte fundamental tal cual esta programado, por que es el Explorer de losficheros de Windows, no es un Add-on, asi que no les van a sonsacar nada, otra cosa es que ese IE, pudiese ir por separado del Explorer, lo cual es factible, pero no es el caso.


Pues que hagan por dar opción de desinstalarlo. Ahora en el XP nos han metido entre ceja y ceja el MSN y NO hay opción de desinstalarlo, y ahora me diras pues no lo uses, bien pero porque coño tengo que tener cosas instaladas que no uso. Y por supuesto las meten de tal forma que funcionen mejor que los otros programas de la competencia.


Salu2.

PD: Que conste que no defiendo a MS, pero cosas de estas me parecen pateticas, sobretodo viniendo todo esto por parte de NetScape que no supo aceptar que su navegador cada dia era peor y lo necesitaba menos gente.

Esto te lo respondo más abajo en otro mensaje.
Originalmente enviado por shadow land
PD: Alternativa? Si IBM en su dia no fue capaz de hacer frente con OS/2 a MS, quien tiene narices ahora a crear una alternativa factible? Sun con su Solaris? Apple con su MAC OS? Seguramente, pero la primera esta en su mercado (profesional), y la segunda son unos acojonados que prefieren no salir de su caparazon por si acaso.


Si a Linux le metes un programa totalmente compatible con el Word y haces un poquitín más sencillo del KDE o el Gnome de lo que ya son te puedo asegurar que muchas empresas le pegaban una patada a M$ que lo mandaban a tomar por culo..

Esto que he dicho lo dice mucha gente y muchos gobiernos (tal y como se puso hace tiempo en EOL) lo han hecho ya.
Originalmente enviado por Raine
Me jode, que por culpa de unos inutiles, como los de Netscape, que no saben hacer un navegador digno, tegan que caer tan bajo...


Originalmente enviado por shadow land
NetScape no es opción por que desde hace mucho tiempo ES UNA MIERDA INCOMPATIBLE CON TODO.

Yo personalmente uso tanto IE (desde su version 5) u Opera desde la versión 5 tb, pero NetScape siempre me parecio una basura lenta, incomoda de manejare incompatible, además de atrasada en el tiempo.

No es mi culpa si NS son unos patanes y no quieren reconocer su error.

Salu2


bien ya has dado en el Blanco...
Yo usé Netscape 2.0 (y el 1.0 lo usé un par de veces) el IE lo usé en versiones 2.0 y posteriores.

El IE hasta que no llegó a la versión 4.0 era una PUTA MIERDA y el Netscape le pegaba mil patadas.

En aquel momento el amigo Bill después de cagarla con su MSN.net pusó como primer objetivo haserse con el pastel de Internet. Incrustó su IE en el Win95 y desde aquel momento Netscape empezó a perder fuerza porque mucha gente no lo instalaba porque el IE iba ya en el Windows aún siendo el Netscape mejor. Esto con el tiempo provocó a Netscape perdidas en ventas de sus productos y hizo que se fuera a pike creando Mozilla para continuar con su navegador gratuito.

El IE cuando empezó a "funcionar" fue porque habían cogido el código del NCSA Mosaic (el segundo navegador de Internet que hubo), actualmente Mozilla se ha hecho desde CERO.

Y después ya sucedió lo que todos sabemos o deberíamos de saber. M$ empezó a meter cosas incompatibles en su navegador para hacer las webs "más bonitas" y más propietarias las cuales Netscape no podía ver, y con el tiempo Netscape petaba con muchas webs por que no usaban el estándar y por ser un producto antiguo y no actualizado.

Resumiendo M$ impusó su navegador porque iba en el Windows y al ser el SO más difundido se impuso su navegador gracias a su Monopolio.

Ahora que M$ pague lo que debe que de pasta va bastante sobradita por desgracia.

Y por supuesto en breve tendremos la versión 2.0 del juicio por meter el Media Player, el programa pa grabar, el programa de edición de video y el MSN en el Windows... Puede que me equivoque pero no lo veo imposible esto que cuento.

Saludetes,
Originalmente enviado por Briareos_H
Una mierda incompatible? Se nota que no utilizas el Mozilla, que es de donde se basan Netscape y muchos navegadores alternativos y que funciona de lujo.


:-O Ein. Que Mozilla está basado en Netscape tira que te va, pero a la inversa ni de coña... Mozilla es posterior a Netscape.


No se desde cuando no usas Netscape, pero pruebalo ahora y entonces opina. Y opines lo que opines, una cosa es que no te guste, la otra es que sea incompatible con todo. Me remito a lo que he dicho sobre microsoft, su IE, "y las incompatibilidades" de los otros navegadores.


Idem de lo de arriba


Yo personalmente no uso netscape, porque para eso mejor usar mozilla, que es el programa en el que se basa y que está mucho más actualizado (casi a diario) y que a mi me funciona pero que muy bien, por supuesto salvo en las páginas que sólo son compatibles con explorer.


Ahora lo has dicho bien ;)
Originalmente enviado por shadow land
En Windows uso IE 6 y Opera 6 y en Linux uso Konqueror (basado en Mozilla) y el propio Mozilla, asi que se de lo que hablo


Pues me parece que no tienes ni *uta idea...
Konqueror no está basado en Mozilla.

