Microsoft deberá pagar una multa de 521 millones de dólares

Fostiator nos ha apuntado hacia una noticia publicada en la edición digital de El Mundo donde podemos leer que Microsoft deberá hacer frente a una multa de 521 millones de dólares (460 si hablamos en euros) por violación de patentes. Según Eolas Technologies, Microsoft hizo uso de su tecnología para facilitar el funcionamiento de miniaplicaciones a través de internet, lo que le dio a Microsoft ventaja sobre su fenecido competidor Netscape.

Eolas clama haber perdido 1000 millones de dólares en concepto de posibles licencias. Microsoft por su parte ha anunciado que apelará la sentencia.
Y ya van... pfff decenas... XD Seguro que luego se van de rositas como siempre, y es que, que bonito es tener dinero suficiente para comprar a quien te haga falta...

Estos de MS, como siempre, haciendo amigos y ganando adeptos... :-|
¿Porqué será que no me dan ninguna pena? Aunque como bien dice Maesebit, ya veremos en qué acaba todo esto (en el rosario de la aurora, seguramente), pero me molaría que le metiesen un buen puro a estos de mocosoft, no por hacer sistemas operativos vulnerables e inestables (hay que reconocerles tb que son los más sencillos y accesibles al usuario medio, que su mérito tiene), ni por tratar de imponer sus estándares tanto en navegación web como en archivos multimierda y otros aspectos, que en su legítimo derecho están, sino sobre todo y ante todo, por el gran daño que hacen a las otras alternativas que puedan existir, por el juego sucio que emplean para acabar con otras compañías y proyectos, bien comprándolas directamente o bien haciendo que otros boicoteen de mil y una maneras a la competencia.

En fin, que mola que les toquen un poco los webos a estos matones de patio de colegio.
el que a hierro mata, a hierro muere...
Y yo que pensaba que los multaban por el "pequeño" bug ese del RPC... EN fin...


Salu2
esto de MS es como la micebrina, una al dia, cuando no es por una denuncia, es por un bug, cuando no es por sus windows es por su xbox... si es k no sbriamos vivir sin ellos (sin sus noticias, me refiero ) [carcajad]
por cierto, acabo de llamar a la buja lola para saber en como acabara esto, y me ha dicho, despues de ponerme 2 velas negras, que MS instigara a SCO para que SCO demande a eolas por infringir patente UNIX y hacerle perder asi 2000 millones (o mas) de dolares.

XD

todavia podria ser hasta verdad, oye... ¬_¬ [enfado1] :(
Buenas:

Al leer esta noticia, he dejado de cenar y me he puesto a llorar [buuuaaaa] , diciendo: "Pena penita pena" [hallow] .
Pues nada que se joda el mister y a pagar, pero ojo, que de alguna parte lo sacará.

Un saludo
Microsoft por su parte ha anunciado que apelará la sentencia.


Por que me dara a mi q no van a pagar ni un duro....????
No pagaran un duro de multa... pk huntar va la peña no es gratis nen
¿kien dice de untar?...

como decia el señor barns... 'usted tendra la razon, pero yo tengo 10 gabinetes de abogados'

al final lo k yo he dicho, se metera SCO por medio para hacer leña del arbol caido...
llevará suelto, o tendrá que ir a cajero? ein?
por que la gran mayoria que dicen que windows es la peste usan windows y no saben usar otro sistema operativo?
por hps....

por zierto k la gente use windows aunk se kanse de el... e spk se lo han montado bien, todo pitxi sabe usar windows, y por pereza o por falta de medios no prueba otros s.o..... montar un cdrom... ufffff k es eso... ;)

por mi pillaria una [uzi] y les meteria a mikrosof.... pero sigo siendo un [angelito]
Escrito originalmente por Alejo I
Microsoft por su parte ha anunciado que apelará la sentencia.

Y no será mejor "Microsoft por su parte ha anunciado que se la pelará la sentencia" ein?

Reiros, pero es triste, muy triste, que haya batallas legales por culpa de las patentes. Esta claro que esa empresa, conjuntamente con otra que demandó a M$ hace no mucho y que ganó el juicio solo van tras el dinero.

A M$ no se la puede vencer a base de juicios ni de patentes ni de historias. A M$ se le debe vencer de otra manera, y como ya digo es muy malo que empiece a haber estas batallas legales con patentes de por medio, porque nos perjudica a todos.

Siempre que veo una noticia de estas veo a mucha gente que critica a M$, asi que aprovecho la ocasion XD ¿No le quereis dar una oportunidad a linux?. Pasaros por el foro de software libre ;)


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Y por favor, no metais a aSCO en este saco porque no tiene nada que ver. Son unos trepas iguales o peores, pero aqui no pìntan nada

Saludos [bye]
Escrito originalmente por kankoka


Por que me dara a mi q no van a pagar ni un duro....????

porque tiene tanta pasta que tiene a los mejores abogados del mundo?
Totalmente de acuerdo con Raulex. Las patentes de software son uno de los mayores males que pueden atacar a la informática. De implantarse definitivamente pueden suponer un freno salvaje a la innovacion. Eso si, los bufetes de abogados estarán frotándose las manos.

Da igual que sea contra MS como contra Linux como contra perico el de los palotes. Las patentes de soft son una aberración.
lo q hace la pasta [enfa] ,Microsoft Sux! Ya tengo ganas de tener el Mandrake 100% funcional para olvidarme de las ventanas[poraki] (aunque el 2k,no va mal [666]

saLu2
Para una compañía que dona 3000 millones al año de beneficencia, futesas... Aunque apelen porque tienen que quedar bien
18 respuestas