Microsoft cumple con sus segundas expectativas de ventas ( 3.9 millones de Xbox )

Rozando los 4 millones de máquinas vendidas en todo el mundo, Microsoft ha hecho hoy públicos los datos de ventas de Xbox, nada menos que 3.9 millones de unidades vendidas por todo el mundo y 20 millones de juegos, cerrando su año fiscal con unas buenas ventas, el cual ha finalizado el 30 de Junio.
y las ke le kedan por vender!!!!
Ojala que sigan vendiendo consolas, eso quiere decir que el XBOX tiene futuro [chiu] pero en japon cuantas se han vendido

Bueno Bill [666] Windows 666 [666]

XBOX 666
Originalmente enviado por Bushers Neto
Ojala que sigan vendiendo consolas, eso quiere decir que el XBOX tiene futuro [chiu] pero en japon cuantas se han vendido

Bueno Bill [666] Windows 666 [666]

XBOX 666



otro tocapelotas...[+risas]

seguro q te estas riendo, usando un windows, un internet explorer y un msn messenger, y quizas una xbox.....q pena de ... [nop]

salU2

pd: pq todos los sudamericanos odiais a microsoft, no hay mas q entrar en los foros de realidad alternativa para comprobarlo...
ya veremos el futuro de vuestra querida game cube... [poraki]
estais to el dia picais los unos con los otros, k si mi consola es mejor, k si la tuya pesa mucho ( XD XD ya sabeis por kien...) a mi sinceramente la xbox no me ahce mucho tilin [lapota] , epro hay k respetarla, y prefiero k siga en el mercado pq asi los precios bajan, con la competividad k hay ahora... ahora en septiembre mis padres me dan la posibilidad de piyarme, o la GBA advance + flash linker o una xbox, , y he decidido k prefiero la GBA, pa gustos los colores no? es k todavia la xbox... he estado jugando y eso, pero hasta que no saquen un buen juego como final fantasy, WE 6....pos creo que no caera en mis manos. la k si me voy a piyar seguro pa diciembre es la gamecube¡¡ mola un taco los juegos que tiene..to esto kizas no era el sitio ams apropiado para ponerlo, pero bueno.... [toctoc] [toctoc]
Un poco creativas me parece esas cifras... o han vendido un wevo en los EEUU, ahora me ire a hacer cuentas.
si señores despertad xbox estar ahi durante toda esat generacion no se hundira ni tal vez se imponga pero ahi estara dando guerra no lo dudeis

XBOX FOREVER!!!!
Quiero una XBOX ya! aunque sea por contribuir con el tio Bill =)
No se, pero a mi estas ventas me recuerdan a la de dreamcast.

Espero que no suceda lo mismo.

Un saludo
Originalmente enviado por homerh
No se, pero a mi estas ventas me recuerdan a la de dreamcast.

Espero que no suceda lo mismo.

Un saludo


Ya empezamos? vamos a ver Homerh, SEGA es SEGA y Microsoft es Microsoft, no comparemos, por favór, Nintendo 64 no se vendia casi nada y Nintendo la mantenia, y si Nintendo puede, tu imagina MS, es más, 4 millones de ventas es una cifra muy buena, ten en cuenta que es su primera consola.
Dejemos tranquila a SEGA y su política de abandonas sus consolas, Microsoft jamás abandona un producto suyo, es más estan satisfechos con las ventas que tiene Xbox a dia de hoy, y no digamos con los 20 millones de juegos que han vendido :P

Saludos.
sin esq gente os joda o no ya podeis irle haciendo espacio en el salon o cuartos ala caja X pk ocupa bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


saludos
Yo que conste que no tiro ni pa un lado ni para otro, pero:

3000 consolas vendidas por semana en japon * 52 semanas de un año = mas o menos 150000 consolas en un año en japon

En europa la cosa va mejor pero no mucho mejor

Eso quiere decir que han vendido un huevo en usa

Y si las cifras que he leido son ciertas, incluso en USA vende + la ps2 que la xbox.

La pregunta es.... las cifras de ventas las ha dado microsoft?
Las cifras forman parte del balance de cuentas de MS. En el E3 dijeron q en Europa iban por el medio millón de Xbox, en Japón rozan las 250.000 y en los EEUU la última vez que las vi llevaban cosa de 2 millones y algo creo recordar. Me faltan algo más de medio millón (o algo menos de uno, como querais) para redondear las cifras más o menos, no sé cuantas se habrán vendido en los últimos meses para sumarlas.