NetScape hasta su versión 6 era incomptible con muschisimas páginas que usaban código HTML estandar (si, muchas, o es que estaba tan mal programado que mostraba las cosas donde le pasaba por los c******)


Netscape es un navegador bastante viejo y por lo tanto hay muchas cosas que no soporta y por ello se ven mal esas páginas. Usa Mozilla y a ser posible la última versión (0.9.8)


además, es extremadamente lento mostrando las páginas, y algo que me revienta es q no puedas ver las paginas mientras las estas cargando, sobre todo en las que pesan bastante... NS ES UNA MIERDA.

Solo se eso (y he usado la ultima versión, y lo opino más rotundamente).

Salu2.


Netscape (que no Mozilla) es lento cargando porque hasta que no detecta el final de una tabla no dibuja nada. Es normal ya que como he dicho es un navegador bastante viejete y en aquella época no se ponían tantas tablas como ahora..

Y en cuando a velocidad, es normal. Ya que el IE está prácticamente medio-cargado en el Sistema y el Netscape debe de cargarse enterito.

Usa el Mozilla el cual carga las páginas mucho más rapido que el IE 5.x. Nota: El Mozilla estaba antes que el IE6 y cargaba bastante más rápidamente las webs que el IE 5.x, con el IE6 M$ vió que tenía que apretar las tuercas y así lo hizo y ahora están más o menos igual en cuanto a carga de páginas.. Dejando aparte que la programación del TCP/IP del Linux es bastante mejor que los Windows que hay (aunque en el Windows XP M$ se bajó los pantalones y metió los sockets de BSD XD)
Originalmente enviado por morpheo69
a ver
en primer lugar es ridikulo ke todos vosotros (exceptuo a los usuarios de linux) esteis protestando por ke el windows sea como es. Si tan mal os parece instalaros un sistema gratuito como es linux, el cual tb tiene sus fallos, pero como es gratuito se los perdonamos, aunque seria interesante saber cuantos de vosotros teneis el windows original ( saldra el tipico ke dira yo lo tengo, pero no me vale ke sea el ke os han regalado con vuestro ekipo)



¿¿ Se le perdonan los errores ?? Simplemente que a las dos horas ya los tienes arreglados y si no quieres instalar la nueva versión te lo puedes arreglar tu mismo si sabes un poco de programación.

Luego esta el asunto este de ke es monopolio, a ver, he leido en una respuesta ke si los de adidas deberian de utilizar cordones de nike, mi idea era otra: a partir de ahora, de cada seis latas de cocacola una o dos tienen ke ser pepsi, konga, casera o cualkier otra marca.
lo ke kiero decir es ke si a netscape le jode ke el ie este mas utilizado ke su navegador no puede acusarlo de monopolio, o es ke vosotros si fuerais programadores , de cada tes programas ke hicierais, venderiais los tres y uno de otra empresa???


La cuestión es. Tu tienes una empresa que cobra por un programa. Y en el Windows 2003 M$ meté en su SO un programa parecido (y que no se puede desinstalar) que hace lo mismo y como va con el SO poca gente aun querra usar tu programa (tu seguiras pidiendo pasta por él a los que lo quieran usar). Resultado tu empresa perderá bastante pasta... ¿Es eso MonoPolio o no lo es? M$ está aprovechando que su SO es el más extendido para cepillarse a determinadas empresas haciendo esto.

Evalua eso!!!

Ademas, me mola ke a america lo llamen el pais de la democracia. Coge un tio, y a su manera consigue que su sistema operativo acompañado por sus propios programas, sea el mas utilizado. Y por eso el estado americano, el pais de la libertad, lo acusa de monopolio.


Primero. El MS-DOS 1.0 NO lo hizo él. Lo compró a otra empresa y lo modifico.
Segundo: Lo del ratoncito y las ventanas se lo copió a Apple.
Tercero: El IE no lo hicieron, compraron el código de un programa y lo modificó.
Cuarto: MSN copia del ICQ, AOl Messenger.
Quinto: Netmeeting viene de comprar una empresa Europea.
.............etc.
M$ lo único que ha hecho por si mismo ha sido, facilitar la vida al usuario sin agobiarlo con opciones (en parte copiado de Apple), crear el ODBC (hoy medio muerto) y copiar o comprar otras empresas que tenían cosas suculentas y ponerlas a su Nombre.

Aparte está el hacer el programa de correo con pluggins para virus más conocido y usado del mundo y otras lindezas del estilo. Yo a ese programa lo conozco como Virus Express. XD


.....
REFLEXIONAR COÑO. Si Microsoft os parece Monopolio revelaos, dejar a un lado sus sistemas y trabajar con linux. Obligad a las empresas a sacar juego y programas para linux. pero no respondais tonterias de ke si ke se joda Bill gates, Si hubieses estado en su pellejo hubieras hecho lo mismo. Intentar ganar el maximo dinero posible.


Eso diselo a los usuarios y a las empresas que no quieren cambiar porque no quieren contratar/formar a gente para que aprendan otros sistemas operativos.
¿¿¿ Se nota que he estado enfermo y no me he pasado por EOL ??? XD
30 respuestas