Microsoft crea un mando de Xbox Series con olor a pizza

“El primer mando con aroma a pizza del mundo”, así es como Microsoft ha presentado el nuevo mando de Xbox Series. El periférico, cuyo secreto se encuentra en un difusor con forma de trozo triangular de pizza, forma parte de una campaña de marketing para la película Ninja Turtles: Caos Mutante, que llegará a los cines el 25 de agosto.

El mando cuenta con cuatro modelos, uno por cada tortuga ninja, y no se pondrá a la venta. Los interesados en ganar uno de los periféricos deberán participar en el sorteo que organiza la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter. Hay tiempo hasta el 13 de agosto.

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Se coronarían con uno con olor a Doritos y a Monster. Así sus potenciales clientes ya no tienen que esperar al segundo día de juego para sentirse en casa.
Puede que sea el hardware más revolucionario desde el analógico de N64.
Con repelente de mosquitos y lo bordan.
Tomar mi dinero mentecatos!!!!!!!
Si no es con olor a kebab no me interesa.

Bonus: menos mal que no han hecho un mando para la rata.
Benzo escribió:“El primer mano



Me parece más fácil comprar un mando y rebozarlos en una pizza, añadiendo un plus de grasosidad. XD
En vez de hacer juegos....
Lo de hacer juegos y que la tienda de Xbox de PC sea una soberana M para otro día.
En serio, esto era necesario? [facepalm]
Kosuke Atami escribió:En vez de hacer juegos....

Ahora dilo sin llorar...
Uno con olor a Doritos, esmegma y Red Bull y les tiro el dinero a la cara. Nos tienen calados
sanamarcar escribió:Lo de hacer juegos y que la tienda de Xbox de PC sea una soberana M para otro día.


Genio, maquina, campeón [carcajad]
¿Y que tipo de pizza?
No será con piña, ¿verdad? [toctoc] [buaaj]
Saludos. [fiu]
Venga, va, me toca.

En vez de mejorar la interfaz que es más lenta que el caballo del malo... Me ha dado tiempo a ir al baño y volver antes de poder salir de la aplicación de Game Pass o la de recompensas desde la consola.

Ni SSD, ni fibra óptica de 1 GB simétrico, ni hostias en escabeche.
Carne de especuladores en el futuro.
Que hagan una edición especial de Geoff Keighley con olor a Doritos xD.
Venga, ya lo digo yo :"Si esto lo llega a hacer Nintendo vendería como churros..." XD
Que bien, el mio huele a chetos.
Tiene que ser una broma...no me jodas [qmparto]

si sacan uno con aroma a Callos a la madrileña, me lo pillo del tiron [rtfm]
Que se pongan las pilas los de Nintendo y empiecen a experimentar con los sabores de los cartuchos de la Switch. Sabores de sushi, ramen, tonkatsu, ikatendon... natto [carcajad]
Ahí ahí! Ese departamento bueno de I+D!.
Kosuke Atami escribió:En vez de hacer juegos....



Por posts como éste algunas consolas de la competencia se han quedado sin Starfield…

Seguid así, campeones.
Pues si los sacan a la venta me llevo los 4, lo del olor me da igual, pero los mandos molan mucho…
Pues lo que hacía falta ya... yo que paso con los ojos cerraos por el pasillo de las pizzas en el supermercao.
@Kosuke Atami starfield para XBOX/PC nada de PS
Ahora me ha dado antojo [babas]
Por qué una tortuga lleva gafas?
Madafack escribió:
Kosuke Atami escribió:En vez de hacer juegos....



Por posts como éste algunas consolas de la competencia se han quedado sin Starfield…

Seguid así, campeones.



Wow, TOKT te saluda.
No se porque me estoy imaginando esa reunión cuando decidieron diseñar esa mando, seguro alguno dijo "A que no hay huevos de....... ", y los otros dijeron:

Imagen


🤣🤣🤣🤣
borre escribió:
Madafack escribió:
Kosuke Atami escribió:En vez de hacer juegos....



Por posts como éste algunas consolas de la competencia se han quedado sin Starfield…

Seguid así, campeones.



Wow, TOKT te saluda.


Te refieres a TOTK?

Me lo estoy gozando bien a gusto.

Devuélvele el saludo…

Pero no entiendo cuál es el punto. Zelda siempre ha sido exclusivo de Nintendo. Starfield iba a ser multiplataforma.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:En vez de hacer juegos....


Pues sí, resulta absurdo lanzar un mando para una película en vez de ... [tomaaa]

@Crápula

Inclusión tal vez, no me extrañaría nada ... [qmparto]
35 respuestas