Saludos.
Originalmente enviado por The_Edge



otro tocapelotas...[+risas]

seguro q te estas riendo, usando un windows, un internet explorer y un msn messenger, y quizas una xbox.....q pena de ... [nop]

salU2

pd: pq todos los sudamericanos odiais a microsoft, no hay mas q entrar en los foros de realidad alternativa para comprobarlo...
ya veremos el futuro de vuestra querida game cube... [poraki]


Yo no lo odio, le tengo respeto a BILL para que vean que ser un NERD no es Tan Malo .......Claro Tengo el Windows Milleniun y todos eso que nombras ,,,,,

Bueno me arrepiento con lo de el MSN que si me encantaaaaaa
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
MS a cumplido con las expectativas por que las redujeron, en un principio tenian previsto vender entre 4.5 y 6 millones de conoslas en todo el mundo, después rectificaron y dijeron entre 3.5 y 4 millones de consolas y al final han vendido 3.9 millones de consolas. Si no hubieran reducido las expectativas no habian alcanzado su meta.

Salu2 [fumando]
Me faltan algo más de medio millón (o algo menos de uno, como querais) para redondear las cifras más o menos, no sé cuantas se habrán vendido en los últimos meses para sumarlas.


No podría venir ese medio millón del "resto del mundo"? En Australia Xbox vende muy bien y faltan otros mercados como Sudamérica o Asia, en los que "algo" venderá, no?
Originalmente enviado por Gaspode


No podría venir ese medio millón del "resto del mundo"? En Australia Xbox vende muy bien y faltan otros mercados como Sudamérica o Asia, en los que "algo" venderá, no?


Pues fijo ;)
ahora nos ponemos a dudar de la ventas si son reales o no, ridiculo y patetico caundo salen las de play2 nadie comprueva no las creemos y punto sin duda patetico

un saludo
Originalmente enviado por baldurk
ahora nos ponemos a dudar de la ventas si son reales o no, ridiculo y patetico caundo salen las de play2 nadie comprueva no las creemos y punto sin duda patetico

un saludo


Me imagino, que quieres decir, que las de Ps2 nos las creemos, la verdad es que tienes razón, son cifras de ventas y punto, si alguien no se lo cree, pues mejór para el, pero es lo que hay, Xbox roza los 4 MILLONES de consolas vendidas, para bien de algunos, y para mal de otros ;)

Saludos.
En Asia, que no sea japon o corea y algun otro pais puede que china, no se venden consolas, en esos paises, pakistan, Istambul... el resto de asia, no se venden consolas de 128 bits ni de 64, lo maximo que puedes ver es una PSX, Saturn o nes.
Y en Africa ya me diras donde venden consolas :-?

Salu2 [fumando]
Las cifras estan ahi ;) no hay porque buscarle polémica al asunto.

Saludos.
en esos paises, pakistan, Istambul... el resto de asia


Ejem... Istambul ¿eh? y es un país ¿eh? y de Asia nada menos ¿eh? :D:D:D:D

Jejeje... Estambul es una ciudad de la parte europea de Turquía.

Salu2
Todos estos datos hacen que se disparen las ventas de xbox. ¿porque?:

1.- yo (imaginemos) soy muy cauteloso, y me da miedo comprar una consola, ps2 no me gusta, pero parecía que no habia otra opcion CLARA... ¡pero que veo! 4 millones de consolas en "4 dias que lleva la xbox a la venta" esto es la bomba, esta consola parte, YA me fio más de ella, ya parece MUY dificil que se estrelle ¿no?.

2.- por si las moscas veo el año fiscal de ms :!!!!! increible este tio es un genio, medio mundo de puto culo sumido en una crisis, y ms tan pancha, ganando como nadie, quieras que no esto da MUCHA confianza ¿no?.

3.- ¿que? ¿que en una xbox puedo ver peliculas divx? ¿y que esto no acaba más que empezar? ¿que las opciones son (casi)infinitas? uff uff uff a ver a ver 100€ de mi padre, otros 100€ que tengo ahorrados...

4.- ¿como me dices? ¿que al final van a sacar el metal gear 2 tambien para la xbox? ¿y que de camino viene shenmue2? ¿y que la consola tiene todas las papeletas para completar la saga shenmue? ¿y que todas esas "exclusivas no lo son tanto"?

5.- ¿como? ¿todo un exito el campeonato de españa del halo? una consola+internet=exito!! ¡¡cuanto tiempo he estado durmiendo!!

6.- y ya, por si tienes alguna duda, ves el apartado tecnico, y este bicho ASUSTA.


TOTAL.- por mucho que el mercado japones no se "abra", ms debe pensar que solo es un mercado, que hay mas, ademas, lo interesante de japon no es vender alli, sino que nos lleguen los juegos AQUI, y ejem ejem parece que eso si funciona.
Se ha comentado mucho este tema, pero de mi punto de vista, yo lo veo claro,el hoy y el despues de la xbox.
Microsoft a sabido engañar y ofreser un producto al mundo muy compatible y muy inestable a la vez, y por esto y por los millones que ha ganado por ese producto que no funciona bien, y ha muchos nos fasidia esto.
Pero como todo rico no tiene poco con lo que tiene, y a visto que el cine y los juegos tiene mucho futuro por ser el ocio, una fuente de incresos inagotables, pues penso, voy a invertir en este sector.
Y saco una muy buena maquina, con muchas cosas buenas para darnos un buen pastel, y realmente lo es ( aunque seguira ampliandola con mejoras y con mas añadidos para acoplarle y por consiguiente, mas dinero para el ),
pero si os fijais, si ha invertido tanto en la xbox y en los fabricantes de juegos y en los juegos online, es porque sabe que hay mucho dinero en los juegos , y que todo lo que invierta ahora lo recupera, y su idea era convencer a las compañias de juegos con que su consola es muy buena y que era inacesible por su proteccion de arranque de los dvd, para comvencerlos de fabricar juegos para su consola y las que no ha podido convencerlas, ha metido dinero por medio para conseguilas.
Y a los usuarios nos ha dejado una puerta habierta para poder entrar en ella, y conseguir ventas, y cuando ya tenga un publico generoso, y hayan salido buenos juegos para tentar a la gente, sacar una nueva consola, que no se pueda entrar, para seguir manteniendo en su mano a las casas de juegos .
Sabe bien lo que se hace, para poder comer un mercado que mueve mucho dinero,
y los que piensen que se va undir estan equivocados, es una comapañia que hace lo que sea para ganar dinero.Y por supuesto que no va a undir a play2, tiene demasiado mercado para hacerlo, pero xbox con el tiempo sera la segunda consola en el mercado, porque lo esta demostrando, por dejar que salgan mejoras en su consola como el mame y el xbplayer ya que es el primer interesado en que su consola siga en el mercado , ya que todo lo que ha invertido no lo quiere perder, y ara lo que aga falta, todo vale en la guerra de microsoft para obtener mas poder. Pero como todo, el poder lo tenemos todos los usuario finales, y de nosotros depende que algo funcione o no funcione.
Un saludo a todos...
No suelo postear por estos lares, pero he visto muchas veces la misma opinión...que si ahora sacan esto para después lo otro...personalmente cuando compro algo, no tengo pensado en lo que pueden sacar después...me centro en lo que he comprado y lo disfruto (hablando de consolas, por ejemplo), el pensar en lo que puede venir me parece una pérdida de tiempo inútil...saludos...;)
yo no se. pero a mi no me gusta para nada la xbox. por mi ahi se morira. Bilito no tendra ni un peso de mi borsillo. y ademas no son 4 millones de consolas en cuatro dias. aqui la xbox ni vende. hasta el dia de hoy no tiene juegos que me llamen la atencion. para que comprarla. a esa consola va a ir por el mismo camino de la dreamcast. tu haces ventas para hacer ganancias no para perder y si hasta el dia de hoy han perdido $750 millones ellos esperan perder $1.1 billon de dolares para fin de año. asi que saquen cuenta. perdonen mi español pero donde yo vivo mi español es diferentes en algunas palabras. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
para cuando saldra la X-box2?
ojala q se vendan muchiiisimas mas X-D
26 respuestas